Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 13-05-2007, 21:01
Si Una Vez Que Lo Debilitas Lo Pierdes Para Siempre
Lo Que Debes Hacer Es Q Si Por Casualidad Te Salio De Suerte Y No Estas Preparado Darle "huida" Luego Sigue Su Ubicacion Por La Pokedex
Lo Q Te Recomiendo Es Q Estes En Una Zona Especifica Por Ej Estas En Arborada Usa Vuelo Y Fijate Su Ubicacion, Si No Atinaste La Ruta 119, Sigue Usando Vuelo O Teletransportacion Hasta Q La Zona Coincida, Puedes Tirar La Master Ball O Sino Tener A Un Crobat Pasando El Nv 60 Y Con Mal De Ojo, Sino Dusclops Creo Q Lo Aprende, Sino Si Tienes A Snorlax O Sudowoodo Tienen Bloqueo Q Hace El Mismo Trabajo
Espero Q Te Haya Ayudado!!!
Salu2!!!
Publicado el 13-05-2007, 21:02
ciao, hol abueno chico los se, se que si cambias de pokemon el atake se desvanese peor es algo muy efectivo si lo piensas bein porque el ribal se enfrentara a perder mucho y si estmos habladno de pelear por link hay si te lo acept eso lo aceptaria pero si es contra la pc ella nunca acepta cambiar de pokemon almenos que sea demaciado grave.
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!
ciao
Publicado el 13-05-2007, 21:06
No En La Version Rubi Y Zafiro Ni En La Esmeralda Se Puede Ir Ni A Kanto Ni Johto, Pero En Esta Ultima Se Puede Acceder Al Battle Frontier (o Frente Batalla)
Y No Hagas Doble Post Esd Infraccion
Publicado el 13-05-2007, 21:17
ciao, hola bueno que te digo a mi me dijeron que se podia despues de cacturar a los regis pero es una vil mentira ok y beuo eso de repetir post para quien era?
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ciao
Publicado el 13-05-2007, 21:41
Si, Eso De Kanto Es Mentira, Yo Ya Atrape Muchas Veces Alos Regis (en Muchas Partidas) Y Nuca Fui A Kanto
Publicado el 13-05-2007, 21:42
que pokemon de veneno me aconsejan nidoking o crobat y que ataques?
Publicado el 13-05-2007, 21:52
caio, hola bueno yo te aocnsejo a crobat peor sin atakes tipo veneno mas tipo sonico y volador, bueno yo a un crobat le aconsejo:
aire cortante
atake ala
super sonico o toxico
golpe aereo o mal de ojo
beuno eso e sloq ue yo considero seria un crobat a temr ok.
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ciao
Publicado el 13-05-2007, 21:55
Yo Te Recomiendo:
Crobat Con:
Vuelo
Rayo Confuso
Toxico
Bola Sombra O Sustituto
Publicado el 13-05-2007, 22:50
hola oigan me pueden decir cuales osn unos buenos ataques para lugia porfavor el mio tiene
hydro pump
psychic
psychic boost
recover
gracias de antemano
Publicado el 13-05-2007, 23:06
Mmm Podrias Ponerle:
Psiquico (psychic)
Hidro Bomba (hidro Pump)
Aerochorro (aeroblast)
Recuepracion (recover)
Publicado el 13-05-2007, 23:59
esos ataques para un crobat....digamos que no son muy acertados.
para mi el moveset que dijo kazekage para un crobat es el mas indicado,casi perfecto.
Publicado el 14-05-2007, 00:08
estan buenos, ya q confundis y envenenas y perdes turnos usando vuelo, pero tiene poca defensa asi q lo harian papilla.
por eso opte por sustituto
Publicado el 14-05-2007, 00:18
que ataques recomendais para un chimecho

yo propongo estos
-paz mental
-psiquico
-recuperacion/campana cura
-toxico u otro
Publicado el 14-05-2007, 00:26
ciao, hola beuno que te digo nirvana mucho tiempo sin que tuvieramos un aocnversacion almenos no dijiste nada despues de lo que te escribi pero no importa bueno yo te recomendaria cambiar ese atake de recuperacion tal vez si por campana cura me parese es como mas efectivo "para mi", y tambien si no quieres pro ese te recomendaria alguno electrico o una confusion ok.
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ciao
Publicado el 14-05-2007, 20:09
una confusion es tremendamente peor que un psiquico.y psiquico ya lo puse,conque la confusion sobra,y un ataque electrico no surtiria mucho efecto ya que chimecho tiene el ataq esp mas alto que el ataque,pero gracias por opinar^^
sandra;)
Publicado el 14-05-2007, 20:45
ciao, hola beuno es sierto hay me equivoco yo lo acepto peor asi lo colocaria yo es que spoy muy agresivo.
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ciao
Publicado el 14-05-2007, 20:52
pues,psiquico tiene una mayor potencia que confusion,asi que psiquico es mas agresivo que la opcion que proponias jeje
Publicado el 14-05-2007, 21:33
bueno despues de acer unos cambios al ekipo a kedado asi, aber k os parece:
Sceptile:
Triturar
Hoja aguda
Garra dragon
Golpe aéreo
Milotic:
Toxico
Recuperación
Velo sagrado
Surf
Heracross:
Avalancha
Corpulencia
Demolición
Megacuerno
Dragonite:
Terremoto
Puño certero
Sustituto
Rayo hielo(todavia no lo e cambiado

)
Manectric:
Rayo
Triturar
Carga
Doble ekipo
Bueno asi a kedado, el sexto pokemon todavia no lo e decidido.
Saludos.
Publicado el 14-05-2007, 21:48
ciao, hola bueno baby si quieres la verdad yo ocmo un entrenador experimentado qeu soy considero que ese dragonite deveria tener furia dragon eso es lo mejor es el atake que el aprende unos niveles luego de evolucionar, ademas es un atake que funciona 2 op 3 turnos siendo muy efectivo y bueno de el resto si estas bien por sierto si tuvieras que cambairle un atake a dragonite seria por sustituto.
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ciao
Publicado el 14-05-2007, 22:06
king game,ese dragonite esta perfecto asi,no necesita furia dragon,Ataque que produce un daño de 40 PS.terremoto es sumamente mas poderoso al igual que rayo hielo,o sus alternativos,llamarada o rayo.sustituto esta perfecto combinado con puño certero por lo que no le hace falta cambiar nada,lo discutimos anteriormente.
Publicado el 14-05-2007, 22:15
ciao, hola bueno nirvana_27 repetire esto pro endesima vez yo e dicho en repetidas ocasiones yo opino que esta es la forma de hacer las cosas y detesto que agan eso!!!!!!!!!! ok solo digo que yo siempre e entrenado asi y nunca me a ido mal y te apuesto quem mi dragonite acabaria conese en un solo golpe ok.
preferencialmente te aconseajria un dewong es un poekmon muy fuerte en defenza copntra tipos dragon.
cioa
Publicado el 14-05-2007, 22:26
nirvana, creo que king game2 no se refiere a furia dragon, sino a enfado, si te fijas antes habia dicho que es un ataque de tipo dragon muy potente que dura de 2 a 3 turnos, aun asi me gusta mas el dragonite de baby j
Publicado el 14-05-2007, 22:40
ciao, hola perdoname nirva ni es sierto si no que como no habia jugado ya hec tiempo me habia olvidado perdon grasias tiranitar.
disculpa por lo que dije perdon y beuno de todos modos respeto eso de que tu gargonite te gustan mas bueno no importa yo considero que el mio es muy beuno.
cioa
Publicado el 15-05-2007, 01:55
Hola soy nuevo aqui y necesito unas sugerencias:
tengo un equipo y me gustaria q me digan donde le pongo los ev's y sus ataques y ademas si puedo hacer una adicion:
Sceptile
Rayo solar
Hoja aguda
Terremoto
Hiper rayo
Kyogre
Salpicar
Ventisca
Frio polar
Hidrobomba
Groudon
Llamarada