Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 27-11-2006, 21:05
magmarr... aparecen en todas a partir de la oro/plata.
Crobat se consigue cuando Golbat es muuy feliz. Dale 10 vitaminas de cada cosa, y pokebloks k le gusten, y a mi evolucionó asi en un nivel.
Kingdra se consigue al intercambiar un Seadra equipado con la Escama Dragón, que suelen llevar equipados algunos Bagon muy de vez en cuando.
Publicado el 27-11-2006, 21:27
Para Aggron los mejores ataques son: cola ferrea, avalancha, terremoto y demolicion, aunque demolicion se puede cambiar por hiperrayo.
Publicado el 28-11-2006, 02:03
creo que abusas mucho de aggron offest son muchos para un equipo aparte y tambien wailord sale sobrando con swampert en tu equipo creo que con uno es suficiente igual con aggron creo que uno e suficiente y en los demas lugares aprovechar el espacio y poner pokemon que ayuden mas al equipo en una batalla link no seria bueno tener como estrategia 3 aggron y aunque ya quitaste uno por lo que lei 2 me parecen demasiados aunque tenga diferentes ataques y en cuanto a swampert es suficiente el solo puede no ocupa a wailord por que asi esta muy desequilibrado ese equipo con la entrada de crobat que mencionas y metang creo que se nivela un poco pero tambien depende cual sea su funcion en el equipo crobat lo podrias poner para fastidiar al enemigo con cambios de estado y a metang para el ataque junto con swampert, pero metang o su evolucion mejor metacross y swampert como ataque especial tu aggron como defenza fisica tu crobat fastidioso con ataques como mal de ojo toxico chupavidas y otro que quede con el combo puede ser rayo confuso ahora para tu defensa especial puedes poner a un blissey aparte que te podra ayudar a curar a atu equipo y por ultimo podria ser un houndoom para los fatasmas y psiquico que se te cruzen en elcamino. pero es mi opinion nada mas.
Publicado el 28-11-2006, 03:12
bueno alomejor confunden lo que puse en el post anteriror trate de decir que metacross para ataque fisico y swampert ataque especial con surf y rayo de hielo + otros ataques, y metacross como ataque fisico con puno meteoro terremoto y otros ataques como agilidad para mas velocidad y explosion para ultimo recurso, y aggron para defensa fisica y blissey como defensa especial y recuperacion y crobat como fastidio para envenenar y acabar al contrario poco a poco y houmdom para los fantasmas y psiquicos y te llevas a los planta de paso.
Publicado el 28-11-2006, 18:42
por mi parte pienso que podria meter un flygon o salamence que creo que hacen falta en cualquier equipo
Publicado el 28-11-2006, 19:00
darkchu... te das cuenta que ese equipo es muy debil contra un pokemon de lucha?:
houndoom, aggron y blissey.
y solo con un... hitmonlee por ejemplo tienes a 3 muertos... y los otros 3 no se si resistiran mucho, porque crobat tiene debilidad nada mas y nada menos que a 4 tipos! (psiquico, roca, electrico, hielo), y siempre ay alguno en todo equipo jeje. Y tendrías que sobrevivir con Metagross y Swampert contra 4 pokemons como minimo...
le veo mucha concentración de debilidades al equipo propuesto...
Saludos!
Publicado el 28-11-2006, 22:05
claro que me doy cuenta pero logicamente voy a cambiar de pokemon para eso esta crobat ahora a crobat yo no se lo recomende el ya lo tenia yo solo le hice una estrategia en base a lo que tenia por que si fuera enrealidad mi equipo creme que no tuviera ni a aggron ni a crobat pero el los tiene ahi solo le acomode una estrategia a como los tenia su pokemon solo que si le saque a su wailord por que no me parece definitivamente que pueda hacer un estrategia con el y los demas al igual que su segundo aggron, pero en el caso que mencionas si el tuviese ese equipo que dije, y me topo a un hitmonlee saco a crobat, diras que hitmonlee tiene avalancha pero para eso tenemos rayo confuso que tanto como puede confundirlo tambien puede fallar pero con la avalancha es la misma posibilidad de que falle ahora si hace un crobat como el que tu le dijite con ataque ala y rayo confuso ese hitmonlee puede temblar y tambien tengo a matacross que es tipo psiquico o a swampert que igual no es psiquico pero podria hacer un muy buen papel contra un luchador,y otra esque no todos tienen un tipo luchador en su equipo es una posibilidad por que si pensamos en que un hitmonlee acvabaria con los 3 que mencionaste tambien hay muchas otras posibilidades por ejemlo el equipo que tenia con 3 aggron seria muy facil de acabarlo y junto con wailord y swampert bastaria con un tipo planta muy fuerte y casi esta fuera todo el equipo,pero son puras posibilidades si fuera mi equipo lo cambiaria todo sinceramente salvo su swampert es el unico que me gusta pero yo meteria a blissey claydol swampert salamence sceptile y weezing
con bissey hago una barrera de defensa especial y lo cubro con claydol de los lucha y me sirve para hacer una defensa fisica y lo cubro con mi pokemon ataque swampert ,y a el lo cubro con sceptile pokemon fastidio y ala vez ofensivo con su hoja aguda, y a weezing como un buen pokemon venenoso al que el terremoto y ataques terrestres no le haran dano al igual que a claydol y salamence a sceptile lo cubro de los ataque aereos con claydol y de los ataques veneno con weezing y recuperaciones con blissey y la debilidad de weezing contra los psiquicos seria claydol y a claydol de los sombra puede ser con el debastador ataque de salamence, ese seria un buen equipo para mi
Publicado el 29-11-2006, 19:26
Te tengo que dar la razón que en zafiro/rubi/esmeralda/fuego/hoja Weezing fue mejorado gracias a la habilidad Levitación y se mantiene con la única debilidad si no me equivoco de los Psíquicos. Pero tiene un defecto, su defensa especial, es muy pobre, y con un ataque de Agua por ejemplo, te pueden dar bastante fuerte. Claydol es un pokemn que me parece bastante fuerte, Salamence lógicamente también, a Swampert y Sceptile nada que objetarles, pero Blissey sigue sin convencerme realmente... vale que sirva como recuperación de equipo, pero sigue siendo un pokemn con una defensa física horrorsa, y con un ataque físico lo pueden machacar sin tener porque ser de tipo Lucha. A excepción de Blissey, me parece muy buen equipo, y metería uno de tipo Lucha para los de tipo Normal, como Hitmonlee/Hitmonchan/Breloom.
Espero haberte ayudado!!
Saludos
Publicado el 29-11-2006, 20:05
breelom, hariyama o blaziquen estan muy bien, si tienes el esmeralda
- brelom: drenadoras, espora, sustituto y puño certero
- blaziquen: dia soleado, lanzallamas, corpulencia y demolicion
- hariyama: tajo cruzado, terremoto, corpulencia y demolicion
Publicado el 29-11-2006, 21:56
a k pokémon diríais que le convendría mejor la naturaleza floja????
saludos!!!
Publicado el 30-11-2006, 01:21
hola otra vez...queria ver si alguien me podia contestar ....¿cuales son los mejores pokemon para usar en la liga pokemon del pokemon verde hoja?
gracias
Publicado el 30-11-2006, 02:47
Quote: Trust
Te tengo que dar la razón que en zafiro/rubi/esmeralda/fuego/hoja Weezing fue mejorado gracias a la habilidad Levitación y se mantiene con la única debilidad si no me equivoco de los Psíquicos. Pero tiene un defecto, su defensa especial, es muy pobre, y con un ataque de Agua por ejemplo, te pueden dar bastante fuerte. Claydol es un pokemn que me parece bastante fuerte, Salamence lógicamente también, a Swampert y Sceptile nada que objetarles, pero Blissey sigue sin convencerme realmente... vale que sirva como recuperación de equipo, pero sigue siendo un pokemn con una defensa física horrorsa, y con un ataque físico lo pueden machacar sin tener porque ser de tipo Lucha. A excepción de Blissey, me parece muy buen equipo, y metería uno de tipo Lucha para los de tipo Normal, como Hitmonlee/Hitmonchan/Breloom.
Espero haberte ayudado!!
Saludos |
esta muy bien tu anilisis trust y tienes razon en mencionar la defensa fisica baja de blissey como tambien tienes razon en decir que con un ataque fisico pueden derribarlot, pero por eso tenemos 6 pokemon en el equipo y por eso se le nombra equipo por que un equipo se ayuda y para cubrirme de esos ataques fisicos que mencionas esta claydol no sacare un blissey contra un pokemon ofensivamente fisico seria ilogico sino contra un pokemon ofensivamente especial que su defensa si es muy efectiva para eso tengo un equipo y son 6 pokemon para sacarlos cuando sea necesario por que si vas a buscar un pokemon sin ninguna debilidad creeme que no lo encontraras todo esta en el equipo espero comprendas esa explicacion.
y espero haberte ayudado amigo.
Publicado el 30-11-2006, 03:14
y sobre weezing para mi es un gran pokemon a pesar de eso que mencionas por que si sabes utilizarlo no sucede lo que mencionas con el ataque de agua y ademas es lo que te digo tenemos 6 en el equipo para hacer una buena estrategia que como tu dices tiene una baja defensa especial pero fisica se defiende muy bien y los ataques de tierra que son los que son fisicos y que le pudieran hacer dano estan anulados con su abilidad de levitar salvo el hueso bomeran de cobone o marowak y algun otro que se me pase pero eso se arreglarian con mis otros pokes por ejemplo swampert me bastaria pero bueno ya nos estamos saliendo del tema del team de offest que al fin de cuentas creo que ni nos hara caso bueno pero hay queda la opinion n.n
Publicado el 30-11-2006, 15:25
Estos son mis ataques de Salamence: garra dragon, avalancha, danza dragon y golpe aereo. Creo que estan bien pero estoy libre a cualquier sugerencia. Por cierto, alguien sabe donde esta Slowpoke en la edicion esmeralda? Seria para hacer un Swampert con maldicion, terremoto, rayo hielo y golpe cuerpo o cualquier otro ataque fisico minimamente potente.
Muchas gracias.
Publicado el 30-11-2006, 17:23
Bueno, tu Salamence se ve bien, pero yo en cambio en vez de Aerial Ace(Golpe Aereo) le pondria Fly(Vuelo). Y siento decirte que a Slowpoke no lo podras obtener en la version Esmeralda, asi que tendras que intercambiarlo con Leaf Green. Saludos!!!
Publicado el 30-11-2006, 17:35
Me gusta mas golpe aereo, ya que vuelo puede fallar (muy poco pero falla). Ademas hay muchos pokemon que te bajan precision, aumentan evasion, etc. Eso lo hago porque en el frente batalla hay muchos pokemon de ese estilo. Y he dicho muchas veces que no puedo intercambiar!!! Si alguien sabe como consigo algun pokemon con maldicion y que lo pueda juntar con Swampert que me lo diga!
Gracias.
Publicado el 30-11-2006, 18:03
hola naruto 16 perdona que me meta si no se bien pero ¿¿porque es que no puedes intercambiar??
Publicado el 30-11-2006, 18:23
Pues porque ningun amigo mio tiene el cable link, pero dejarlo correr, ya he solucionado el problema.
Publicado el 30-11-2006, 18:38
hola naruto 16 perdona que me meta si no se bien pero ¿¿porque es que no puedes intercambiar??
cual creen que es el mejor equipo para pasar la liga pokemon en el verde hoja...
gracias
Publicado el 30-11-2006, 18:54
Quote: darkchu
esta muy bien tu anilisis trust y tienes razon en mencionar la defensa fisica baja de blissey como tambien tienes razon en decir que con un ataque fisico pueden derribarlot, pero por eso tenemos 6 pokemon en el equipo y por eso se le nombra equipo por que un equipo se ayuda y para cubrirme de esos ataques fisicos que mencionas esta claydol no sacare un blissey contra un pokemon ofensivamente fisico seria ilogico sino contra un pokemon ofensivamente especial que su defensa si es muy efectiva para eso tengo un equipo y son 6 pokemon para sacarlos cuando sea necesario por que si vas a buscar un pokemon sin ninguna debilidad creeme que no lo encontraras todo esta en el equipo espero comprendas esa explicacion. y espero haberte ayudado amigo. |
Un par de cosas al respecto... se cual sería la intención de Blissey como es lógico, pero piensa que la mayoria de los pokémons bien "hechos" tienen al menos un ataque físico, por ejemplo, en mi equipo, 4 de ellos tienen ataques físicos y nada menospreciables, y casi seguro que de 1 o 2 golpes un Blissey lo fulmina. Ahora si, un Blissey con Contador puede molestar muchísimo, y si le añades Tóxico y Protección ni te cuento. Y en cuanto a lo de cambio de pokemon claro que tienes razón y no te lo discuto, pero muchas veces llega el momento de quedarse 1 contra 1, y nunca viene mal que el que te quede esté equilibrado ,¿no?.
Quote: darkchu
y sobre weezing para mi es un gran pokemon a pesar de eso que mencionas por que si sabes utilizarlo no sucede lo que mencionas con el ataque de agua y ademas es lo que te digo tenemos 6 en el equipo para hacer una buena estrategia que como tu dices tiene una baja defensa especial pero fisica se defiende muy bien y los ataques de tierra que son los que son fisicos y que le pudieran hacer dano estan anulados con su abilidad de levitar salvo el hueso bomeran de cobone o marowak y algun otro que se me pase pero eso se arreglarian con mis otros pokes por ejemplo swampert me bastaria pero bueno ya nos estamos saliendo del tema del team de offest que al fin de cuentas creo que ni nos hara caso bueno pero hay queda la opinion n.n |
Tampoco quiero que te lo tomes mal, pero esque yo creo que el 75% de pokemons tienen un ataque especial, y te puede doler mucho.
En cuanto a lo del Marowak, no creo que tengas problema con ellos, no son nada buenos para mi a menos que me enseñeis un combo milagroso
Nada más, jeje.
Saludos!!!
Publicado el 30-11-2006, 21:42
ok debo darte parte de razon al respecto de blissey y de que un pokemon bien "hecho" como tu dices tiene por lo menos un ataque fisico pero ese pokemon tendria aparte que tener buen ataque fisico para ese ataque ahora tambien tengo mas pokemon y ok tu dices que uno se puede quedar uno contra uno tienes razon pero no por esa razon blissey es un mal pokemon creo que ningun pokemon debe ser menospreciado por que un dia nos podemos llevar una sorpresa en cuanto a weezing tampoco te fies por las estadisticas te puede causar infinidad de problemas y esque si nos vamos a estadisticas a debilidades y fuerza sera un cuento de nunca acabar mejor en batalla sera mejor demostrar la estrategia ya pronto con el wi-fi se podra n.n
Publicado el 01-12-2006, 21:44
Quote: magmarr
hola otra vez...queria ver si alguien me podia contestar ....¿cuales son los mejores pokemon para usar en la liga pokemon del pokemon verde hoja? gracias |
bueno la verdad no se si te refieras a cuando ya estas contra la elite four pero si es ahi, pues mira para empezar a ayudarte, empezare con decirte que si lo que quiere es pasar la liga con cualquier pokemon bien balanceado y con un nivel de la taya de los niveles de la elite van entre los 50 en promedio despues suben entonces con que los tengas en un nivel mas o menos asi y bien balanceados no te sera tan dificil. bueno ahora te recomendare algunos pokemon que puedes llevar:
charizard(lanzallamas,golpe aereo,terremoto,furia dragon)
electrode o magneton(rayo,onda trueno,pantalla luz,explosion en el caso de electrode). estos 2 los usarias con la primera de la elite prima que tiene pokemon agua y hielo.
seadra o poliwhrat seria mejor el segundo(surf,rayo de hielo,danza lluvia,mega puno en el caso de poliwhrat)
jynx(psiquico,rayo de hielo,bello beso,y barrera)
poliwhrat o seadra lo combinas con charizard contra bruno sus onix acabalos con el de agua y los de lucha con charizard con golpe aereo, despues contra los fantasmas de agata jynx puede acabar con todos,ahora contra lance usa la combinacion de jynx y poliwhrat con sus ataques de hielo te sera facil derrotarlo pero primero saca el un gyarados asi esque pon primero a tu pokemon electrico contra el pero ten cuidado ese gyarados tiene terremoto si llevas a electrode le ganaras a atacar primero y hasle rayo con eso tendra despues ya alterna a jynx con poliwhrat para acabar con su aerodactyl y sus dragones.
vileplume(esporas,dranadoras,danza de petalos,toxico)
snorlax(maldicion,golpe cuerpo,descanzo,ronquido)
y por ultimo estos 2 pokes que te serviran para apoyar a los demas y contra gary que es el campeon y tiene diversos pokes, si tienes a charizard el tendra a a blastoise con vileplume lo puedes vencer o electrode pero tiene teremoto ten cuidado, su arcanine con el de agua su executor con tu charizard etc. no hay poke de el que te pueda meter en problemas su alakazam con snorlax es suficiente.
nota: son pokemon faciles de conseguir por eso te los eh recomendado y no he incluido legendarios por que no me gusta mucho usarlos pero si ati te gusta en ves de electrode podrias poner a zapdos ya que no le afecta el terremoto,y en caso de que hayas escojido a blastoise cambia el equipo que te he dado solo un poco en este caso seria,(blastoise,vileplume,snorlax,magmar(lo consigues por donde esta moltres tarde en salir en la hierva no desesperes),electrode o magneton, y jynx) y si tu caso es con venusour entonces seria: ( venusour,magmar,poliwhrat o seadra,electrode o magneton snorlax y jynx)
nota 2

ikachu me gusta mas de todos los electricos pero si vas empezando y no lo utilizas bien no es recomendable lo mataran muy rapido.
es mi opinion espero ayudarte pero al fin de cuentas es tu equipo tu tienes la ultima desicion solamente te e orientado un poco ya que nos pediste que te ayudaramos. suerte!! n.n
Publicado el 01-12-2006, 23:01
gracias por responder darkchu voy a ver si puedo poner esos pokemons que mencionas en mi equipo....pero si no pongo a jinx , podria poner a un Dewong que tambien aprende poderes de hielo... igual gracias de nievo por contestar
Publicado el 01-12-2006, 23:25
de nada amigo cualquier cosa con algun pokemon de los que te recomende me lo comentas y te puedo recomendar otros, y si dewong tambien esta bien pero sabes , esque jynx te sirve mas por que es tipo psiquico y contra agata la de los fantasmas te sera muy util mira no es dificil conseguirlo en la ciudad donde esta el gimnasio de misty hay una casa por ahi aun lado del gimnasio donde se encuentra un senor que te cambia su jynx por un poliwhril y a poliwag lo pescas incluso como poliwhril donde esta un laguito afuera de la casa de bill el pokemaniaco ahi usa supercana y te saldra poliwhril y se lo cambias por un jynx al senor que te digo te sera mas util por el tipo hielo psiquico. cualquier cosa que tengas problem de conseguir algun poke de esos informa aqui para aconsejarte otro o decirte donde encontralo suerte amigo.
Publicado el 01-12-2006, 23:39
Bueno el combo milagroso de marowak es un objeto que lleban algunos cubones equipados que se llama hueso grueso que dobla su ataque que puede llegar a superar los 280, osea que puede llegar a mas de 560 de ataque fisico con solo mandarlo al campo, a este ataque no llega ningun otro poke, ni groudon, ni slaking nisiquiera medicham con la energia pura.