Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 04-12-2006, 19:31
Justyn colega ya vuelves a estar con lo de siempre? vamos tio ese metagross es inposible de conseguir, no se pueden tener unos stats tan equilibrados, ademas, si no sabias lo de los evs como podias saber para que te estaba sirviendo el entrenamiento? no seamos tan mentirosos hombre...
Haver cuando pones una foto con alguno de esos super pokemon tuyos.
Y a trust ese ataque de tu ursaring esta muy bien, has seguido el entrenamiento por evs que posteo zelda? no lo dudo por que si no dudo que hbuieras alcanzado ese ataque, y bueno a 400 no puede llegar ursaring por mu macho que sea, pero se acerca, su tope son 394 si sigues entrenandole como has hecho asta ahora no dudes de que llegara a 380 o pasara, de momento es inposible que no supere los 370 asi que va muy bien.
Publicado el 04-12-2006, 19:50
jaja, muchas gracias, lo que hice fue un huevo de tediursa, y nada mas salir, me fui a la ruta inicial, donde predominan zigzagoon y pochyena, y con la vestidura, me gane a 126 de ellos, xD. Así tuve el máximo de EVs de ataque, lo tengo con el ataque Imagen, y tiene equipado el Pañuelo de Seda, ademas tiene de habilidad Agallas, asi que a ver quien se atreve a paralizarlo ;-)
Por cierto kazekage, algun mov. huevo interesante?
Saludos
Publicado el 05-12-2006, 15:44
hola ... queria saber si alguien m e podia decir si estos ataques de un raichu lv.40 esta bien , o en su defecto, recomendarme otros:
onda volito
impactrueno
doble equipo
onda trueno
nota: con estops ataque lo que hago es paralizar al rival con onda trueno y usar doble equipo hasta que el rival no me pueda golpear casi nunca, y ahi es cuando lo golpeo con onda volito....impactrueno lo tengo ya que todavia no aprendio rayo y la mt no la encuentro...
gracias de antemano por las recomendaciones
Publicado el 05-12-2006, 16:03
Onda voltio e impactrueno son ataques pesimos! Cambia Onda voltio por rayo e impactrueno por deseo (juntalo con un eeve que tenga, creo recordar que era asi, si no, buscalo o pregunta a kazekage)
PD: Ahora que ya entiendo lo de los evs y stats maximos... He revisado a tu Metagross y me parece mas falso que puedas conseguir a Celebi en la estacion espacial de Algaria XD. Esas estadisticas son totalmente falsas (la velocidad puede estar bien, pero las otras no) y ademas si es de naturaleza activa (menos defensa y mas velocidad) la defensa esta totalmente mal. Por favor, no seas tan embustero...
Publicado el 05-12-2006, 16:25
magmarr... raichu no aprende Rayo, si evolucionaste a pikachu no lo podrá aprender más que por MT. Me parece un Raichu de lo peor que nunca vi. Se te presenta uno de tierra y no tienes nada que hacer. Te recomiendo un Raichu con: Rayo/Doble Equipo/Aguante/Inversión. Aunque no se si podrás sacarlo por huevo, ya que Inversión no estoy fijo de como se consigue de ese modo. Sino... Rayo/Doble Equipo/Deseo/y no se... cualquier ataque de daño directo que no sea eléctrico.
Ese Metagross me da un poco de risa no? jaja, aunque si os enseño el mio que lo definiría como una bazofia, pues...
Kazekage, aunque parezca mentira, mi Ursaring es hembra! ;-) es muy hembra la tía jaja. La verdad que fue el único que entrené con los EVs, junto con un Sandslash, pero no me convence nada... tiene Ataque y Defensa casi a la par, y yo le subí todos los EVs posibles de Ataque, la verdad que no lo entiendo... Lo hice con un Ampharos para darle Defensa y Ataque Especial, pero a mi me llaman más la atención los pokes que pueden alcanzar estadísticas drásticas, así como Ursaring en Ataque, Milotic en Defensa Especial...
¿Me recomendaís alguno más con alguna característica alta? Quiero pokemons que puedan molestar MUCHO y potenciar ese punto para que molesten aún más.
Y lo último, que parece que nadie sabe de esto, ¿algún movimiento huevo que veáis interesante? Postead si sabeis!! Yo ya di los más "interesantes".
Por cierto, ¿hay algún modo de que un Skarmory consiga aprender Tóxico por Movimiento Huevo teniendo en cuenta que se lo enseñé a Sceptile? ¿Alguna cadena de cría para que pueda llegar a un Skarmory? Me venía de perlas si me ayudaseis...
Saludos!!
Publicado el 05-12-2006, 19:15
Quote: magmarr
hola ... queria saber si alguien m e podia decir si estos ataques de un raichu lv.40 esta bien , o en su defecto, recomendarme otros: onda volito impactrueno doble equipo onda trueno nota: con estops ataque lo que hago es paralizar al rival con onda trueno y usar doble equipo hasta que el rival no me pueda golpear casi nunca, y ahi es cuando lo golpeo con onda volito....impactrueno lo tengo ya que todavia no aprendio rayo y la mt no la encuentro...
gracias de antemano por las recomendaciones |
magmarr ese raichu esta muy desproporcionado tiene muchos ataques electricos, para empezar el mejor ataque que deberia de ttener un electrico es el rayo aunque en un pikachu no hay como el placaje electrico por su potencia que aunque te resta vida ati si tienes deseo es bueno por que como lo ah dicho naruto16 si tuviese deseo seria mucho mejor como lo menciono naruto tambien, mira yo tengo un pikachu bien entrenado al 100 y kaze kage gaara me recomendo no evolucionarlo por que pikachu equipado con la bola luminosa dobla su ataque y supera al de un raichu y con raichu no tiene el mismo efecto,asi esque seria mejor que usaras un pikachu despues hice otro pikachu mejorado que aun no esta al 100 pero tiene mejores ataques y estadisticas ese pikachu tiene: ,deseo, poder oculto tipo hielo,y el beso que confunde no se como se llama en espanol, y creeme que es muy bueno ese pikachu mas por el poder oculto tipo hielo,pero es dificil tienes que tener varios huevos hasta que te salga un pichu con poder oculto de ese tipo, y el deseo tienes que juntar a un pikachu con un togetic con deseo,( togetic aprende ese movimiento por nivel), y te saldra un pichu con deseo ok ahora ese pichu evolucionalo a pikachu(que sea macho) yjuntalo con un pickachu hembra con la bola luminosa equipada y te saldra un pichu con deseo y placaje electrico, pero esto del placaje electrico es solo en esmeralda, si no tuvieses esa edicion entonces dejale con rayo,deseo,poder oculto tipo hielo o agua o hierva,(pero es mejor el de hielo por eso de los dragones te los puedes llevar de paso en algun aprieto)y el beso que confunde(lo aprende pichu)y te recomiendo que lo entrenes a base de evs y le des velocidad y defensa una naturaleza que le ayude como bold + defesa - ataque el ataque fisico,tendras puros ataques especiales en espanol no recuerdo como es x.x y la defensa si la ocupas mas. y si no una que te suba velocidad y te baje ataque fisico, seria timid o espenol creo que es miedosa.
Publicado el 05-12-2006, 19:29
Hola de nuevo, Darkchu, el beso que confunde se llama Beso Dulce, xD.
Me parece bueno tu Pikachu, aunque nunca fuí fiel seguidor de él. Solo te diría que el Beso Dulce no me convence, por el hecho de la imprecisión. En su lugar no sé que pondría... ya que si lo piensas no tienes muchos ataques más que enseñarle... aunque Encanto estaría bien para que no te hagan tanto daño de forma física.
Saludos!! y a ver si os animáis con los movimientos huevo, que no me ayudais :-(
PD: Ya conseguí lo del Skarmory! Cruzo a mi Sceptile con un Swablu, y lo que de sale con tóxico, el cual junto con Skarmory y magia!
Publicado el 05-12-2006, 20:13
hola trust gracias! no sabia que se llamaba asi en espanol, y tienes razon es el problema de ese ataque es que tiene impresicion pero como mencinas tambien no hay mucho que ponerle aunque mi pikachu es macho pero si fuera hembra seria muchisimo mejor por que asi le pondria enamoramiento o no se si ete bien en espanol y seria muy bueno por que la mayoria tienes mas machos que hembras pero bueno yo asi lo dejare ya ya vere si despues le cambio el beso dulce por algun otro que me paresca bien.
y de movimientos huevos que sepa esta el de pikachu con togetic con deseo que mencione y otro seria si juntas a ese pikachu con un eevee sale un eevee con deseo ahorita me acuerdo de esos. una ves junte un golduck con un pikachu y si tuvieron un huevo lo hice tratando de que el pichu heredara algun ataque de agua de golduck pero no fue asi, si tuvieron un pichu pero fue normal no salio con ataques de agua, aun asi se me hizo raro que fueran compatibles o.o
Publicado el 05-12-2006, 20:27
trust estas seguro de que podras hacer eso? yo diria que no te nacera con toxico, pero bien, puede que me equivoque. Y bueno los hembra son exactamente igual que los machos asi que nose que tine de increible eso xD
Publicado el 05-12-2006, 21:18
Jajaja, kazekage, que ves ese ataque y no pega verlo en hembra (no lo digo discriminatoriamente)
Kazekage, creo que las MTs si son compatibles, pasan de generación a generación, si las tiene el padre. Por lo menos eso me paso con Seviper con Tóxico y Protección, y también con Terremoto. Prueba a hacerlo con cualquiera enseñándole Protección que lo aprenden todos y no tienes perdida porque la encuentras en el Centro Comercial. Verás como si la lleva el padre siempre pasa de generación. También pase Terremoto de un Rhydon a un Aaron... así que creo que funcionará. Tengo pensado hacer un Skarmory con Tóxico, Púas, Ala de Acero y Golpe Aéreo. ¿Qué opinas?
Por cierto, ¿qué naturalezas aumentan Ataque o Defensa a cambio de Ataque Especial? Como notareis es para mi Skarmory :-P
Saludos!!
Publicado el 05-12-2006, 22:51
+defensa - ataque especial es agitada
+ataque -ataque especial es firme
Trust te recomendaria que le enseñaras descanso y le quitaras ala de acero, y ya que estas puesto con los movimientos huevo entrena un doduo para que aprenda pico taladro y se lo enseñara por huevo, no evoluciones a doduo asta que no lo haya aprendido lo aprendera antes y te ahorraras faena.
Publicado el 05-12-2006, 23:23
Tienes razón, pero menudo lío:
1º Cruzo el Sceptile con Swablu (Hecho)
2º Cruzo el Swablu con Doduo, y lo subo hasta que aprenda pico taladro para que tenga tóxico también.
3º Cruzo el Doduo con Skarmory y hasta que me salga naturaleza agitada o firme a hacer huevos.
Esto me llevará más de lo previsto ;-)
En cuanto a lo del Descanso prefiero no ponerselo no se... prefiero dejarle Ala de Acero, no lo quiero tan tan defensivo... pero gracias por la propuesta!
Saludos!!!
Publicado el 06-12-2006, 01:52
hola nececitaba ayuda con mi golbat lv.45 que no evoluciona y ya le di tantas vitaminas para que lo haga que cuando le quiero dar mas me pone que no tendra ningun efecto....¿¿alguien sabe porque sucede esto??
gracias
nota:hablo del pokemon verde hoja donde segun se no hay pokeblocks
Publicado el 06-12-2006, 13:57
tienes que llevarlo siempre en el ekipo, acer k gane combates, k no pierda ninguno y llevarlo a la casa del rival para que su hermana lo limpie, pero tienes que tener en cuenta que si todavia no tienes la pokedex nacional no lo podras evolucionar, ya que la pokedex normal no puede registrar a crobat
a proposito de los mov huevo interesantes a mi me gustaron:
- sableye: luz lunar y recuperacion
- lileep: recuperacion
-treecko: triplepatada
- gulpin: comesueños
- sansdrew: velo sagrado
- feebas: triplepatada
- psyduck: tajo cruzado
- clamperl: triplepatada
Publicado el 06-12-2006, 14:15
Pues magmar es tal y como dijo tyranitar, ademas, las vitaminas no tienen nada que ver con la felicidad as que no te guies por eso, simplemente entrenale sin que le derroten nunca y en unos 10 niveles o menos te evolucionara.
Haver ya que puso tyranitar pues pongo alguno que se me ocurra:
Treecko: esfuerzo y drenadoras, con swampert y venusaur respectivamente.
Torchic: aguante e inversion, con vigoroth ( si lo evolucionas a slaking muy rapido no lo aprendera)
Snorlax: maldicion con slowpoke.
Publicado el 06-12-2006, 17:16
Quote: magmarr
hola nececitaba ayuda con mi golbat lv.45 que no evoluciona y ya le di tantas vitaminas para que lo haga que cuando le quiero dar mas me pone que no tendra ningun efecto....¿¿alguien sabe porque sucede esto??
|
Mira lo que puedes hacer es darle una variedad de vayas en donde se encuentra una llamada Tamato Berry(El tomate con picos), estas vayas aumentan la felicidad pero toma en cuenta que tambien reducen un estatus en tu pokemon, dacelas hasta que ya no pueda comer mas, es facil cuando podra evolucionar visitando a una señora que vive en ciudad Verdanturf(La ciudad que se conenta con un tunel donde hay puros Whismur, creo que ahi vive le tio de Wally, tu rival.), y cuando ella t diga que tu pokemon no puede quererte mas, sera el momento de que le subas un nivel y listo Golbat evolucionara en Crobat.
Espero haberte ayudado.
Publicado el 06-12-2006, 19:03
Triplepatada! Como pueden esos pokemons dar patadas? jajaja.
Lo del Tajo Cruzado y las recuperaciones estan muy pero que muy bien, gracias Tyranitar, me replantearé meter a cradily en mi equipo, jiji, pero me podrías decir con quien lo debo cruzar?
Lo del Torchic me parece muy bueno, pero me pregunto si Vigoroth tb los pasa Aguante e Inversión a mas pokemons... sabeis a quien mas lo hace?
Saludos!!
PD: asi que no se puede evolucionar a Golbat hasta no tener la pokedex nacional en el Fuego y Hoja? la verdad que no entiendo porque... deberían dejar!
Publicado el 06-12-2006, 19:28
la verdad…
pero no creo que mucha gete se interese en conseguir a crobat antes de la liga pokémon xD
PD:.Esta discusión no se queda un pelín larga xD???
saludos!!!
Publicado el 06-12-2006, 22:54
Tast, porque no? me parece bastante bueno, y no esque tenga muchas debilidades a la hora de jugar en la liga, solo contra Lorelei. Además con su velocidad, atacará primero casi seguro, y con el Rayo Confuso, puede tener suerte de que el rival falle, y si tiene los ataques: Rayo Confuso, Tóxico, Protección y Ataque Ala, te digo que no te hará mucha gracia, y seguro que se divierte un rato, dejando al rival sin poder hacer nada y con su pokemon debilitándose poco a poco por el envenenamiento.
Publicado el 06-12-2006, 22:59
hombre lo que has dicho si, pero no creo que te intereses por conseguir el equipo perfecto antes de la liga pokémon.
yo solo tuve a Sceptile y me la pasé sin muchas dificultades.
dracón fue sin duda mucho mejor que plubio xD
uno solo por el 60 la liga pokémon chupada xD
saludos!!!
Publicado el 07-12-2006, 14:17
para conseguir un cradily con recuperacion tienes k juntarlo con un corsola macho que sepa recuperacion (nv 17), del huevo saldra un lileep con recuperacion, despues si le pones toxico, manto espejo (tambien se consigue con corsola) y arraigo, no habra kien lo mate (aunk manto espejo no funcione con atks fisicos), y lo de crobat y la pokedex es muy sencillo, la pokedex normal solo llega a los 151 pkmn, y como crobat es el 169, no lo puede registrar
Publicado el 07-12-2006, 19:20
Para conseguir a un Crobat es necesario intercambiar? Y para conseguir a un Blissey que se ha de hacer? Lo mismo para conseguir a Crobat, que se ha de hacer? He odio por ahi que han de ser felices, creo (edición esmeralda)
Publicado el 07-12-2006, 22:01
para crobat sip…
no es muy divertido que se diga xD pero mira……………
para conseguirlo hay que hacerlo
blissey no se!
saludos!!!
Publicado el 08-12-2006, 02:55
tanto crobat como blissey son pokemon que evolucionan por felicidad tienes que tenerlos en un buen nivel de felicidad para que evolucionen haciendolo de la manera que ya han mencionado por aqui, no dejandolo que pierda y si es posible que su hp no baje a color rojo es mucho mejor, y trallendolo en el equipo un buen tiempo contigo que lohagas ganar batallas y si estas en esmeralda darle bayas para felicidad etc etc y si estas en fuego rojo u hoja verde como han dicho llevarlo con la hermana de tu rival(realmente es gary) aque lo liempie a tu pokemon.
Publicado el 09-12-2006, 16:54
Vosotros no sé como lo haríais, pero yo lo conseguí haciendo un huevo de Zubat, que vienen más felices, le di muchas vitaminas, y al nivel siguiente de evolucionar a Golbat, evolucionó a Crobat. También le di algun Block, pero 2 solo creo. Esto todo en Esmeralda.
Gracias por la aclaración Tyranitar, pero si a ese Cradily le pones un pokemon veneno o acero, no le puedes tocar en ningun sentido. Y otra cosa, como haces para pasarle el Tajo Cruzado a Psiduck? no es compatible con Machop...
Saludos!