Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 15-11-2006, 03:48
el que alguien tenga un equipo legendario no te garantiza ganar una batalla, en pokemon la estrategia es mas poderosa que el propio poder, y hasta el pokemon mas poderoso puede ser vencido por el menos pensado ninguno es invencible hasta ahorita pokemon es mas complejo que el mismo poder de los pokemon, no es tan facil como pensamos.
Publicado el 15-11-2006, 19:14
rpg master... porque no pones tu equipo titular? porque hay diferentes legendarios, aunque como dice darkchu, un equipo legendario te lo pueden barrer con un equipo normalillo... sin ningun legendario vamos, y si nos ponemos sin ningun seudo legendario como salamence, o dragonite. Hay muchos muy buenos que algunos ignoramos u te pueden dar una buena paliza... piensa en Snorlax lo pesado que se te puede acer luchar con el, a que no entran ganas? y Wobbufet, para tener 4 ataques, todos temblamos al verlo no? jaja.
Saludos!
Publicado el 16-11-2006, 00:36
yo tambien tengo suficientes legendarios para acer un equipo entero pero lo no me gustan demasiado auq los tengo en el 100 y no ay un equipo imbencible ay pokemon difiles de vencer como los citado por Trust y no se si son tan buenos pon cuales son y sus ataques para ver si son tan imbecibles
como dices y para mi sinceramente (.q se q me criticaran) los lengendarios son para poco originales y algo bastante covardes pero bueno tu pon cuales son tus pòkemon y si quieres farda un poco mas ok.
un saludo A todos.....
Publicado el 16-11-2006, 19:34
todos tienen debilidades... a que nunca pensasteis que groudon debe sufrir como nadie contra un gyarados o un mantine?
y kiogre contra lanturn me da que tambien...
raiquaza contra por ejemplo... walrein
todos tienen sus problemillas... jeje... y se puede formar un buen equipo anti legendarios jaja.
Publicado el 17-11-2006, 18:50
xDDDDDDDDD
pero es eso lo que hay en el frente de batalla!!!!!!!!
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 17-11-2006, 23:09
la unica forma de hacerlos un poco mas durables es conel pokerus o con el zinc, calcio etc
Publicado el 18-11-2006, 15:09
unos datos curiosos... cuales son los poks k alcanzan la mayor caracteristica en todo?
blissey PS
shuckle defensa y defensa especial
xo lo demas kien?
ataque: dragonite?
velocidad: ninjask?
Publicado el 18-11-2006, 17:33
no dragonite no tiene tanto ataque
el mejor slaking
Publicado el 18-11-2006, 20:47
el slaking parece todo ventajas si no fuera por la habilidad, jaja
Publicado el 18-11-2006, 21:16
shuckle defensa???
si yo mandé al del as del frente a la quinta china, quiero decir al de fortunia, y solo con un puño meteoro!!!!!!
saludos!!
Publicado el 18-11-2006, 22:50
A ver, puño meteoro es muy efectivo contra los pokemon de roca, y con la potencia de ataque de Metagross es posible hacerlo. Otro factor importante son los PS, ya que Shuckle tiene muy pocos. Además creo que tiene muy buena defensa, pero Steelix y Aggron tienen bastante mas que Suckle. En defensa especial probalbemente sea Shuckle o Blissey.
Publicado el 18-11-2006, 23:49
Shucle es muy superior a steelix y aggron en defensa, puesto que ninguna de los 2 aunque lo rozan, no llegan a 550 de defensa y shuckle puede superar los 600.
El mejor en velocidad es ninjask, o deoxys si los contamos todos el ofensivo es el que tiene mas de los 2 ataques, y el de velocidad en velocidad, el de defensa no, por que combina su defensa con sus ps, y hay pokes con mas defensa, al tener unso ps muchos mas bajos.
Publicado el 19-11-2006, 02:17
hombre en defensa especial blissey no pasa casi de los 400 maximo y shuckle yega alos 614 de maxima asi no se parecen muxoo pero si si los comparamos vida defesa esp. ay gana blissey es mi opinion nadama un saludo
Publicado el 19-11-2006, 11:13
Shucle es un muy buen pokemon si lo sabes utilizar bien, aunque siempre tiene la pega de los pocos ps, velocidad, ataque y ataque especial. Aunque un Shuckle con toxico, tormenta de arena, protección y excavar van muy bien.
Publicado el 19-11-2006, 11:25
yo le cambiaria excavar (shuckle no tiene mucho atk) y le pondria velo sagrado o descanso, velo sagrado para k ni me envenen ni me duerman o descanso y ekipado con la baya antania para recuperar PS
Publicado el 19-11-2006, 12:52
Si, me he equivocado. Yo prefiero velo sagrado ya que Shuckle no es que tenga muchos PS...
Publicado el 19-11-2006, 14:17
kazekage, digo dejando fuera a deoxys, jeje, shuckle no ace falta discutirlo, es el que tiene mayor defensa sin que se le acerque nadie, al nivel 20... puede llegar a tener mas de 100 en cada una! el punto debil los ps... aunq un shuckle toca ***** es el de Fortunia... yo lo derrote con el Breloom, le usas un sustituto y no ace nada.
por cierto, ninjask sirve pa algo ademas de para impulsarse? jeje.
a ver... en ataque kien es el k alcanza mayor caracteristica excuyendo a deoxys?
yo creo que esta entre tyranitar, dragonite y metagross.
Puede ser?
Publicado el 19-11-2006, 14:47
metagross pudo dejar al shuckle de fortunia sin palabras oto por el!!!!!!
saludos!
Publicado el 19-11-2006, 15:00
Quote: Trust
por cierto, ninjask sirve pa algo ademas de para impulsarse? jeje. |
Pues tiene varias utilidades muy buenas, pero normalmente la gente lo utiliza como comodín usando Danza Espada unas cuantas veces y dejando, a su vez, que utilice Impulso durante varios turnos para finalmente utilizar Relevo y así mejorar a un Pokémon fuerte con velocidad problemática (Snorlax, Slaking...). El resultado es, pues, un Pokémon con muchísimo ataque (más del que ya tenía, el cual era bueno) y gran velocidad, algo temible en casi todos los combates.
Quote:
a ver... en ataque kien es el k alcanza mayor caracteristica excuyendo a deoxys?
yo creo que esta entre tyranitar, dragonite y metagross.
Puede ser? |
De todos los Pokémon y de forma natural, el que más ataque llega a alcanzar es Slaking, aunque Medicham puede alcanzar más que éste con la habilidad de Energía Pura (dobla su ataque, una barbaridad vamos).
Besos.
Publicado el 19-11-2006, 17:23
pena que en el esmeralda no salga medicham :-(
tengo un par de dudas tambien, si alguien me las contesta...
1) Cuando un pokemon tiene la habilidad agallas, si le paralizan envenenan o queman sube el ataque, y si este tiene el ataque imagen, se supone que se junta todo?
Por ejemplo... un Ursaring tiene la habilidad Agallas. Le enseñas Imágen y tiene el aliciente de un mega ataque. Es del tipo normal, y lo equipas con Pañuelo de Seda.
Si lo paralizan... deberia ser una maquina de matar no?
2) que mas pokemon aprenden la habilidad Energia Pura?
3) sirve para algo el ataque Placaje Electrico? porque me parece que el golpe que recibe el atacante es muy desproporcionado... y otra cosa, lo puedo pasar a otro pokemon por movimiento huevo o como sea que no sea pichu pikachu raichu?
Pos eso... Saludos!
Publicado el 19-11-2006, 19:27
1)Pues si, se junta todo y puede ser una maquina de matar. Como por ejemplo la habilidad torrente de Swampert, juntado con danza luvia, de que Swampwert es un pokemon agua (si haces el ataque agua sube al ser el tipo) y el agua mistica, tambien es brutal.
2)Medittite, aunque Marill y Azumarril tienen una habilidad identica: potencia.
3)No se cual es ese ataque, o sea, no te puedo contestar.
Publicado el 19-11-2006, 19:33
es un ataque que aparece en un pichu, cuando uno de los padres tenga la bola luminosa, y los 2 sean pikachus creo, yo puse un pikachu macho con la bolaluminosa y un pikachu hembra.
El pichu sale con el ataque placaje electrico. tiene una potencia de 120, precision de 100, pero te regolpea, y a mi parecer, demasiado.
tendre que explorar a marill...
Publicado el 19-11-2006, 20:46
una cosa!
que naturaleza le pondríais a un metagross?
saludos!!
Publicado el 19-11-2006, 20:57
Lamentablemente, Placaje Eléctrico sólo lo pueden tener los Pokémon que has mencionado tú, o sea, la familia Pikachu, incluso en Pokémon D&P sigue siendo un movimiento exclusivo de ellos tres.
Y sobre su utilidad, pues la verdad es que no es muy recomendable enseñárselo, y mucho menos si vas a utlizar a tu Pokémon en combates pro. El mejor candidato como ataque eléctrico siempre es y será Rayo, pues no peca de poca precisión como Trueno y no te daña a ti mismo como Placaje Eléctrico.
Besos.
Publicado el 20-11-2006, 16:15
Ahm... buena aclaración Princesa, pensaba que era el único que pensaba mal del Placaje Eléctrico.
¿Alguno de vosotros pensais que Armaldo o Cradily pueden ser buenos en un equipo?
Se que esto no va en este tema pero... ¿cuántos pokémons se podrán atrapar aproximadamente en cada cartucho de Perla/Diamante, sin cambiar con nadie? ¿alguien tiene idea? es que me fijé leyendo datos, que la mayoria de los pokémons de otras regiones, solo son capturables después de completar la Dex Sinnoh. ¿sabéis si se puede completar sin cambiar?
Saludos!