Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 22-12-2006, 03:59
Quote: magmarr
Bien darkchu como dije en el post de arriba ya descubri(me acorde) de donde se encuentra la cascada meteoro pero todavia tengo dudas de donde encuentro a bagon... yo entro al lugar hago cascada entro por una puerta , llego a un piso donde subo las escaleras , llego a otro piso y vuelvo a subir las escaleras y por fin llego a un piso sin salida donde encuentro la mt de cola ferrea,¿ese es el lugar? |
en la cascada meteoro ya que subes ala sima encontraras esa parte que te digo es en la parte mas profundo donde esta la tm garra de dragon no la cola ferrea,se identifica por que esta cerrado hacia enfrente y hay poquita agua cruzando el agua ahi esta bagon, cuando cruzas esa agua esta cerrado ya no puedes avanzar hacia enfrente ahi tienes que caminar un buen rato hasta que sale tienes que tener paciencia porque tarda y precisamente ahi esta la tm de la garra dragon ahi exactamente esta bagon ahi donde esta la tm de garra dragon asi podras identificar el lugar mas rapido magmarr.
Publicado el 22-12-2006, 13:06
muchas gracias darkchu ya encontre a bagon lv.35, me salio enseguida apenas agarre la mt de garra dragon y se la enseñe, y tambien consegui a beldum y lo evolucione a metang , ya esta en lv.20...
saludos y gracias
Publicado el 22-12-2006, 14:08
Gracias darkchu ya borre dudas, muchisimas gracias amigo.
Ahora me ayudaria muchisimo si me dijeran como atrapar a Nosepass el numero 60 en el dex se donde se encuentra pero nunca me aparece espero puedan ayudarme; y una cosa mas como puedo activar los codigos de gameshar en el visualboy advance
Publicado el 22-12-2006, 16:21
Zeerion dices que sabes donde aparece nosepass, me podrias decir donde es :confused: porque tambien lo queria atrapar pero pense que no aparecia

gracias y saludos
Publicado el 22-12-2006, 16:29
Una pregunta Tyranitar, Canto tiene unos turnos fijos de dejar dormido al rival? yo pensaba que no pero si es asi me alegro jeje.
Nosepass sale en la Cueva de la Isla del Gimnasio de Marcial (Lucha), en las rocas en que puedes hacer golpe roca, si lo intentas varias veces acaba saliendo.
En cuanto pasarse la liga con un poke solo... me parece un poco aburrido, la gracia es subir varios a la vez. Yo alguna vez dejo el poke principal en la caja para jugar con otros y no con él, asi soy yo, jaja.
Y repito, los pokes que decis, no aprenden Intercambio por si mismos!!!
Saludos
Publicado el 22-12-2006, 19:53
Gracias trust ya encontre al nosepass donde dijiste , y tambien concuerdo contigo acerca de pasarse la liga con un solo pokemon, pero por ahi los que los hacen es porque no les gusta criar muchos pokemon y prefieren criar al inicial , tambien hay que tener en cuenta que subir muchos pokemon a la vez hace que tengan menos nivel tus pokemon , si es que los crias de manera pareja, y , en cambio, si crias un solo pokemon ese subira mas rapido y para la liga pokmemon sera de un lv. mucho mas alto que si vas con 6 pokemon...
saludos y gracias
nota: alguien me diria donde encuentro a deoxys y lugia en el rubi si es que se puede (ya termine la liga y ya no se a donde busvarlos)
Publicado el 22-12-2006, 20:27
canto deja 3 turnos dormido al rival, creo, a no ser k el rival tenga la habilidad madrugar, k solo es un turno
Publicado el 22-12-2006, 20:49
a ver para la fabrica batalla cuando hay pokemon de estos tipos:agua,fuego y planta en la misma vez que te dan a elegir (misma participacion) seria mejor cogerlos porque casi siempre dan buen resultado porque son los tipos basicos normalmente ejemplo: estas combatiendo con el planta y elige un pokemon tipo fuego (blaziken,charizard,moltres,camerupt,entei,vulpix,numel ...) pues eliges al pokemon tipo agua cambia el pokemon y aparece un planta (bulbasaur sunflora...) pues entonces eliges el tipo fuego pero te saca el de agua (mantine,suicune,corsola,goldeen...) pues eliges al pokemon planta.Pues es muy facil solo se trata de elegir bien los pokemon y su tipo y segun los ataques,los ps...
Publicado el 22-12-2006, 20:50
De nada Magmarr... pero Lugia y Deoxys necesitas unos tickets especiales que solo se consiguen en eventos de Nintendo asi que...
Tyranitar... estás seguro? no se porque me da que el tiempo de dormir solo esta determinado en el caso de Descanso... lo otro es aleatorio. Aunque no me hagas mucho caso.
Q atake le pondríais a ninetales ad+ de estos? Lanzallamas, Rayo Confuso, Fuego Fatuo y...
Saludos!
Publicado el 22-12-2006, 21:06
yo le enseñaria a ninetales aparte de esos tres la mt de llamarada porque aunque tenga solo 5 pp si la usas pocas veces solo cuando no te quede remedio sera efectivo porque tiene potencia:120 y precision:85 y ademas suele quemar
Publicado el 22-12-2006, 21:09
Magmarr, según leí Deoxys solamente se encuentra en LeafGreen y FireRed con el Mistery Gift al igual que Lugia y Ho-oh, y por defecto solamente se consiquen oficialmente, o sea, con los de Nintendo, llevo todo un año esperando conseguir a Deoxys y aún no lo he logrado, y es que resulta que en mi país no hacen esos eventos.
Por otro lado Lugia lo puedes coseguir en Pokémon XD: Gale of Darkness (ya lo conseguí) y a Ho-oh en Pokemon Colloseum (estoy en eso)
Una pregunta "indiscreta", sino te molesta que lo pregunte, desde cuándo juegas Pokemon???
Es porque yo empezé mi juego de Pokemon Saphire hace ya unos 3 ó 4 años, así que no te des por vencido, ya me considero un buen entrenador pero aún debo aprender un poco más sobre los "misterios" (o los enredos) del Mundo Pokemon, así que te deseo la mejor de las suertes.
También estaba checando los pokemon de las nuevas versiones y dejenme decir que he quedado decepcionado, ya están quemando mucho esto de "nuevos descubrimientos pokemon" al principio era emocionante, pero ya aburre, además parece que en vez de nombres le pusieron travalenguas. Mi pokémon favorito es Gardevoir, pero miren cómo lo han llegado a arruinar:

El ver esto me dió rabia, en serio, y es que apenas uno está medio terminando una versión que duraste como 4 años para medio terminarla, se les ocurre a los genios crear otras 2 versiones de Pokemon para complicarte más la vida, y por eso es que pokemon ha perdido fuerza. Lo que debería hacer esa gente es darnos más formas de conseguir pokemon ya existentes y no ahogarnos en este mar de animalejos que ya nos tienen (o me tienen) hasta el cuello...:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Bueno esa era una opinión

Publicado el 22-12-2006, 23:14
Spell, no entiendo cual es el problema. Ese pokemon que pones es el resultante de un Kirlia macho evolucionado con una Piedra nueva de esas ediciones, pero podrás conseguir a Gardevoir igualmente. Aún así, nadie te obliga a dejar de jugar al Zafiro. Yo seguí jugando con el Cristal hasta hace bien poco. Esa evolución es del tipo Lucha/Psiquico, pero me da a mi en la nariz de que no va ser nadie al lado de Gardevoir...
Saludos!!
Publicado el 22-12-2006, 23:34
Quote: Spells
Magmarr, según leí Deoxys solamente se encuentra en LeafGreen y FireRed con el Mistery Gift al igual que Lugia y Ho-oh, y por defecto solamente se consiquen oficialmente, o sea, con los de Nintendo, llevo todo un año esperando conseguir a Deoxys y aún no lo he logrado, y es que resulta que en mi país no hacen esos eventos. Por otro lado Lugia lo puedes coseguir en Pokémon XD: Gale of Darkness (ya lo conseguí) y a Ho-oh en Pokemon Colloseum (estoy en eso) Una pregunta "indiscreta", sino te molesta que lo pregunte, desde cuándo juegas Pokemon??? Es porque yo empezé mi juego de Pokemon Saphire hace ya unos 3 ó 4 años, así que no te des por vencido, ya me considero un buen entrenador pero aún debo aprender un poco más sobre los "misterios" (o los enredos) del Mundo Pokemon, así que te deseo la mejor de las suertes. También estaba checando los pokemon de las nuevas versiones y dejenme decir que he quedado decepcionado, ya están quemando mucho esto de "nuevos descubrimientos pokemon" al principio era emocionante, pero ya aburre, además parece que en vez de nombres le pusieron travalenguas. Mi pokémon favorito es Gardevoir, pero miren cómo lo han llegado a arruinar:

El ver esto me dió rabia, en serio, y es que apenas uno está medio terminando una versión que duraste como 4 años para medio terminarla, se les ocurre a los genios crear otras 2 versiones de Pokemon para complicarte más la vida, y por eso es que pokemon ha perdido fuerza. Lo que debería hacer esa gente es darnos más formas de conseguir pokemon ya existentes y no ahogarnos en este mar de animalejos que ya nos tienen (o me tienen) hasta el cuello...:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: Bueno esa era una opinión |
Gracias spells y trust por responder y spells en mi pais me parece que los eventos nintendo se hacen pero no se donde , seguramente no es ceraca de donde vivo , tendria que ver...Yo , por mi parte , llevo solo un año con los pokemon y podria decir que soy " novato" y me falta mucho por descubrir y aprender...
Y por lo de deoxys y lugia es una lastima , porque tambien tengo el rojo fuego y verde hoja pero no podre conseguir esos tickets que se consiguen por eventos nintendo...
Por ùltimo , los nuevos pokemon me descepcionan un poco tambien a mi , ya los estuve viendo y nose , como que los antiguos pokemon por decirlo asi , son mejores pero no podre asegurarlo hasta que no juegue los nuevos pokemon...
saludos y gracias
Publicado el 22-12-2006, 23:52
Magmarr,Me agrada que pienses igual que mi, en este momento estoy descargando pokemon pearl a ver cómo es, pero aún así no estoy satisfecho con los nuevos pokemon.
Trust sé que talvez esa evolución sea algo novedoso, pero para mí Gardevoir es Gardevoir en todas sus etapas, es mi pokemon favorito y no creo que deban andarlo sustituyendo, igual si hicieran lo mismo con Milotic o Swampert.
Ah! Magmarr si necesitas algo trtaré de ayudarte porque pokemon al principio puede ser muy confuso, así que desde ahora ustedes dos cuentan con mi apoyo, si quieren ponen sus correos para chatear un rato, es que me han caído bien, y estos foros son más que todo para hacer amigos (sí, a veces sueno muy cursi)
[EMAIL="JoseLZ06@hotmail.com"]JoseLZ06@hotmail.com[/EMAIL]
Publicado el 23-12-2006, 01:22
Quote: Spells
Magmarr,Me agrada que pienses igual que mi, en este momento estoy descargando pokemon pearl a ver cómo es, pero aún así no estoy satisfecho con los nuevos pokemon. Trust sé que talvez esa evolución sea algo novedoso, pero para mí Gardevoir es Gardevoir en todas sus etapas, es mi pokemon favorito y no creo que deban andarlo sustituyendo, igual si hicieran lo mismo con Milotic o Swampert. Ah! Magmarr si necesitas algo trtaré de ayudarte porque pokemon al principio puede ser muy confuso, así que desde ahora ustedes dos cuentan con mi apoyo, si quieren ponen sus correos para chatear un rato, es que me han caído bien, y estos foros son más que todo para hacer amigos (sí, a veces sueno muy cursi)
[EMAIL="JoseLZ06@hotmail.com"]JoseLZ06@hotmail.com[/EMAIL] |
Ok spells ahora te agrego

, ¿pero tu juegas pokemon con gameboy advanced o tienes el emulador en la pc?
Y tienes razon en decir que pokemon es un poco confuso pero es hasta que le tomas la mano , ademas si tienes emulador , en algunos pokemon, no puedes seguir el juego despues de la liga pokemon y ahi es donde se puedes atrapar a los legendarios asi que te quedas sin legendarios
saludos y gracias
Publicado el 23-12-2006, 02:28
Acabo de descargar el emulador para DS, pero siempre he jugado en Game Boy Advance
Publicado el 23-12-2006, 02:30
Me puede escribir cuál es su e-mail, para apuntarlo yo a usted
Publicado el 23-12-2006, 03:35
Ok spells pero ya te agregue , igual te dejo mi mail: [email]gonza_363@hotmail.com[/email]
Espero que me agregue...
saludos
Publicado el 23-12-2006, 18:36
hola de nuevo...un pregunta¿lapras aprende mal de ojo? porque estaba pensanndo en hacerme un lapras con:
mal de ojo
canto mortal
surf
rayo hielo
De esa manera podria empezar usando mal de ojo y si las cosas se complican uso canto mortal para cuando queda un turno cambio al lapras por otro pokemon y solo muere el poke del enemigo...¿que les parece esa esrategia?
saludos y gracias
Publicado el 23-12-2006, 18:36
Ok, ya lo apunté,pero me podés decir de que país sos???
Publicado el 23-12-2006, 22:38
si claro spells, soy de argentina y tu eres de costa rica me parece, jeje...
saludos
Publicado el 23-12-2006, 22:44
yo de españa
un saludo, entrenadores xD!!! (50 caracteres)
Publicado el 24-12-2006, 15:05
lapras no puede aprender mal de ojo, pero seria una buena estrategia
Publicado el 24-12-2006, 15:59
Gracias tyranitar , pero entonces que estrategia (ataques) me recomendarian para lapras, por ahora lo tengo asi:
ventisca
surf
canto mortal
rayo confuso
Igual me parece que le falta algo , porque rayo confuso y canto mortal no van juntos...:confused:
saludos y gracias
Publicado el 24-12-2006, 17:06
Hola, lo del Lapras ya lo habiamos discutido hace poco y habiamos sacado dos Lapras diferentes
1º, el de Tyranitar: surf/rayo hielo/canto/come sueños
2º, el mio: surf/rayo hielo/rayo/psiquico
Son buenos los dos, como veas :-)
Ahora tengo yo una pregunta, que ataques le pondríais a un Azumarill? le quiero sacar provecho a la habilidad Potencia, pero el único ataque decente que puede aprender por movimiento huevo es Canto Mortal, pero no lo puedo conseguir. Q me recomendais?? Tambien puede ser sin que sea mov. huevo.
Mi prototipo seria: surf/rayo hielo/doble filo y nose que mas... podria ser Amnesia por mov huevo...
Saludos