Foro de juegos de Mundogamers 4951

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Tu equipo pokemon (Ediciones de GBA)
justyn
Publicado el 20-11-2006, 18:58
cerca creo de 350 pero no me agas muxo caso pero de todado modos en el modo wi-fi es muy facil cambiar
Princesa Zelda
Publicado el 20-11-2006, 20:05
Exactamente, el número de Pokémon capturables de Pokémon Perla y Diamante en cada cartucho es de, ni más ni menos, 425 Pokémon. Eso sin necesidad de cambios con la otra edición, con los cambios de los Pokémon exclusivos el número de Pokémon existentes en cada cartucho aumenta hasta 445. Finalmente, los 48 Pokémon restantes que quedan para sumar los 493 totales se deben conseguir mediante transferencias con Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja, pues los antiguos Pokémon legendarios y starters son los únicos monstruos que no aparecen en D&P. Como podéis ver, en resumen eso muestra que D&P son las ediciones con mayor número de Pokémon obtenibles, Nintendo nos ha hecho un buen regalo desde luego ^^. Besos.
Trust
Publicado el 20-11-2006, 20:41
Pero lo del Wifi, si en casa no tienes Wifi, naranjas de la china ¿no? jeje.
Osea, ¿puedes completar la Dex normal para ir a por los legendarios sin necesidad de intercambiar con nadie?
Ademas lo del wifi a mi no m queda muy claro... si alguien me lo explica mejor...
Habría sido un detalle por parte de nintendo, poner a todos los starters anteriores libres, en zonas del principio del juego, ¿o no me digais que no os haría ilusión?

Saludos.

PD: que feo sale Milotic en las nuevas ediciones, jaja
tast
Publicado el 20-11-2006, 20:53
sip, creo, que menos el manafi todo!!! saludos!!(50 C.)
darkchu
Publicado el 21-11-2006, 17:32
pues la verdad ami si me gusta placaje electrico combinado con deseo en un pikachu y bola luminosa equipada seria un pikachu ecxelente deseo para recuperar y bola luminosa para doblar su ataque y placaje electrico aun seria muchos mas poderoso y si te dana haces deseo pero pues de todas formas muy pocas personas tenemos un pikachu en la aliniacion yo en fuego rojo lo tengo aliniado pero ya estoy concentrandome mas en esmeralda y ahi aun no lo contemplo para mi equipo pero desde las versiones antiguas azul y amarilla roja plata oro y cristal llevo a pikachu en mi equipo tal vez a muchos no les paresca bueno pero deves en cuando te saca sorpresas.
tast
Publicado el 21-11-2006, 17:37
eso esta bien, pero no me parece bien que en el moviplaya salga pikachu! no me digas que el lugia oscuro por ejemplo, no iría bien, un pokémon que no se pueda conseguir en esta edicion! saludos!!!
darkchu
Publicado el 21-11-2006, 17:39
y las nuevas versiones ya quiero que salgan!! la verdad sera toda una revolucion con el wi-fi, espero se hagan torneos online y creo que todos lo esperamos ya quiero combatir con el mundo entero, aunque primero entrenare bastante por las nuevas habilidades y los cambios de ataques fisicos y especiales.
Trust
Publicado el 23-11-2006, 19:07
Alguien tiene idea... de cuales seran los pokemons plaga de estas ediciones? asi como en las primeras fueron ratatta y pidgey, despues viniero poochyena y zigzagoon, ahora quien nos hara esa compañia pesada?

Saludos!
tyranitar 100
Publicado el 25-11-2006, 12:52
seran bippa (una especie de nutria marron) mukkuru (una especie de urraca) y koroboshi (un bicho parecida a lediba), aunke de todas formas el for para ablar de eso esta en la seccion de DS
offest
Publicado el 25-11-2006, 21:53
bueno queria poner mi equipo y que me dierais algunas aconsejaciones para pasarme la liga:
swampert lv58
retroceso
surf
terremoto
rayo hielo

wailord lv41
desenrollar
surf
buceo
hidropulso

xatu nv32
vuelo
deseo
psiquico
premonicion

aggron nv42
corte
hidropulso
cola ferrea
fuerza

aggron nv44
cola ferrea
golpe aereo
terremoto
onda voltio

agrron nv43
golpe roca
demolicion
cola ferrea
llamarada

lo se hay excesos de aggrons XD pero me resultan unos pokemons muy buenos XD y queria cambiar algunos ataques pero no se por cuales... XD
skullmeramon
Publicado el 26-11-2006, 06:21
mi ekipo esta feo pero en fin, aki les va con los k me pase la liga

Heracross lv.- 48
brick breack
counter
endure
earthquake

Medicham lv.- 58
recover
hi jump kick
fire punch
ice punch

flygon lv.- 50

crunch
fire blast
sand storm
dragon claw

absol lv.-53
shadow ball
hiper beam
sword dance
bite

turkoal lv.- 48

fire blast
amnesia
flametrhower
body slam

blaziken lv.- 58

fire blast
fire kick
sky upercutt
mirror move

no me gusta mucho jugar con los legendarios ya k prefiero k me cueste algo de trabajo pasarme la liga , asi es mas divertido , espero sus recomendaciones y k me digan en k puedo mejorar mis pokemon ... saludos, ahhhh y disculpen las faltas de ortografia , jejejejejej
justyn
Publicado el 26-11-2006, 11:03
yo le enseñaria a flygon terremoto y si en ese nivel no tiene mas de 150 de velocidad lo abandonaria y entrenaria otro y de los demas no opino x q no me gustan

bueno un saludo
Trust
Publicado el 26-11-2006, 16:08
si pusieras los atakes en español te ayudariamos mejor...

heracross es bueno con: aguante, inversión, demolición y megacuerno
absol con bola sombra, cuchillada, danza espada y golpe aereo
flygon con terremoto, triturar, dragoaliento y lanzallamas viene bien x aora
torkoal... amnesia, lanzallamas, golpe cuerpo y no se... aprende defensa ferrea?
blaziken gancho alto(creo k es ese l atake lucha k aprende) lanzallamas o patada ignea, aguante e inversion
medicham... no se mucho sobre el xq no lo puedo conseguir n mi edicion pero weno... psiquico, patada salto alta, recuperacion (mov.huevo) y no se... meditacion mismamente

ademas tienes 3 poks de tipo lucha... heracross, blaziken y medicham...

espero abrt ayudao
magmarr
Publicado el 26-11-2006, 16:40
hola, soy nuevo y perdonen si salgo de tema es que necesito saber si hay algun truco para evolucionar a kadabra porqe no me evoluciona y lo tengo en lv.53 y mi rival lo evoluciona en lv.35
otra vez perdon si me salgo de tema
magmarr
Publicado el 26-11-2006, 16:43
hola soy nuevo y perdonen si me salgo de tema pero me gustaria saber si hay algun truco para evolucionar al kadabra porque lo tengo en lv.53 y mi rival lo evoluciona en lv.35...
otra vez perdon si me sali de tema...
tyranitar 100
Publicado el 26-11-2006, 16:58
offest, cambia alguno de tus aggron por un manectric y un camerupt, y trust, me a gustado mucho la combo aguante inversion, la verdad es k los atks k as dixo estan muy bien, aunk aria algunos cambios:
- a flygon le cambiaria dragoaliento por garra dragon, k es mas potente
- torkoal si k aprende def ferrea, pero alomejor le pondria mejor maldicion, k sube el atk y la def y baja la velocidad, pero como de todas formas es lento da igual k lo sea un poco mas
- tu blaziquen esta muy bien, yo le pondria lanzallamas, dia soleado, corpulencia y demolicion
- medicham: psiquico, recuperacion (nivel 56), patada super alta y meditacion
tyranitar 100
Publicado el 26-11-2006, 16:59
para k kadabra evolucione lo tienes k intencambiar con un amigo, pasa lo mismo con graveler, haunter y machoke
offest
Publicado el 26-11-2006, 18:23
tiranitar gracias por ser el unico en contestar... XD pero no me gustan mucho los manectris ni los camerupts pero e cambiado a un agrron por un metang y e quitado al xatu por crobat y me e pasado la liga XD
salu2!!!
magmarr
Publicado el 26-11-2006, 19:05
gracias tyranitar 100 pero , ¿como intercambiar con un amigo? , te recuerdo que soy nuevo en el foro asi como en pokemon aunque te puedo asegurar que sere nuevo pero ya soy un pokefanatico
tyranitar 100
Publicado el 27-11-2006, 16:08
pues te tienes k comprar el cable o el conector inalambrico e intercambiar pkmn con un amigo
magmarr
Publicado el 27-11-2006, 16:32
gracias tyranitar 100 y no te enojes pero aui va otra pregunta..si yo tengo el emulador en la computadora ¿¿ no voy a poder nunca tener a alakazam, gengar y machamp??....¿ no hay trucos para evolucionar a estos pokemons sin tener que intercambiarlos??
magmarr
Publicado el 27-11-2006, 16:33
gracias tyranitar 100 y no te enojes pero aui va otra pregunta..si yo tengo el emulador en la computadora ¿¿ no voy a poder nunca tener a alakazam, gengar y machamp??....¿ no hay trucos para evolucionar a estos pokemons sin tener que intercambiarlos??
tyranitar 100
Publicado el 27-11-2006, 19:36
pues la verdad es k yo de emuladores no entiendo, de todas formas esta prohibido hablar de pirateria en el foro
Trust
Publicado el 27-11-2006, 19:57
Perdon offset, no vi tu mensaje
te digo mi opinion

swampert lv58 para mi gusto... perfecto
retroceso
surf
terremoto
rayo hielo

wailord lv41 no me gusta nada de nada, cambialo, ya tienes uno de agua
desenrollar
surf
buceo
hidropulso

xatu nv32 este no lo cambiaria sinceramente...
vuelo
deseo
psiquico
premonicion

aggron nv42 este es el peor de los 3 para mi...
corte
hidropulso
cola ferrea
fuerza

aggron nv44 este lo dejaria sin duda alguna
cola ferrea
golpe aereo
terremoto
onda voltio

agrron nv43 y este lo kitaria tambien... pero como malgastas la demolicion aki... el anterior estaba perfectisimo con demolicion en lugar de onda voltio pero como la gastaste... prueba a meterle algun ataque de roca
golpe roca
demolicion
cola ferrea
llamarada

En conclusión: deja a Swampert como está, Xatu más de lo mismo, y el segundo Aggron también, aunque le cambiaría la Onda Voltio.
Los 2 Aggron que sobran sacalos... metería a Crobat como tu dices... con Rayo Confuso, Ataque Ala, Colmillo Veneno y... retroceso mismamente.
Y quedan dos huecos... te venia de perlas Heracross para la liga, pero sin ninguna duda, jaja, Heracross para mi es el Bicho más fuerte(lo encuentras en la Zona Safari en la zona solo accesible con bici acrobatica, y tarda en salir). Y el que queda... Salamence... o Altaria si no tienes mucho tiempo para subirlo... a salamence lo consigues cogiendo a Bagon en la Cascada Meteoro en la sala que esta la MT Garra Dragon, pero solo ahi.

Espero haber ayudado

PD: acabo de ver lo del Metang, entonces si, quitaria a Xatu como hiciste y meteria a los demas.
magmarr
Publicado el 27-11-2006, 20:46
perdon tyranitar 100 no sabia esa regla del foro , no lo repito...
Por otra parte , alguien me podria decir en que version de pokemon aparecen kindra y crobat
gracias
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter