Foro de juegos de Mundogamers 4951

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Tu equipo pokemon (Ediciones de GBA)
darkchu
Publicado el 26-01-2007, 04:11
Hola zeerion, antes que nada muchas gracias por los saludos amigo, igualmente de mi parte los mas sinceros saludos amigo n.n , bueno pasando a lo de la niña creo que esta posteando en la seccion de pokemon esmeralda pero no recuerdo cual es la palabra secreta en este momento x.x y lo del bad egg es un huevo malo, este huevo se podria decir que es un missingo dentro del huevo, pero nunca se abrira zeerion asi dures una eternidad con ese huevo nunca se abrira ya que por eso es bad egg por que esta defectuoso, aunque es raro que te suceda eso,mira no se como te paso eso pero eso suele suceder cuando usas game shark espero no sea tu caso, ya que para mi eso es reprobable,pero bueno sea como sea ese huevo no abrira, mira cuando usas lo mencionado hay claves que pones para atrapar pokemon de otros entrenadores, ellos se dejan atrapar pero al ir a ver al poke capturado es un bad egg, se convierte en eso, tambien existen otras maneras de que te salgan esos huevos por fallas del juego pero casi siempre es devido al uso de esos dispositivos, tal vez tu no usaste un dispositivo de estos pero alomejor tu juego ya esta muy usado o algo asi porque esa es una falla del juego y nunca abrira ese huevo,de hecho ay veces que los juegos ya muy usados tienen este tipo de fallas y el dey care sin que le lleves pokemon te regala huevos y cuando abren son missingos pero esos no dicen bad egg solo dicen egg y missingo sale como un circulo negro con un signo de interrogacion en medio, en nivel 5,y aveces le afectan un tipo de ataques aveces otro tipo de ataques, pero ojo este puede trabar tu juego al subir de nivel por ser una falla del juego, en resumen: no te preocupes por ese huevo no abrira ni con todos los pasos del mundo ni con nada especial ese huevo malo es solo una falla del juego, pero si te aconsejo que clones tus pokemon y los cambies de version ya que tu juego puede presentar despues fallas mas severas hasta borrar tu partida ten cuidado con eso ok?
Spells
Publicado el 26-01-2007, 20:29
Yo quiero aprender a clonar, pero no se cómo... me pueden decir?
Pepito123
Publicado el 26-01-2007, 21:19
En las ediciones platas/oro era.. cojias un pokemon, lo mandabas a una caja vacía. Guardabas, y cuando estubiera "No apagues la consola, apagarlo"
De esta forma estaba en la caja que estaba vacía y en la de antes. Aunque no se si funciona en zafiro/ruby, no he probado.

Por cierto, ya empezé el entrenamiento de mi Arcanine.

Le dí Calcio, para el At. Esp. y Proteínas para el ataque..
¿como sigo ahora? No se como va esto de los evs.. soy nuevo aun.

Saludos y gracias.
Spells
Publicado el 26-01-2007, 21:26
Pues muchas gracias... lo de los evs tanto en ataque como en ataque especial está escrito en post anteriores por Darkchu, fíjate que pokemones vienen y lucha contra esos y sólo contra esos... si quieres saber qué son Evs fíjate en http://www.mundogamers.com/foros/thread17514.html ... ahí viene de todo... Suerte!!!
zeerion
Publicado el 27-01-2007, 00:31

Quote: Spells

Yo quiero aprender a clonar, pero no se cómo... me pueden decir?

Bien spells me pasaron el dato pero espero que te sirba, bueno lo primero que tienes que hacer es dejar a los pokemon en una caja y solo quedarte con el pokemon a clonar; segundo capturar un pokemon que es el pokemon que se perdera en el dato al igual que Pokemon Silver, Gold y Cristal es un paso similar el de las cajas regresas al centro pokemon despues de haver capturado un pokemon y abres la PC dejas al Pokemon que vas a clonar en una caja solo y te quedas con el que acabas de atrapar luego bas al segundo piso y hablas con la señorita del centro de cambio pokemon hablas con ella y cuando te salga la palabra o mejor dicho la frase grabando no apagues la consola la apagas y buelves a reiniciar tu juego y buala el poke3mon que tienes en el equipo es pokemon que esta en la caja y de igual manera en la caja hay uno espero te sirba....

Pero eso si hay riesgos puedes perder los datos de tu memoria o dañarse el juego en el proceso, o solo tendras en tu equipo a los pokemon clonados y el resto puede desaparecer de las cajas tu decides si tomas el riesgo o no..
zeerion
Publicado el 27-01-2007, 00:42

Quote: darkchu

Hola zeerion, antes que nada muchas gracias por los saludos amigo, igualmente de mi parte los mas sinceros saludos amigo n.n , bueno pasando a lo de la niña creo que esta posteando en la seccion de pokemon esmeralda pero no recuerdo cual es la palabra secreta en este momento x.x y lo del bad egg es un huevo malo, este huevo se podria decir que es un missingo dentro del huevo, pero nunca se abrira zeerion asi dures una eternidad con ese huevo nunca se abrira ya que por eso es bad egg por que esta defectuoso, aunque es raro que te suceda eso,mira no se como te paso eso pero eso suele suceder cuando usas game shark espero no sea tu caso, ya que para mi eso es reprobable,pero bueno sea como sea ese huevo no abrira, mira cuando usas lo mencionado hay claves que pones para atrapar pokemon de otros entrenadores, ellos se dejan atrapar pero al ir a ver al poke capturado es un bad egg, se convierte en eso, tambien existen otras maneras de que te salgan esos huevos por fallas del juego pero casi siempre es devido al uso de esos dispositivos, tal vez tu no usaste un dispositivo de estos pero alomejor tu juego ya esta muy usado o algo asi porque esa es una falla del juego y nunca abrira ese huevo,de hecho ay veces que los juegos ya muy usados tienen este tipo de fallas y el dey care sin que le lleves pokemon te regala huevos y cuando abren son missingos pero esos no dicen bad egg solo dicen egg y missingo sale como un circulo negro con un signo de interrogacion en medio, en nivel 5,y aveces le afectan un tipo de ataques aveces otro tipo de ataques, pero ojo este puede trabar tu juego al subir de nivel por ser una falla del juego, en resumen: no te preocupes por ese huevo no abrira ni con todos los pasos del mundo ni con nada especial ese huevo malo es solo una falla del juego, pero si te aconsejo que clones tus pokemon y los cambies de version ya que tu juego puede presentar despues fallas mas severas hasta borrar tu partida ten cuidado con eso ok?

Darkchu el huevo aparecio de la siguiente manera al hacer un pichu con deseo para poder hacer a los EVEE con deseo yo deje un Pichu en una de las cajas solo cuando lo iba a sacar para entrenarlo porque queria un picachu con el movimiento de deseo en los datos de la caja decia de que existian dos Pokemon hay aunque solo veia uno y comence a revizar la caja y pude sacar algo al ver la informacion en mi equipo decia que era un Bag Egg y tambien decia que es un huevo muy estraño encontrado por la pareja de los criadores de la guarderia y que se le iba tardar al abrir asi fue como lo encontre

Y referente a la niñita de ciudad Ferrea boy a buscar la respuesta en el foro de Pokemon Esmeralda Gracias por pasarme el dato
darkchu
Publicado el 27-01-2007, 03:27
ok zeerion ya entiendo, es raro el caso, yo tengo muchos pichu con deseo y tambien eevees pero nunca me paso eso,pero es como te digo tu juego puede sr que tenga fallas ya, entonces te aconsejo clones tus pokes almenos los mas importantes para ti,shinys legendarios etc. y los pases a otra version porque si empieza a fallar mas puede que te borre datos, por que ese huevo es un error, y si asi dice que tardara mucho en abrir pero no abrira asi des los pasos que des zeerion, lo que puedes hacer es dejarlo en una caja como recuerdo o como algo raro y especial si tu quieres.
y lo de clonar pokes el truco 100% comprobado y muchos de aqui lo saben de hecho kazekagegaara lo posteo hace mucho es el siguiente:
para clonar pokemon: (solo en el esmeralda)
1 ir a la torre batalla con un pokemon cualquiera y el que quieras clonar
2 Abrir el pc y dejar al pokemon que quieras clonar en una caja SOLO
3 apagar el pc y guardar la partida
4 Ahora sacar al pokemon y cerrar el pc
5 Hablar con la mujer mas cercana al pc (la que organiza conbates junto a un amigo) y escogr nivel libre escoger los dos pokemon (da igual el orden) y guardar. Ahora apagar la consola cundo ponga -Guardando no apagues la consola-y tendras un pokemon en el pc y otro identico en el equipo

El truco funciona 100%100 , eso si lo haces bien. NOTA: como lo menciono zeerion TAMBIEN SE PUEDE PERDER POKEMON.pero esto suele pasar en muy pocos de los casos.

Saludos
zeerion
Publicado el 27-01-2007, 04:33
Tengo otra duda me gustaria saver como conseguir una bola luminosa? en ingles "light Ball" En Pokemon Esmeralda si alguien lo podria decirmelo le quedare muy agradecido att. Zeerión
Leonel ramirez
Publicado el 27-01-2007, 04:37
y en pokemon fire red o ruby no se puede clonar?
lo dijo por q un amigo me quiere cambiar a su jirachi por mi milotic shiny y si lo puedo cloner seria muy bueno.
tast
Publicado el 27-01-2007, 15:27
puedes probar con un zigzagoon, y si lo pierdes, cazas otro y todos contentos
Kazekage gaara
Publicado el 27-01-2007, 21:29
Darkchu veo que hace mucho que no clonas tio, xD.
Bueno spells te hago explico el truco y como se lo traga el juego para que lo entiendas como hacer y sus variaciones de uso ok?.
Haber tienes que hacer mas o menos lo que te dijo darkchu, te explico:
Cuando vas a la chica esa de la torre batalla de esmeralda que organiza los combates apoyado por un amigo, al aceptar las condiciones etc. te dira que guarda.
Si no estas muy seguro, sin intentar hacer el truco ves a comprobarlo, no hay ningun riesgo te lo aseguro. ves a hablar y acepta todo, cuando te diga que guarda haz como normalmente, al terminar de guardar veras que hay unos segundos que el juego se queda como parado, antes de que la mujer se ponga a dialogar de nuevo, ese es el momento de pararla. y la cosa esta en lo que le pasa al juego, y esque lo que hace eso esque guarda todo el juego entero, menos el PC, el cual se queda como estaba la anterior vez que guardaste, osea si tu dejas un poke por ejemplo a torchic en el PC y guardas normalmente, todo ira como siempre, al sacarlo y ir hacer lo que te digo, cuando el juego se queda parado tienes que pararla, entonces que ah pasado? pues que se ah guardado todo menos el PC, osea el juego ah guardado que tienes a tu torchic en el equipo, pero no ah guardado que lo sacaste del PC, por lo tanto tienes uno en ambos sitios, por la misma razon, si el truco lo haces al reves, guardas antes de dejarlo, lo dejas en el PC y haces el truco este, al reanudar el juego, tu poke no estara en ninguna parte, osea se habra borrado.
Te explico esto por que puedes clonar 5 pokes de una vez, hay uno que no puedes meterlo y sacarlo, por que te dice que te tienes que quedar uno evidentemente, pero si funciona para clonar objetos, tu le das por ejemplo la MT26 de terremoto a tu torchic, guardas y despues le quitas la MT para ponerla en tu maleta, y realizas el truco, el objeto se guardara en tu maleta, pero no que lo sacaste del PC, de esta forma sacas 2 MT de terremoto.
Yo hago esto de forma evasiva, compro 10 proteinas, se las equipo a 10 pokes del PC, guardo, saco las vitaminas para guardarlas en la maleta y hago el truco, tengo 10 proteinas en la maleta y 10 en el PC, de esta forma realizo clonaciones de objetos de 60 en 60.
Recuerda, el momento de pararla es despues de que la chica haya guardado la partida, no mientras esta guardando, tienes que pararla en el momento que el juego se queda en blanco, si haces la prueba antes de hacer el truco veras que tienes 2 o 3 segundos, con lo que realizar el truco no es nada complicado.
Despues de toda esta biblia espero que lo hayas entendido, por que si no es para que me peguen... xD
Zeerion, la bola luminosa esta equipada en algunos pikachu salvajes de la zona safari, las posibilidades de que la lleben es baja, asi que si quieres una tendras que atrapar muchos pikachu.
Espero que haya sido de ayuda mi largiiiiiiiiiiiisimo post.
Un saludo ^^
zeerion
Publicado el 28-01-2007, 02:08
Acabo de averiguar algo buenisimo espero que les sea de ayuda ;) aunque un poco trabajoso atraparlos equipados

POKEMON SALBAJES EQUIPADOS CON OBJETOSNO HAY MUCHOS EQUIPADOS)

ABRA_____CUCHARA TOR.

ARON/LAIRON______PIEDRA DURA

BAGON/HORSEA_______ESCAMA DRAGÓN

BANETE_____HECHIZO

CACNEA_____PIC.VENENOSO

CHINCHOU_____PARTE AMARILLA

CLAMPER_____PARTE AZUL

CORSOLA_____PARTE ROJA

DODUO/DODRIO_____PICO AFILADO

DUSCLOPS/DUSKULL/SHUPPET_____HECHIZO

GEODUDE/GRAVELER_____PIEDRA ETERNA

GIRAFARIG/KECLEON_____BAYA CAQUIC

GRIMER_____PEPITA

GULPIN_____PERLA GRANDE

HARILLAMA_____ROCA DEL REY

KOFFING_____BOLA DE HUMO

LINOOONE_____BAYA ARANJA/BAYA ZIDRA

LOUDRED_____BAYA ATANIA

LUVDISC_____ESCAMA CORAZÓN

MAGNEMITE/MAGNETON_____REV.METÁLICO

NUMEL_____BAYA SAFRE

PIKACHU_____BAYA ARANJA/BOLA LUMINOSA

POOCHYENA_____BAYA MELOC

RELICANTH_____PARTE VERDE

SANDSHREW_____GARRA RÁPIDA

SKITTY_____BAYA ZANAMA

Tambien sirve utilizar el movimiento de ladron para robarles el objeto
ATT: Zeerión
Spells
Publicado el 28-01-2007, 03:31
Muchas gracias a Darkchu y a Kasekage, ahora si tendré un montón de masterball... JAJAJA!!!... Gracias!!! PD.: Es posible que un pokemon clonado salga Shiny???
Kazekage gaara
Publicado el 28-01-2007, 13:10
inposible, los 2 pokemon resultantes de la clonacion son exactamente iguales, en EVs recibidos, poderes de IV, ataques etc.
Spells
Publicado el 28-01-2007, 18:34
Ahhh... qué pena!!! Bueno, gracias de todos modos JAJAJA!!! Duda.: Ayer empezé a entrenar a Chansey(Milly JAJA!!!), incluso la equipé con el Macho Brace, pero sólo ganaba 3 evs contra los pokémon correctos... porqué no gana más??? Lucha contra seis pokémon que le dan 3 evs en Sp.Def., pero sólo gana 3 evs aunque esté con el Macho Brace... está algo raro, porque debería ganar 6 evs por cada uno, cierto? El hecho de que la cambie por otro pokemon hace que afecte la distribución de evs???
zeerion
Publicado el 28-01-2007, 20:53
Al fin consegui un Pichu con deseo y Embestida electrica Me podrian guiar que EVS debo proporcionarle a este Pichu para que transforme en un Raichu devastador y aparte de deseo y envestida electrica que otros dos movimientos me aconsejan ponerle Jeje
espero no ser fastidioso con tanta ayuda que pido solo quiero mejorar
Y con la Ayuda y la guia de Buenos entrenadores se que mojerare mas y mas
Gracias por su ayuda;)
ATT Zeerión
Spells
Publicado el 28-01-2007, 21:42
Pues evs en velocidad y sp.atk... aparte de esos dos ataques ponle Charge(Cargar... supongo) y Doble Equipo... creo que no quedaría tan mal... alguien que me responda por favor...
darkchu
Publicado el 28-01-2007, 22:04
Muchas gracias por la buena explicacion sobre la clonacion kazekage gaara me da mucho gusto volver a ver tus productivos comentarios amigo que bueno es verte por aca n.n,y a spell mira para que te den 6 evs los pokes equipado con el macho brace, tienes que vencer a pokes que te dan 3 evs para que te duplique a 6 el macho brace,pero de cualquier forma no te preocupes los evs aunque te den 3 nada mas tu poke al nivel 100 los tendra todos y ahora que sabes como clonar,clona vitaminas y dale para que agilices el proceso de los evs,y para zeerion, a ese pichu dejalo en pikachu no lo evoluciones a raichu,es mejor pikachu equipado con la bola luminosa que raichu,mira este consejo me lo dio kazekage gaara hace un tiempo me dijo que la bola luminosa solo funciona con pikachu y no con raichu,y pikachu con la bola luminosa revasa el ataque de un raichu y puede llegar a ser mas rapido si le das evs en velocidad,asi que estaria bien que le dieras evs en velocidad y en ataque especial,los pokes que te dan evs en esos stats estan posteados en paginas anteriores y de ataques deseo,placaje electrico(volt tackle),thunder bolt, y poder oculto tipo hielo y seria un buen pikachu pero pues dificil conseguirlo asi, yo tengo uno asi.
Spells
Publicado el 28-01-2007, 22:12
Gracias Darkchu... y sí, todos los pokemon contra los que peleo me dan 3 evs en Sp. Def... eso es lo que me extraña... pero gracias... Duda.: Perdón, pero es que estoy medio imbécil... no encuentro a la chica esa a la que le tengo que hablar... es la de Multi-Battle en la Battle Tower??? Y si es así, ella me dice que debo andar mínimo 2 pokémon, no 1... Gracias y disculpen mi idiotez...
Kazekage gaara
Publicado el 28-01-2007, 22:57
Si tienes que poner 2 spells, es la chica de la torre batalla, en ingles no se el nombre de los lugares del juego, pero es la mas cercana al PC.
y Bueno Spells creo que no te quedo muy claro lo de los evs, puesto que es practicamente inposible saber cuantos evs has ganado, la consola nunca te lo dira, solamente lo sabras si los cuentas.
Haber, lo que te sube el stat al subir un nivel (supongo que sera eso lo que cuentas como evs obtenidos) no son los evs que has conseguido.
te pondre un ejemplo inventado, osea los numeros que te doy no son reales, solo un ejemplo para que te hagas la idea. Bien supongamos que tu chansey esta al nivel 20 y no le diste ningun ev (al salir del huevo le diste 15 carameloraros) al entrenarle unicamente con jiglipuff por ejemplo que dan 2 evs de PS, supongamos que has necesitado 5 de ellos para subir de nivel, con la vestidura (macho brace) son 20 evs de PS, eso no quiere decir que al subir de nivel te vaya a subir 20 de PS, tampoco 5 (por la regla de cada 4 evs un punto mas) si no que puede que te suba +7 (chansey siempre sube muchisimo en PS, una exajeracion) y quiza lo que debia subir ese nivel era +6, pues esos 20 evs solamente te han dado 1 punto mas al subir al 21 por que un chansey con tus correspondientes IV, con 20 evs debe tener 101 PS, pero eso no quiere decir que eso sea todo lo que has recibido, puedes subirle 4 o 5 niveles con carameloraros para que no reciba ningun ev, y alomejo al aumentar al 25, cuando tenia que aumentar +7 y aunque no le hayas dado ningun ev, aumentara +8, puesto que un blissey con esos correspondientes IVs y 20 evs al 25 debe tener 135 y no 134 PS, osea no es inmediato, eso se ira contando poco a poco, la regla de cada 4 evs un punto mas solamente es exacta al 100, es una faena pero puedes comprobarlo, sube al mismo blissey clonado al 100 con 95 carameloraros y si sus PS son 650, despues cuenta que le des los 255 evs en PS al otro y que suba al 100, seguro, seguro, pero seguro, que sus PS entonces seran 713 (nose si realmente puede llegar a esa cantidad, repito que es un ejemplo).
Por eso yo recomiendo que en vez de contar los evs que le das, busques un lugar donde salgan muchos pokes que den PS, yo recomiendo la cueva de los wishmur, que aunque solamente dan 1 EV, no habra ningun otro poke que te moleste, y antes de ir a entrenarle, le subas muchos niveles con carameloraros, para que los combates duren solamente un turno, asi ademas de ser mas rapido, puedes contar las victorias por PP perdidos, asi cuando hayas aumentado 1 o 2 niveles, seguro ya habras terminado con el entrenamiento sovre ese stat, mejor darle primero sus 10 vitaminas correspondientes para terminar antes y asegurar mejor el entrenamiento, a esto le llamo entrenamiento por abuso de EVs xD, y este es el resultado:

La imagen es vastante mala, esta hecha con mi pobre web cam que esta viejecita y anticuada pobrecilla, pero bueno se aprecia el aumento de stat de mi koffing, con el entrenamiento que comente, eso es para que veas los resultados de los evs a lo exajerado.

Respecto al Pichu de zeerion, pues como dijo darkchu yo le dejaria en pikachu puesto que la bola luminosa solamente funciona en el y con el objeto equipado supera con facilidad los 400 de ataque especial, solamente alcanzable para algunos especiales como el deoxys ofensivo, mewtwo, y quiza rayquaza, nadie mas.Primero le enseñaria proteccion, para que no te jodan el plan despues de usar el deseo. Y los ataques repitiendo lo que dijo darkchu, enseñale poder oculto (o guarda antes y simplemente pruebalo) y mira de que tipo es, si es de uno util dejaselo puesto (planta, hielo, agua) si no, pues o le enseñas toxico y aprovechar que el turno que pierdes protegiendote, te recuperas si has usado deseo, ademas asi podras vacilar al rival, en si vas a cambiar, protegerte, recibira un golpe definitivo, si el rival es bueno, lo primero es crearle indecision.
Espero que no se aburran mucho leyendo, y sovretodo, que os haya ayudado.
Un saludo^^
Leonel ramirez
Publicado el 28-01-2007, 23:24
oye kasekage gaara como me recomiendas entrenar a un dragonite es q pienso seriamente en entrenar uno

por fa
zeerion
Publicado el 29-01-2007, 19:05
Muchas gracias Darkchu, Kazekage gaara y Spells por los consejos quedo complacido gracias a esa explicacion he tomado la decision de quedarme con Pikachu en lugar de trasnformarlo en un Raichu. ;)

Kazekage gaara tambien te agradesco bastante por esas Biblias como tu las llamas que denotan tu conocimiento y experiencia de entrenador a mi me parecen muy Interesantes y me parece que es muy amable de tu parte que te tomes las molestias de explicarnos detalladamente los temas muy agradecido Zeerión... ;)
Spells
Publicado el 29-01-2007, 19:22
JAJAJA!!! Soy muy necio... Duda.: Yo entreno a Milly(ya es un Blissey del nvl. 26) de esta forma...: lucho contra un equipo que me da puros evs en Sp.Def. y cada uno me da 3 evs, ok, eso está claro, y ya entendí todo lo que pusiste Kasekage (Gracias)... pero como Milly está algo bajita de nivel, debo cambiarla por otros pokemon en batalla... mi duda es que si la cambio aún seguirá recibiendo los 6 evs(por el Macho Brace) o solamente los pokemon por los que la cambio recibirán los evs??? Si no los recibe pues estoy mal, porque así estoy entrenando también a Duskull... Gracias por ayudarme, en serio, miles de millones de gracias...
Pepito123
Publicado el 29-01-2007, 20:57
donde se consigue el macho brace ese en zafiro?

Por cierto, si, te siguen dando los evs aunque los cambies por otros. Además, se le dan a los 2 (o a todos los que saques) y no se reparten, siempre son X para cada uno.

Que opinais de mi futuro Duskull
- Protección
- Tóxico
- Rayo Hielo
- Rayo confuso

1 turno, tóxico
2 - proteccion
3 - rayo confuso
4 - protección
5 - proteccion
6 - rayo hielo
muerto =)

Con evs de velocidad y def sp.?

Saluti
Trust
Publicado el 29-01-2007, 22:36
En velocidad no creo que sea bueno, yo se lo daría en las dos defensas... o a lo mejor en PS porque como no lo llevas con Divide Dolor pues tampoco esque favorezca su escasez.

Y si cambias Rayo Hielo por Tinieblas?, el unico problema seria los pokes normales, pero aun asi los matas.

Saludos!