Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 05-02-2007, 04:46
Hace mucho q no jugaba pokemon pero ultimamente l he estado jugando. Ahí le van mi equipo pokemon:
-Rayquaza
Nivel 83
-Wailord
Nivel 90
-Manectric
Nivel 92
-Medicham
Nivel 100
-Salamance
Nivel 98
Espero q le guste mi equipo.

Publicado el 05-02-2007, 06:10
Gracias Magmarr esa pagina fue de gran ayuda y muy instrucitiva de paso he aprendido bastante sobre los grupos huevos pokemon muchas gracias amigo

Publicado el 05-02-2007, 06:44
NOOOOOOOOOOO... esperen, esperen, Umbreon me ha dado muchas victorias así, no le puedo poner Moonlight porque Leftover está en uno, mi Umbreon tiene buenas defensas así que no es necesario ponerle un ataque que ni siquiera será usado, un Confuse Ray es lo único que vencerá el enemigo, pero... algo... es un proceso muy lento y sólo tengo 10 ataques, así que si le pongo Screech, y lo uso... tres autogolpes harán que el enemigo se mate por sí solo... un Confuse Ray por sí solo es algo demasiado arriesgado...
y por Jolteon, nop... ha vencido a mewtwos con sus mordiscos... tiene más de 390 de velocidad y 330 de ataque especial... un Shock Wave baja demasiado poco, Double Team es algo demasiado defensivo, y mi Jolteon es de ataques que vencan en un, dos por tres no de defenderse hasta morir... todos sabemos que Jolteon apenas llega a 200 de def especial y no supera los 200 en defensa, definitivamente no vale la pena...
en el caso de Scizor, es un... Baton Pass Pokémon, jeje, (así les digo) se basa el 100% en subir su status y pasárselo a otro, en el caso de Flareon, ya dije porqué prefiero ponerle Quick Attack, con ese atauqe, un quick attack puede bajar más de la mitad a un poké de mala defensa... y un Hper Rayo no sólo lo mataría, sino que me impdiría atacar en el siguiente turno... además con Iron Tail y Shadow Ball es más que suficiente...
y sí tengo Pokés defensivos como Blastoise y Umbreon, tomen en cuenta que su defensa casi llega a 300 y su defensa especial llega a casi 350...
y es cierto, gracias por los datos del Hydro Cannon. Fissure y el Metagross, a capturar Paras!!!!
Kazekage: lo de Jolteon, sólo unas cuantas horas y un televisor enfrente para que no me durmiera... y gracias por defender mi team, sí me ha gustado mucho cómo quedó, claro... con sus defectos... y por Umbreon, no, sí es efectivo... imagina, estás luchando contra él, estás confundido, cada turno se sube vida, te está bajando defensa para que los golpes que se de tu propio Pokémon sean más duros, y para terminar está usando Double Team... pues lógico, me cambio el Pokémon!!!!! pero con su Mean Look te impide cambiarlo, así tienes que luchar contra él con todo lo que dije... aunque no quieras
Publicado el 05-02-2007, 18:21
Ok, Namu_namu, te estaba diciendo lo que yo hubiera cambiado, pero desde el principio puse que así estaba bien... y si no crees que mis consejos te ayuden, sigue al menos los de Kasekage... Suerte!!!
Publicado el 05-02-2007, 18:27
Ahhhh...leonel ramirez pense que estabas jugando alguna version nueva ya que por lo que tengo entendido en las versiones verde hoja/ rojo fuego y rubi/zafiro/esmeralda no hay eso de struggle o como se escriba asi que debes estar jugando cristal,plata u oro si no me equivoco.Y no te podria aconsejar en que version entrenarlo ya que hace mucho que no juego las viejas y ni siquiera rubi/zafiro solo me concentro en mi equipo actual del rojo fuego.
Y para namu_namu ... Tu equipo esta bien como lo planteas al igual que tus estrategias, pero tal vez sea mi parecer, pero creo que repeles un poco los posibles cambios y solo te gustaria escuchar que tu equipo esta muy bien asi.Dime si me equivoco ya que es solo mi parecer.No lo tomes a mal.
saludos
Publicado el 06-02-2007, 05:57
No, por supuesto que no... acepté el error de mi Metagross, por supuesto que ponerle Rest en lugar de Agility haría más difícil su derrota, y gracias por los consejos, igual para eso existen TM's y honguitos raros... y si los TM's son como Earthquake que hay uno por juego, pues entonces haré el truquito de la Emerald para clonarme mis TM's, entonces haré cambios, lucharé contra mis amigos y veré los posibles resultados... doumo arigatou gozaimasu
Publicado el 06-02-2007, 15:09
yo no te lo recomendaria mucho la verdad, con agilidad sacaras mucho mas partido de explosion, yo almenos no le enseñaria descanso, mientras duermen perfectamente pueden sacarte un poke con ventaja y con eso metagross ya no es tan metagross, ademas con agilidad le conviertes en un poke perfecto que no flaquea en ninguna estadistica, ademas de aguantar los golpes, es posible que nisiquiera le lleguen a golpear, y cuando estes en las ultimas explotas. del resto que se encargue tu equipo. bueno tu veras pero sinceramente creo que te estas equivocando.
Publicado el 06-02-2007, 17:54
Bueno...yo dije lo del Rest porque va equipado con la Lum Berry, la cual le sanaría el cambio el mismo turno que se duerme, de otra forma no lo hubiera hecho...
Publicado el 06-02-2007, 23:54
O Gracias Pero Creo Que Le Enseñare Estos Que Les Parece?
Blizzard
Flamerthower
Thunder
Hiper Rayo
Otra Cosa Este Pokemon Lo Capture Con El Truco Que Invente De Mew Pero Con Los Otros
Publicado el 07-02-2007, 03:44
......... ????? de que hablas mewtwo ??......por favor especifica para entender
Publicado el 07-02-2007, 03:54
Como es de obviar, Mewto, su post no cabe ni en esta conversación ni en este tema... así que mejor léase lo que se ha escrito anteriormente para que ponga algo productivo y de real interés...
Publicado el 07-02-2007, 04:26
si y no es la primera llamada de atencion ya lleva varias, esta dobleposteando en otro foro, en otro habla de pirateria y bueno es todo un personaje en fin es por su bien todas las llamadas de atencion.
Publicado el 07-02-2007, 06:05
Hola a todos y para aclarar las dudas, si no me equivoco mewtwo esta hablando del dragonite que habia mencionado hace 3 pags. masomenos (es que tengo mucha memoria

) De todos modos podrias aver mencionado que eran los ataques para un dragonite ya que pasaron muchas poags. como para que vengas a mencionar los ataques que le vas a colocar a tu pokemon si refrescarnos por lo menos cual era ese pokemon.Corrijeme si me equivoque mewtwo pero estoy casi seguro de que son los ataques para tu dragonite que pediste que te aconsejara kazekage gaara si no mal me acuerdo...
saludos
Publicado el 07-02-2007, 22:37
q pokemon me aconsejan entrenar a un tyranitar o a un houndoom por q me han dicho q ambosson muy capases de derrotar a mewtwo.
y como consejo. e capturado un phanpy shiny me aconsejarian evolucionarlo. es q me justa phanpy pero me han dicho q donphan es un pokemon con mucha defensa q hago.
Publicado el 07-02-2007, 23:48
y no te han dicho mentiras amigo,es verdad esos 2 pokes son conocidos como los matamewtwos(aunque no son los unicos) por que aparte de ser inmunes a los ataques pquicos,su ataque es inpresionante, mira tyranitar destaca en ataque fisico alcanzando hasta 403 y houndoom destaca en ataque especial alcanzando hasta 350 con un triturador de ese nivel metes en serios problemas a mewtwo, y tyranitar como destaca en ataque fisico y lo que quieres es acabar con los mewtwos que se te atraviesen ponle bola sombra ya que este ataque es tipo fantasma y es fisico y es un ataque que le hace muchisimo daño a los psquicos y con ese poder de ataque fisico de tyranitar lo dudo que pueda quedar algo de mewtwo en el campo, pero claro tu tyranitar tiene que estar bien entrenado para alcanzar un buen nivel de ataque repartele evs en ataque mas que nada y algo en velocidad. y si te recomendaria uno pues la verdad para mi los dos son muy buenos pero sin duda me gusta mas tyranitar ami.
y de lo de phanpy sin duda evolucionalo amigo es mucho mejor como donphan ya que lo que te han dicho es muy cierto donphan tiene muy buena defensa fisica o por su contrario si lo quieres usar como ataque tambien tiene un ecxelente poder de ataque este poke puede llegar a 372 de ataque pero tambien en defensa puede llegar a 372 y puede aprender muy buenos ataques defensivos que subiran aun mas tu defensa, asi esque te aconsejo que por supuesto lo evoluciones phanpy se puede ver bonito pero donphan es mas fuerte.
Publicado el 08-02-2007, 19:27
Hola soy nuevo en este foro y querria que me aconsejaran para lograr tener un buen equipo pokemon en esmeralda. De moneto mi equipo es este:
-MILOTIC- Lv. 53
Surf
Rayo hielo
Recuperación
Atracción
Lanzallamas
Triturar
Amnesia
Rayo solar
Trueno
Mordisco
Terremoto
Derribo
Psiquico
Defensa férrea
Muchas gracis de antemano.
Publicado el 08-02-2007, 21:38
Darkchu grasias por tu consejo lo voy a seguir yo tambien pensaba q hera mejor entrenar a un tyranitar q a un houndoom pero queria la opinion de un experto.
y tambien seguire tu consejo de evolucionar a phanpy aparte nunca e entrenado un donphan creo q sera lo mejor.
Grasias Amigo ¿si te puedo llamar amigo verdad? por si no muchas grasias
a y Grabiel 9 q berrys usaste para haser pokebloqs de bellesa para evolusionar a febbas a tu fabuloso milotic es q ya intente con barias pero me e quedado a casi nada de llenar su estado de bellesa y no evolusiona cuando le subo un nivel q estare hasiendo mal.
solo nesesito el nombre de la berry por fa.
Publicado el 08-02-2007, 22:10
Si mal no recuerdo... una vez mencioné que las Wiki Berries son las mejores para dar belleza, pero fue en otro tema XD... bueno, el punto es que utilices Wiki Berries... claro... si su naturaleza es Impish (Travieso), Adamant (Inexorable) o Careful (Cuidadoso) no le de de esas, por que esas naturalezas odian los Pokéblocks del tipo Dry (Secos). A las naturalezas que le gustan ese tipo de Pokéblocks(Azules) y que son ideales para intentar la evolución son: Quiet (Callado), Modest (Modesto) o Mild (Apacible)... Suerte!!!
Gabriel 9... serías tan amable de poner las estadísticas de tus pokemon? o al menos las naturalezas? Muchas gracias...
Publicado el 08-02-2007, 22:37
por nada leonel ramirez para eso estamos los colegas para ayudar si en nuestras manos esta,y por supuesto que me pudes llamar amigo n.n no lo dudes amigo.
y a gabriel 9 a simple vista veo balanceado a tu equipo en cuanto a los pokemon se refiere que pusiste para conformarlo , en ataques faltan unos ajustes nada mas por ejemplo metagross estaria muy bien el tipo de metagross que ya se a manejado aqui con explosion y terremoto puño meteoro y agilidad pero tambien abria que ver sus stats para saber si es defensivo u ofensivo tu metagross,salamance con danza dragon y ataques fisicos es fantastico por que destaca en ataque fisico, pero tu salamance ya no puede aprender danza dragon ya que este es un movimiento huevo, pero mm ok tal vez se pueda hacer algo bueno con el pero tambien pon sus stats para ver en que destaca el tuyo o que estrategia se puede usar con el y tu milotic solo le pondria alivio por atraccion y seria mucho mejor por que siempre a ese tipo de pokes con mucha resistencia lo primero que busca el oponente es envenenarlo,quemarlo etc, y con alivio acabas con esa lata alternando alivio y recuperacion creeme que es muy bueno asi pero pues como dice spells estaria muy bien que pusieras sus stats,naturalezas y todo para poder dar una opinion mas completa sobre todos los pokes y bienvenido al foro.
Publicado el 09-02-2007, 16:21
Buenas, pues mira hoy hay tiempo, si no te importa voy a correjirte todo aquello que a mi ver sean fallos, en mi opinion, osea solo para que veas otros puntos de vista y cojas lo que a ti te parezca, ahi voy:
Para empezar te dire que los pokemon en conjunto estan vastante bien, pero creo que los ataques estan vastante mal elejidos.
·Milotic: Siento tener que llebarle una vez mas la contraria a darkchu, pero creo que se equivoco de nuevo, atraccion a mi tampoco me gusta mucho, pero no creo que le debas enseñar alivio, ya que milotic tiene la habilidad de aumentar mucho su defensa cuando tiene un cambio de estado, y eso puede darte mucha ventaja, lo mejor seria que te lo quemaran para usar esta habilidad, de hecho la mayor debilidad de fuego fatuo, esque tu rival tenga un milotic y lo use para que se lo quemes, ya que lo que le quitas no es muy grave, el daño que te causa no aumenta, por lo que uendolo regulando con recuperacion sus PS no deberian peligrar, y sera mucho mas resistente. yo le enseñaria toxico, pero si te gusta atraccion, tampoco le veo mucho inconveniente.
·Salamence puesto que le has subido ya muchos niveles, en vez de enseñarle danza dragon y volverle a entrenar, yo te recomiendo que le pongas 4 golpes fisicos, de tipo variado, que vendrian siendo terremoto, golpe aereo, avalancha y demolicion o doble filo, y dandole todos los evs de ataque fisico, le equipas con cinta elegida, y iras matando a todo, (su ataque rondara los 600 al iniciar el combate con esos requisitos)
·Cradily le has hecho muy ofensivo, y evidentemente no es muy util para eso, yo recomiendo que le enseñes amnesia para aumentar su defensa especial, toxico, arraigo, para chupar vida y recuperarte, y bien descando o recuperacion, creo que asi es exajeradamente defensivo, pero dudo que sea util hacerlo mas ofensivo.
·Manectric dudo que encuentres algo mas util para enseñarle que eso, seria bueno que le enseñaras triturar por movimiento huevo en vez de mordisco, pero tendrias que volverle a entrenar, y mordisco puede ser util usando la estrategia que comento pepito en su team.
·Camerump es un poke que no vale, que quieres que te diga, a mi modo de ver, lo entrene muchas veces y nunca me ah dado ningun resultado positivo, pero aun asi, deberias variar algo mas en los tipos de su ataque, y quitarle estallido, es un poke muy lento, y casi siempre te colpearan a ti antes que tu a el, con lo que te habran restado PS y eso te ira descontando potencia.
·Metagross yo estoy mas que seguro, lo mejor es usarlo como dijo darkchu, puño meteoro, terremoto, agilidad y explosion, simplemente es un seguro de matanza, y todos sabemos sus excepcionales stats.
Espero que te gusten mis opiniones.
Un saludo^^
Publicado el 09-02-2007, 17:50
¿Y no sería mejor enseñarle a Cradily drenadoras en lugar de arraigo? Cualquier pokemon de planta que se precie debe tener este ataque...
Publicado el 09-02-2007, 19:25
Bueno antes de todo quiero decir que a febass lo evolucione dandole pokecubos azules (creo no me hagais mucho caso) despues de haber ido a ciudad algaria para que el karateka que hay en una casa me dijera sus pokecubos preferidos. Ahora varios inconvenientes. Los movimientos que me habeis recomendado están muy bien pero y de hecho ya los habia oido alguna ve pero...:
-¿como enseño a cradily recuperacion?
-¿donde se consigue la cinta elegida para salamence? ¿que son los evs y como los subo?
-ya usé explosion y por lo tanto no puedo volver a enseñarla (ya lo se la jo..) ¿que otro ataque le pondriais?
-estoy pensando en poner un hariyama en mi equipo con estos parametros porque cradily no me gusta:
HARIYAMA lv. 61 natur. Picara
ps 277
ataque 199
defensa 101
at esp 73
def esp 90
velocidad 97
________ATAQUES
Tiro vital
Demolicion
Fuerza
Inversion
________
Y ahora lo que me pedisteis. ah otra cosa, ¿que pokemon me recomendariais en lugar de camerupt y con que ataques?
-MILOTIC- Lv. 53 Nat audaz
Surf
Rayo hielo
Recuperación
Atracción
Lanzallamas
Triturar
Amnesia
Rayo solar
Trueno
Mordisco
Terremoto
Derribo
Psiquico
Defensa férrea
Publicado el 09-02-2007, 19:27
a se me olvidaba: la naturaleza de cradily es ingenua. La verdad es que a mi camerupt tampoco me convence mucho... pero me apetecia llevar a un tipo fuego en en equipo. Muchas gracias a todos
Publicado el 09-02-2007, 20:13
Para un buen pokemon fuego caza a Houndour en la zona safari (esmeralda) y evolucionalo a Houndoom, después, ponle estos ataques: Lanzallamas, rayo solar, dia soleado (para aumentar la potencia de lanzallamas y para que cuando uses rayo solar no tengas que gastar un turno) y triturar (para los pokemon de tipo fantasma y psiquico, entre otros).
PD: Para Houndoom ponle la naturaleza modesta y dale evs de ataque especial y de velocidad.
PD2: Ampharos es mejor pokemon eléctrico que Manectric, tenlo en cuenta, si quieres.
Publicado el 09-02-2007, 20:16
ecxelente analisis amigo kazekage gaara, sin duda siempre se aprende algo nuevo,no sabia lo milotic que subia su defensa sp con el cambio de estado o.o y lo de recuperar a salamence de ya no poder tener la danza dragon y aun asi hacerlo fuerte por medio de otro recurso fue buenisimo,gracias por esos comentarios tan productivos , y aprovecho para invitarlos a la seccion de nintendo DS ala nueva discucion que acabo de abrir paracida a esta pero es sobre perla y diamante se llama :
Tu Equipo Pokemon Perla/Diamante/Combatiendo Con El Mundo.
los espero y se los aagradesco de antemano a quien vaya a visitarlo y tambien se lo agradesco a naruto16 que ya fue a darse una vuelta por alla. recuerda es seccion DS y luego Tu Equipo Pokemon Perla/Diamante/Combatiendo Con El Mundo. n.n!!