Foro de juegos de Mundogamers 4951

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Tu equipo pokemon (Ediciones de GBA)
swomp
Publicado el 21-02-2007, 22:38
Saludos
Pues yo tengo como unos 15 a nivel 100, pero el equipo que utilizo es el siguiente:

-Sceptile nv100
ps: 275 atk.esp: 236
atk: 218 def.esp: 208
def: 158 vel: 292

ataques: hoja aguda, rayo solar, detección y terremoto

-Blaziken nv100
ps: 321 atk.esp: 253
atk: 264 def.esp: 188
def: 188 vel: 200

ataques: patada ígnea, mov. espejo, gancho alto y cuchillada

-Swampert nv100
ps: 338 atk.esp: 240
def: 210 def.esp: 186
def: 210 vel: 175

ataques: agua lodosa, hiperrayo, terremoto y rayo hielo

-Tyranitar nv100
ps: 365 atk.esp: 198
atk: 329 def.esp: 229
def: 268 vel: 174

ataques: rayo hielo, triturar, avalancha y terremoto.

-Glalie nv100
ps: 287 atk.esp: 202
atk: 214 def.esp: 214
def: 191 vel: 199

ataques: rayo hielo, ventisca, frío polar y triturar

-Metagross nv100
ps: 312 atk.esp: 242
atk: 345 def.esp: 222
def: 262 vel: 172

ataques: terremoto, psíquico, hiperrayo y puño meteoro

Bueno espero que me digan que les pareció mi equipo sin legendarios aunque con legendarios es aún más fuerte.
cronox
Publicado el 22-02-2007, 02:22
muy buen equipo pero una pregunta como se ganan los simbolos de la batalla
porque ia gane toda la fase y no me an dado ningun simbolo espero la respuesta

chao

salu2
Trust
Publicado el 22-02-2007, 16:15
Bueno Darkchu, ahi va mi opinión.

Jolteon
Relevo.
Rayo.
doble equipo.
PO Planta o hielo, pero no le metas maldición aunque sea un baton passer.

Umbreon: este está bien aunque...
Persecucion o bola sombra puede que sea mejor, aunque persecución esta bien
proteccion o mejor rayo confuso, molesta mas yo creo...
toxico.
deseo.

Breloom: este no lo comento, es el de siempre, aunque le hubiera puesto de naturaleza la que aumenta velocidad y baja atake especial...
Substituto.
Puño certero.
Esporas.
Drenadoras.

Milotic: solo podría haber un cambio, en alivio, por tóxico, velo sagrado, manto espejo, hipnosis, o alivio tb.
Surf.
recuperacion.
alivio.
rayo de hielo.

Donphan:
Rizo defensa... lo cambiaria por giro rapido para quitar espinas o drenadoras.
Terremoto.
Descanso.
Avalancha.

Salamence: este me suena de algo y no se de que... jaja
Golpe aereo.
Demolicion.
Danza Dragon.
Terremoto.

Ahora swomp:

-Sceptile
hoja aguda
Puño Trueno
Garra Dragón
Triturar, pero como ya lo tienes al 100... prueba con un PO y a ver si tienes suerte y salga especial... sino drenadoras mismamente.

-Blaziken nv100
Gancho Alto
Avalancha
Terremoto
Lanzallamas

-Swampert nv100
Terremoto
Surf
Rayo Hielo
Avalancha/Descanso

-Tyranitar
Avalancha
Terremoto
Golpe Aereo
Triturar

-Glalie
Rayo Hielo
Triturar
Explosión
y el cuarto no se... granizo... bola sombra... púas pero no puedes ya...

-Metagross
terremoto
Puño meteoro
Psiquico
Explosion

Espero haberos ayudado.

Ahora tengo una duda sobre mi equipo, tengo pensado cambiar a mi Swampert y a mi Metagross por Starmie y Rhydon.
Las pautas que tengo pensado seguir son:
Starmie:
Surf
Rayo Hielo
Rayo
Psiquico

Rhydon
Terremoto
Avalancha
Megacuerno
Danza Espada

¿Que os parece?

P.D.: Kazekage esperamos tus equipos!!

Saludos!!
EarhtQuake
Publicado el 22-02-2007, 17:49
Con que pokemon hay que cruzar a Salamance para que obtenga Rock Slide.
y otra cosa Gyarados aprende Dragon Dance por si solo.
Naruto16
Publicado el 22-02-2007, 18:17

Quote: EarhtQuake

Con que pokemon hay que cruzar a Salamance para que obtenga Rock Slide.y otra cosa Gyarados aprende Dragon Dance por si solo.

Salamence no aprende por movimiento huevo avalancha (o lanza rocas, no se si es rock slide), es más, no hay ningún movimiento huevo que lo aprenda Salamence de tipo roca. Si le quieres enseñar avalancha, que es un buen movimiento para el aunque prefiero demolición, habla con la abuela al lado de la cúpula batalla para que lo aprenda. Cuesta 48 puntos.
Kazekage gaara
Publicado el 22-02-2007, 18:30
Earhtquake, avalancha lo aprende salamence por el tutor de avalancha, y gyarados no tiene movimientos huevo, recuerda que lo unico que puede usar magikarp es sappicadura, placaje y azote. Gyarados lo aprende en el nivel 50. En lo referente a mi team, queria poneros todo mi ejercito pero son unos 20 pokes, y ocupara demasiado, aun me diria algo algun moderador xD, asi que os pongo mis 2 teams, el "inportante" y el de ataque, me gusta mas usar el de ataque, los combates son mas rapidos y al mismo tiempo algo mas complicados, con el otro siempre gano y aburre mucho xD.
"inportante":
·Salamence, firme, cinta elegida.
327 PS, 379 at, 172 df, 212 at.sp, 196 df.sp, 275 vel.
danza dragon, demolicion, terremoto y golpe aereo. (le tengo danza dragon por si en algun momento quisiera quitarle la cinta elegida, pero no lo suelo usar).
·Umbreon, modesta, restos.
332 PS, 146 at, 270 df, 234 at.sp, 303 df.sp, 151 vel.
persecucion, toxico, deseo y proteccion.
·Wobbuffet, placida, restos.
555 PS, 94 at, 213 df, 80 at.sp, 153 df.sp, 75 vel.
Manto espejo, contador, velo sagrado y otra vez. (¿¿que os quedariais con velo sagrado o le pondriais mismodestino??)
·Weezing, agitada, restos.
311 PS, 189 at, 370 df, 178 at.sp, 177 df.sp, 153 vel.
bomba lodo, fuego fatuo, divide dolor, y llamarada.
·Blissey, timida, restos.
685 PS, 47 at, 98 df, 155 at.sp, 312 df.sp, 144 vel.
movimiento sismico, aromaterapia, amortiguador y contador.
Y el ultimo es breloom, pero mi hermano me lo elimino y estoy entrenandole de nuevo, aun no lo tengo al 100 asi que no puedo poneros sus stats, pero es ingenua, le equipare con restos, y evidentemente tendra espora, sustituto, puño certero y drenadoras.

Ataque:
·Snorlax, cauta, cinta elegida.
498 PS, 316 at, 153 df, 129 at.sp, 259 df.sp, 85 vel.
Golpe cuerpo, bola sombra, descanso y sonambulo.
·Gyarados, huraña, restos.
313 PS, 368 at, 162 df, 144 at.sp, 229 df.sp, 258 vel.
danza dragon, sustituto, fuerza y terremoto.
·Starmie, modesta, restos.
247 PS, 162 at, 203 df, 327 at.sp, 186 df.sp, 303 vel.
masa cosmica, recuperacion, surf y rayo hielo.
·Sceptile, modesta, campana concha.
269 PS, 184 at, 150 df, 322 at.sp, 205 df.sp, 324 vel.
hoja aguda, garra dragon, esfuerzo y sustituto.
·Swampert, timida, restos.
380 PS, 316 at, 193 df, 201 at.sp, 200 df.sp, 133 vel.
sustituto, puño certero, rayo hielo y terremoto.
·Metagross, agitada, baya zreza ( no encuentro la ziuela)
332 PS, 348 at, 314 df, 178 at.sp, 202 df.sp, 170 vel.
agilidad, explosion, puño meteoro y terremoto.

Bueno esto son mis 2 teams, no os corteis al criticarlo, lo mas duramente que podais, pero por favor, con inteligencia, no critiqueis por criticar.
Un saludo ^^
cronox
Publicado el 22-02-2007, 18:43
la baya ziuela te la dan en el esmeralda treto te la da si tienes todos los signos de la batalla de plata y aveces te sale en el frente de batalla en los concunrsos

chao
tyranitar 100
Publicado el 22-02-2007, 18:58
wow, la verdad es que hace mucho que no veo una equipo como este, los ev's bien repartidos, buenos atks, etc. las unicas cosas que tengo que decir son:
- umbreon: supongo que tienes persecucion por si el rival decide retirarse, pero se podria retirar en el turno en que haces proteccion, tambien le podrias enseñar mordisco, que a veces hace retroceder al rival, y tiene mas potencia
- wobbuffet: con wobbuffet tienes que pensar por ejemplo que si te sacaran un umbreon como el tuyo, que atk preferirias? velo sagrado o mismodestino, yo le dejaria mismodestino, ahora explico porque: a pkmn faciles les puedes derrotar con manto espejo y contador, y a pokes dificiles la estrategia es hacer mismodestino y dejar que te maten y aprovechar esos turnos para dar pociones a tus otros pkmn
- weezing: este poke no tengo muy claro si es de atk o de defensa,pero supono que tendra llamarada para quemar a el rival
- swampert: le cambiaria rayo hielo po surf, porque la potencia de surf se multiplica por 1,5 al ser de tipo agua y otra vez por 1,5 o 1,2 (no me acuerdo) por su habilidad (torrente)
espero no haber criticado por criticar y tambien espero haberte ayudado en algo
Trust
Publicado el 22-02-2007, 20:47
Weno Kazekage, llegó tu hora jeje.
-Salamence: tenemos los 3 el mismo, así que no puedo criticarlo jeje.
-Umbreon: pues lo mismo que al de darkchu, que está muy bien, pero cambiaría protección por Rayo Confuso...
-Wobbuffet: es el clásico Wobbuffet demoníaco, que como te haga Otra Vez en buenas condiciones te deja frito. Nada que objetar, y le pondría Velo Sagrado para poder evitar cambios de estado, y para mejorarlo aun más, o eso creo, le pondría la Baya Ziuela.
-Weezing: creo entender que llamarada es para Skarmory y Forrestres, y la estrategia nada que objetar.
-Blissey: lo único que cambiaría quizás es el Contador por tóxico u onda trueno, pero no tiene ninguna importancia.
-Breloom: perfecto

Ahora el otro:
-Snorlax: nada que objetar, es bastante molesto me parece a mi, jaja. Pero como le pones Cinta elegida? eso si que no lo entiendo...
-Gyarados: a Gyarados nunca logré encontrarle un moveset adecuado, por sus pocos ataques físicos, si en vez de sustituto hubieras puesto mofa... igual iva mejor no?
-Starmie: a este todavía no se que moveset es mejor ponerle, pero al que voy a hacer yo le pondré Rayo, Rayo Hielo, Surf, Psiquico, aunque no descartaría cambiar psiquico por Recuperación.
-Sceptile: está muy bien la estrategia de dejarte el PS en 1 y luego esfuerzo gracias a los sustitutos, ¿pero no hubiera sido mejor ponerle triturar en lugar de Garra Dragón? es solo una sugerencia.
-Swampert: en este prefiero no comentar, por mi desconocimiento.
-Metagross: y este es el típico metagross, sin nada malo.

Espero haber ayudado aunque sea un poquito.
En cuanto a lo de mis cambios del equipo, ¿como lo ves?

La baya Ziuela yo la consegui gracias al Bayólogo, o eso creo, porque en mi anterior partida la tenia sin necesidad de que me la diesen en el Frente Batalla...

Saludos
cronox
Publicado el 22-02-2007, 21:32
una pregunta el pokecubo añil a que pokemon le gusta ??

y si alguien a jugado el pokemon gold que se ase despues de consegir las 16 medallas ganarle al de la cueva y completar la pokedex

espero una respuesta

chao
Kazekage gaara
Publicado el 22-02-2007, 22:56
Veamos, tyranitar100, no es criticar por criticar, pero te explico, lo de umbreon si quiza si tienes razon, y mordisco me hiria bien, lo habia pensado y ahora que alguien mas me lo ah recomendado quiza lo cambie. En wobbuffet, no tienes razon, por que en combates contra otras personas no se pueden usar pociones, y precisamente una de las funciones vitales de umbreon es tener deseo para curar a wobbuffet, por eso persecucion, por que al retirar a wobbuffet, es muy posible que el rival quiera cambiar, yo pienso que es mejor velo sagrado.
Weezing, como dijo trust, le tengo para defender, pero la llamarada es para atacar, pero no solamente a esos 2, si no cualquier poke de acero que pudiera causarme algun problema, no es para quemar.
Ahora a los comentarios de trust, snorlax es clave en mi team, es sencillo, con cinta elegida tiene una potencia altisima, es muy bueno defendiendose contra ataques especiales, asi que siempre que te hagan uno lo sacas, y normalmente, sea el ataque especial o no, tu guantazo es mas poderoso que el del rival. Gyarados es sencillo, su moveset es poder oculto(volador), terremoto, danza dragon, mofa/sustituto, yo el sustituto lo hago servir como a una mofa, tiene sus ventajas, que no te arriesgas a perder el turno, y sus inconvenientes... ahora no los recuerdo, xD, pero lo tiene, pero ya sabes que a mi me encanta sustituto, por eso lo tengo. Sceptile no tiene triturar, por que si tiene esfuerzo no puede aprenderlo, tampoco me da triturar ninguna ventaja en especial creo, es por rellenar lo de garra dragon puesto que no se me ocurrio nada provechoso, pronto quiero entrenar uno que sepa drenadoras.
Swampert, digamos que es como una especie de equilibrante, nose muy bien como explicarme, digamos que no tiene ninguna funcion especifica, pero sin el mi team no se aguanta, pierde contra aerodactyl, tyranitar... digamos que es un salva huevos xD, y tiene rayo hielo por que surf no es super efectivo contra ningun tipo que no pueda matar con puño certero y terremoto, y ademas sin rayo hielo no puedo matar a dragones voladores, salamence basicamente xD.
Trust por lo que veo en tus movesets, y consejos, planteamientos etc. ¿estubiste jugando al net verdad? xD estoy casi seguro del todo, haber si me invitas algun dia a una batalla, y probamos tu nivel, y si soy digno del nombre que vosotros me habeis dado por aqui. Muchos ya de aqui ya lo intentaron.
Un saludo^^
Un saludo^^
darkchu
Publicado el 22-02-2007, 23:34
Gracias por las opiniones trust y cronox sobre mi equipo, y sobre jolteon la verdad esque me gusta mas con maldicion que con poder oculto, porque precisamente es un baton passer, y por su velocidad me funciona muy bien sobre donphan eso de el giro rapido sono bien lo tomare en cuenta y lo de umbreon la verdad esque asi como esta me gusta porque proteccion te sirve para cuando usas deseo funciona increible ese combo y tambien con toxico. y persecucion es precisamente para lo que menciona tyranitar100 con el umbreon de kazekage gaara por si el rival decide retirarse no pueda aparte este ataque si el oponente decide dejar el combate en el mismo turno hara mucho daño, me gusta mas que bola sombra porque asi atrapas a los psiquicos con pura persecucion.de milotic me diste buenas ideas las tomare en cuenta y salamence jejeje si tenemos el mismo los 3 esque es ecxelente asi por que demolicion es para demoler alos blissey y snorlax tan molestos y de paso algunos siniestros duros como umbreon o tyranitar aunque este ultimo es impredecible si te hace una danza dragon tambien. y de tu equipo kazekage gaara pues la verdad no mucho que decir yo tengo 3 pokes identicos a los tuyos umbreon salamence y breelom y se ve la escuela que sigo un poco,y de los demas weezing ecxelente defensa que tiene parece duro solo no me que muy claro la llamarada un ataque de contoneo podria tener tambien en ese lugar para asi subir su ataque fisico en este caso a la bomba lodo y al mismo tiempo confundir pero igual tienes una estrategia con llamarada por eso no se si sea buena idea, gyarados me gusta asi pero tambien el que propone trust con mofa suena bien tambien me parce bueno con mofa ya me lo eh topado en el netbattle asi con esos ataques pero sin duda para alguien que sabe usar tan bien el substituto como kazekage gaara es mucho mejor el substituto ya que la ves que lo tope a el y asu gyarados en el netbattle pude verlo con mis propios ojos. con swampert difiero con tyranitar100 porque la verdad ami me parece muy bien asi con rayo de hielo ya que servira para los tipo planta que es una gran debilidad para swampert ya que es tipo agua/tierra,wobbuffet me pareceria mejor con mismo destino yo tengo uno asi con los mismo ataques pero con mismo destino y me ah funcionado muy bien solo que le puse quick claw equipado para que le ayude a atacar primero en algunas ocasiones y si el poke es muy fuerte del rival puedas hacer antes que el mismo destino sabiendo que no sobreviviras para un contador y te lo llevas contigo. metagross perfecto igual que blissey y respecto a evs y todo lo demas concuerdo con tyranitar 100 estan muy bien repartidos los evs y era de esperarse es un ecxelente ejercito kazekage gaara.

para cronox para ganar los simbolos en el frente de batalla tienes que ganar muchas veces pero seguidas en algunos casos, por ejemplo en la torre tienen que ser seguidas las victorias sin perder y tu record se va acumulando lo puedes ver en las pantallas de la entrada cuantas victorias consecutivas llevas, mira en la torre ocupas ganar 34 combates seguidos sin perder ninguno y en el numero 35 te enfrentaras a DESTRA el lider de la torre que posee los simbolos de ahi y si le ganas te dara el simbolo de plateado de la destreza tiene un snorlax un entei y un alakazam,y si quieres ganar el simbolo de oro tienes que ganar 69 combates consecutivos y en el numero 70 volvera DESTRA pero con otro equipo esta vez tendra un raikou su snorlax y un latios.

y para la cupula es por campeonatos acumulados no por victorias y el lider es TACTIO quien tiene el simbolo plateado y dorado de la tactica,sus pokes:swampert,salamence y charizard 2do vez swampert,latias y metagross.
S.plateado 4 campeonatos en la final del 5to enfrentas a TACTIO.
S.Oro 9 campeonatos en la final del 10mo. enfrentas a TACTIO.

En el palacio es por combates consecutivos sin perder pero ahi tus pokes luchan solos tal vez sea una de las mas dificiles ya que los pokes luchan de acuerdo asu naturaleza aqui el lider es ANICETO el tiene el simbolo plateado y dorado del animo.
S.Plateado 20 combates seguidos sin perder y en el 21 enfrentaras a ANICETO.pokemon:crobat,slaking,lapras.
S.Dorado 41 combates seguidos sin perder y en el 42 te enfrentaras a ANICETO de nuevo esta vez sus pokemon son:arcanine,slaking y suicune.

El dojo, aqui hay un juez en cada batalla si el combate no termina en 3 turnos el juez decidira el ganador respecto a como se desarrollo el combate y no puedes cambiar de pokemon aqui ganaras el simbolo del coraje y la lider y maestra dojo es CORO.
S.plateado:tienes que ganar 27 combates seguidos igual sin perder y en el 28 te enfrentaras ala maestra CORO, pokemon:heracross,umbreon y shedinja.
S.Dorado:tienes que ganar 55 combates seguidos en el 56 enfrentaras a CORO. pokemon:umbreon,gengar y breloom.

La fabrica,aqui los combates son con pokemon prestados y el lider y director de la fabrica es SABINO que posee el simbolo plateado y dorado del saber.
S.Plateado:Tienes que ganar 20 combates seguidos y en el 21 te enfrentaras a SABINO.Pokemon:su equipo es aliatorio puede sacar cualquiera no tiene uno determinado.
S.Dorado:tienes que ganar 41 veces consecutivas sin perder y en el combate 42 te retara SABINO.Pokemon:su equipo sigue indeterminado.

La sierpe,aqui puedes elegir tres caminos diferentes que te llevaran a una sala diferente donde te puede tocar un combate o donde hay pokemon descontrolados que hacen cambiar tu status o puede haber un laberinto con pokemon salvajes de muy alto nivel milotics de 96 y dusclops entre otros pero no podras capturarlos ya que no llevas mochila,el caso esque la lider y reyna de este lugar es SIERPE FORTUNIA ella te retara por los simbolos plateado y dorado de la fortuna.
S.Plateado:tienes que completar la sierpe 28 veces seguidas y te retara la reyna SIERPE FORTUNIA.pokemon:seviper,milotic y shuckle
S.Dorado:agarrate por que para este simbolo debes completar la sierpe 140 veces seguidas.pokemon:seviper,gyarados y steelix

y por ultimo la piramide,aqui hay que ir subiendo pisos hasta llegar ala cima y en el camino habra pokes que tampoco podras capturar
el rey y lider de la piramide es VALENTE el te retara por los simbolos plateado y dorado de la valentia.
S.plateado:en el piso 21(en el final del 3er desafio consecutivo) VALENTE te retara por este simbolo.pokemon:los 3 regis,regirock,regice y registeel.
S.Dorado:en el piso numero 70(osea al final del septimo desafio consecutivo) VALENTE te retara por este simbolo.pokemontra trilogia,articuno zapdos y moltres.

GAnando todo eso obtendras una estrella mas en tu ficha de entrenador Suerte!!!n.n!
cronox
Publicado el 23-02-2007, 04:16
mucha gracias

sigo con una pregunta que ya la ice pero no la tomaron en cuanta agilidad es un buen ataque para jolteon y la otra pregunta puede ser bueno un muk para entrenar tengo uno 62 el unico ataque que me acuerdo es toxico donde se puede capturar un bagon cacnea como evoluciona en que nivel o con que

chao
Kazekage gaara
Publicado el 23-02-2007, 13:33
Si tiene el jolteon relevo, puede ser util, si no jolteon se sobra de rapido y no es algo muy util agilidad, muk yo lo haria subpuncher, osea substituto y puño certero, con bomba lodo, tiene buenos stats, muy buenos, pero no le veo una utilidad realmente util, una pena por que es muy bueno.
Bagon se encuentra en la cascada meteoro, subiendo la cascada, a por el mestro de dragones ese, bajas saltando los baches y te cuelas por entre las rocas gigantes esas a tu izquierda, buscas un sitio donde hacer surf, donde esta la mt 02, de garra dragon, en ese trocito esta bagon. Cacnea esta en el desierto, bagon evoluciona a shelgol al 35 y a salamence al 50, cacnea lo hace al 32 a cacturne. espero que te quedes completamente contestado con esto.
millany
Publicado el 23-02-2007, 14:56
El Mio Es:
Mewtwo
Mew
Ho-oh
Lugia
Deoxis
Rayquaza
Vegeta Maligno
Publicado el 23-02-2007, 15:10
en el ruby el mio es
rayquaza
groudon
latios
blaziken(nose si lo escribi bien xD)
zidra
machoke

esos son los q uso por ahora aunq tengo un monton mas!!!!
PD:alguien me dice como evolucionar al machoke y zidra en kindra!!

en el cristal uso
raykou
entei
suicune
ho-oh
lugia
y la ultima de cindaquil me olvide el nombre xD

y despues tengo otros juegos de pokemon pero hasta ahi nomas digo

saludos!!!!
darkchu
Publicado el 23-02-2007, 17:14
Ok kazekage gaara ya veo la estrategia de la llamarada en weezing, algo me decia que ese ataque tenia una estrategia muy inteligente, y es realmente buena ya que los de acero causan problemas para el veneno y con esa llamarada contrarestas eso, ecxelente estrategia aparte eso del divide dolor no lo sabia que weezing pudiera aprenderlo nisiquiera se sale en el netbattle como movimiento huevo o.o y eso es buenisimo con divide dolor muy buen weezing sin duda.
mewto
Publicado el 23-02-2007, 20:22
lo de encimar es por que no sabia como era perdon la rege si esto les interesa
Trust
Publicado el 23-02-2007, 20:28
Kazekage, acertaste con lo del NetBattle, jaja, cuando tu quieras jugar jugamos, buscame por la sala de Smogon que es la que mas frecuento, con este mismo nick, y avisame de que eres tu!!...
En cuanto a lo del Snorlax... si le pones la Cinta elegida, no podrás usar Descanso y Sonámbulo sin cambiar no??.

Y darkchu... si que sale Divide dolor en el NetBattle, es Pain Split en ingles...

Saludos y espero poder hecharte unas partiditas Kazekage, y a ti tambien Darkchu, invitadme cuando me veais, y si os poneis el mismo nick que aqui os invito yo!!
P.D.: no me deja entrar con mi nick, tengo Trust2 xDDD
cronox
Publicado el 23-02-2007, 23:05
gracias por las respuestas

bueno aqui el equipo del pokemon sylver

meganium
triploshion(no se si lo escribi bien)
feraligart
aerodactyl
ho-ho
gyarados rojo

no puse los ataques porque no me acuerdo

chao
darkchu
Publicado el 23-02-2007, 23:19
ok trust yo tambien entro al netbattle con el mismo nick si tu me ves primero me hablas y si yo te veo yo lo hago,quisiera ver cuando te enfrentes a kazekage gaara .

y entonces ese es el divide dolor ok ya veo no lo sabia pense que era curse como para los fantasmas en el ingles es curse igual que maldicion de ahi la confucion del ingles al español.
Spells
Publicado el 24-02-2007, 01:00

Quote: Vegeta Maligno

en el ruby el mio es rayquaza groudon latios blaziken(nose si lo escribi bien xD) zidra machoke esos son los q uso por ahora aunq tengo un monton mas!!!! PD:alguien me dice como evolucionar al machoke y zidra en kindra!! en el cristal uso raykou entei suicune ho-oh lugia y la ultima de cindaquil me olvide el nombre xD y despues tengo otros juegos de pokemon pero hasta ahi nomas digo saludos!!!!
Oye, haznos un favorzaso, pon los stats, naturalezas y ataques de tus pokémon... Consejo: Trata de no acostumbrarte a los pokémon legendarios porque en los torneos no los admiten... la última etapa de Cyndaquil es Typhlosion XDDD... a Machamp y a Kingdra se les consigue intercambiándo a Seadra y a Machoke, pero a Seadra lo debes equipar con una "Dragon Scale" mientras se "intercambia" XDDDD!!!! Suerte!!!
cronox
Publicado el 24-02-2007, 03:12
que pokemon es mejor muk o wezing es para entrenarlos y este es mi nuevo equipo en el pokemon esmeralda

blaziken100:sofoco,corte,llamarada,patada ignea
xatu100:vuelo,bola sombra,tinieblas,psiquico
raichu100:rayo,onda trueno,fuerza,ataque rapido
wailord100:salpicar,hidrobomba,surf,terremoto
agrron100:doble filo,garra metal,cola ferrea ,golpe cabeza
metagross100:hiperrayo,fuerza,psiquico,puño meteoro

en un post pasado quien queria saber donde sale yanma en la unica isla que sale es la exta hay me salio pero con suerte te podra salir mucho mas rapido sale en nivel 15 casi siempre

chao

salu2
Oleguer
Publicado el 24-02-2007, 13:49
Mi equipo pokemon es: -Zapdos: rayo, trueno, vuelo y picotaladro. PS:327. ATAQ:251. DEF:198. ATESP:308. DFESP:223. VEL:227. -Mewtwo: psiquico, recuperacion, lanzallamas y bolasombra. PS:351. ATAQ:303. DEF:216. ATESP:324. DFESP:201. VEL:303. -Blaziken: lanzallamas, terremoto, avalacha y demolicion. PS:322. ATAQ:249. DEF:180. ATESP:261. DFESP:169. VEL:196. -Swampert: surf, rayo hielo, buceo y terremoto. PS:332. ATAQ:274. DEF:200. ATESP:221. DFESP:228. VEL:178. -Rayquaza: garra dragon, enfado, rayo hielo y triturar. PS:358. ATAQ:299. DEF:228. ATESP:333. DFESP:229. VEL:251. -Metagros: Puño Meteoro, terremoto, bola sombra y psiquico. PS:312. ATAQ:352. DEF:299. ATESP:180. DFESP:194. VEL:191.
cronox
Publicado el 24-02-2007, 22:21
gracias por la ayuda kazekage gaara tengo dos estrellas ahora

chao