Foro de juegos de Mundogamers 4951

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Tu equipo pokemon (Ediciones de GBA)
magmarr
Publicado el 02-12-2006, 01:32
darchu...acerca de la dicusion con trust sobre la baja def. especial de weezing... no seria mas efectivo usar un muk que tiene una def. especial un poco mas alta y tambien cusa problemas de estado...
Es solo mi opinion...
Salatic
Publicado el 02-12-2006, 03:01
Yo en mi equipo tengo:

Milotic lv. 66 [Ataques: Recover, Surf, Hydro Pump y Water Pulse]
Salamence lv. 79 [Ataques: Fly, Dragon Claw, Crunch y Flamethrower]
Blaziken lv. 94 [Ataques: Slash, Double Kick, Sky Uppercut y Fire Punch]
Glalie lv. 94 [Ataques: Sheer Cold, Ice Beam, Blizzard y Shadow Ball]
Flygon lv. 87 [Ataques: Hyper Beam, Dragon Claw, Earthquake y Fly]
Exploud lv. 87 [Ataques: Hyper Voice, Hyper Beam, Flamethrower y Facade]

Ahora... qué ataques estarían mejor en mi Milotic?
[lamento no ponerlos en español porque la versión que tengo es la estadounidense ]
Naruto16
Publicado el 02-12-2006, 10:05
Este es mi Ampharos: puño fuego, rayo, onda trueno (?) y pantalla luz (?). Los ataques que estan en interrogante no se muy bien si dejarlos, pero es que no hay otro movimiento de ataque especial bueno que pueda aprender Ampharos...
Trust
Publicado el 02-12-2006, 13:24
Naruto: yo creo que está bien tu Ampharos, aunque el Onda Trueno la quitaría, porque tu Ampharos tiene la habilidad de paralisis al minimo contacto no?.
No se si Ampharos puede aprender Puño Hielo, si pudiera meteselo. Y sino, Atracción está bien.

Salatic: Espero entender los ataques

Milotic lv. 66 [Ataques: Recover, Surf, Hydro Pump y Water Pulse]
Abusas de los de agua, dejale surf y recover, y metele rayo hielo y el que queda a tu eleccion (tóxico, atracción, manto espejo, velo sagrado)
Salamence lv. 79 [Ataques: Fly, Dragon Claw, Crunch y Flamethrower]
Si lo entiendo bien, esta perfecto, jeje, aunque mejor Golpe Aéreo en lugar de Fly.
Blaziken lv. 94 [Ataques: Slash, Double Kick, Sky Uppercut y Fire Punch]
este si que no lo entiendo... pero digo yo que esta bien lanzallamas, demolición, aguante e inversión.
Glalie lv. 94 [Ataques: Sheer Cold, Ice Beam, Blizzard y Shadow Ball]
Sigo sin entender el primer ataque lo siento, quitatia Ventisca (blizzard) y meteria Triturar, y "sheer cold" por explosión.
Flygon lv. 87 [Ataques: Hyper Beam, Dragon Claw, Earthquake y Fly]
No está mal, pero no me gustan mucho sus ataques, quitaría Hyper Beam y quizás Fly, y meteria algo tipo Avalancha o Cola Férrea.
Exploud lv. 87 [Ataques: Hyper Voice, Hyper Beam, Flamethrower y Facade]
A ver si lo entiendo bien, jaja, quitaria Hyperbeam, creo que es hiper rayo, jeje, Lanzallamas en un exploud no pega ni con cola, y Facade no se lo que es. Meteria Demolición y Corpulencia si puede aprenderlo.

Magmarr, muk tiene el problema de la debilidad a la Tierra... y este tiene las defensas cambiadas respecto a Weezing, porque tiene baja Defensa y alta Defensa Especial, aunque tiene Armadura Ácida que algo soluciona.

Kazekage, no tenia ni idea, de ser asi yo quiero uno, jaja, pero el problema esque en mi edición no aparece y no lo puedo capturar, de ahí el desconocimiento.(porque todos los que tienen esas habilidades no salen en el esmeralda? medicham... marowak... hay alguno con la habilidad aprovechable en la edición Esmeralda?)

Saludos y espero haber ayudado.
Naruto16
Publicado el 02-12-2006, 13:34
Puño hielo no lo puede aprender, lo intenté pero no me dejó. Pero si puede aprender puño fuego, porque no puño hielo!? XD. En fin, supongo que le pondré o reflejo, para hacerlo totalmente invencible o velo sagrado... Ya veremos.
magmarr
Publicado el 02-12-2006, 13:46
hola...alguien podria ayudarme es que tengo duidas con este equipo:

Chariazrd lv. 41 ( lanzallamas, vuelo , ataque ala y llamarada)
Kadabra lv.41 ( psiquico, psicorayo,premonicion e imitacion)
Exeggutor lv. 41 ( psiquico,confuision,paralizador y drenadoras)
Jynx lv.41 ( puño hielo,ventisca,beso amoroso y mal de ojo)
Kabutops lv.41 (surf,cuchillada,disp. de lodo y aguante)ç

El ultimo no lo puedo decidir .... ya tuve un seadra lv.41 , un aerodactyl lv.35 y un hunter lv. 30 .....
Trust
Publicado el 02-12-2006, 14:36
Chariazrd lv. 41 ( lanzallamas, golpe aereo cuchillada corpulencia)
Kadabra lv.41 ( psiquico, truco,recuperacion e imitacion)
Exeggutor lv. 41 ( psiquico,gigadrenado,toxico y drenadoras)
Jynx lv.41 ( puño hielo,psiquico,beso amoroso y mal de ojo)
Kabutops lv.41 (surf,cuchillada,disp. de lodo y rayo hielo)
el otro estaria bien Kingdra. con dragoaliento, surf, rayo hielo y descanso) equipado con baya atania.
ahi estan mis modificaciones, espero ayudarte

Naruto, que pena jaja, pero reflejo tampoco puede aprenderlo, solo pantalla luz, jaja.

Saludos
magmarr
Publicado el 02-12-2006, 14:42
gracias trust pero no puedo intercambiar asi que kindra no va a poder ser... y truco del kadabra no termino de entender para que sirve..jeje....si podrias recomendarme otro pokemon ... sino dejalo asi
igual gracias por responder
Zatu
Publicado el 02-12-2006, 15:53
magmarr, tu lo tienes en rom de emulador?
si es así utiliza gamesharks, entra aquí:
POKéMON-STATS.COM >> Códigos
Utiliza el gameshark y captura a alakazam y kingdra, ademas de gengar, y si tienes a machoke captura a machamp. después entrena a kingdra. y ya ta. si no lo tenes en rom pos va a ser k estás jodio tio.
magmarr
Publicado el 02-12-2006, 16:17
zatu si lo tengo en rom de emulador por lo que tampoco puedo seguir el juego despues de la liga pokemon ..asi que gracias por el dato..pero lamento decirte que en el foro esta prihibido hablar de pirateria... aunque gracias de nuevo por la pagina recomendada...lo voy a intentar
Trust
Publicado el 02-12-2006, 20:16
Magmarr entonces no sé, tu verás.

Kazekage Gaara andas muy callado últimamente jaja, aportanos buenas ideas de las tuyas. :-p

Una duda, la Energía Pura ¿qué aumento produce en el ataque? el doble, x1.5?
y que pokes pueden tener esta habilidad? ¿solo azumarill y medicham?

Y lo último, ¿hay algún objeto más con valores similares a los del Palo Grueso en Cubone/Marowak y de la Bola Luminosa con Pikachu? Si es así decidmelo que me parecen apartados muy interesantes a aprovechar.

Saludos y gracias por adelantado!!!
Kazekage gaara
Publicado el 02-12-2006, 23:23
energia pura dbola x2 el ataque, medicham no aparece en esmeralda, bueno es evidente que ni el ni meditite entonces, pues tengo la version y no me havia percatado de que no me hubieran salido xD.
Y la habilidad de azumarill ya se que no tiene la menor inportancia pero creo que no se llama exactamente igual, ademas de que puede tener otra creo, no vengo mucho por aqui por que tengo poco tiempo y cada vez que me conecto hay muchos teams nuevos y nose a quien contestar.
Por cierto a ese que dijo que tenia a exploud, le digo que exploud tiene tanto ataque especial como fisico y lanzallamas le va muy bien, ponle otro ataque bueno especial como rayo hielo y que te iran muy bien.
y de objetos de esos como el hueso grueso y la bolaluminosa creo que no hay ninguno mas pero no me hagas mucho caso que ahora mismo llebo ya un tiempo desconectado del juego y puede que simplemente no lo recuerde, si me percatase de alguno ya editare el post.
Bueno y si magmar me permite yo tambien le hare unas recomendaciones
Chariazrd: como ya eh dicho algunas veces este poke no me gusta demasiado en lo personal y no lo suelo usar pero si quieres sacarle mucho partido yo te recomiendo 2 cosas, abusa de su buen ataque especial equipandole con carbon, y enseñale dia soleado y ponle lanzallamas y llamara, ambos ataques llamarada para atacar a lo bestia y lanzallamas por si el rival solamente necesita un toquecito para morir, y si no deberias entrenar otro y hacer que aprenda tambor por movimiento huevo, despues le enseñas vuelo o terremoto y sustituto, haces sustituto en buen momento para que no te lo quiten y haces tambor mientras el rival te lo quita para restarte los ps sin morir y tendras un ataque fisico altisimo y con eso puedes dejar la batalla sentenciada.
Kadabra: le enseñaria paz mental, recuperacion, psiquico y algun puño, truco sirbe para camviar el objeto equipado de tu poke con el del rival, esto es util hacerlo equipando a tu poke con cinta elegida (que te obliga a usar el mismo ataque todo el rato) y haciendo que el rival la reciba en un poke que no pueda aprovecharla, pero esa es uan estrategia muy complicada de que te salga bien por que de ese objeto es facil sacarle partido ya que te aumenta el ataque y por eso te recomiendo que se lo quites.
Exeggutor: este esta clarisimo deberias enseñarle dia soleado para aumentar la velocidad y asi usar rayo solar sin cargar, mas rayo solar evidetemente, psiquico ( o algun otro ataque especial que te guste) y explosion para explotar cuando se vaya a terminar el sol, esto es una estrategia de daño directo se trata de matar al rival en un maximo de 2 golpes, y que si tu tienes que morir, el rival se vaya contigo.
Jynx: beso amoroso y le duermes, mal de ojo para que no escape, canto mortal para sentenciarle, y psiquico por si quieres debilitarle facilmente, buenisimo para blissey.
Kabutops: te recomiendo que le aumentes la velocidad con danza lluvia, y si tienes turnos el ataque con un danza espda, despues con avalancha, terremoto, cuchilla, demolicion golpe aereo o cualquier otra pareja de ataques fisicos que tengas disponibles y quieras matas como coser y cantar.
Si usas a kingdra enseñale tambien danza lluvia, que tambien aumenta su velocidad, y asi podrian ir bien de pareja el y kabutops.
Espero que te gusten mis consejos.
Naruto16
Publicado el 03-12-2006, 11:30
Al final a mi Ampharos le he dejado estos ataques: rayo, puño fuego, pantalla luz y onda trueno, aunque este ultimo ataque no se si ponerselo... A ver que opinan los expertos.
Mi Houndoom, de naturaleza modesta como Ampharos, tiene estos ataques: lanzallamas, triturar, fuego fatuo y protección. Creo que estan bien, porque mientras el poke enemigo se quema (si no le afecta lanzallamas ni triturar) yo me protejo. Si alguien tiene una sugerencia que la diga. No me vale rayo solar ni dia soleado en sustitucion de fuego fatuo y protección (dia soleado ha desaparecido XD, si no hubiese echo lo de rayo solar corriendo XD).
magmarr
Publicado el 03-12-2006, 11:38
gracias por las recomendaciones kazekage gaara , me habia olvidado de que con dia soleado podia hacer rayo solar sin cargar.....
Trust
Publicado el 03-12-2006, 14:11
Jaja, gracias kazekage, y lo de Azumarill se llama potencia, pero tiene la misma función. Creeis que sirve para algo y que se podría aprovechar, o aun doblando su ataque, sigue siendo malo?.

Naruto, tu Houndoom no se... no me cuaja un Houndoom defensivo precisamente... con la defensa que tiene mejor será ir de frente...

Y nada más, que yo sigo especulando con los movimientos huevo en todos, jaja, si alguno pone los que les parece mas interesantes y como conseguirlos lo agradeceria.

Saludos
Naruto16
Publicado el 03-12-2006, 16:53
Los ataques fisicos que puede aprender, que sean minimamente potentes son: bomba lodo y bola sombra. Pero si le enseño bomba lodo, ese ataque solo es muy eficaz contra la planta, y contra la planta tengo lanzallamas, despues si le pongo bola sombra, este ataque acaba con el psiquico y con el propio fantasma, o sea, es igual que triturar y es una real tonteria. Es que no se que hacer! Alomejor le quito proteccion y le pongo rayo solar o contador... Pero fuego fatuo si que no! Puede serme de mucha utilidad...
Trust
Publicado el 03-12-2006, 17:23
es una pena lo del dia soleado, me paso algo gracioso, mezcle mi houndoom con lanzallamas triturar dia soleado y rayo solar con un snubull, y me salio con todos los ataques de houndoom, jaja. No me referia a meterle ataques fisicos, sino especiales, aunq no se si aprendera alguno decente.

Saludos!
magmarr
Publicado el 03-12-2006, 17:53
Naruto16 creo que si le quitas proteccion a tu houndoom, fuego fatuo ya no seria de tanta ayuda porque si le dejas proteccion podrias usar la combinacion de quemar y protejerte como tu dices yu asi no recibir daños ( a menos que falle la preteccion ) , pero si le quitas proteccion esa combinacion se perderia....pero como sice Trust, un Houndoom con la defensa que tiene tendria que ir de frente.....bueno , no se ahi esta tu decision...
Naruto16
Publicado el 03-12-2006, 18:57
Pues entonces voy a tener que comenzar de nuevo el juego... La verdad es que la he cagado en muchas cosas y ahora me arrepiento... Supongo que si me lo paso de nuevo, sin hacer nada hasta la torre batalla (ahi ya puedo clonar) todo saldrá bien... Pero me da pena, 120 horas jugadas XDD. Pero lo voy ha hacer! Seguro que me salen las cosas mejor!
PReSo
Publicado el 03-12-2006, 21:23
¿De qué pokémon estais hablando? XD........ Salu2.
EarhtQuake
Publicado el 03-12-2006, 23:23
Se por lo que estas pasando Naruto16, yo me gaste Toxic y pues me arrepiento, además de que pienso que falle al entrenar a Metagross (Siento que no es muy bueno, y me gaste Xplosion con este mismo), alguno de ustedes podría poner los Status de su Metagross (Si es que tienen), o talvez alo mas alto que llega y ¿Como entrenarlo adecuadamente?, y así tenerlo al 100%. Gracias de antemano.
darkchu
Publicado el 04-12-2006, 17:52
bueno aqui esta mi metagross que postie cuando puse mi equipo es mi matagross titular en fuego rojo aunque en esmeralda ya no esta dentro de mi equipo pero aqui me lo criticaron como lento alomejor es mejor el tuyo pero aqui esta para que lo tomes como referencia.

metagross (metalgear) (100) hp (307) atk (290) def (314) sp.atk (240) sp.def(227) speed (180) ataques (explosion,earthquake,meteor mash,psychic) item(twistedspoon) naturaleza(calm)
tast
Publicado el 04-12-2006, 18:06
al mio, le falta un 4º para tenerlo como al de darkchu… pero solo lo tengo al 64 xD!!!! saludos!!!
justyn
Publicado el 04-12-2006, 18:56
mi metalgross tiene_:hp:324/ atq:338 /def:290 /atqSP:261 /defSP:234 /vel:243 espero q te ayude mi metalgros tenia 10 de velocidad cuando lo cogi y es activo no tiene demassiado ataque por no me centre en eso pero de ataque especial y de velocidad es muy bueno bueno un saludo
Trust
Publicado el 04-12-2006, 19:21
Hola, tengo un Ursaring al nivel 70 con un ataque de 262, os parece alto?
Esque lo entrene lo mejor posible para hacerlo un matadero, jaja, y queria la opinion, creeis que llegará a 400 al 100?

Por cierto, poned movs huevo que conozcais y sean interesantes!!!

-Wingull con Supersonico y ataque ala, al cruzarlo con hoothoot sale con esos movimientos.
-Si gastasteis la preciada MT Terremoto, subid un Rhyhorn al 54 y lo aprenderá, si lo cruzas siempre saldra con el si es compatible.
-Un dodrio con persecucion, lo cruzas con zubat y tambien lo tendrá.
-Un spinda con hipnosis, lo cruzas con meowth y sale con hipnosis.
-Un houndoom con triturar, lo cruzas con growlithe, y lo aprende.

Poned los vuestros!
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter