me recomendais devil may cry 1 y ico? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > me recomendais devil may cry 1 y ico?
toch
Publicado el 13-09-2009, 22:30
son juegos que noi los probe pero que con el tiempo y alprobar el dvm alguna vez me di cuenta d q es del tipo que me gusta,xro no estoy dle to seguro,a ico no juge xro dicen q es un juegazo,creen q merezka la pena comprarselos?
chocobo rojo
Publicado el 13-10-2009, 23:53
naa. son juegos malos . nose porq tiene fans . pero no son las gran cosa. juegate los final fantasy eso si son juegos.
davidnymphetamine
Publicado el 25-10-2009, 18:44
No le hagas caso a chocobo_rojo. Los dos son juegazos que no deberían faltar a ningun usuario de ps2 y mas ahora que están tirados de precio.
Azagal
Publicado el 26-10-2009, 05:15

Quote: davidnymphetamine

No le hagas caso a chocobo_rojo. Los dos son juegazos que no deberían faltar a ningun usuario de ps2 y mas ahora que están tirados de precio.

Tiene razon ambos son unos juegazos yo por mi parte prefiero mas a los Final Fantasy porque tienen mejor argumento de historia y tambien mejor desarrollo dle juego, igual los Devil May Cry no pierden encanto.

Salu2
1