Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 15-05-2007, 21:55
Un equipo que estoy haciendo:
- Tyranitar: Danza dragon, terremoto, avalancha y golpe aereo
- Salamence: Danza dragon, terremoto, golpe aereo y demolicion
- Milotic: Surf, rayo hielo, toxico y recuperacion; Objeto: Restos
- Breloom: Sustituto, puño certero, drenadoras y espora; Objeto: Restos
- Ludicolo: Danza lluvia, drenadoras, surf y gigadrenado; Objeto: Restos
- Dusclops: Divide dolor, fuego fatuo, proteccion y rayo confuso; Objeto: Restos
Cambiariais alguno, o algun ataque? que objetos le pongo a tyranitar y a salamence?
Publicado el 15-05-2007, 22:17
ciao, hola mira nirvana no tienes que ponerte asi solo que digo si existen las medicinas es mejor suarlas que desperdiciar un atake de tu pokemon y bueno como dije antes no digo que lo agan como yom no nunca lo dire solo digo que me gusta jugar a la ofensiva no me gusta estar atakando y defendiendo yo elijo atakes de poderes superiores atakes con mucha potencia osea no importa para mi no es malo que se lo coloques eso depende de la forma en la que juegas y te gusta ok, ni hay nesecidad de ponerse haci.
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ciao
Publicado el 15-05-2007, 22:40
no me he puesto de ninguna manera,digo mi opinion,y no se que cosas dices sobre las medicinas,no vienen al caso....hemos dicho que milotic es un poke defensivo y por mucho que le des proteinas seguira teniendo una defensa mejor que el atake.....y juega como kieras,a mi como lo hagas no me importa
Publicado el 15-05-2007, 23:18
ciao, hola te digo lo siguiente no te lo digo por malo la verdad si es sierto milotic es un pokemon defencivo peor es que no te dejas explicar, mira dije que pro mas que quieras en vez de desperdiciar el lugar de un atake con recuperacion es mejor darle un restaurar todo o una hyper posion y bueno solo digo yo juego a la ofenciav no et enfades que lo demuestars con tu ultimo post estoy siendo lo mas pasifico posibole porfavor no comensemos otra riña ok solo digo que no hay nesecidad de ultizar ese atake de recuperacion pro obligacion si no quieres no lo cambies pro uno ofencivo ok peor es mejor no desperdiciar el espacio y mejor colocar otro atake ya sea defencivo si quieres y beuno nadie se enfade con migo que estoy muy pasifico porfavor no agamos una riña porque alguien puede salir perjudicado.
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ciao
Publicado el 15-05-2007, 23:27
entonces no me contestes con cosas asi,ya sabes lo que pienso y creo que todos piensan lo mismo,recuperacion es parte de una estrategia en milotic,en el frente de batalla no puedes usar "medicinas"por eso conviene recuperarse asi.y deja ya de responderme,por que si,me estas enfadando un poco,me parece bien q seas ofensivo,cada uno es como es y ya esta.DEJEMOS EL TEMA EN PAZ YA
Publicado el 15-05-2007, 23:36
ciao, hola mir5a no sigamos ocn ese tema digamnme que tal queda aver un blastoise con:
ventisca
hidrobomba
puño certero
pistola agua(sustituible)
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ciao
Publicado el 15-05-2007, 23:45
quita pistola agua,es simplemente inutil teniendo ya hidrobomba.ponle sustituto,asi haras efectivo el puño certero
Publicado el 16-05-2007, 00:40
ciao, hola bueno eso es sierto nirvana seguire tu consejo a mucho gusto y beuno si se te ocurre otra correccion bien aceptare ok.
ciao
Publicado el 16-05-2007, 02:24
y que hay de mi equipo nadie lo tomo en cuenta,dark type pokemon son los mejores
Publicado el 16-05-2007, 03:12
Bueno primeramente quiero decir que nirvana27 tiene razon un milotic sin recuperacion esta incompleto, sea ofensivo o defensivo debe llevar recuperacion, es un movimiento basico de milotic, pasando a lo de la hidrobomba, no es muy segura siempre en el caso de este pokemon lo mejor es surf.
y sobre tu equipo Tyranitar100 me parece un equipo muy fuerte con 2 buenos ataques como Tyranitar y salamence con movesets sin duda muy poderosos y los adecuados son exactos y precisos, breelom ni se diga es el que muchos tenemos y es perfecto este poke con ese moveset, un atacante muy peligroso con ese moveset, despues vemos la defensiva y ataque especial ala vez como ludicolo y milotic que tambien su moveset es el adecuado puede haber variantes pero estan dentro de una estrategia logica y bien planteada sus movesets y se entiende a lo que van estos pokemon, y por ultimo Dusclops un defensa duro de roer, sus dos defensas son muy buenas y ayudan muy bien al equipo y con su moveset defensivo combina muy bien aqui tambien pueden haber variantes como terremoto para los de fuego que no puedes quemarlos con el fuego futuo y otras mas pero este tambien es valido y agrada muy bien Tyranitar100 tu equipo me ah gustado te felicito por tan buenos moveset.
Publicado el 16-05-2007, 16:53
Hola
King game con esto no te quiero ofender ni nada por el estilo lo único que te digo es que jugar solo a la ofensiva puede irte algunas veces mal, como cuando luches contra tu chansey por ejemplo.
Algunas veces es bueno jugar a atacar y otras no pero yo creo que por ejemplo con mi milotic (surf-rayo hielo-tóxico-recuperación) tenga muchas más posibilidades que con uno con hidrobomba surf rayo hielo y otro atake ofensivo y repito que con esto NO quiero ofenderte
Salu2
Publicado el 16-05-2007, 17:19
estoy muy de acuerdo contigo solano,dijiste lo mismo que yo,y tengo tu mismo moveset en milotic.los "expertos" de estos juegos suelen coincidir en lo mismo,y son defensivos en su mayoria.contra mi skarmory o mi blissey no tendria nada que hacer...xDD ;)
Publicado el 16-05-2007, 17:24
Todo lo que he dicho lo se por experiencia porque yo antes también jugaba a la ofensiba y en el frete batalla un blissey me pasaba mucha factura
Publicado el 16-05-2007, 17:29
yo tambien lo digo por experiencia,tuve todas las ediciones y empeze a la ofensiva,cuando aun no sabia nada....segun se evoluciona en esto te vas dando cuenta de que una buena defensa con descanso y otro ataque de recuperacion es casi invencible,al igual que unos ps como los de un blissey...creo recordar que a mi tambien me costo bastante vencer uno hace un tiempo.a blissey es mejor cargartelo con ataques fisicos poderosos,los especiales no le hacen practicamente nada
Publicado el 16-05-2007, 17:31
Ya se que le hacen mucho más los físicos pero lo de milotic era por poner un ejemplo
Publicado el 16-05-2007, 17:37
ciao, hola mira para te dire que si es sierto lo de jugar a la defencba pero para desmentir lo de tu ejemplo de chansy, mira uo no nesecito jugar a la defenciba porque los atkes los uso dependiendo de los poekmon que efrento uso mi propio estilo de estrategia, mira yo uso mi gengar para vencer a chansey siempre usando demoledor y este atake vense a chansey muy facilmente.
ademas es como alakazan combiano sus 2 ataakes usando primero sus atake de paz mental apar umentar su poder spa. luego uso el squico.
peor grasias por desirmelo obviamente no me ofenderia eso es un consejo y aqui tamos para hacer amigos y colavorarnos entre nosotros y como lo abras notado en mi alakazan apesar de jugar a la ofenciba puedo jugar preparando un take osea ofenciba tardia o defenciva ok.
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ciao
Publicado el 16-05-2007, 17:42
Ya me imagino que serás lo bastante bueno como para usar atakes físicos contra chansey pero yo me refería a solo milotic contra chansey y entonces uno con recuperación y tóxico tendría más oportunidads
Publicado el 16-05-2007, 17:44
Otra cosa la vestidura doblaba los evs que te daban no?
Publicado el 16-05-2007, 17:48
ciao, hola si lo se pero es que yo no tengo un milotic y tu me dijiste que si si podias usar mas bien combianciones para evncer a chansey y combianciones que posean defenzas por eso te planteo que yo no nesecito usar defensas "casi nunca" ok no es que no diga que sea beuno nin nada se lo que quisiiste decir pero digo que uso solo un demoler y ya ta nada mas ok.
ciao
Publicado el 16-05-2007, 18:40
Para que un equipo este bien balanceado,ese equipo debe tener defensiva y ofensiva ala vez,un ejemplo puede ser el equipo posteado por Tyranitar100 donde vemos un equipo con una ofensiva muy potente y una defensiva muy dura,esto habla de un buen balance de equipo y si nos fijamos la mayoria de sus pokemon son defensivos, milotic con un moveset que deja claro que es mas defensivo que ofensivo aunque tambien tiene con que atacar es logico pero esta basado mas ala defensa aparte por el aguante que tiene este poke, algo similar con ludicolo tambien es un poke muy defensivo pero ala vez puede atacar tambien con ese surf potenciado por una danza lluvia pero tambien esta basado en la defensa especial mas que nada y dusclops que tambien es un pokemon enteramente defensivo sus dos defensas son buenas y esta comodo para defenderse muy bien con un moveset ala defensiva, y solo vemos 2 atacantes claros salamence y Tyranitar con un moveset totalmente ofensivo, aunque breelom tambien es un atacante fisico claro pero no todos sus movimientos son ofensivos.
Ahora lo que dice nirvana27 es verdad y estoy de acuerdo jugar ala defensiva es muy bueno y estrategico, tener defensas especiales y fisicas en el equipo con movesets defensivos es mucho mas seguro y te deja maneobrar mas en el duelo, el ejemplo del blissey que recupera, blissey te puede defender de ataques especiales que solo le hacen cosquillas y ala vez recuperar al equipo esto es ecxelente para un equipo, o tener una barrera como un gran Skarmory que es una defensa de acero puro y duro, su defensa fisica es brutal te defiende de los ataques fisicos ecxelente ya que este poke no tiene ataque fisico que le haga mucho daño y con esa defensa menos,este pokemon es una barrera fisica muy recomendable en los equipos, tambien tenemos a donphan,shuckle y forrestres son ecxelentes defensas fisicas y dentro de las especiales snorlax tambien lo hace muy bien defendiendose de los ataques especiales no es muy comun usarlo asi pero se puede,y asi hay varios pokes que pueden ejercer la funcion ala defensiva que en combinacion de sus defensas con un moveset defensivo puede ser mas mortal que uno totalmente ofensivo.
Publicado el 16-05-2007, 18:43
Quote: solano
Otra cosa la vestidura doblaba los evs que te daban no? |
Si, pero baja la velocidad del poke (50 caracteres)
Publicado el 16-05-2007, 20:21
Bueno King_game2, puede que con esto hable en boca de muchos:
1.- Escribe correctamente por favor, cuesta entender lo que escribes. Esto no es un móvil no cobran por letra, además, intenta evitar cambiar Vs por Bs, por ejemplo, y revisa el texto al terminar de escribirlo, será de gran ayuda para nuestro entendimiento.
2.- Las "medicinas" no se pueden usar en NINGUN combate serio, como puede ser el Frente Batalla, o en batallas con amigos por cable.
3.- Milotic debe tener SIEMPRE Recuperación o Descanso/Sonámbulo. Sin él, no funciona.
4.- En cualquier equipo medianamente decente, necesitas una barrera física (Skarmory, Forrestres, Weezing) y una barrera especial (Blissey, Regice, Ludicolo).
5.- Gengar tiene una bestialidad de ataque especial, por lo que no comprendo el ponerle Demolición (ataque físico, en el cual flojea claramente), y estoy casi seguro que no matarías a un Blissey con el de un golpe, y de dos estaría por ver... Gengar necesita ataques especiales: Rayo, Psíquico, Puño Hielo... o ataques tipo Mismodestino o Hipnosis.
6.- Tu Blastoise... si te soy sincero le quitaría los 4 ataques que tiene, poniéndole Surf, Rayo Hielo, Descanso y Sonámbulo, o cambiando estos dos últimos y poniéndole Manto Espejo y Contador.
Dejando este tema a parte:
Tyranitar, un equipo buenísimo, a Tyranitar y Salamence creo que lo mejor sería darles Restos. Si tuviera que cambiar algún ataque le quitaría Giga Drenado a Ludicolo por Rayo Hielo, por el hecho de evitar problemas con Dragones molestos, aunque es totalmente prescindible. Y otra cosa sería Dusclops, que podrías cambiar Protección por Bola Sombra/Terremoto.
Lo siento si he sido duro, pero creo que alguien tenía que acabar diciéndolo, lo siento si te molesta king_game2.
Saludos!
Publicado el 16-05-2007, 20:39
Quote: tyranitar 100
Si, pero baja la velocidad del poke (50 caracteres) |
Pero la baja para siempre o solo el tiempo que lo tiene equipado?
Gracias de antemano
Salu2
Publicado el 16-05-2007, 20:43
Solo el tiempo que lo tiene equipado......................
Publicado el 16-05-2007, 21:02
Entonces sería bueno usarlo no? ..........................