Foro de juegos de Mundogamers 4951

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Tu equipo pokemon (Ediciones de GBA)
pokegato
Publicado el 30-03-2007, 22:46
mi ekipo pokemon es:
------------eevee--------------vaporeon--------------------flareon---------------------jolteon----------------espeon------------------------umbreon
ese es
SALUDOS ISMAEL
mewto
Publicado el 30-03-2007, 23:14
la veredad pokegato tu equipo se ve bien pero bno sabemos ni los ataques ni nada ponlos por fa
cronox
Publicado el 30-03-2007, 23:42
pokegato te gudtan los eevee y las evoluciones o es por gusto bueno y tambien quiero saber sus ataques

salu2

chao
sagari
Publicado el 31-03-2007, 01:36
ola! Acabo de entrar en este foro porque tengo una duda, estoy empezando con el pokemon oro y mi kadabra va a llegar al nivel 45 y no se si ponerle el ataque reflejo porque tengo que quitar uno de los cuatro que tengo, son: Psiquico, confusion, recuperacion, y psico rayo, xfa aconsejadme k acer. asias y asta xronto!
sagari
Publicado el 31-03-2007, 01:49

king_game2
Publicado el 31-03-2007, 06:11
ciao, hola pos para el compañero de el kadabra para mi eleccion seria totalmente sencillo repito para mi. quitar la confuncion y colocar el reflejo. salu2!!!!!!!!!!!! ciao
sagari
Publicado el 31-03-2007, 14:44
bueno pues muchas gracias, xao

magmarr
Publicado el 31-03-2007, 14:58
Bien sagari los ataques de tu alakazam estarian bien de esta forma: psiquico,reflejo,recuperacion(reconver) y luego un puño elemental a tu eleccion.

saludos
sagari
Publicado el 31-03-2007, 20:02
vale magmarr, muxas gracias. Por cierto, vosotros k jugais con un emulador en el ordena o con la game boy?yo sk juego con el ordena y e descubierto un truco pa poder coger al pokemon k kieras. weno pos nada asta otra!

bueno pues muchas gracias, xao

magmarr
Publicado el 31-03-2007, 22:58
Sagari eso no se pude tratar en el foro porque es considerado pirateria.

saludos
Spells
Publicado el 01-04-2007, 01:37
Si, y si te fijas en el Faq Pokémon encontrarás más respuestas a tus preguntas... la única forma de quitar evs es en Emerald usando las Berries mencionadas en el Faq...

Quote:

perdon por quitar mi anuncio, spells ¿estas contestando mi pregunta si es asi te lo agradesco mucho?

Si fue para tí...
starcraftperrito
Publicado el 01-04-2007, 01:47
perdon por quitar mi anuncio, spells ¿estas contestando mi pregunta si es asi te lo agradesco mucho?

muchas gracias por contestarme
pokegato
Publicado el 01-04-2007, 09:57
los ataques son de eevee-doble ekipo bola sombra reflejo y toxico-----de vaporeon-hidrobomba surf rayo hielo y doble ekipo---jolteon-rayo trueno excavar y doble ekipo--flareon-llamarada lanzallamasexcavar bola sombra-----espeon.----sol matinal siquiko bola sombra y reflejo----umbreon--luz lunar ladron bola sombra y escavar Esos son saludos este pokemon es el k adopte acerle ganar exp porfavor y¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡arriba los pokemon gatos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pokegato
Publicado el 01-04-2007, 15:38

Quote: pokegato

los ataques son de eevee-doble ekipo bola sombra reflejo y toxico-----de vaporeon-hidrobomba surf rayo hielo y doble ekipo---jolteon-rayo trueno excavar y doble ekipo--flareon-llamarada lanzallamasexcavar bola sombra-----espeon.----sol matinal siquiko bola sombra y reflejo----umbreon--luz lunar ladron bola sombra y escavar
Esos son saludos

este pokemon es el k adopte

acerle ganar exp porfavor y¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡arriba los pokemon gatos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Kamnaru
Publicado el 03-04-2007, 19:18
Bueno ahora si traigo mi equipo completo con todo y stats para ver que opinan de el,espero critiquen con sentido,:

milotic(millesy) naturaleza calm(serena) atak.140, hp.341,def.221,speed.212
sp.atk.276,sp.def.352. atques:rayo de hielo,surf,alivio,recuperacion.equpado con restos.

snorlax(snorky) naturaleza adamant(firme) atak.342,hp.461,def.201,speed.100
sp.atak.150,sp.def.285. ataques:descanzo,maldicion,bola sombra y golpe cuerpo. equipado con chesto berry(el berry para despertar)

cradily(zuli) naturaleza impish(creo que es agitada) atak.200,hp.314,def.316
speed.124,sp.atk.180,sp.def 310, ataques: recuperacion,toxico,manto espejo,'
rayo confuso.equipado con restos.

aerodactyl(eros) natuleza adamant(firme) atak.328,hp.304,def.201,speed.
315, sp.atk.143,sp.def.200, ataques:maldicion,golpe aereo,terremoto y mofa equipado con brightpowder(poder brillante creo en español).

gardevoir(emily) naturaleza modesta(modest) atak.153, hp.283,def.206,speed 208,sp.atk.370,sp.def.277, ataquesaz mental,psiquico,hipnosis y rayo equipado con twistedspoon(en español no se bien pero creo que es cuchara doblada sube los ataques psiquicos)

Weezing(weez) naturaleza impish(agitada creo en español) atak.241,hp.277 def.366, speed.161,sp.atk.187,sp.def.207, ataques:fuego futuo,bomba lodo, proteccion y divide dolor. equipado con restos

Bueno ahi esta mi equipo espero sus opiniones comentarios y criticas.
Spells
Publicado el 03-04-2007, 20:07
Qué te puedo corregir Kamnaru? Tu equipo es en realidad un símbolo de perfección que todos los entrenadores que pasan por aquí deberían adaptar(no copiar)... claro, si veo algo... te quiero preguntar algo... cómo escogerías a los pokémon(qué estrategia tendrías) en una batalla batalla pokémon, en qué orden, y por qué... es algo que me intriga, porque cada pokémon individualmente está muy bien, pero cómo actuarían en conjunto??? Bueno, pero en serio, tu equipo pokémon está muy bueno, y puedo notar que los pokémon que tienes (menos Weezing xD) son lindos ... bien hecho amiga, sigue así...

Pronto pondré mis pokémon también, resulta que me falta entrenar uno, pero estoy concentrado en otras cosas...

A los participantes del torneo Battle Factory les pido disculpas por la demora, es que he estado fuera de onda , pero todo estará listo lo más pronto posible... Gracias...;)
king_game2
Publicado el 03-04-2007, 21:20
ciao, hola pos is quieres la verdad apoyo a spells tu equipo is perfect me sorprende es muy bueno is wonderful.

peor te recomendaria lo mismo que spells o bueno en mi propia opinion cambia a ese weezing es que l averdad apollo toda lase de pokemon pero la verdad no se tu pero yo detesto los pokemon veneno.

peor bueno eso es tu desicion y tu veras como lo aras.

salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ciao
nirvana_27
Publicado el 03-04-2007, 23:15
ola,soy sandra mis pokemon que mas entreno y forman parte de mi ekipo son ; tyranitar,dragonite,gengar,latias,swampert,gardevoir,salamance,
rayquaza,jirachi,metagross,....y mas
Kamnaru
Publicado el 04-04-2007, 00:28
Muchas Gracias!!! spells!! y tambien a ti King game2,aunque king game2,spells se referia a que todos estaban bellos menos weezing pero de aspecto no de que fuera mal pokemon. aparte claro que no, yo no detesto alos pokemon veneno,tambien son pokemon muy buenos y sobre todo weezing y ni loca lo sacaria del equipo creo que no sabes lo que puede hacer un weezing es un pokemon buenisimo podria servir mucho mas que cualquiera que puedar imaginar,pero respeto tu idea y gracias por tu comentario.

y como me piden la forma de usar mis pokemon es la siguiente,bueno el orden es aliatorio aveces comienzo con uno aveces con otro,pero comunmente suelo comenzar con cradily,hago rayo confuso y luego toxico o viseversa me protejo despues, y asi aparte de quitarle vida con el toxico veo con lo que quiere atacarme,si es con un ataque especial, en el siguiente turno puedo hacerle manto espejo, y si son fisicos los ataques que me lanza hago recuperacion,lego proteccion,asi sucesivamente mientras el toxico y rayo confuso hacen su trabajo,claro que si me cambia y tengo mucha desventaja tambien cambiare,peroestoy dando una de las cuantas estrategias que tengo para cada uno. Entonces basicamente con cradily me baso ala defensiva tanto especial como fisica ya que los 2 los aguanta muy bien.

milotic:este pokemon debido asu resistencia lo uso como barrera mas que nada como especial,ya que puede aguantar ataques electricos y y planta, tambien su tactica es mas defensiva que ofensiva,aunque lo tengo mas exclusivamente para pokemon como dragones, o algunos que les afecte el agua,tyranitars golems,rydon,nidoking,nodoking etc,que son grandes y fuertes rayo de hielo para dragones y surf para los pokemon mencionados alivio por si quieren acabarme con una estrategia a base de cambio de estado y en convinacion con recuperacion para agotar a los pokemon del oponente o terminar con sus PP o con la mayoria.

Weezing:este es mi defensivo tambien con el me defiendo de los ataques fisicos ya que para eso es un As,no le afectan los terremotos y ningun ataque fisico le hace mucho daño,solo los especiales pero para eso tengo a cradily y milotic,con el usos fuego futuo, ya que en pokes con ataques fisicos es muy comun que sean fuertes y puesto que weezing aguanta ecxelente los fisicos,aprovecho para quemarlos y bajar su ataque aparte de quitarles vida, me protejo y pierden turno quemandose,despues bomba lodo, o si es de acero el oponente hago divide dolor y fuego futuo protejiendome mientras pueda mientras se consume solo el oponente con el fuego futuo y el divide dolor igual puede ser aunque no sea de acero el oponente y con restos me ire recuperndo poquito.

snorlax:este es uno de mis ataques fisicos,su funcion es ofensiva,dependiendo la situacion puedo comenzar con maldicion, varias veces mientras me quita vida el oponente despues cuando crea que es suficiente y no podre aguantar 2 mas ataques hago descanzo despertando con el chesto berry con una nueva defensa y un nuevo ataque por la maldicion,y empiezo a atacar con gope cuerpo que ala vez puede paralizar,y bola sombra principalmente si es un fantasma.

aerodactyl:este es mi otro poke ofensivamente fisico,yaque pienso que los ataques fisicos hacen mucho mas daño que los especiales,con el uso mofa si el otro pokemon quiere usar alguna ataque que baje mi ataque o me quiera quemar o se quiera subir stats uso mofa,uso maldicion para subir aun mas el buen ataque que ya tiene,y para atacar con todo su poder,terremoto y golpe aereo que por su tipo volador hara un poco de mas daño y aparte es un ataque algo rapido y de paso tambien puedo usarlo para evadir terremotos o excavaciones al igual que weezing depende la situacion aparte lo tengo equipado con brightpowder que lo que hace es aumentar evacion de ataques asi esque puede que el oponente falle unas cuantas veces lo cual es aprovechable para un poque muy ofensivo.

y por ultimo Gardevoir:este pokemon es mi ofensivamente especial,se basa en el ataque especial,con psquico y rayo, potenciados por paz mental, cuando lo e dormido al oponente con hipnosis,y si me cambia pokemon vuelvo a dormir al que viene,y si es uno con insomnia ya abre hecho por lo menos 2 veces paz mental,y con el ataque especial que tiene puede ser peligrosamente debastador para el oponente con imsonia que saquen ademas de la posibilidad de dejar a 2 pokemon del oponente dormidos en su equipo.

pues basicamente son algunos de mis modos de juego,aunque siempre tengo una segunda estrategia o 3ra por si no funciona la primera y para ser impredecible. *.* SaLuDOs!!!!!!!

Hola!!! Sandra!! es emocionante ver otra chica por aqui creo que ya no sere la unica *.* el poder femenino aumenta *.* Bienvenida nirvana 27 espero seamos muy buenas amigas!!!
nirvana_27
Publicado el 04-04-2007, 00:36
sus ataques; tyranitar (triturar,rayo,terremoto,toxico) mew (siquico,metronomo,toxico,paz mental) dragonite (llamarada,enfado,terremoto,trueno) gengar (pesadilla,hipnosis,siquico,toxico) skarmory (ala acero,golpe aereo,imagen,retroceso) swampert (rayo hielo,terremoto,surf,tumba rocas) tengo muchooos que alterno segun veo si veis algun ataque que podria cambiar,decirmelo ^^ gracias jajjaja,kamnaru solo somos 2!! me enkanta tu ekipo,esta genial,yo tengo muchos pokemon que utilizo en el ekipo,una lista bastante larga.me alegro de que ya no seas la unika!!^^
Kamnaru
Publicado el 04-04-2007, 00:51
Graciass!!! tambien tu equipo esta genial!! solo a tyranitar le pondria mas ataques fisicos,y a skarmory un toxico junto con puas solo eso, pero todo lo demas me encanta!! y Siiiipp!!! yo tambien me alegro de no ser la unica chica aqui que juega pokemon!! ya somos 2!! pero con 2 chicas basta!!amiga!!! para el poder femenino ^^ aunque una mas no nos cairia mal jejejeje *.* y sip yo tambien tengo varios pokes listos para entrar al equipo solo que este que postie es uno que me ah funcionado muy bien!!

Viva!! el Poder femenino!!
nirvana_27
Publicado el 04-04-2007, 04:01
vivaaaaaaaaaaa!!!
xDD
ok,te hare caso,gracias por el consejo.
tambien tengo; milotic shiny ,moltres,salamence,rayquaza,snorlax,espeon,umbreon,jirachi,haunter,ampharos,gardevoir,latias....
todos entre el nivel 60 ,70.. en adelante

viva el poder femenino^^
hasta otra amiga
Whather Element
Publicado el 04-04-2007, 04:34
y que clases de ataques tiene tu milotic nirvana 27
nirvana_27
Publicado el 04-04-2007, 13:02
los ataques de mi milotic son;
rayo de hielo,surf,alivio,terremoto
Naruto16
Publicado el 04-04-2007, 13:41
Un Milotic con terremoto!!?? O_o Cambiaselo y ponle recuperación y si tienes oportunidad cambia rayo hielo (o surf, como a ti te venga mejor) por tóxico y alivio por protección, aunque alivio no está nada mal.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter