Foro de juegos de Mundogamers 4951

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Tu equipo pokemon (Ediciones de GBA)
nirvana_27
Publicado el 13-05-2007, 02:06
dragonite con sustituto,puño certero(combo perfecto verdad kazekage?)terremoto o lanzallamas/rayo

asi es mejor.sin rayo hielo.con rayo hielo que pretendes¨?matar dragones?dragonite es un dragon,no te da miedo ese tipo entonces.terremoto aprobecha el destacado ataque del poke y tiene mayor potencia.
Baby_J
Publicado el 13-05-2007, 02:15
ok intentare aceros caso pero podeis decirme komo conseguir el sustituto, el puño certero, el triturar(para sceptile) y el danza dragón, respectivamente en zafiro, rubi, verde y roja, en cualkiera de ellas. Para Manectric(para el y para todos) si tengo k kambiarle algun movimiento me gustaria k no fuera en movimiento huevo ya k los tengo ya entrenados y no es plan empezar de nuevo.

Gracias. Saludos

PD: Si podeis los k kerais contestar a lo del sexto pokemon me vale kon k pongais los mejores atakes de cada uno k hay mencionado, solo eso. Gracias de nuevo ;)
king_game2
Publicado el 13-05-2007, 05:49
ciao, hola bueno como van todos chicos va mucho tiempo sin venir es que andava algo ocupado pero beuno lleog y me encuentro que spells en la ultima nada spells me decepcionas si aun existes y bueno que le sdigo chicos han echo un exelente trabajo con esta discucion es increible todo lo que ha abanzado peor bueno llego y me encuentro que los nuevos prodigios son nirvana_27: no me sorprende postdata: como vas nena espero que bien y sigue siendo tan versatil como siempre ok que porlomenos yo aprecio que una mujer sea libre o sea capaz de exprezar lo que es y lo que le gusta, ademas me encuentro con un tal nico_pm, bueno ati no te conosia aunque veo que has echo muchos post no pero bueno eso es super y espero que siempre agan ese hermoso trabajo que han venido realizando en este tiempo ok los amo , los quiero y le extraño mucho nunca me olviden y para los que no me conosen mi nombre es santiago tambein conosido como kig_game2 y mi mail es [email]dark-love1991@hotmail.com[/email], si teneis alguna duda acepmelo saver yo os puedo ayudar en lo que querais ok. bueno esperio siugan así siempre y are visita mas seguido ok. salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!! ciao
kaka300
Publicado el 13-05-2007, 08:17
Oigan Necesito Q Me Ayuden Soy Nuevo En El Foro Y Quiero Saber Si Se Puede Pasar A La Reguion Kanto En La Version Rubi O Esmeraldo Diganme Porfavor Gracias
kaka300
Publicado el 13-05-2007, 09:04
hola aqui les va mi equipo para q me digan como esta:

blazikenlos ataques estan en igles porque mi version es de eua)
lv: 100
fire blast
fire punch
earthquake
double kick

groudon:
lv: 100
eruption
fissure
sunny day
solarbeam

latias:
lv:100
mist ball
fly
solarbeam
dragon claw

rayquaza
lv: 96
thunder
hyper beam
extreem speed
dragonbreath

lugia
lv:98
hydro pump
psychic
solano
Publicado el 13-05-2007, 12:58
nirava tu dices que le quite golpe cuerpo (al menos eso he entendido) pero por cual?
Koxk
Publicado el 13-05-2007, 13:11
nirvana desde cuando un dragon no tieneke temer a otro dragon?
en mi cartucho almenos dragon es vulnerable al mismo tipo y a hielo
y con rayo hielo puedes vencer a planta, tierra, volador y dragon
por lo que a mi me parece apropiado enseñarselo y creo que no soy el unico

y pa baby j en tu equipo podria ir bien un alakazam no se si lo as mencionado pero es facil de conseguir escepto lo del intercambio, tiene los ataques especiales por las nuves iria bien con psiquiko i los puños elementales o sustituto recuperacion paz mental y un ataque especial potente
Trust
Publicado el 13-05-2007, 14:29
Baby J:

Sceptile:
Puño Trueno
Garra Dragón
Hoja aguda
Drenadoras/Triturar

Milotic:
Recuperacion
Rayo Hielo
Toxico
Surf

Heracross:
Corpulencia
Avalancha
Demolicion
Megacuerno

Manectric:
Doble equipo
Onda Trueno
Triturar
Rayo

Dragonite:
Sustituto
Puño Certero
Rayo hielo
Terremoto

Zangoose: (no recuerdo el nombre de la baya, creo que la Liechi, que sube la Velocidad al estar con poca vida)
Sustituto
Azote
Bola Sombra
Danza Espada

Nico PM, la cuestión de Danza Espada no es ningun combo, sube el ataque dos niveles, y nada más, por eso se necesitan físicos...

Saludos!
nirvana_27
Publicado el 13-05-2007, 16:34
yo solo digo lo que me dijo kazekage(para mi el mejor que hay en este foro)
con terremoto aprovechas mas el ataque tan potente de dragonite,que si destaca en algo es en eso.al dragon lo puede matar con el rayo si es volador,que probablemente lo sea.yo estoy de acuerdo con kazekage,mas que el no sabe nadie en mi opinion

a solano,es solo mi opinion,pero le cambiaria uno de los ofensivos por alguno defensivo ya que su ataque no es nada comparado con su defensa....le convendria tener un ataque con el que recupere sus ps como descanso(equipado con baya atania)y otro que vaya debilitando al contrario,como toxico o fuego fatuo...

es mi opinion no una norma xD
solano
Publicado el 13-05-2007, 16:35
Tienes razón aprovechas mucho mas el take de dragonite con terremoto
nirvana_27
Publicado el 13-05-2007, 16:40
ya te conteste a lo del cambio de moveset solano y gracias por darme la razon^^

;)
Koxk
Publicado el 13-05-2007, 17:25
es cierto que terremoto para dragonite es mas eficaz que rayo hielo pero
rayo es fuerte ante volador pero debil ante dragon y rayo hielo es eficaz ante los dos tipos no es que terremoto no me guste al contrario m encanta hasta mi dragonite lo tiene pero yo lo que dije antes fue lo que dijo kazekage(para muchos el mejor de aqui)pero para mi si le enseñas el combo sustituto puño certero terremoto queda un poco al margen.
nirvana_27
Publicado el 13-05-2007, 17:34
no le des mas importancia!
yo opino que es mejor tenerlo con terremoto y tu con rayo hielo,pues ya esta,no le des mas vueltas!
para mi esta perfecto con el combo y terremoto y punto.

se debe respetar las opiniones de cada uno y por mucho que sigamos dandonos razones sobre por que un ataque o por que otro no vamos a cambiar nuestra opinion,asi que por que sigues escribiendo sobre lo mismo,ya expusimos lo que pensamos dejemoslo ya.
Baby_J
Publicado el 13-05-2007, 17:51
aver no discutais primeramente por k se le pueden poner los dos atakes, pero aver si me podeis decir komo se consiguen los atakes k puse es k no no tengo ni idea de donde era, el puño certero ya lo consegui y el sustituto tmbn se donde es, solo me keda saber lo del danza dragón y lo de los puños elementales tmbn kiero saberlo ( puño fuego, puño hielo, puño trueno) y lo del sexto pokemon lo k dije es k si podiais poner los mejores atakes para cada uno no k me dijerais uno de esos para poner, pero gracias igualmente.

Saludos.

PD: Por favor enserio no pongais movimienos huevo ;)
nirvana_27
Publicado el 13-05-2007, 18:28
discutimos xq no se le pueden poner los dos si lo que pretendemos es poner este moveset
-terremoto
-sustituto
-puño certero
-llamarada/trueno
donde se encuentran?son mts.llamarada se conseguia en el centro comercial calagua creo y rayo tambien.respecto a la mt 26 terremoto
en Ciudad Azafrán ,Piso 10 de Sliph Co.tambien te la da Giovanni.
Baby_J
Publicado el 13-05-2007, 18:36
weno gracias pero me referia a los movimientos k tengo puestos yo el danza dragón, etc, de todas formas ¿por k dragonite kon llamarada o trueno? otra cosa, k atakes k no sean los de triturar (por k son en huevo) les puedo poner a sceptile y manectric?
nirvana_27
Publicado el 13-05-2007, 19:30
dragonite con llamarada o trueno

dragones
Ventaja: Dragón.
Inmunidad: Ninguna.
Desventaja: Hielo y Dragón

con estos 2 ataques se convierte en un matatodo;

dragonite con llamarada mata a sus temidos tipo hielo que lo derrotan rapidamente.tambien mata a tipo planta,hielo,acero,bicho...

dragonite con trueno vence a los de agua,voladores(segundo tipo de los dragones frecuentemente)....

con terremoto vences facilmente a Fuego, Veneno, Eléctrico, Acero y Roca

en definitiva mata casi todo.con el combo sustituto y puño certero rematas el moveset.es un combo extraordinario.
solano
Publicado el 13-05-2007, 19:34
Estaría bien un dosclops con rayo confuso puño sombra fuego fatuo y mal de ojo y con los evs en defensa y defensa sp?
tyranitar 100
Publicado el 13-05-2007, 19:39
si cambias puño sombra por divide dolor estara aun mejor
solano
Publicado el 13-05-2007, 19:40

Quote: tyranitar 100

si cambias puño sombra por divide dolor estara aun mejor

Lo había pensado pero entonces no tendría ningun ataque para causar daño
nirvana_27
Publicado el 13-05-2007, 20:11

Quote: solano

Lo había pensado pero entonces no tendría ningun ataque para causar daño

yo le pondria

fuego fatuo(como toxico)
divide dolor
tinieblas
mismodestino (es como explosion,es un ultimo recurso que puedes utilizar en un momento en el que tus ps esten bajos,para llevarte al rival al debilitarte.)

las evs estan bien repartidas asi;)

por cierto
Divide Dolor Suma los PS de usuario y oponente y los reparte a partes iguales ,por lo que si hace daño
king_game2
Publicado el 13-05-2007, 20:29
ciao, hola bueno yo opinaria que los atkes que tienen son buenos y bueno el que mas me gusta por que lo neseciats para poder cacturar a latios o a latias es el de mal de ojo, bueno te diria que seria bueno que borraras ese atake de rayo confuso pro algo haci como tinieblas o tambien por maldicion o algo por el estilo algo que aproveche y beuno eso opinio yo "aunque siempre aya alguein que se meta y me corriga asi yo tenga la razon y tiene nombre propio el save quien es", bueno esas son mis recomendaciones. salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!! ciao
grovile
Publicado el 13-05-2007, 20:55
una pregunta, y si yo me enfrento con latios(as) y lo derroto, ya no lo puedo coger.
una respuesta concreta.
king_game2
Publicado el 13-05-2007, 20:58
ciao, hola bueno grovile no no podras ma spor esa razon se cactura con una master ball el que la tenga y la quiera botar o solo usas un atake que lo retnga en batalla nada mas peor di lo derrotas no lo puedes volver a enfrentar ok. salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ciao
Trust
Publicado el 13-05-2007, 20:59
A ver lo de Dragonite, aunque tengas la Llamarada para los de hielo, la mayoria de estos tienen tipo Agua/Hielo, por lo que no importa... y si pones Trueno puedes vencer contra los de Agua, pero estos al tener siempre ataques de hielo, y como el Ataque Especial de Dragonite no sera suficiente para matarlo de un golpe, el Rayo Hielo te matará antes a tí, por lo que lo mejor es poner Rayo Hielo en ese hueco para poder vencer otros Dragones como Salamence y Dragonite, así que le pondría Sustituto, Puño Certero, Rayo Hielo y Terremoto/Danza Dragón.

En cuanto al Dusclops:
Rayo Confuso/Protección
Divide Dolor
Fuego Fátuo
Tinieblas/Movimiento Sismico

Ponerle Maldición es una tontería, ya que este ataque no funciona contra gente que sepa jugar un poco, ya que en cuanto te lo hagan, cambias de pokemon y listo, así que tu desperdicias la mitad de la vida, más el daño que te hayan hecho en ese turno, por un cuarto de vida del rival. Si lo pretendes hacer con Mal de Ojo, tienes que hechar 2 turnos para efectuarlos, en los cuales tu rival te habrá bajado la mitad de la vida, o incluso debilitado, por lo que podrá cambiar. En mi opinión, solo sirve contra los Pokemon del cartucho, ya que no frecuentan lo de cambiar de pokemon.

Baby J: esos pokemons requieren la gran mayoría de Movimientos Huevos para ser buenos, Sceptile necesita al menos Drenadoras o Triturar, y Manectric, puede dar un poco de guerra solo con Triturar, así que o lo haces de nuevo... o subes uno diferente.

Saludos!
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter