Foro de juegos de Mundogamers 4951

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Tu equipo pokemon (Ediciones de GBA)
king_game2
Publicado el 15-05-2007, 02:32
ciao, hola bueno que te digo pikablue, para mi no es nesesario modificar tu equipo me parese que esta perfecto, peor si alguien mas quiere aportar y dar un consejo profavor rapido ok. dalu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ciao
kaka300
Publicado el 15-05-2007, 02:34
hola soy nuevo y quiero q me ayuden a tener un buen equipo ahora tengo a :

blaziken lv. 100

lanza llamas
golpe de fuego
patada doble
terremoto

rayquaza lv 100

trueno
hiper rayo
remolino
vel. extrema

groudon lv 100

erupcion
fisura
terremoto
rayo solar

latias

bola de niebla
garra dragon
psiquico
volar

lugia
psiquico
psycho boost(no se el nombre en español)
terremoto
aerorayo

latios

volar
trueno
luster pruge(no se su nombre en español)
psiquico

espero q me ayuden con mi equipo gracias
ChiBi_ShiRo
Publicado el 15-05-2007, 03:59
pues yo tambien soy nuevo (hajimemashite)o sea mucho gusto en japo,bueno en fi yo tambien quisiera poner mi equipo pokemon pero como yo soy de mexico o conosco muy bien el nombre de los ataques que ponen asi que los pondre en ingles

Tyranitar
hyper beam
thunder
ice beam
earthquake

Sharpedo
skull bash
hidro pump
crunch
ice beam

Cacturne
giga drain
leech seed
needle arm
faint atack

Houndoom
flametrower
fireblast
faint atack
shadow ball

Absol
aerial ace
shadow ball
future sight
thunder

Gallade(o Gardeboy)
night slash
sky upercut
pshyquic
calm mind
latingamers
Publicado el 15-05-2007, 04:07
mi excelente equipo es el siguiente:
ampharos nivel 90
houndoom nivel 90
blastoise nivel 88
gengar nivel 95
dragonite nivel 89
ChiBi_ShiRo
Publicado el 15-05-2007, 04:11
que tambien tengo que poner los niveles de mis pokemon entonces tengo una gran desvetaja todos so de nivel 76 (hasta ahorita)es que megusta que todos sean del mismo nivel
nirvana_27
Publicado el 15-05-2007, 15:45

Quote: latingamers

mi excelente equipo es el siguiente:
ampharos nivel 90
houndoom nivel 90
blastoise nivel 88
gengar nivel 95
dragonite nivel 89

hola latingamers,yo te aconsejaria quitar a ampharos,es un poke que no destaca por nada en especial,sus ataques no son muy buenos,y sus estadisticas....digamos que no es un poke muy aconsejable para un equipo,es bastante facil de derrotar.un electrico bueno seria jolteon o manectric aunque los electricos tienen un abanico de ataques que dejan bastante que desear.aunque ampharos con un buen moveset podria hacer algo....

de houndoom no se mucho,pero no me parece malo...aunque de fuego yo elegiria a charizard o a arcanine

gengar yo tambien lo tengo en el equipo,es bastante efectivo en lo que se refiere a ataques especiales y velocidad

y dragonite tambien es un poke muuy bueno.tiene un ataque muy destacado por lo que deberias tenerlo con ataques fisicos poderosos como terremoto o puño certero.

de todas formas no estaria mal que pusieras sus stats y ataques para ver si en verdad es un equipo "excelente"ya que todo el jugo y poder esta en eso.la seleccion no esta mal si le quitas al electrico....

;)
solano
Publicado el 15-05-2007, 17:19
Hola me he terminado de hacer mi equipo nuevo y aquí se lo dejo

Torkoal: maldición lanzallamas defensa ferrea y golpe cuerpo

Salamance: golpe aereo lanzallamas garra dragón y danza dragón

Milotic: surf rayo hielo toxico y protección

Breloom: espora sustituo puño certero y drenadoras

dusclops: rayo confuso mal de ojo fuego fatuo y puño sombra

Y por último forretress: doble filo pantalla luz defensa ferrea y descanso

Bueno opinen
kenyi
Publicado el 15-05-2007, 17:19
.........................................................................
kenyi
Publicado el 15-05-2007, 17:24
veras solano yo solo he encontrado un fallo y es que forrestres tine slamente un ataque ofensivo y deberias ponerle mas ataques ofensivos
tyranitar 100
Publicado el 15-05-2007, 17:33

Quote: solano

Bueno opinen

Vamos alla:

- Torkoal: yo cambiaria def ferrea por amnesia, ya que la def esp la tiene baja y la def la subes con maldicion
- Salamence: Danza dragon, golpe aereo, terremoto y demolicion (para los de hielo)
- Milotic: esta muy bien, si quieres puedes cambiar rayo hielo por velo sagrado
- Breloom: perfecto
- Dusclops: fuego fatuo, rayo confuso, divide dolor y proteccion/bola sombra
- Forretress: puas, toxico, explosion/descanso y proteccion

Espero haberte ayudado

PD: mi post nº 1000 xD
solano
Publicado el 15-05-2007, 17:42

Quote: tyranitar 100

Vamos alla:

- Torkoal: yo cambiaria def ferrea por amnesia, ya que la def esp la tiene baja y la def la subes con maldicion
- Salamence: Danza dragon, golpe aereo, terremoto y demolicion (para los de hielo)

Espero haberte ayudado

PD: mi post nº 1000 xD

En lo de torkoal tienes razón lo cambiaré.

En lo de salamance tambíen te haré caso pero no en todo garra dragón solo voy a dejar

Milotic se queda como está velo sagrado es bueno pero creo que así ya está bien

En dusclops le pondrá divide dolor pero resulta que tengo todos los juegos menos el rojo entonces lo voi a dejar como está

Y a forretress le voy a dejar con doble filo puas descanso y defensa ferrea y creo que a forretress no le combiene explosión porque es muy lento
tyranitar 100
Publicado el 15-05-2007, 18:02
Lo de salamence lo decia para aprovechar danza dragon que sube mucho el ataque, y garra dragon es un atk esp

Milotic esta bien como lo planteas

Y Forretress de los ataques que has dicho le cambiaria doble filo por toxico, ya que si no puas no tendria sentido
firez
Publicado el 15-05-2007, 18:10
[FONT="Arial"][/FONT]yo os presento mi equipo.miradlo y decidme como lo puedo mejorar :

-Walrein:
ventisca
terremoto
surf
frio polar

-Aggron:
doble filo
rayo solar
llamarada
cola ferrea

-Salamance:
llamarada
garra dragon
vuelo
avalancha

-Sunflora:
danza petalo
sintesis
rayo solar
dia soleado(lo tengo que mejorar)

-Gyarados:
danza lluvia
hidrobomba
rayo
lanzallamas

-Heracross:
megacuerno
demolicion
contador
tumba rocas

Soy muy de ataques ofensivos
king_game2
Publicado el 15-05-2007, 19:33
ciao, hola bueno para mi lo unico que seria a mejorar porque es un atake que te quita los puntos dee vida es el doble filo, apesar de que yo funciono a la ofenciva, me parese que utilizar atakes que te quiten tus puntos de vida no importa su poder no es buena estartegia pero cada cual es libre de elegir sus atakes. salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ciao
Trust
Publicado el 15-05-2007, 19:36
Primero el tuyo solano:

Torkoal: maldición lanzallamas explosión y golpe cuerpo

Salamance: golpe aereo terremoto garra dragón/avalancha/demolición y danza dragón

Breloom: espora sustituto puño certero y drenadoras

dusclops: rayo confuso terremoto fuego fatuo y bola sombra

Y por último forretress: púas terremoto explosión y tóxico/avalancha/contador

Ahora firez:

-Walrein:
rayo hielo
descanso
surf
sonambulo

-Aggron:
doble filo
terremoto
puño certero
sustituto

-Salamance:
golpe aereo
terremoto
danza dragón
demolición

-Sunflora:
drenadoras
sintesis
rayo solar
dia soleado

-Gyarados:
danza dragon
terremoto
retroceso/golpe cuerpo
descanso/mofa

-Heracross:
megacuerno
demolicion
avalancha
terremoto/corpulencia/danza espada

Saludos!!
nirvana_27
Publicado el 15-05-2007, 20:30

Bueno opinen

solano,tu milotic tiene un gran fallo,le falta recuperacion,ese ataque es casi obligatorio en milotic.yo le quitaria proteccion y le pondria este.

estoy de acuerdo con tyranitar,salamence con danza dragon hace que su ataque ofensivo suba considerablemente x eso deberia tener ataques mas ofensivos

breloom esta genial asi.

forretess es un pkm bastante bueno parecido a skarmory ,yo le pondria;puas,terremoto,proteccion y descanso.

dusclops;le falta divide dolor para recuperar ps.

en general es un buen equipo^^
king_game2
Publicado el 15-05-2007, 20:33
ciao, hola bueno nirvana puede que para las personas que juegan equilibradamente tanto defenza como atake es totalmente nesesario el atake de recuperacion en milotic y beuno yo considero que si juegas atkando como yo deberias sustituirlo pro un atake como hidrobomba. salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ciao
nirvana_27
Publicado el 15-05-2007, 20:53
pues alla tu,pero sin recuperacion,milotic no vale tanto la pena,y para ofensivos ya tienes rayo hielo y surf y este ultimo se puede cambiar por hidrobomba,asi que te sobra un sitio donde encaja perfectamente recuperacion,descanso o algo que te ayude a reponer fuerzas,ya se que es tu forma de batallar pero solo quiero recomendarte lo mejor,sino quieres no me hagas caso.
Trust
Publicado el 15-05-2007, 21:05
Oh, perdón en mi recomendación, vi protección y quise entender Recuperación, lo siento por el error. Nirvana tienes toda la razón, y king_game2, si quieres jugar a la ofensiva no puedes usar a Milotic porque es básicamente defensivo, y sin Recuperación o Descanso/Sonámbulo (activando su habilidad) no sirve de mucho usarlo... Si quieres un agresivo de agua usa a Starmie con Surf, Rayo hielo, Rayo y Psíquico... aunque le quitaría Psíquico por Recuperación, pero vista tu "agresividad"... Espero que no te encuentres con nadie que use en su equipo a Skarmory y a Blissey, porque me da en la nariz que te van a bloquear ligeramente a tu equipo king game...

saludos!
nirvana_27
Publicado el 15-05-2007, 21:09

Quote: Trust

Oh, perdón en mi recomendación, vi protección y quise entender Recuperación, lo siento por el error. Nirvana tienes toda la razón, y king_game2, si quieres jugar a la ofensiva no puedes usar a Milotic porque es básicamente defensivo, y sin Recuperación o Descanso/Sonámbulo (activando su habilidad) no sirve de mucho usarlo... Si quieres un agresivo de agua usa a Starmie con Surf, Rayo hielo, Rayo y Psíquico... aunque le quitaría Psíquico por Recuperación, pero vista tu "agresividad"... Espero que no te encuentres con nadie que use en su equipo a Skarmory y a Blissey, porque me da en la nariz que te van a bloquear ligeramente a tu equipo king game...

saludos!

jeje trust estoy de acuerdo contigo.y conmigo tendria serios problemas,tengo un blissey y un skarmory^^

no hay ataque que venza a una buena drefensa que sabe recuperarse;)
tyranitar 100
Publicado el 15-05-2007, 21:15

Bueno opinen

Quote: tyranitar 100

Vamos alla:

Espero haberte ayudado

Como se me ha podido olvidar la recuperacion?

Milotic quedaria asi: toxico, recuperacion, surf y rayo hielo
nirvana_27
Publicado el 15-05-2007, 21:18
ya decia yo tyranitar.me extrañaba que no te hubieses dado cuenta de ese grandisimo fallo en un milotic.tu lo ponias como perfecto xDD

sin recuperacion es un poke que no vale la pena casi.
tyranitar 100
Publicado el 15-05-2007, 21:20
Tienes razon nirvana xD
De todas formas milotic tiene una gran def esp, asi que sin recuperacion seguiria valiendo
nirvana_27
Publicado el 15-05-2007, 21:23
por eso dije "casi" no vale la pena.pero bueno,es muy buen poke a pesar de no tenerlo,aunque sigo diciendo que si no puede recuperarse lo tiene crudo...jejeje

viva madrid! xDDDD
solano
Publicado el 15-05-2007, 21:26
Es verdad a mi tambíen se me ha olvidado recuperación entonces le dejaré con surf rayo hielo recuperación y tóxico

A forretress al final le voi a poner doble filo (es que me parece muy buen ataque y su habilidad hace que no se haga daño) descanso (a lo mejor también le vendría bien doble ekipo aun que no lo creo) puas y lo más seguro es que le ponga doble equipo porque además así haría que fuera mas difícil tocarme.

A salamance le voi a dejar con demolición garra dragón danza dragón y golpe aéreo

Y en lo de dusclops yo se lo pondría pero resulta que tengo todos los juegos menos el rojo entonces no puedo.

Gracias por toda la ayuda
Y
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter