Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 06-05-2007, 01:33
haber nirvana, puas hiere al rival cada vez que cambia dfe poke, y con rugido, el rival cambia. Es un movimiento basicamente cuando usas teams defensivos, con cambios de estado etc, que se suele cambiar mucho de pokemon y esto hace que incluso retirar un poke le cueste ps, es una manera de acorralar muy buena, si un skarmory no tiene puas y rugido, no vale la pena dejarlo en el team.
A tyranitar te dije que tambien podia ser subpuncher, osea tener puño certero y sustituto, y complementos rayo y triturar, pero que era mejor el danza dragon, y en ese caso le enseñaria avalancha, terremoto y mofa. No es demasiado tarde, vuelve a entrenarlo, si tienes un poke el cual no vas a exprimirle todo el potencial que serias capaz, no vale la pena que le entrenes.
Dragonite tal como te dije yo, me equivoque, dragonite como complemento debe tener rayo hielo, despues rayo o lanzallamas da lo mismo, este mata: planta, normal, roca, dragon, volador, siniestro, tierra, acero, hielo, bicho... que mas quieres?
Soy fan aferrado del sustituto, es el mejor golpe que existe, si peleas mucho contra expertos llega un momento que sabes que van a cambiar, la duda esta en que te van a mandar, entonces usas sustituto, y da igual lo que te manden, pierdes algo de PS que recuperas en 4 turnos si tienes los restos equipados, y puedes golpear al que te haya mandado con toda seguridad de que el rival no va a quitarte vida. esta es la ventaja de usar a dragonite como yo dije, que ademas de matar practicamente todo, te ahorras muchas sorpresas. El puño certero es un movimiento de tipo lucha, de 150 de potencia y 100 de presicion, que golpea cuando tu no eres golpeado, osea un complemente perfectisimo para el sustituto, como que tienes el sustituto tu poke no es directamente golpeado y tu puedes dar con el puño certero.
Los mejores a los que yo creo que puedes enseñarselo es dragonite, te sora enfado, los dragones puedes matarlos con hielo, y ademas el rayo hielo no te confunde, y con el subpuncher aprovechas el ataque fisico de dragonite que es en lo que realmente destaca.
Dices que si le quitas surf, a swampert no podras defenderte de los fuego, tierra y roca?, el hielo mata la tierra, la tierra el fuego y la roca, y la lucha la roca, no te lo hubiera recomendado sin pensarlo antes.
Soy fan numero 1 de sustituto, si los pokes pudieran aprender mas movimientos, para mi todos deberian tenerlo, para mi un entrenador que sabe aprovechar el sustituto bien y lo tiene en cuenta como uno de sus ataques predilectos, es un entrenador de elite. Hago de todo por el sustituto
eh cambiado pokes al 100 por solamente un sustituto, me eh pasado varias veces, el rojo/fuego, verde/hoja y esmeralda, con el unico objetivo de poder enseñarle ese movimiento a un nuevo miembro de mi "ejercito".
Publicado el 06-05-2007, 11:14
tengo una duda.
Para un milotic con:
toxico-protección-recuperación
Que atake le viene mejor para el cuarto buceo o surf?
Estoy pensando en entrenar un amphoras(creo que si escribe asi) que ataques le pongo?
Algun puño? onda trueno? bueno decirme gracias de antemano
Que evs le doy a ampharos?
Y a un milotic?
Publicado el 06-05-2007, 18:45
yo creo q surf porque le vendria de perlas a un milotic ¿no creen?
Publicado el 06-05-2007, 18:59
Cual es vuestro equipo pokemon en pokemon rubi?
El mío: Kadabra, Electrike, Korpusken, Giarados, Machop. Estoy entrenando a Duskull pero a nivel 30 no tiene ataques que inflinjan daño directo. Qué pokemon me recomendais en el sexto puesto?
Publicado el 06-05-2007, 19:21
Mi equipo perfecto sería: (con su respectivo ataque mas fuerte) en esmeralda
Lapras level100 (con el friopolar)
Charizard level100 (con el ataque anillo igneo)
Sandlash level98 (con fisura)
Gyarados level80 (con hiperrayo)
Charmander level100 (con llamarada):eek:
Bulbasaur (con rayo solar)
Publicado el 06-05-2007, 19:29
A ampharos habría que darle evs en defensa y en que mas? sería bueno en velocidad?
Publicado el 06-05-2007, 21:01
en velocidad no, seguiria siendo muy lento, daselos en atk esp.
Publicado el 06-05-2007, 21:44
Quote: Kazekage gaara
haber nirvana, puas hiere al rival cada vez que cambia dfe poke, y con rugido, el rival cambia. Es un movimiento basicamente cuando usas teams defensivos, con cambios de estado etc, que se suele cambiar mucho de pokemon y esto hace que incluso retirar un poke le cueste ps, es una manera de acorralar muy buena, si un skarmory no tiene puas y rugido, no vale la pena dejarlo en el team. A tyranitar te dije que tambien podia ser subpuncher, osea tener puño certero y sustituto, y complementos rayo y triturar, pero que era mejor el danza dragon, y en ese caso le enseñaria avalancha, terremoto y mofa. No es demasiado tarde, vuelve a entrenarlo, si tienes un poke el cual no vas a exprimirle todo el potencial que serias capaz, no vale la pena que le entrenes. Dragonite tal como te dije yo, me equivoque, dragonite como complemento debe tener rayo hielo, despues rayo o lanzallamas da lo mismo, este mata: planta, normal, roca, dragon, volador, siniestro, tierra, acero, hielo, bicho... que mas quieres? Soy fan aferrado del sustituto, es el mejor golpe que existe, si peleas mucho contra expertos llega un momento que sabes que van a cambiar, la duda esta en que te van a mandar, entonces usas sustituto, y da igual lo que te manden, pierdes algo de PS que recuperas en 4 turnos si tienes los restos equipados, y puedes golpear al que te haya mandado con toda seguridad de que el rival no va a quitarte vida. esta es la ventaja de usar a dragonite como yo dije, que ademas de matar practicamente todo, te ahorras muchas sorpresas. El puño certero es un movimiento de tipo lucha, de 150 de potencia y 100 de presicion, que golpea cuando tu no eres golpeado, osea un complemente perfectisimo para el sustituto, como que tienes el sustituto tu poke no es directamente golpeado y tu puedes dar con el puño certero. Los mejores a los que yo creo que puedes enseñarselo es dragonite, te sora enfado, los dragones puedes matarlos con hielo, y ademas el rayo hielo no te confunde, y con el subpuncher aprovechas el ataque fisico de dragonite que es en lo que realmente destaca. Dices que si le quitas surf, a swampert no podras defenderte de los fuego, tierra y roca?, el hielo mata la tierra, la tierra el fuego y la roca, y la lucha la roca, no te lo hubiera recomendado sin pensarlo antes. Soy fan numero 1 de sustituto, si los pokes pudieran aprender mas movimientos, para mi todos deberian tenerlo, para mi un entrenador que sabe aprovechar el sustituto bien y lo tiene en cuenta como uno de sus ataques predilectos, es un entrenador de elite. Hago de todo por el sustituto eh cambiado pokes al 100 por solamente un sustituto, me eh pasado varias veces, el rojo/fuego, verde/hoja y esmeralda, con el unico objetivo de poder enseñarle ese movimiento a un nuevo miembro de mi "ejercito". |
kazekage,cada vez que escribes me dejas mas claro tu maestria
es increible.
si sabia varias cosas de las que me dijiste,y tambien se que es el sustituto,pero no lo habia planteado de esa forma,complementado con puño certero.parece un combo increiblemente poderoso sin duda,eres todo u n experto.
gracias por tus explicaciones kazekage^^ya soy una fan jajaja
y ya veo que eres seguidor del sustituto,y con mucha razon.sabes donde se consigue en cada edicion?las tengo todas menos la zafiro xq me la tiraron al agua...alli tenia mi mejor team.
bueno,gracias por escribir y leer mis paranoias y chorradas del estilo, experto de la tactica xD
sandra;)
Publicado el 06-05-2007, 22:50
Quote: tyranitar 100
en velocidad no, seguiria siendo muy lento, daselos en atk esp. |
Ya pero no sería bueno dárselos quiero decir almenos así atacaría antes de algunos pokes
Publicado el 07-05-2007, 04:38
Sin duda alguna kaze es el mejor entrenador de este foro, pero ya veremos ;)
Nirvana... el Sustituto se consigue únicamente en tres lugares(que yo sepa) primero y más usado en las versiones FireRed y LeafGreen, te lo enseña el hombre que está viento un Kanhaskam antitos de la entrada al Pokémon Safari, el otro lugar(también muy solicitado) es en Emerald, en Lilicove City(la ciudad del supermercado grande) entras al supermercado, subes al último-último piso y hablas con un tipo que te lo enseñará... y por último en la versión XD: Gale of Darkness en ciudad Agate o algo así, hay una viejita que te enseña ataques como Pesadilla, Comesueños, etc y entre esos ataques está el Sustituto...
Publicado el 07-05-2007, 15:20
ah! muchas gracias spells
creo que me servira de mucho.y si,estoy de acuerdo kaze es el mejor de aqui y para mi lo sigue darkchu^^
gracias!
sandra;)
Publicado el 07-05-2007, 21:11
estoy entrenando un furret, que ataques me recomendais?
queda bien la pareja dragonite tyranitar?
Publicado el 07-05-2007, 21:35
Koxk, no puedes decir queda bien la pareja tyranitar-dragonite? por que un poke no tiene unas habilidades concretas, eso depende de ti, pero defensivamente supongo que te hira bien, yo en 2vs2 no soy ningun experto, la verdad creo que solo inventaron esa modalidad para de alguna forma, tener un uso que en game boy advance hubiera la novedad de poder jugar 4 jugadores.
Aunque se complementan bien, de poco sirbe en combates dobles ya que uno no puede proteger al otro, por eso yo pienso que lo mejor es usar ataque directo, y para estos casos lo mejor es el combo señuelo-danza dragon. Yo es lo que siempre recomiendo en cualquier batalla 2 vs 2.
Publicado el 07-05-2007, 21:42
señuelo-danza dragon? no entiendo ese combo, si me lo explicas kaze...

Publicado el 07-05-2007, 22:17
Cuáles son los mejores atkes para un ampharos?..............................
Publicado el 07-05-2007, 22:21
veamos tyranitar100, nose si sabes para que sirbe señuelo, y ya que aqui no se ah comentado mucho, te lo explico por quien no lo sepa: estabamos hablando de batallas dobles, señuelo llama la atencion de los enemigos y hace que el poke que lo ah usado sea el unico al que se le dirigan los ataques, se trata de usar señuelo,(sus efectos creo que duran entre 2 y 5 turnos), y combinarlo despues con ataques de recuperacion si es posible, y con proteccion, ganando turnos, mientras su compañero usa danza dragon, salamence, tyranitar y dragonite son los mas indicados para esta estrategia, una vez el que usaba señuelo es derribado, ya podemos ir a saco con terremoto (mata a los 2) y ir matando a todo lo que el rival se le ocurra sacar al campo. Mas o menos es esta la combo.
Publicado el 07-05-2007, 22:39
no quiero ser pesado pero por favor decirme los mejores ataques para un ampharos
Publicado el 07-05-2007, 22:53
mmm ok, yo ya sabia como funcionaban los atks, pero no el combo, de todas formas no me gusta mucho, eso de sacrificar a uno...
Publicado el 08-05-2007, 00:05
Hola eh regresado despues de un buen tiempo, de no redactar algo por aqui, los examenes estuvieron duros pero los eh superado creo que bien ^^, y sin duda alguno estoy de acuerdo con que kazekage es el mejor aqui, y Muchas gracias nirvana27 por tenerme en ese concepto ^^ , y referente a lo del sustituto que menciono kazekage , estoy de acuerdo con el ese movimiento para alguien que lo sabe usar tan bien como lo es el, es vital y puede cambiar el curso de una batalla, tiene su chiste saberlo usar no solo, es usarlo por usarlo, y asi como lo usa kaze es la manera correcta como lo dice el los buenos estrategas lo usan mucho y con gran creatividad y yo estoy de acuerdo en que es un muy buen movimiento, la verdad es que yo ya hice lo mismo que el y empece 2 de mis versiones varias veces solo con el proposito de enseñarle sustituto a otros de mis pokemon, quiero controlarlo bien tambien y usarlo con inteligencia como kaze,en cuanto ala estrategia del se*ñuelo en las batallas dobles combinado con danza dragon u otro movimiento de esa indole similar ventajoso es muy buena te puede crear sorpresas y desesperaciones asi como mala jugada en consecuencia.
PD. Gracias por volver con tus biblias kazekage gaara me agrada leerlas ^^
Publicado el 08-05-2007, 00:07
Trueno
Cola Ferrea
Rayo
Poder Oculto O Toxico O Hiper Rayo
Espero Que Te Haya Ayudado!!!!!
Salu2!!!!
Publicado el 08-05-2007, 16:24
yo cro que si le enseñas rayo a un pokemon no tiene necesidad de trueno en cuanto a los otros ataques estarian bien toxico, paz mental si esque puede y puño hielo o algun otro ataque especial que no sea electrico yo creo que asi tu ampharos tendria mas oportunidades de ganar.
kazekage yo me referia a si pudiera cordinar bien con sus movimientos, podrias decirme cueles le irian bien a cada uno?
tienen estos:
Tyranitar:
Proteccion
Rayo
llamarada(llebo tiempo queriendo cambiarselo pero no se por cual)
terremoto
Dragonite:
sustituto
rayo hielo
terremoto
quiero ponerle puño certero, me gusto ese combo que comentaste
Publicado el 08-05-2007, 16:32
Quote: Koxk
yo cro que si le enseñas rayo a un pokemon no tiene necesidad de trueno en cuanto a los otros ataques estarian bien toxico, paz mental si esque puede y puño hielo o algun otro ataque especial que no sea electrico yo creo que asi tu ampharos tendria mas oportunidades de ganar.
Yo tenía pensado estos atakes:
Onda trueno-rayo-pantalla luz-puño fuego (decirme si están bien)
Otra duda
Donde le pongo los evs a un milotic?Publicado el 08-05-2007, 17:30 Mira, No Estoy Al Tanto De Los Ev's
Lo Que Te Puedo Decir Es Que Milotic Tiene Mucha Def. Especial.
Si Le Enseñas Recuperacion Y Toxico, No Tendrias Problemas En Ganar La Batalla....
Yo Creo Que Le Deberias Aumentar La Def. Esp Con Los Ev's
Claro, Eso Si Quieres Mucha Def Esp Pero Si Quieres Subirle Algo Que No Tenga Alto...
Mmm...podrias Probar Hp Y At Esp...con Hidrobomba Y Ventisca...
Espero Haberte Ayudado
Para Ampharos Podria Quedarle:
Trueno Puño Fuego Puño Hielo Toxico
Eso Si, Con Alto At Especial...
Chau!!!!! Publicado el 08-05-2007, 19:49 kokx esa proteccion en tyranitar no la entiendo no tiene alguna estrategia,ni ninguna ventaja almenos que lo tengas para batallas dobles aun asi no entiendo esa proteccion, la llamarada es un ataque especial y no le veo tampoco mucha logica en tyranitar, rayo si tiene algo de productividad por eso de los de agua, y terremoto ni se diga es un ataque muy bueno para tyranitar, pero si recordamos tyranitar es mas que otra cosa un atacante fisico potentisimo no se puede desperdiciar tanto poder en ataques sin productividad,sin duda un tyranitar muy competitivo y que te puede remontar una batalla es el que lleva en su moveset la danza dragon con un juego de 3 ataques fisicos, o bien el sustituto y 2 ataques fisicos entre ellos por supuesto puño certero para hacer el combo sustituto/puño certero pero si no tambien ouede ser danza dragon avalancha,terremoto y demolicion o bien bola sombra que hasta esmeralda aun es fisico pero en las nuevas versiones ya pasara a ser especial, pero si es para el esmeralda le va muy bien la bola sombra, estos tyranitar son muy clasicos pero muy efectivos.
Dragonite me agrada asi como esta el combo sustituto puño certero y el terremoto que puede ser bueno porque su mejor estadistica es el ataque fisico al igual que tyranitar aunque este dragonite podria ser con el rayo de hielo que ya lo tiene para los dragones,un rayo para los de agua y el puño certero/sustituto seria un dragonite muy completo.
y para el "experto NICO PM" siento desmentir tu gran conocimiento pero Ampharos no puede aprender puño de hielo ni por box ni por movimiento huevo ni por TM ni por nada, no se si alguna vez hayas usado uno sin gameshark para saber que no puede aprenderlo pero si no ya lo sabes entonces ese amparos sin duda su mejor estadistica es el ataque especial llegando alos 361 con naturaleza favorable, entonces esta muy bien rayo,puño de fuego(este si lo aprende) y onda trueno para paralizar o bien si le quieres poner trueno ponle danza lluvia tambien para que no falle el trueno
Saludos. Publicado el 08-05-2007, 19:58 Estoy de acuerdo com darkchu, ampharos (aparte de que no aprende puño hielo) le veo mal con toxico, y mas si no le pones proteccion, ya que tiene poca defensa, lo mejor seria que pudiese quemar al enemigo, pero como no puede pues le paralizas con onda trueno
De todas formas ampharos puede tener un gran atk especial, pero a mi vista no es uno de los mejores pokes electricos
|