Foro de juegos de Mundogamers 4951

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Tu equipo pokemon (Ediciones de GBA)
Koxk
Publicado el 16-04-2007, 17:46
buen equipo pero un pokemon que sepa avalancha termina con casi todo tu equipo a asique te vendria bien el ataque terremoto
SamusTrueCrime
Publicado el 16-04-2007, 21:16
Terremoto no sé si tiene más presición pero sí que es más potente que Avalancha. En mi opinión cámbialo.
tyranitar 100
Publicado el 16-04-2007, 21:42
si tiene mas precision:
avalancha: 90
terremoto: 100
y aparte es mas potente, como ha dicho samus
Koxk
Publicado el 17-04-2007, 16:17
Si terremoto hace mucho daño incluso a algunos pokemon de agua en mi opinion es muy buen ataque por algo solo hay uno en cada juego
Koxk
Publicado el 17-04-2007, 16:42
por cierto como se consigue a charizard con poder pasado?
alfonsopuertaleon
Publicado el 17-04-2007, 18:34
ola, llevo tiempo mirando en este foro y me gustaria mostraros el equipo k me kiero hacer, me gustaría k me dijerais las naturalezas k maás me convengan:

Salamence:Garra dragón, lanzallamas,triturar,hidrobomba
Starmiesíquico,surf,rayo,rayohielo
Machamp:Tajo cruzado,imagen,terremoto,hiperrayo
Crobat:Bomba lodo,bola sombra,golpe aéreo,rayo confuso
Rhydon:Terremoto,Megacuerno,Pedrada,Proteccion
Ludicolo:Hidrobomba,gigadrenado,rayo hielo,sorpresa

Este equipo ha sido hecho para los combates dobles, k son mi modo favorito de lucha, por favor, me gustaria k me dijerais lo de las naturalezas ya k me encantan las estadísticas,
Kazekage gaara
Publicado el 17-04-2007, 19:05
Yo para combates dobles le enseñaria señuelo a algun pokemon y lo combinaria con otro que tubiera danza dragon o danza espada si fuese muy rapido, de todos modos tus ataques yo diria que son demasiado directos, pero bueno es cosa tuya si te gusta asi, como minomo le enseñaria danza lluvia a ludicolo y recuperacion a starmie.
Las naturalezas:
Salamence: modesta: +ataque especial - ataque
Starmie: modesta
Machamp: firme: + ataque - ataque especial
Crobat: dulce: +velocidad - ataque especial
rhydon: firme
ludicolo: modesta/ serena +defensa especial - ataque.
tyranitar 100
Publicado el 17-04-2007, 19:14
tu equipo esta bien, pero a mi me gusta mas este crobat
- crobat: nat. dulce (como dice kazekage gaara), ev's en vel y atk: vuelo, toxico, proteccion y rayo confuso, y haria buena pareja con rhydon
Spells
Publicado el 18-04-2007, 03:01
Después de mucho trabajo, sudor y esfuerzo xD, he conseguido armar completamente mi Equipo Pokémon, del cual estoy sumamente orgulloso... y aunque llegue ha ser víctima de críticas, pues nada cambiara a mi equipo, de antemano gracias a kaze ;) y a Darkchu; ambos me han ayudado muchísimo(de veras, aprendí mucho sobre crianza), y aportando mis conocimientos he conseguido lo siguiente:

Team:

Quote:

Sagi(*Sagui)_Medicham

Nature: Adamant
Ítem: Black Belt
Ability: Pure Power
Sex: Male

Stats:
HP: 248
ATK: 217
DEF: 184
SPEED: 246
Sp. ATK: 128
Sp. DEF: 163

Moves:
Hidden Power(Fight), Bulk up,
Recover, Substitute

Gillo(*Guilo)_Tyranitar

Ítem: Hard Stone
Ability: Sand Stream

Stats:
HP: 341
ATK: 390
DEF: 255
SPEED: 192
Sp. ATK: 202
Sp. DEF: 229

Moves:
Earthquake, Rock Slide,
Dragon Dance, Substitute

Elle(*El)_Crobat

Nature: Jolly
Ítem: Poison Barb
Ability: Inner Focus
Sex: Female

Stats:
HP: 305
ATK: 279
DEF: 182
SPEED: 378
Sp. ATK: 135
Sp. DEF: 195

Moves:
Fly, Confuse Ray,
Double Team, Sludge Bomb

Diana(*Diana… xD)_Gardevoir

Nature: Calm
Ítem: Twisted Spoon
Ability: Trace

Stats:
HP: 247
ATK: 124
DEF: 152
SPEED: 213
Sp. ATK: 336
Sp. DEF: 323

Moves:
Psychic, Hypnosis,
Calm Mind, Dream Eater

Milly(*Mili)_Blissey

Nature: Calm
Ítem: Leftovers
Ability: Natural Cure

Stats:
HP: 689
ATK: 46
DEF: 27 (si, está demasiado bajo xD )
SPEED: 121
Sp. ATK: 173
Sp. DEF: 392

Moves:
Seissmic Toss, Softboiled,
Heal Bell, Toxic

Malpercio(*Malpershio)_Dusclops

Nature: Relaxed
Ítem: Shell Bell
Ability: Pressure

Stats:
HP: 204
ATK: 169
DEF: 379
SPEED: 74
Sp. ATK: 152
Sp. DEF: 354

Moves:
Night Shade, Confuse Ray,
Protect, Will-o-wisp

Y pues como en todo buen equipo deben haber refuerzos, que sirvan para cambiar tu estrategia... y pues mi Team no es la excepción xD...:

Reforcements:

Quote:

Mizuty(*Missuri)_Medicham

Ítem: Choise Band
Ability: Pure Power

Stats:
HP: 248
ATK: 217
DEF: 184
SPEED: 246
Sp. ATK: 128
Sp. DEF: 163

Moves:
Hidden Power(Fight)

Kenylah(*Kinaila)_Ninjask

Nature: Impish
Ítem: Lax Incense
Ability: Speed Boost

Stats:
HP: 254
ATK: 215
DEF: 178
SPEED: 355
Sp. ATK: 104
Sp. DEF: 186

Moves:
Protect, Baton Pass,
Sword Dance, Double Team

Thyraqe(*Thireik)_Skarmory

Nature: Bold
Ítem: Leftovers
Ability: Sturdy

Stats:
HP: 268
ATK: 154
DEF: 403
SPEED: 173
Sp. ATK: 94
Sp. DEF: 219

Moves:
Toxic, Spikes,
Roar, Protect

Bigio(*Biguio)_Cacturne

Nature: Mild
Ítem: Chesto Berry
Ability: Sand Veil

Stats:
HP: 279
ATK: 242
DEF: 115
SPEED: 118
Sp. ATK: 350
Sp. DEF: 190

Moves:
Sunny Day, Solarbeam,
Growth, Rest

Evs total
Evs parcial
Bajo
tyranitar 100
Publicado el 18-04-2007, 15:58
tu equipo me ha gustado mucho, esta muy bien, yo cambiaria:

- tyranitar: sustituto por golpe aerero (para los luchadores) aparte con la def de tyranitar no hace falta hacer sustituto
- dusclops: le cambiaria proteccion por divide dolor, aunque tendrias que hacer otro huevo y empezar desde 0

los demas estan muy bien, a tu equipo le pongo un 8, se echan de menos ataques electricos, de fuego o de agua, pero aun asi tu equipo es muy bueno

PD: yo pondria los atks tambien en español, asi todo el mundo podra opinar sobre tu equipo
Koxk
Publicado el 18-04-2007, 16:33
yo k tu a blisey lo equiparia con garra rapida y le enseñaria proteccion
para que te pueda dar mas juego por que pokemons que tengan ataque fisico potente te podrian dejar ko en un turno
Kazekage gaara
Publicado el 18-04-2007, 18:41
koxk de que sirbe hacer proteccion si te dejan ko en un turno? al siguiente volvera a usar erl mismo ataque y muerto.

Spells una cosa, yo ya eh comentado algunas veces, que es de mi opinion muy arriesgado tener un poke ofensivo, el cual solamente tiene un ataque de daño directo, y mas aun si le aumentas los stats, medicham, por muchas corpulencias que hagas, y te escondas tras sustitutos, o te recuperes vida con recuperacion, usando un poke fantasma, medicham esta anulado, y ya empiezas a dejar jugar al rival, igual contra pokes voladores etc lo tendrias muy dificil, yo le quitaria algun movimiento y le enseñaria bola sombra almenos. Y no entiendo por que le tienes hidden power, tus ivs no son maximos por que si no tendria 240 de ataque, por lo que tendra unos 50 o 45 de potencia mas o menos, y aunque lo tubiera al maximo seria 70 de potencia, y demolicion tiene 75, nose si cuentas con los juegos, pero en rojo y verde puedes comprar la mt por no mucho dinero, asi que si los tienes aprovechalo y quitale ese ataque, que yo la verdad no le veo ningun sentido.
Tyranitar esta muy bien, yo creo que le cuajaria mejor mofa (taunt) que substitute, aunque substitute puede darte ventaja en algunos combates, tu mismo ya lo iras viendo, recuerda este consejo, y cuando pelees piensa si te hiria bien o no poder usar mofa. mas que nada mofa anula ataques de aumento de stat como swords dance y bulk up, que son alguna de las pocas salidas que tiene el rival para detener a esta forma de usar a tyranitar, y tambien anula rugido, la otra forma de anularlo, practicamente no existe ninguna mas, si partes con vntaja de un danza dragon, el rival poco tendra que hacer contra ti, pokes con ventaja de tipo tanto en ataque como en defensa y con unos stats muy, muy bien equilibrados podra parartelo, donphan, swampert... despues por supuesto, de que estos ganaran a tyranitar hechos polvo, asi que tomalo en cuenta.
A crobat le quitaria vuelo y le enseñaria substitute, supongo que no tienes ya posibilidad de enseñarselo a ningun poke, pero si pudieras enseñaselo, cualquier poca con una cantidad tan bestial de velocidad debe contar con el, siempre le sacaras partido, orfavor sin querer faltarte al respeto, pero creo que has hecho un grave malgasto del tutor que enseña este movimiento, puede sacarsele mucho mas provecho en otros pokes que no en medicham y tyranitar.
Gardevoir no me gusta, no creo que sea un poke que valga la pena, pero aun asi, no me gusta repetirme tanto pero tienes 2 ataques de tipo psiquico y uno para aumentar stats, de que sirbe subir tanto el ataque y defensa especial si no con un poke ventajoso no puedes? yo le quitaria come sueños (dream eater) y le enseñaria rayo.
Respeto a blissey, si su defensa es demasiado debil, yo al mio le di evs maximos en defensa fisica, en especial ya se sobra, pero bueno no te preocupes, sus interminables Ps algo compensan, y tenga defensa desastrosa o no, frente a ataques fisicos mejor retirarlo en cualquiera de los casos, respecto a los ataques a mi ver, perfecto.
Y dusclops, esta bien, a mi no me gusta tentar a la suerte con rayo confuso, pero no se lo quites, aunque comparto la opinion de tyranitar100, y creo que deberias cambiarle proteccion por divide dolor (paint slip) seria mucho mejor, ese dusclops no puede recuperar vida.
Respeto a los refuerzos, ninjask le va que ni pintado substitute, piensalo, es como un protect interminable, puesto que no falla, y pierdes menos vida que con un golpe de un rival duro cuando falla o prescindes de protect.
Y skarmory no tiene ataques ni para quitar vida el solito ni para recuperarte, ese poke no me gusta nada como lo dejaste, peero bien ya sabes que le pondria yo, asi que esta todo dicho.
Espero no haber sido demasiado duro, y aunque has dicho que no ibas a cambiar nada, yo tendria vastante en cuenta lo que te eh dicho, por que solo le sacaras ventajas en casi todos los pokes, nada mas que decir, me eh dejado un par de pokes por que no quiero opinar sovre ellos. Este ah sido un regreso de las biblias de kaze xD. Un saludo amigo^^
alfonsopuertaleon
Publicado el 18-04-2007, 19:54
gracias por lo de las naturalezas kazekage y tendré en cuenta lo k me as dicho tiranitar(¿podrías puntuar mi equipo como el de spells?)

este es el machamp k tnego de momento(el único del equipo ke me he conseguio
Niv.70
Ps:241
Ataque:256
Defensa:135
At.Esp.100
Def.Esp.139
Velocidad:99
Spells
Publicado el 18-04-2007, 21:21
Vaya... gracias kaze y tyranitar100!!! Siempre dando buenos consejos... Hmm... lo del Substitute lo puedo solucionar por supuesto... no hay nada de malo en entrenar otro Dusclops, así que entrenaré otro ^^... El cochino Hidden Power, sí lo sé, estoy consciente de eso, le enseñaré Brick Break claro está, pero todo a su debido tiempo, porque aún no consigo la TM xD... lo de Shadow Ball... qué ataque podría quitar por ese? Substitute, Recover, Bulk up? No sé, díganme qué le quitarían ustedes xD... y pues con lo que dijo kaze, es cierto, Medicham me decepcionó(no tanto xD) con ese ataque tan bajo... Y pues ya ven, tengo todo presente, y pues... no había pensado en lo de Golpe Aéreo(sería Aerial Ace?), gracias tyranitar100, se lo enseñaré... ahora sí viene el dilema... qué cambio por Aerial Ace? El Substitute es muy estratégico para mí... se lo quito? Bueno, de nuevo gracias ^^ También a Darkchu que pues me ha soportado mucho en mis necedades(no necesidades, "necedades" xD) al igual que kaze... mil gracias!!! Y gracias por darle un 8 tyranitar100, mi equipo anterior era de -8 xD!!! PD.: Sigan así ^^
tyranitar 100
Publicado el 18-04-2007, 21:45
- medicham: corpulencia (bulk up) es el que veo yo que menos necesidad tienes, ya que la hab. especial le dobla el atk, y la def no la necesitas teniendo sustituto
- tyranitar: si es aerial ace, y se lo cambiaria por sustituto, tyranitar no es un poke de estrategia, es mas de fuerza bruta, ademas ya tienes pokes de estrategia, una vez que hayas hecho una danza dragon y con esos atks no habra pokemon que se le resista (ni los luchadores, gracias al golpe aereo)

si haces eso y lo del dusclops la nota cambia a un 9
darkchu
Publicado el 19-04-2007, 00:46
Bueno los consejos de Tyranitar100 y kazekage gaara han sido duros pero certeros y muy buenos sin duda siempre dan buenos consejos,y me da gusto que regresen tus bliblias amigo kazekage n.n. bueno ante estas opiniones no tengo mucho que decir solo que Tyranitar para mi parecer veo 2 cosas si quieres el sustituto ponle puño certero ya sea por avalancha o por terremoto y asi aprovecharas ese sustituto y la danza dragon,pero si no es con puño certero tampoco me gustaria que se quedara con ese sustituto como dice Tyranitar100 y kazekage seria mejor golpe aereo, aunque tambien hay otro tipo de tyranitar con descanzo,este se basa en hacer danza dragon y sacar probecho cuando tu vida este en considerable nivel que creas que no soportara un ataque mas del oponente usar descanzo lo equipas con chesto berry y despertaras enseguida con un ataque nuevo y velocidad nueva aunque este suele ser algo arriesgado, pero los que han dicho Tyranitar100 y kazekage gaara con golpe aereo(aerial ace) me gustan por que como lo han dicho para los luchadores ya que son una gran debilidad de tyranitar por sus dos tipos.
y skarmory bueno voy a diferir un poco con las opiniones pero en lo personal me agrada asi como esta, yaque en el gameboy puedes envenenar a varios pokemon ala vez y con la proteccion y el roar funciona y si haces puas tambien,claro esta que si te sacan por ejemplo a un weezing tendrias poco que hacer por que aparte de no afectarle las puas tampoco le afecta el toxico algo que tambien si te sacara un crobat quedaria anulado tu skarmory aunque podrias quitartelos con roar de nuevo ademas de no afectarte el veneno yaque estos pokes mencionados suelen tener bomba lodo pero tienes otros pokes con los cuales puedes contrarestar si llegara a pasar esta situacion aunque si debo decirlo que este tipo de skarmory es algo arriesgado pero si funciona tambien y ami me agrada si lo dejaras asi se me hace bien pero repito es arriesgado por lo que dice kazekage gaara y si no quieres arriesgar podrias igual ponerle mejor un ataque de daño como ala de acero que ocasionalmente suele subir mas tu defensa aparte de hacer daño y de ser de su tipo.
Y pues para finalizar esta opinion quiero decirte spells,que haz hecho un gran trabajo con tus pokemon en base a evs aunque en blissey se te paso la defensa fisica darle un poquito pero igual haz hecho un gran esfuerzo con tu equipo y con los refuerzos,entrenando rapido a tus pokemon y en base a evs me consta que los entrenaste relativamente rapido y lo hiciste con dedicacion y eso habla de un buen entrenador,aparte de aqui en el foro nos gusta ver equipos como estos, en los que el entrenador le dedica tiempo al entrenamiento de sus pokemon y no solo juega con legendarios por sus buenas estadisticas,con estos equipos regresamos a los buenos tiempos de este foro cuando kazekage gaara hacia sus biblias tan buenas como las que hace aun todavia al ver estos equipos,y tambien a tyranitar100 dando sus buenos consejos igual, gente que le interesa ver algo interesante y no nada mas post sin sentido,y pues por ultimo decir que eres un gran amigo spells y ya sabes que los amigos soportan lo que sea n.n.y pues si alguien merece gracias totales ese es Kazekage gaara sin duda el mejor estratega que conosco y aparte un gran amigo tambien, Muchas Gracias por tus ecxelentes consejos amigo no solo le sirven a spells sino a Todos, buen regreso ^^ .

y espero ese foro de perla y diamante amigo Tyranitar100 se que preparas cosas muy buenas.

Saludos.
Spells
Publicado el 19-04-2007, 02:12
...Gracias a todos, no me cansaré de decirlo!!! Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias xD!!!! Pues Tyranitar100, si un 9 es lo que puedo alcanzar eso alcanzaré;) pero ya verás el momento en el que llegue a 10 xD!!! Y por lo que leo xD, les quitaré el Bulk up y el Substitute a Sagi y a Guillo y les pondré Shadow Ball y Aerial Ace respectivamente;) Thank ya!!!^^

PD.: Gracias por decir cosas tan buenas de mi Team, Darkchu ^^!!!

PD2.: Perdónpor no poner los ataques en español, es que no tengo nada en español(de versiones pues) así que lo únic que haría sería más enredo xD!!!

PD3.: Veo que nadie a opinado sobre Cacturne No se preocupen, si tiene defectos, tienen toda la libertad de decírmelos(entre más me digan mejor xD)

PD4.: Pura vida a todos!!!
EL KING
Publicado el 19-04-2007, 07:32
Hola a todos soy nuevo en el foro.me gustaria ir conociendo a gente y ver k tal vais con el tema de los pokemon.aqui os muestro mi equipo pokemon con ataques que ni en sueños podrian aprender mis pokemon de forma natural y con unas estadisticas k la verdad k son bastante sorprendentes.valorarlo y ya me contareis amigos.
TYRANITAR--ROCA/SINIESTRO
espora,salpicar,placaje electrico y triturar.
EXEGGUTOR--PLANTA/PSIQUICO
espora,triturar,salpicar,planta feroz.
NIDOKING--VENENO/TIERRA
espora,triturar,placaje electrico,estallido.
KINGDRA--AGUA/DRAGON
garra dragon,salpicar,estallido,espora.
SCIZOR--BICHO/LUCHA
espora,salpicar,tajo cruzado,mega cuerno.
EL KING
Publicado el 19-04-2007, 07:42
hola amigos soy nuevo en el foro pero os llevo siguiendo de hace bastante tiempo.aki os pongo mi equipo con ataques k ni en sueños aprenderian en crianza.espero k lo valoreis y entre todos ayudarnos un poco amigos.
TYRANITAR--ROCA/SINIESTRO
espora,triturar,salpicar,placaje electrico
EXEGGUTOR--PLANTA/PSIQUICO
espora,salpicar,planta feroz,triturar
NIDOKING--VENENO/TIERRA
espora,triturar,estallido,placaje electrico
KINGDRA--AGUA/DRAGON
garra dragon,salpicar,estallido,rayo hielo
SCIZOR--BICHO/ACERO
espora,salpicar,megacuerno,tajo cruzado
SamusTrueCrime
Publicado el 19-04-2007, 08:48
Creo que tampoco es tan difícil. ¿Por qué no usamos el buscador antes de crear cualquier tema? Pero es que en este caso no hacía falta. Tienes este tema con una temática idéntica en la primera página. ¿Por qué crear otro? Postea allí tu equipo. (Nota admin: los temas han sido fusionados)
Doble J
Publicado el 19-04-2007, 14:44
Mi equipo, todos al nvl 100.

Zapdos -> Trueno, carga, pico taladro y vuelo (este ultimo se lo quiero quitar)
Moltres -> Lanzallamas, ataque aereo, llamarada, onda ignea
Articuno -> Rayo Hielo, ventisca, frio polar
Mewtwo -> Psíquico
Deoxys -> Psíquico, psicoataque, recuperacion
Blastoise -> Hidro cañon, fuerza, hidropulso, terremoto

aparte tengo un snorlax tmb de nvl 100 con estos ataques -> Golpe cuerpo, surf, hyperrayo y descanso

Si faltan ataques son porque losque tiene los quiero cambiar ya qye mewtwo aun tiene rapidez XD
Kazekage gaara
Publicado el 19-04-2007, 15:34
EL KING como quieres que valoremos tu team si los ataques que tienen tus pokes son super falsos, nose donde le ves la gracia al juego, si usas los codigos gameshark con el tutor de movimientos para aprender esas cosas, seguro que tus pokes estan entrenados con cienos de carameloraros y sus evs son bajisimos, asi el juego no tiene ninguna gracia, almenos asi lo veo yo, y aunque hayas hecho trampa tus team sigue siendo vulnerable. con mis subs tendrias los combates muy complicados, por que usas muchas spore con pokes lentos, asi que es facilmente evitable. Pon un equipo un poco serio y entonces lo valoraremos como es debido.
tyranitar 100
Publicado el 19-04-2007, 15:47

Quote: darkchu

y espero ese foro de perla y diamante amigo Tyranitar100 se que preparas cosas muy buenas.

ya veras, va a ser como el de la seccion de GBA pero mejor, iros preparando para el torneo de combates online mundogamers
Santiago Mayoral
Publicado el 19-04-2007, 16:31
Rayquaza:Nv 100
Jirachi:Nv 100
Deoxys:Nv 100
Dusclops:Nv 100
Celebi:Nv 100
Blaziken:Nv 100
Koxk
Publicado el 19-04-2007, 18:47
como conseguites a celebi?
se puede conseguir en verde hoja?