Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 18-12-2006, 17:25
si ya lo se tyranitar , pero como estaban discutiendo que tipo pokemon mas le gusta yo dije cual es el mio ( psuquico) pero nunca dije que fuera el mejor y estoy seguro que whater elemental no quiso decir so tampoco...ya en el tema ¿ tu tienes algun tipo de pokemon preferido ?
saludos
Publicado el 18-12-2006, 17:35
yo tengo muchos, me gusta el agua, los siniestros, los de tierra y los de electricos, pero los k mas los electricos y los siniestros, son pocos y tienen pocas debilidades
Publicado el 18-12-2006, 18:03
Pues yo creo sin ninguna duda que hay un tipo de pokemon superior al resto, y son los agua, miren que yo soy amante de los pokes de planta que son mis preferidos, pero tecnicamente los acuaticos son los mejores por que la mayoria poseen buena defensa especial que es en el unico campo donde tienen debilidades, y ademas los movimientos acuaticos a los pokes electricos tienen una efectividad normal con lo que si el acuatico es mas rapido que el electrico puede vencer sin ningun problema, y evidentemente para matar a los planta todo poke de agua aprende movimientos de hielo que le son super efectivos, asi que yo doy apoyo a la opinion de whather element, aunque evidentemente, no significa que los agua sean invencibles ni muchisimo menos.
Publicado el 18-12-2006, 19:24
Hola soy nuevo, y aun no se como va todo muy bien.
Bueno ay va mi equipo pokemon:
Salamence nv.100: ps. 318
ataque. 346
defensa. 214
at.esp. 261
df.esp. 207
veloc. 230
ataques: garra dragón, hiperrayo, vuelo, llamarada.
Metagross nv.100: ps. 294
ataque. 327
defensa. 312
at.esp. 228
df.esp. 249
veloc. 152
ataques: hiperrayo, puño meteoro, garra metal, psíquico.
Heracrooss nv. 100: ps. 312
ataque. 312
defensa. 188
at.esp. 110
df.esp. 213
veloc. 211
ataques: megacuerno, demolición, fuerza, excavar.
Tyranitar nv.100: ps. 338
ataque. 303
defensa. 240
at.esp. 231
df.esp. 243
veloc. 189
ataques: rayo hielo, rayo, terremoto, hiperrayo.
Milotic nv.100: ps. 335
ataque. 167
defensa. 182
at.esp. 200
df.esp. 317
veloc. 209
ataques: hidrobomba, ventisca, recuperacion, atracion.
Dragonite nv.100: ps. 310
ataque. 318
defensa. 208
at.esp. 211
df.esp. 276
veloc. 215
ataques: enfado, surf, golpè cuerpo, trueno.
Espero que hos haya gustado y por favor evaluadme de l'1 asta el 5.
Publicado el 18-12-2006, 19:46
bueno, a ver:
- salamence: cambia llamarada por lanzallamas (mas precision)
- metagross: cambiale garra metal por agilidad
- heracross: cambiale excavar por avalancha, para vencer a los voladores (su gran debilidad)
- tyranitar. terremoto, avalancha, triturar y golpe aereo, para vencer a los lucha (su gran debilidad)
- milotic: cambia hidrobomba y ventisca por surf y rayo hielo (mas precision)
- dragonite: danza dragon, vuelo, garra dragon y rayo (no tienes atks electricos)
bueno, tienes un ekipo equilabrado, aunk tienes 2 pkmn dragon-volador, pero bueno, en general esta bien, si cambias los atks por los k te e dixo te pondria un 4, no te vendria mal un pkmn estrategico, como un breelom con drenadoras, espora, sustituto, y puño certero
Publicado el 18-12-2006, 20:01
Siguiendo la discusión... para mí los mejores son Arcanine y Lapras, es una pena que ninguno salga en la edición Esmeralda.
Arcanine con: Triturar, Lanzallamas, Velocidad Extrema y Terremoto, aunque no estoy fijo si lo aprende, hace mucho que no tengo uno. xD
Lapras con: Surf, Rayo Hielo, Rayo, Psiquico. Con este abanico de ataques pocos quedarán en pie, jeje.
Y otros que veo que son más olvidados por la gente, como Heracross y Stantler, que puede que no sean muy buenos, pero dan sus sorpresillas...
Heracross con: Demolición, Inversión, Aguante, Megacuerno
Stantler con: Terremoto, Psiquico, Rayo, Paz Mental
Y si fueran malos, en la próxima edición saldría una evolución de Lapras, Heracross o Stantler y no es así, será que serían demasiado fuertes... :-p
Eso sí, en las nuevas ediciones como haya posibilidad de cazar un Growlithe/Lapras/Stantler/Heracross al principio... no se escapa... jaja.
Eric yo haría cambios:
Salamence: Garra Dragón, Llamarada, Golpe Aéreo y Avalancha
Metagross: Psiquico, Puño Meteoro, Agilidad y Explosión
Heracross: Demolición, Inversión, Aguante, Megacuerno
Tyranitar: Terremoto, Avalancha, Triturar, Hiper Rayo
Milotic: Surf, Rayo Hielo, Tóxico, Recuperación
Dragonite: Hiper Rayo, Garra Dragón, Terremoto, Golpe Aéreo
Del 1 al 5... un 3. Las estadísticas no me parecen muy lúcidas, no sé...
Mi tipo preferido es el Normal!!! Son geniales, aprenden ataques que da gusto... Ursaring... Snorlax... Slaking... Stantler... Girafarig... Miltank... A ver como os divertís, jaja.
Aunque bueno... los de Volador son un caso aparte jaja. Usando Legendarios serían los mejores sin duda alguna, pero sin usarlos... Skarmory... Salamence... Dragonite... Gyarados... Aerodactyl... Charizard...
Saludos!
Publicado el 18-12-2006, 20:09
bueno ami eric25 antes que nada bienvenido al foro te dare mi opinion personal acerca de tu equipo, ya que no considero bueno evaluarte del 1 al 5 ya que tu eres el mejor para eso por ser tu equipo, pero mi opinion si te puedo dar, tu equipo lo veo mas ofensivo basandome al ataque que tienen aunque para un salamance bueno, ese ataque es muy bajo ya que salamance rebasa los 400 por tantito, pero aun asi la mayoria de tus pokes tienen mas ataque que otra cosa, ahora bien tambien veo que estan algo desbalanceados y revueltos los ataques que tienen, a salamence le sobra la garra dragon y llamarada seria mejor que le pusieras terremoto o avalancha u otro ataque fisico para aprovechar su ataque fisico, ya que si te fijas el tiene mas ataque fisico que especial y tambien le pondria danza dragon para subir su ataque y velocidad en batalla, lo mismo con metagross este poke puede ser muy defensivo o ofensivo pero el tuyo es mas ofensivo que defensivo en base al ataque que veo que tiene, entonces igual creo que serian mejor otros ataques fisicos para el por ejemplo,terremoto puno meteoro,explosion, y un ataque especial psiquico, aprovechando que es de su tipo y por si algun fantasma quiere fastidiarte,heracross lo veo bien pero escavar nome gusta mucho para el mejor le pondria sustituto y puno certero tu tyranitar tiene mas ataque fisico que ataque epecial, asi que rayo y rayo de hielo se los quitaria y mejor le pondria avalancha y triturar tu milotic le quitaria hidrobomba y le pondria surf ya que suff no falla, y le pondria rayo de hielo, recuperacion y atracccion creo que le viene bien aunque podria ser tambien el ataque que te cura los cambios de estado que no recuerdo su nombre, ahora voy con dragonite, le pondria golpe aereo, enfado,terremoto y danza dragon para subir su ataque y velocidad al igual que salamence pero ami parecer deverias sacar a uno de los dos dragones y meter otro poke ya que tener 2 dragones en el equipo es algo arriesgado por eso del hielo aparte tienes muchos con ataque fisico y ninguno con ataque especial te vendria bien uno con mas ataque especial y sacar uno de tus dragones pero solo es mi opinion y es tu equipo pero aqui dejo mi comentario y de nuevo bienvenido.
Publicado el 18-12-2006, 20:16
Por mi parte adoro entrenar pokemon, y estos son los míos en el 100:
KYOGREHP 341
ATk 268
DEF 257
SP.ATK 320
SP.DEF 283
SPEED 210
HYDRO PUMP,THUNDER,WATER SPOUT,SHEER COLDRAYQUAZA HP 370
ATk 376
DEF 234
SP.ATK 330
SP.DEF 256
SPEED 193
THUNDER,EXTRMESPEED,OUTRAGE,FLAMETRHOWERSWAMPERTHP 355
ATk 293
DEF 230
SP.ATK 194
SP.DEF 208
SPEED 175
RETURN,EARTHQUAKE,BLIZZARD,SURFCHARIZARD
HP 284
ATk 178
DEF 206
SP.ATK 245
SP.DEF 206
SPEED 263
HEAT WAVE,BLAST BURN,FLAMETRHOWER,FIREBLASTVENASOURHP 296
ATk 220
DEF 223
SP.ATK 237
SP.DEF 215
SPEED 234
SLEEP POWDER,RAZOR LEAF,FRENZY PLANT,SOLARBEAMBLAZIKEN 1HP 308
ATk 304
DEF 179
SP.ATK 230
SP.DEF 158
SPEED 206
SKY UPPERCUT,BLAZE KICK,MIRROR MOVE,FLAMETRHOWERBLAZIKEN 2HP 310
ATk 279
DEF 184
SP.ATK 254
SP.DEF 185
SPEED 190
SKY UPPERCUT,BLAZE KICK,MIRROR MOVE,FLAMETRHOWERSCEPTILE
HP 282
ATk 213
DEF 163
SP.ATK 268
SP.DEF 191
SPEED 300
LEAF BLADE,DIG,GIGA DRAIN,FALSE SWIPE
ALAKASAMHP 274
ATk 142
DEF 148
SP.ATK 287
SP.DEF 210
SPEED 285
HIDDEN POWER,PSYCHIC,PSYBEAM,RECOVERVAPOREONHP 409
ATk 199
DEF 146
SP.ATK 238
SP.DEF 226
SPEED 197
ICE BEAM,SHADOW BALL, IRON TAIL, HYDRO PUMPJOLTEONHP 295
ATk 160
DEF 170
SP.ATK 277
SP.DEF 302
SPEED 327
BODY SLAM,DOUBLE KICK,THUNDER,TAKE DOWN
ESPEON
HP 294
ATk 161
DEF 141
SP.ATK 288
SP.DEF 246
SPEED 264
IRON TAIL,MORNING SUN, PSYCHIC,PSYBEAMMILOTIC
HP 318
ATk 170
DEF 194
SP.ATK 251
SP.DEF 286
SPEED 170
ICE BEAM,HYDRO PUMP,BLIZZARD,DIVE
LATIASHP 338
ATk 174
DEF 197
SP.ATK 246
SP.DEF 300
SPEED 239
MIST BALL,PSYCHIC,DRAGONBREATH,THUNDERGROUDONHP 338
ATk 354
DEF 293
SP.ATK 223
SP.DEF 236
SPEED 210
FIRE BLAST,FLAMETRHOWER,ERUPTION,FISSUREMEWTWOHP 360
ATk 315
DEF 206
SP.ATK 332
SP.DEF 187
SPEED 311
METRONOME,RECOVER,CONFUSION,PSYCHICAdemás, estoy entrenando a un BEAUTIFLY q esta en el 91, un GARDEVOIR q esta en el 93, un FLAREON del 75, un FLYGON del 81, un UMBREON del 58 y un CHIMECO del 53. Mis pokemon favoritos son Gardevoir y Milotic xq son muy fuertes y tienen mucho estilo

Publicado el 18-12-2006, 20:30
bueno y ya que sacaron el tema del tipo preferido de pokemon pues yo tengo 3 tipos preferidos son los fantasmas y los dragones aunque tambien los siniestros me gustan mucho.
Publicado el 18-12-2006, 20:47
Yo siempre he dicho q los mejores en ofensa son los psíquicos, y en defensa los de tipo steel
Publicado el 18-12-2006, 20:53
Yo siempre he dicho q los mejores pokemon en ofensa son los psiquicos, y en defensa los steel. Pero los de tipo agua son los q más varían con respecto a tipos, lo cual los hace inmunes a sus mayores debilidades. Ej: Swampert, Ludicolo,etc...

Publicado el 18-12-2006, 21:17
pues no todos los psiquicos son muy ofensivos ni todos los steel son muy defensivos y depende que ofensiva y defensa sea por que en tu caso que mencionas a los psiquicos como ofensivos serian ofensivamente especiales por que fisicos casi no hay metagross si serian un buen psiquico ofensivamente fisico, defensivamente fisico por su defensa fisica que con una naturaleza favorablemente defensiva es muy bueno pero otro poke que se defiende muy bien es claydol tierra psicquico pero no tiene un gran ataque fisico que digamos tan poderoso, existen muchos otros pokes que tienen mucho mas ataque fisico como salamence brutalmente ofensivo fisico con naturaleza firme llega a los 405 de ataque fisico brutal, y de defensa especial tenemos a blissey que es un tipo normal con una brutalidad defenivamente especial tambien con una naturaleza favorablemnte para defense especial como lo es calm o serena creo que es es espanol llega alos 405 de defensa especial y defensa fisica ahi si te apoyo por que skarmory con naturaleza favorable como bold tiene una defensa fisica brutal de 416 y es steell pero tiene una defensa especial muy baja por eso mencinaba que dependa a que clase de ofensividad y defensividad te refieras.
Publicado el 18-12-2006, 21:49
Y q opinas de los pokemon de agua???

Publicado el 18-12-2006, 23:19
Quote: Spells
 |
Bueno spells , como ya han estado diciendo , los pokemon de agua son fuertes y rapidos , una buena combinacion a la hora del combate, pero repito que yo apoyo mas a los pokes psiquicos que para mi son ofensivos ( ataque especial ) y rapidos , creo yo , asi que esa es mi opinion . Los pokes de agua son buenos pero los psiquicos para mi los superan

Publicado el 19-12-2006, 00:09
Quote: Spells
 |
de los pokemon de agua la verdad si me gustan aunque no son mis favoritos me gustan mucho por que como lo explico kazekage gaara son muy buenos suelen tener defensas especiales muy buenas como ejemplo esta milotic que es un gran pokemon de agua reistente ala electricidad muy buena por su defensa especial y ala hierva tambien es muy reistente tambien un gran pokemon de muchos otros es swampert es un aniquilador impredecible por la clase de ataques que puede ejecutar y de mucho poder otro bueno es starmie por su verstilidad de ataques ya que puede usar agua,hielo,electrico y psiquico, otro con una defensa especial brutal de agua es ludicolo que tambien tiene 2 tipos hierva y agua pero al fin de cuentas es agua tambien y es un fastidio y complejo de vencer en ocasiones y que decir de gyarados gran pokemon ofensivo y asi hay varios mas la verdad sin duda es un tipo de poke muy bueno que tiene 2 debilidades electricidad y hierva pero como dijo kazekage todos los pokes de agua pueden usar rayo de hielo bueno la mayoria por que hay escepciones como magicarp jejeje , el caso esque esa habilidad de puder usar ataques de hielo les cubre un poco la debilidad contra los hiervas lo que los vuelve muchisimo mas mejores aun.
Publicado el 19-12-2006, 00:19
bueno magmarr los psiquicos pueden ser buenos en ataque especial pero eso no los vuelve mejores que los acuaticos ni que ningun otros creo que tanto como pokemon psiquicos y acueticos y de todo tipo tienen diferentes pokemon unos muy fuertes otros no tanto lo que vuelve que ningun tipo sea mas fuerte que otro todos los tipos de pokemon tienen pokes fuertes y otros no tabn fuertes, ademas que los acuaticos tienen muy buena defena especial la mayoria y los psiquicos ataque especial lo cual no seria bueno para los psiquicos que parte tienen defensas fisicas algo bajas aunque tambien hay escepciones pero es lo que digo todos los tipos tienen pokes fuertes y otros menos fuertes asi eque no se puede discutir quienes son mejores pero eso si un solo swampert meteria en problemas a cualquier psiquico en graves problemas.
Publicado el 19-12-2006, 00:26
Quote: darkchu
bueno magmarr los psiquicos pueden ser buenos en ataque especial pero eso no los vuelve mejores que los acuaticos ni que ningun otros creo que tanto como pokemon psiquicos y acueticos y de todo tipo tienen diferentes pokemon unos muy fuertes otros no tanto lo que vuelve que ningun tipo sea mas fuerte que otro todos los tipos de pokemon tienen pokes fuertes y otros no tabn fuertes, ademas que los acuaticos tienen muy buena defena especial la mayoria y los psiquicos ataque especial lo cual no seria bueno para los psiquicos que parte tienen defensas fisicas algo bajas aunque tambien hay escepciones pero es lo que digo todos los tipos tienen pokes fuertes y otros menos fuertes asi eque no se puede discutir quienes son mejores pero eso si un solo swampert meteria en problemas a cualquier psiquico en graves problemas. |
Entiendo lo que me dices darkchu y te entiendo , tienes razon , me parece que pase de decir cual era mi tipo de pokemon favorito a decir que son los mejores , es solo que los psiquicos son muy buenos , para mi , pero no dejan de ser otro tipo de pokemon con sus ventajas y sus desventajas asi que me diculpo por esa acotacion un poco apresurada

Nota: bienvenido al foro eric25 ...
Publicado el 19-12-2006, 01:58
Un CHIMECO podrñia llegar a ser un pokemon fuerte? Cuáles son los mejores ataques que puede aprender un BEAUTIFLY? Yo tengo el juego Pokemon Colloseum, pero aún no puedo conseguir a HO-OH, alguien me podría decir cómo coseguirlo, por favor?
Publicado el 19-12-2006, 14:01
Quote: magmarr
Entiendo lo que me dices darkchu y te entiendo , tienes razon , me parece que pase de decir cual era mi tipo de pokemon favorito a decir que son los mejores , es solo que los psiquicos son muy buenos , para mi , pero no dejan de ser otro tipo de pokemon con sus ventajas y sus desventajas asi que me diculpo por esa acotacion un poco apresurada 
Nota: bienvenido al foro eric25 ... |
Magmarr yo solo te digo que en un principio los tipo psiquicos fueron los mejores y que tu no estas equivocado y no tienes porque retractarte en un principio si tu tenias un pk psiquico vencias de buenas a primeras ya que no tenian rival y para lograr vencerlos tenias o bien que tener un tipo fantasma con 10 niveles por arriba de su nivelvencerlos por que un fantasma del mismo nivel que un psiquico era derrotado inmediatamente y un fantasma en cambio tenia que atacar barias veces para intentarlo y ser mas rapido Y TAMBIEN LOS ATAQUES SINIESTROS LOS BENCIAN Y LOS UNICOS ATAQUES SINIESTROS ERAN MORDISCO Y TINIEBLAS mas adelante salieron mas ataques como finta y bola de sombra junto con los tipo de pokemon (Siniestros)
POR LO QUE TUBO QUE SALIR EL TIPO SINIESTRO tubieron su desventaja y para que compruebes que lo que digo es sierto juega las versiones iniciales de pokemon y veras la mejor de ellas Pokemon Yellow
Nota: Te Felicito Los psiquicos para mi son los mejores y les tubieron que poner rival para vencerlos

Publicado el 19-12-2006, 15:06
spells, este no es el foro adecuado, pero te respondo: a ho-oh se consigue cuando as purificado a todos los pkmn oscuros y as ganado las 100 batallas del monte batalla (c. individual y c. doble) con pkmn de colosseum, no de GBA
Publicado el 19-12-2006, 15:09
Quote: zeerion
Magmarr yo solo te digo que en un principio los tipo psiquicos fueron los mejores y que tu no estas equivocado y no tienes porque retractarte en un principio si tu tenias un pk psiquico vencias de buenas a primeras ya que no tenian rival y para lograr vencerlos tenias o bien que tener un tipo fantasma con 10 niveles por arriba de su nivelvencerlos por que un fantasma del mismo nivel que un psiquico era derrotado inmediatamente y un fantasma en cambio tenia que atacar barias veces para intentarlo y ser mas rapido Y TAMBIEN LOS ATAQUES SINIESTROS LOS BENCIAN Y LOS UNICOS ATAQUES SINIESTROS ERAN MORDISCO Y TINIEBLAS mas adelante salieron mas ataques como finta y bola de sombra junto con los tipo de pokemon (Siniestros) POR LO QUE TUBO QUE SALIR EL TIPO SINIESTRO tubieron su desventaja y para que compruebes que lo que digo es sierto juega las versiones iniciales de pokemon y veras la mejor de ellas Pokemon Yellow Nota: Te Felicito Los psiquicos para mi son los mejores y les tubieron que poner rival para vencerlos  |
Gracias por coincidir conmigo zeerion

, pero yo me diculpaba por que habia dicho que los tipos psiquicos actualmente eran los mejores aunque siguen siendo muy fuertes , la gran cantidad de pokemons que salieron los opaca un poco a los psiquicos ...
De todos modos gracias por coincidir conmigo de nuevo
saludos
Publicado el 19-12-2006, 15:45
Y una pregunta, porque en cada mensaje has de poner algo de evangelion!!!???
Publicado el 19-12-2006, 17:01
Quote: magmarr
Gracias por coincidir conmigo zeerion , pero yo me diculpaba por que habia dicho que los tipos psiquicos actualmente eran los mejores aunque siguen siendo muy fuertes , la gran cantidad de pokemons que salieron los opaca un poco a los psiquicos ... De todos modos gracias por coincidir conmigo de nuevo
saludos |
No Te preocupes Amigo la verdad es que me gustan mucho los psiquicos del cual mi apoyo tambien soy del penzar que son los mejores y mejoran mas con un buen entrenamiento de un entrenador adecuado ;)
Publicado el 19-12-2006, 17:12
Ah por los movimentos que tienen baja presicion no son malos digamos que cuando un pokemon ejenplo Kraby aprende guillotina de presicion 65 al principio es muy perjudicial pero me he percatado que mientra mas se usa un movimiento de baja presicion y al subir niveles mejora la presicion del pokemom por lo que el movimiento de baja presicion no fallara aunque ayuda mas cuando el pokemon son de naturaleza firme, ruda, y seria y que el pokemon confie mucho en su entrenador.
al igual que pikachu en la serie cuando aprendio cola de acero tubo que entrenar para no fallar asi mismo es en el juego
por lo tanto
hidro bomba
pata ignea
guillotina
rayo
Garra de Acero
Cola de Acero
etc...
Bueno en fin Dejaran de fallar
igual con los movimientos que son deviles adquieren fuerza como una envestida digamos de un phampy de nivel 62 es casi como si se diera una cuchillada y creo que depende del entrenador decidir el ataque con el que el se identifique con su pokemon (Sigo mis instintos)je,je..........

Publicado el 19-12-2006, 17:41
gracias zeerion eso de los movimientos de baja precision no lo sabia ,¿¿ eso quiere decir que un ryhorn , por ejemplo, con perforar ,bueno ataque que da k.o directo pero con presicion 35 si no me equivoco , no fallara tan suguido si es lv. alto y confia mucho en su entrenador?? Eso seria bueno tenerlo en cuenta....
saludos