Foro de juegos de Mundogamers 4951

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Tu equipo pokemon (Ediciones de GBA)
Kazekage gaara
Publicado el 08-05-2007, 20:47
tyranitar tiene razon, ampharos esque directamente no es bueno, quiza ofensivamente no esta mal, pero a la defesa es penoso, no solo por el hecho de tener malas defensas, esque el conjunto malas defensas y baja velocidad no puede dar ningun provecho, y mas siendo electrico, que no tienes nada donde elegir, por que si claro, puede aprender puño fuego, pero ese ataque no te da ventaja solamente contra los plantas que puedas sacarle provecho, y ya ves, 75 de potencia... no es nada del otro mundo. Entonces la gente puede recomendarte, pero para que sea bueno de verdad necesitamos un milagro, haber espero que no te lo tomes a mal, no es culpa tuya que ampharos no de la talla xD, aun asi, si tu quieres entrenarle, enseñale puño fuego almenos.

Para koxk, si es en 2 vs 2 yo pienso que debe jugarse completamente al ataque, ahora para batallas individuales debes tener muchisimo cuiado la combinacion defensiva de tus pokes, si no sera muy facil vencerte, para batallas dobles (bueno en realidad para individuales tambien) yo los usaria asi:
tyranitar: danza dragon, terremoto, avalancha y mofa/golpe aereo/sustituto.
Dragonite: sustituto, puño certero, rayo hielo, lanzallamas/rayo. (mejor rayo por que los pokes de agua son peligrosos contra ambos)
Proteccion supongo que sera para que el terremoto de dragonite no haga daño a tyranitar, pero es tonta manera de perder golpes, mejor atiza con los terremoto de tyranitar, te serviria para aniquilar a los debiluchos del campo, y los resistentes vesles dando con las debilidades con las ventajas que te ofrece ese dragonite: planta, normal, roca, acero, agua, volador,siniestro, tierra, dragon y hielo.
darkchu
Publicado el 08-05-2007, 21:08
Estoy totalmente de acuerdo con los dos, para mi tampoco es un gran pokemon que digamos ampharos, para mi tambien hay muchos mejores pokemon electricos de donde elejir aunque tampoco son lo mejor pero mejor que ampharos podrias encontrarte varios pero igual si es tu pokemon favorito y decides entrenarlo ahi estan las propuestas,y lo de tyraniar con proteccion tambien como habia dicho veo demas ese movimiento en tyranitar me parece un espacio en el moveset que podria ocupar otro movimiento mas productivo porque aunque esa proteccion te cubra de un terremoto de dragonite en batallas dobles no le veo la productividad y en batallas normales no funciona ese tyranitar, y concuerdo con el tipo de tyranitar recomendado por kazekage de aqui si sacaras producto y resultados.
tyranitar 100
Publicado el 08-05-2007, 21:08
Si quieres unos buenos pokes electricos ofensivos cogete a jolteon o a manectric, y mas defensivos lanturn
Trust
Publicado el 08-05-2007, 22:53
Hola!! hace mucho que no me pasaba por aqui ya que estuve un poco desconectado del foro, pero espero volver de nuevo... jeje. A ver si puedo ayudar con las dudas mas recientes:
Ampharos... yo hace algo de tiempo intenté sacarle provecho pero no da nada de si... como no intentes algo tipo Reflejo-Pantalla luz y cambiar para hacerte más duro de roer en el cambio... pero ni así ni con las variantes "agresivas" te va dar resultado. Eléctricos fuertes de verdad, pues lo cierto que agresivamente no hay, y los que hay, como jolteon o magneton, son por su capacidad de Relevo o por su habilidad (Imán), y normalmente en su aspecto agresivo se recurre al Poder Oculto... bastante complicado en el juego de obtener uno de un tipo y potencia adecuados.
Tyranitar... no tengo mucho conocimiento de el en estas versiones pero sinceramente... con Danza Dragón, Terremoto, Avalancha y Golpe Aéreo(para el heracross maldito jaja) debería causar varios problemas al rival.
Dragonite... más de lo mismo que con tyranitar... pero supongo que una estrategia tipo Danza Dragón, Sustituto, Puño Certero y Terremoto debería dar la talla.

Saludos!
Koxk
Publicado el 09-05-2007, 00:03
la proteccion de tyranitar es porque algunas veces en el campo de batalla es muy vulnerable frente a halgun pokemon y con dragonite lo mato pero en lo de dragonite no estoy muy seguro de ponerle ataques especiales porque su ataque especiel es algo pobre:230 en lo que destaca es en el fisico:350
pero os lo agradezco.

Creeis que bale la pena entrenar a furret? que ataques le enseño?

PD:como le enseño a tyranitar danza dragon ya se que por huevo pero con que pokemon?
spyx
Publicado el 09-05-2007, 00:14
q onda mi equipo pokemon es
mew, mewtwo, lugia, ho-oh, entei y celebi
a todos menos a celebi lo consegui de forma normal nada de gameshark ni nada de eso
NICO PM
Publicado el 09-05-2007, 01:36
Mmm La Verad Tienen Razon

Lo Que Pasa Es Que Hace Mucho Que No Entreno Un Ampharos, Aprte Cola Ferrea O Danza Lluvia En Vez De Puño Hielo Queda Bien...

Aparte Es Verdad, Ahi Muchos (muchisimos) Mejores Que Ampharos.

Una Cosita, Para Que Sirve Tanto El Sustituto, O Sea Ya Se Lo Que Hace Pero Como Se Puede Usar Estrategicamente???:confused: :confused:

Aparte Danza Dragon Es Tan Buena???:confused: :confused:

A Mi No Me Gusta Porque Desperdicias Un Turno...:mad:

Espero Que Me Respondan.... ;)
darkchu
Publicado el 09-05-2007, 02:19
Bueno para kokx no creo que valga la pena entrenar un furret porque no es un pokemon nada sorprendente en estadisticas ni movimientos no tiene algo muy aprovechable que sacarle pero igual tu tienes la ultima decision.
y para obtener a un Tyranitar con danza dragon exacto tienes que hacer un huevo de un Tyranitar hembra con un pokemon macho que sea compatible y que pueda ederar la danza dragon algunos compatibles con tyranitar para tener huevos y de donde se puede obtener la danza dragon son lapras y charizard pero estos 2 pokemon tampoco la aprenden por si solos lo cual quiere decir que ocupan cruzarce tambien con otro pokemon compatible antes para entonces adquirar la danza dragon y un pokemon con el cual se puede cruzar a charizard para que salga charmander con danza dragon es un "Altaria" que tenga danza dragon para este no sera dificil porque altaria aprende la danza dragon por nivel entonces tu altaria solo debe tenerla en su moveset y cuzarlo con charizard hembra, saldra un charmander con danza dragon ahora ese charmandar,charmeleon o charizard con danza dragon,cruzalo con tu tyranitar hembra y por fin saldra un larvitar con danza dragon.
y con el caso de lapras es el mismo proceso que con charizard pero a lapras primero lo cruzaras con un seadra que tenga la danza dragon en su moveset este seadra tambien la aprende por nivel de ahi saldra un lapras con danza dragon ese lapras debe ser macho y luego cruzalo con tu Tyranitar hembra y ya esta.

Y para NICO PM, el sustituto es un gran movimiento estrategico parecido a una mofa(taunt) este movimiento el sustituto puede hacer combos muy buenos donde puedes sacar ventaja un ejemplo muy claro es con puño certero, si bien sabemos el puño certero ocupa cargarse un turno para despues atacar y si en ese turno de carga te pegan pierdes el golpe, entonces con el sustituto ese turno lo haces seguro , el sustituto te asegura el golpe, muy sencillo haces sustitutoel te atacara mientras estas cubierto con el sustituto haces puño certero cargara el turno si te atacan tumbaran tu sustituto pero ati no te haran daño y en cambio tu golpe estara cargado y ltu si lo golperas y sera un daño severo yaque el puño certero es un ataque de 150 de potencia y si lo hace un atacante fisico tan bueno como tyranitar es un golpe debastador,ahora tambien se puede combinar con danza dragon por que si recordamos danza dragon sube ataque y velocidad y con el sustituto tomas ventaja pones el sustituto y ganas un turno haciendo danza dragon subiendo tu velocidad y tu ataque sin que te dañen, por lo regular se acompaña equipado con restos el pokemon por lo que te quita el sustituto pero no siempre se hace esta combinacion, y tambien funciona contra un pokemon muy predecible de los que sabemos que usaran esporas,hipnosis,etc. y aqui es cuando funciona como mofa ya que con el sustituto no pueden tener efectos sobre ti los cambios de estado y alcontrario tomas ventaja,pero alguien que te puede hablar mucho mejor de este movimiento sin duda es kazekage gaara el es dueño del sustituto y le sabe dar un uso increible, el podria explicartelo mucho mejor.

aparte danza dragon si es tan buena esa es la respuesta que te doy a tu pregunta,razones ok te dire las razones primera no pierdes turno , perdieras un turno si no sirvieran sus efectos, pero como lo mencione antes, la danza dragon sube ataque y velocidad, un pokemon como Tyranitar,salamance,dragonite con este movimiento puede ser peligrosisimo a estos pokemon se les suele dar evs en ataque fisico y velocidad, entonces pongamos un ejemplo, que tu oponente fuera mas rapido que tu tu haces danza dragon y el un ataque de daño te da pero tu pokemon al hacer esa danza ya subio su velocidad y su ataque y como no es tan lento porque le diste evs en volocidad y en ataque al sieguiente turno es casi seguro que atacaras primero y no solo eso sino que sera con un daño muy severo y depende del pokemon puede ser fatal de un solo golpe puedes terminarlo o dejarlo en rojo su hp tambien a pokemon con este movimiento se les pude poner descanzo, con esto haras las veces que puedas danza dragon hastaque veas que no aguantaras un ataque mas despues descanzo y lo equipas con la berry que despierta y despertaras con un ataque descomunal y velocidad barbara que estaria muy duro que te paren y asi como estos ejemplos hay muchos otros mas inteligentes de usar la danza dragon , lo que quiero dar a entender es que es muy buena al igual que el sustituto y alcontrario de perder turno ganas turno el que puede perder turno es el oponente de ninguna manera desperdicias turno pero eso si tu pokemon deve llevar ataques fisicos de gran poder para que aun funcione mucho mejor almenos dos para que sea mucho mejor.
Trust
Publicado el 09-05-2007, 20:16
Nico como puedes decir que Danza Dragón es perder un turno!! (horror! horror!), es uno de los mejores ataques de aumentar estadisticas!, además, como bien dice darkchu, en Salamence, Dragonite y Tyranitar es mortal, con la ayuda de que el turno que "pierdes" lo recuperas al atacar primero luego con ataque extra...

Lo de meterle Cola Ferrea a un Ampharos es casi como dejarle Salpicadura a Gyarados la verdad...

koxk... tu dragonite creo que tiene el ataque un poco bajo... si fuera tú, los entrenaría de nuevo a los dos con la cría propuesta por Darkchu y con una naturaleza Firme!(+ataque -ataque especial) y Evs en ataque y velocidad... mortales serán!!

Y lo del sustituto... pues tiene varios usos... el Puño Certero, aprovechar que el rival use algún ataque de cambio de estado y al hacer el sustituto no afecte... reducir el PS al minimo para activar una baya y que ataques con inversión, azote o esfuerzo... etc etc

Saludos!!
Kazekage gaara
Publicado el 09-05-2007, 21:56
Ya ves nico las utilidades del sustituto, son una infinidad, ademas, es una manera de descubrir el tipo de ataques que tiene tu rival, si eres mas rapido, simplemente haces sustituto y te proteges un turno para ver que movimiento usa, en combates avanzados, Trust tambien puede darme la razon por que seguramente lo sabra, con solo ver 1 ataque del rival puedes conocer los otros 3, ademas tambien sirbe como ataque proteccion infinito, si por ejemplo usas drenadoras, ademas de usarlo sin que falle por abusar de el, si el rival decidiera usar el turno para otra cosa que no fuera atacarte, tu tienes un turno mas ganado que sabes que no te restaran PS. Ya ves, todo ventajas lo del sustituto, no hay ataque igual. Y por cierto, danza dragon es el mejor, sin lugar a dudas de todos los ataques para subir stats.
NICO PM
Publicado el 10-05-2007, 05:07
Jaja Muchas Gracias A Todos

Ok Lo Leere Unas Cuantas Veces A Esto Jeje

Lo De La Cola Ferrea A Ampharos Puede Ser Cierto, Lo Q Pasa Es Q No Me Puedo Acordar De Otro Ataque:confused:

El Sustituto Lo Conseguis En El Frente Batalla Creo

Alguien Sabe Como Duplicar Puntos De Batalla O Algo Parecido??:confused:

otra cosa, mi draginite (me van a matar por lo que les voy a decir es que fue antes de entrar al foro) mi dragonite tenia:

garra dragon
hiper rayo o terremoto
trueno
llamarada

me gustarias que me dieran el "ultimate" con sus ataques nuevos

gracias!!!!

Conclusion Del Dia: Aguante Danza Dragon Y Sustituto!!!!;)
jony_long
Publicado el 10-05-2007, 10:07
jony_long: hola gente tengo el pokemon edicion rubi español y pongo en gamshark 1 solo me salio un truco nomas el q te da todas las pokebolas al 99 nomas quieria saber si hay truco (codigo )para tener a jirachi y a otros pokemones x q yo juego en mi Pc y tengo casi todos pero me faltan los q evoluccionan con intercambio alguien me podria ayudar x favor si serian tan amables bueno si no es mucha molestias me mandan un imal a [email]jonathan_sosa_10@hotmail.com[/email] desde ya muchas gracias^^.
Koxk
Publicado el 10-05-2007, 16:52
para nico pmues como a mi tambien me han contestado a es pregunta, esta vez tela respondere yo.

Dragonite:
sustituto
puño certero
rayo hielo
rayo o un ataque fisico poderoso como terremoto

tranquilo por que yo antes pensaba que los ataques adecuados para dragonite(en plata) eran:
trueno
ventisca
llamarada
hiper rayo
Trust
Publicado el 10-05-2007, 17:22
Kazekage, lo de las drenadoras con sustituto es inmortal! jaja, y me suena de un pokemon un poco costoso de vencer de tu equipo :-)

Lo del dragonite te lo ha resuelto bien koxk, aunque la verdad yo no descartaria cambiar rayo hielo por danza dragón... ya se que dejas de ser fuerte ante Salamence y otros Dragonites, que es su principal función, pero hay que elegir no? jeje.

Y para jony_long, aqui si no me equivoco esta prohibido hablar de GameShark...

Saludos!
NICO PM
Publicado el 10-05-2007, 17:29
ok muchas gracias

otra cosita: lo de drenadoras como se lo puedo enseñar al pokemon estrategico (diganme tambien cual podria ser...)

ya se que cruzando a los pokemon pero....cual??

MUCHAS GRACIAS!!!!

SALU2!!!
tyranitar 100
Publicado el 10-05-2007, 18:00
pues depende del pokemon al que se lo quieras enseñar, bulbasaur y sus evoluciones lo aprenden por ejemplo
darkchu
Publicado el 10-05-2007, 20:40
Asi es NICO PM como dice Tyranitar100, depende de el pokemon que quieres que lleve drenadoras, tres pokemon que las usan muy bien son venusaur,breloom y sceptile y estos 2 ultimos hacen muy buena combinacion con el sustituto aunque tambien venusaur funciona de esta forma, y breloom aprende drenadoras por nivel al igual que bulbasaur pero sceptile es por mov.huevo pero no es tan complicado, solo tienes que hacer cria de un sceptile hembra con un bulbasaur,ivysaur o venusaur macho que tenga drenadoras en su moveset y listo saldra un treecko con drenadoras.
Trust
Publicado el 10-05-2007, 21:01
Yo tengo pensado hacer un Sceptile con Drenadoras en breves, pero al no tener ningun juego mas que el esmeralda tengo que dar algun paso mas jaja. Primero cruzas un Shromish macho con drenadoras con un Tropius hembra, y luego un tropius macho de esta cría con un treecko hembra... Esto es sin necesidad de varios juegos. Lo que no conseguí fue el Swampert con Maldición jeje.

Saludos!
Kamnaru
Publicado el 10-05-2007, 21:15
Si esa es otra manera de conseguir a sceptile con drenadoras sin necesidad de cambios con otras versiones y swampert con maldicion trust cruza un Slowbro macho que tenga maldicion con tu swampert hembra y ya esta,lo malo es que slowpoke solo sale en hoja verde y tendrias que pasarlo.
tyranitar 100
Publicado el 10-05-2007, 21:16
claro, para eso necesitas a un slowpoke, que no sale en esmeralda, te podias comprar el rojo fuego o el verde hoja, aunque ya casi es mejor esperarse a perla/diamante
darkchu
Publicado el 10-05-2007, 21:37
Bueno hay otra manera de obtener a swampert con maldicion sin tener que intercambiar con otras versiones cruza un torkoal macho con maldicion yaque este la aprende por nivel con un rhyhorn o rydon hembra, este sale en la zona safari, y saldra un rhyhorn con maldicion deja que salga uno que sea macho y si cruzalo con tu swampert hembra y listo mudkip con maldicion.
NICO PM
Publicado el 11-05-2007, 01:23
Perdonen Por Esto:

Jeje Swampert Es Bueno Con Maldicion Y Esfuerzo???

Como Lo Uso Estrategicamente???

Bueno Les Comento Una Cosa:

Yo Queria Incorporar A Mi Equipo Un Crobat Con

Toxico
Bola Sombra
Vuelo
Rayo Confuso

Yo Queria Confundir Y Envenenar Y Despues Volar Para Q El Veneno Haga Efecto

Diganme Q Puedo Cambiar Y Q Ev's Le Pongo No Creo Q Agunte 2 Turnos Por Pocos Stats (se Salva En Velocidad)

Y Mejor Aun Si Es Buena Adicion A Mi Equipo O No

Mi Equipo Lo Queria Hacer Asi:

Ludicolo
Groudon
Dragonite
Mewtwo
Shuckle
Tyranitar

Tambien Puedo Optar Por Crobat O Porque No? Un Gengar Con

Mismo Destino
Hipnosis
Come Sueños
Mmm Recomienden...

Me Gustaria Saber Q Ataques Le Servirian A Este Equipo

Muchas Grax!!!!
Kazekage gaara
Publicado el 11-05-2007, 12:05
Bueno nico, swampert con maldicion esta bien, aumenta ataque y defensa, y disminuye la velocidad, pero como es lento esto ultimo no importa, y se vuelve mas resistente y mas poderoso en ataque, para estos casos debe combinarse con descanso para recuperar los PS que perdiste usando maldicion. Pero esta estrategia en swampert es, evidentemente, muy arriesgada, ya que la unica debilidad de swampert es la planta, y cuando te sacaran un poke de planta, ninguna de las maldiciones serviria de nada. El esfuerzo se usa en pokes rapidos y de pocos PS, como swampert no es el caso en ninguno de los 2, lo mejor es no enseñarselo, deberias usarlo cuando le queda poca vida, y al ser lento, probablemente te lo mataran antes que puedas usarlo de manera contundente.
Y para crobat, si realmente solo es bueno en velocidad pero en este stat hay muy pocos que le superen, solamente deoxys en su forma rapida, electrode y ninjask. Asi que aprovechando esto, por que no le enseñas sustituto? asi: toxico, contoneo (en vez de rayo confuso), vuelo o bomba lodo y sustituto.
usas la estrategia tal como tu querias, con contoneo, y despues de que el rival use su movimiento haces sustituto, como contoneo le aumenta el ataque fisico al rival, si te da a ti te restara mas daño, pero si se da a el tambien, y como su usas sustituto, la vida que perderas no sera mas que 1/4 todo el tiempo, en el turno que se hiera a si mismo, te quedaras con el sustituto y no tendras la necesidad de usar otro, ahi puedes envenenarlo o golpearle con el ataque de daño directo que prefieras, y tu seguiras conservando el sustituto asi que podras atacar ese turno sin que el rival te quite vida. I love Substitute! xD.
Espero que te guste la idea. Un saudo^^
Karma Oscuro
Publicado el 11-05-2007, 13:25
el ataque Maldición solo baja PS en los pokes fantasmas, en el resto baja la velocidad asique Swampert no necesitaría Descanso porque no le quita PS, solo le reduce la velocidad y a Swampert sería bueno ponerlo contra pokes más lentos que el porque ya le he ganado alguna vez a uno con un Charizard (todo haya que decirlo que era algo peculiar porque no era uno común: tenía Pantalla Humo, Danza Espada, Cuchillada y Sustituto y gracias al primer ataque no me dió con ninguno de los Surf que me hizo) pero he perdido con pokes Planta más lentos
Kazekage gaara
Publicado el 11-05-2007, 13:39
karma oscuro, ya se que la maldicion solamente resta PS a los pokes fantasmas, pero pos supuesto que hace falta descanso, si no, mientras usas tu varias maldiciones, que se supone que va a hacer el rival? esperar a que seas invencible para empezar a atacar? el rival intentara restarte vida todo el rato.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter