Foro de juegos de Mundogamers 4951

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Tu equipo pokemon (Ediciones de GBA)
magmarr
Publicado el 09-12-2006, 23:39
hola a todos...queria saber en que lv. o como evolucionan meditate y duskull porque ya me canse de esperar..jajaj

gracias de antemano

...hey trust no probaste ver si psiduck es compatible con mankey que tambien aprende tajo cruzado...
Naruto16
Publicado el 10-12-2006, 00:23
Duskull evoluciona sobre el nivel 40 ó 38 y Medittite supongo que antes del 30... Sino, miralo por internet. Ah, acuerdate de que Medittite tiene que tener la habilidad que le dobla el ataque: energia pura creo que se llama.
tyranitar 100
Publicado el 10-12-2006, 15:11
tiene razon magmarr, hay k juntarlo con un mankey o un primeape k sepa tajo cruzado, duskull evoluciona en el 37 y meditite tambien en el 37
Trust
Publicado el 10-12-2006, 16:56
Oh, que pena, no puedo conseguir a Mankey en Esmeralda :-(, gracias de todos modos.

Bueno lo de las evoluciones creo que te lo solucionaron ya... ejeje

Saludos!!
magmarr
Publicado el 10-12-2006, 18:06
De nada trust y gracias por lo de las evoluciones ya los evolucione a ambos y voy por la liga pokemon...
tast
Publicado el 11-12-2006, 14:55
como podría consequir un metagross con explosión si la MT? saludos!!!
offest
Publicado el 11-12-2006, 15:23
hay un tutor de movimientos que esta en el pueblo al lado de el pilar celeste( donce consiges a rayquaza) en el centro pokemon y te enseña explosion
muchas gracias por contestar por o deantes pero ya hace tiempo que me pase la liga XD pero pondre mi equipo del rojo fuego que tambien quiero pasarme la liga en el rojo fuego XD:

raichu nv41
impactrueno
rayo
trueno
onda trueno

Zapdos nv50
onda trueno
vuelo
deteccion
pico taladro

articuno nv50
neblia
agilidad
telepata
rayo hielo

moltres nv50
iro fuego
agilidad
agante
lanzallamas

Chansey nv36(no lo quiero cambiar....)
metronomo
amortiguador
bomba huevo
psiquico

Charizard nv46
avalancha
lanzallamas
anillo igneo
cuchillada(este ataque tiene muchas probabilidades de que haga un golpe critico)
y este es mi equipo XD
salu2!!!
tast
Publicado el 11-12-2006, 18:23
chansey subelo de nivel lo otro no se muy bien, tiranitar o naruto lo dirán! saludos!!!
tyranitar 100
Publicado el 11-12-2006, 19:04
vamos a ver si te podemos ayudar:
- raichu tiene mucho atks electricos, dejale rayo y onda trueno y despues ponle reflejo y doble ekipo (es mejor deseo, pero es un mov huevo y tendrias que volver a entrenarlo) la tactica el paralizar al rival, acer doble ekipo y por si acaso reflejo y despues fundirle a rayos
- a zapdos le cambiaria vuelo por rayo
- a moltres le cambiaria giro fuego por ataque aereo y aguante por dia soleado
- a articuno le cambiaria neblina o agilidad por vuelo
- a chansey le cambiaria bomba huevo por reflejo o sustituto, psiquico por proteccion (chansey no tiene mucho atk esp) y metronomo por toxico
- a charizard le cambiaria avalancha por demolicion y cuchillada por vuelo (la potencia de vuelo sube porque charizard es de tipo volador)
magmarr
Publicado el 11-12-2006, 19:12
hey offest...esta bien lo que dice tyranitar 100 pero me estaba fijando que ese equipo no tiene mucha varidad ( 2 de fuego , 2 de trueno , uno normal y uno hielo) yo sacaria a moltres y a zapdos porque ya tienes fuego y trueno o si no los quieres quitar podrias enseñarles otros ataques con mt/mo como dice tyranitar 100 , ademas estoy seguro de que luego de atrapar a los pokemons legendarios no les cambiaste los ataque y estos no son muy buenos...
darkchu
Publicado el 11-12-2006, 20:09
offest la verdad tienes un equipo muy desbalanceado tanto en pokemon como en sus ataques, tienes muchos voladores y aunque sean legendarios eso no es muy bueno almenos que solo quieras ese equipo para pasar la liga entonces da igual, pero si lo quieres tambien para batallas link esta muy desbalanceado no tendrias mucha oportunidad, tanto articuno,moltres,zapdos y charizard son voladores y un Tyranitar xejemplo te pondria en serios problemas por poner un ejemplo pero existen muchos otros, ahora no digo que sea malo pero tampoco le ayudan mucho los ataques que les has combinado como dice tyranitar100 con raichu abusas de demasiados ataques electricos y eso no es bueno chansey esa combinacion de ataques no tiene ningun sentido seria mejor ponerle amortiguador,aromaterapia,contador y algun ataque fisico como golpe cuerpo u otro y raichu con rayo,deseo y si no puedes pues doble equipo como lo a dicho tyranitar100 y onda trueno y pantalla luz o reflejo, y los demas pokemon creo que asi como dijo tyranitar100 estan bien, pero me sigue sin gustar el equipo pero es tu equipo y quien mejor que tu para saber que hacer con el solo dejo mi opinion.
tyranitar 100
Publicado el 11-12-2006, 20:44
de entrada no es bueno abusar de los pkmn legendarios, ya k suelen ser mas fuertes que otros pkmn k capturas, luego a la mayoria les as dejado con los mismo atks k te venian cuando los capturaste, ademas tienes 2 pkmn electricos y otros 2 de fuego/voladores, bueno yo kitaria a zapdos y a moltres, por k ya tienes a raichu a charizard (k estaran mejor entrenados supongo), y pondria a un dragonite o algun otro pkmn con un buen atk fisico y a un buen pkmn de agua como vaporeon o lapras, y k todos llegen al nivel 50 como minimo
offest
Publicado el 11-12-2006, 21:29
ya pero no puedo ir a la guarderia de isla cuarta por que no tengo el otro ticket asi que no pueden poner huevos.... y por cual quito moltres y zapdos?????
Kazekage gaara
Publicado el 11-12-2006, 21:38
Hombre offest yo si te tienes que quedar con uno de los legendarios sin duda alguna quedate con zapdos puesto que ademas de sus estadisticas su combinacion electrico/volador es buenisima y solo tiene la roca y el hielo como debilidades y las puede aguantar bien, ademas de que la roca con ataques electricos puedes dañarla sin problemas y la mayoria de los hielo son agua asi que tambien los matas facilmente.
En cuanto al poke de agua la verdad es que es inprescindible en un buen equipo asi que yo apoyo a que lo pongas lapras es un buen poke, pero tambien es hielo y eso te suma muchas debilidades, yo te aconsejo que mejor entrenes a vaporeon que es practicamente igual y ademas solo tiene 2 debilidades.
Naruto16
Publicado el 12-12-2006, 07:40
Vaporeon la verdad es que es muy bueno... No te olvides ponerle deseo a Vaporeon! Tengo ganas de ver las 2 siguientes evoluciones de Eevee (planta y hielo). Me quedo con el de planta! XD
offest
Publicado el 12-12-2006, 13:33
ya pero ya tengo un poke electrico y me parece mejor raichu que zapdos XD ya ya pa gustos los colores jajaja y como le enseño deseo a vaporeon???? es que queria tener un nidoking con surf XD o un haunter...XD y por cierto como pongo a chansey con reflejo?? mire la guia pero segun he visto no puede y encima a un fantasma no le afectan mucho los ataques XD asi que no seque elegir para el equipo T_T
salu2!!
Naruto16
Publicado el 12-12-2006, 16:27
Pues si has visto que Chansey no puede aprender reflejo es que no puede XD. De todos modos los mejores ataques para Chansey son: aromaterapia, toxico (o onda trueno), movimiento sismico y amortiguador. Por cierto, evolucionalo a Blissey y veras que pasada! Un Nidoking con surf es algo pesimo, lo mejor son estos ataques: terremoto, bomba lodo, megacuerno y perforador o cualquier otro ataque fisico potente (algun ataque de roca o fantasma si es que se puede). Para enseñarle deseo a Vaporeon tienes que juntarlo con Pikachu que haya sido criado (pikachu) con togetic o togepi.
magmarr
Publicado el 12-12-2006, 17:17
hola ...queria saber si conviene entrenar a un shedinja porque cuando consegui a ninjask me aparecio tambien shedinja en el equipo y solo tiene un punto de vida!!!

gracias de antemano....

Offest te recomiendo que te quedes con zapdos porque es mejor que raichu, lo se porque tuve un raichu jajaj, y me parece que si no puedes poner huevos no conseguiras a un vaporeon con deseo...
Kazekage gaara
Publicado el 12-12-2006, 18:26
no se trata de gustos offest, el team es tuyo y no importa nada mas que tu opinion, pero que zapdos es de los pokes mas poderosos que existen es algo incuestionable y raichu no es mas que uno del monton, pikachu, es superior a raichu cuando le equipas la bola luminosa.
Y bueno deseo necesitas poner un huevo y hacer como te dijo naruto, aunque togepi no puede criar necesita avolucionar a togetic, lo digo para que no creas que son incompatibles.
Y magmar shedinja es un pokemon muy dificil de matar o muy facil, yo no te lo recomiendo, es muy bueno, pero si el rival tiene a tyranitar ya no tienes shedinja, es por eso que no es muy recomendable, en cambio ninjask si es un gran poke, si le enseñas proteccion y relevo gracias a su habilidad haras que su velocidad aumente sola y cuando quieras puedes usar relevo y pasarle la velocidad conseguida a cualquier otro poke que sea muy bueno en ataque pero carezca de velocidad, por ejemplo metagross o el propio tyranitar, que para mi son las mejores apuestas, bueno ahi queda eso, nos vemos^^
magmarr
Publicado el 12-12-2006, 20:12
gracias por responder kazekage gaara y te hago otra pregunta ... que efecto tiene la naturaleza fuerte?? porque cruze un nicada ( ingenua) y un iluminise (seria) y me salio un iluminise naturaleza fuerte pero con los ataque del antiguo iluminise , pense que los ataques se heredaban del macho, en mi caso el nicada...

gracias
tyranitar 100
Publicado el 12-12-2006, 20:30
debes saber dos cosas sobre la cria con pkmn:
- la especie de pkmn lo pone la hembra, y los atks el macho, pero imaginate k tu nincada tiene golpes furia, por muchos huevos k hagas, un illumise no puede aprender golpes furia, por lo k el illumise k salga del huevo no tendra ese atk
- la naturaleza no tiene nada k ver con los padres, al pkmn k salga del huevo le tocara una naturaleza al azar, por cierto: naturaleza fuerte: no tiene efecto sobre las caracteristicas del pkmn
Naruto16
Publicado el 12-12-2006, 20:50
Aún así hay una forma de sacar del huevo la naturaleza que tu quieres: Ejemplo: un swampert hembra con la naturaleza audaz, lo quieres con maldicion, entonces la juntas con Whopper o Slowpoke que tenga maldicion (macho, por supuesto). Entonces, si quieres este ataque, lo mas logico es que te vaya bien una naturaleza que te baje la velocidad y te suba cualquier otro stat. Es el caso de la naturaleza audaz (mas ataque y menos velocidad) que tenia tu swampert hembra. Entonces, por pura suerte, como tienes un swampert hembra con la naturaleza que quieres, lo unico que has de hacer es darle la piedra eterna (a swampert) y aumentará considerablemente de que Mudkip nazca con la naturaleza audaz.
PD: A veces esto no funciona, pero tienes muchisimas posibilidades que sin el objeto (piedra eterna).
Trust
Publicado el 12-12-2006, 22:22
No se para vosotros, pero para mí, Zapdos es el pokemon eléctrico más fuerte y con diferencia, por el simple hecho que ya habeis dicho, de menos debilidades, y que puede soportar, aunque un Roca/Tierra tipo Golem es su perdición, pero para mi solo lleva esa debilidad, ya que pokes Hielo sin tipo Agua no hay muchos muy fuertes, solo Articuno (débil por el volador) y Glalie, que creo que Zapdos puede ganar aun sufriendo...

Una pregunta, ¿como pudo recibir el Illumise ataques de la madre?

Saludos!!
magmarr
Publicado el 13-12-2006, 00:56
gracias tyranitar 100 ya pude cruzarlos y me salio un ilumise que cruze con trapinch y me salio un volbeat que ahora acabo de cruzar con ilumise para obtenerla con doble equipo .... y otra pregunta ¿¿ con que caña tengo que pescar a feebas porque no lo consigo con ninguna caña...

gracias
darkchu
Publicado el 13-12-2006, 01:56
magmarr a feebas lo atrapas en la ruta 119 Este Pokemon es bastante escurridiso y algo desesperante de capturar, de todos los posibles cuadros de agua que hay en esta extensa ruta feebas solo aparecera en 6, por lo que tendras que ser muy paciente para capturarlo un buen metodo es usar el pequeño lago que esta en la zona suroeste de la ruta y te recomiendo que uses la supercaña o la caña vieja cuadro por cuadro, deteniendote a pescar 2 o 3 veces en cada uno, seguramente ahi lo encontraras, pero te llevara su tiempo tienes que tener mucha paciencia pero una ves saliendo uno aprovecha y vuelve a pecar donde mismo sin moverte y atrapa los que puedas es una gran oportunidad por que empiezan a salir varios.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter