| Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance. |
18-oct-2006, 08:52
|
#901 (permalink)
|
|
Next Level
|
Que me dices!!!!! Entonces será un lio, porque hay ataques de fuego o electricos que les tocas, pero hay otros que no... Madre mia... Pero mola!!!
|
|
|
18-oct-2006, 11:20
|
#902 (permalink)
|
|
Tutorial
|
estoy entrenando un shedinja la otra parte de ninjask el lado spiritu se podria decir(lo acabo de obtener de un nicanda que estaba entrenando) se que es un pokemon debil por su hp que siempre es de 1 este en el nivel que este pero me parece un pokemon misterioso e interesante quiero descubrir su potencial su mejor manera de hacer una batalla aunque es dificil con un hp de 1 pero intentare ver que puedo hacer con el. y de los nuevos pokemon dorapion sera muy bueno con los nuevos ataques colmillo de hielo colmillo electrico y colmillo de fuego tres nuevos ataques para el nuevo pokemon dorapion me pregunto si seran buenos ataques aunque yo creo que si seran ataques muy efectivos.
|
18-oct-2006, 11:33
|
#903 (permalink)
|
|
Tutorial
|
lo que tiene de bueno el sedinja es que, aun que te den, tiene supeguarda, que es muy bueno, y con eso se puede aguantar como 5 turnos sin perder PS(los hp no se que son, creo que son PS).
el sedinja es buenísimo, pero para que se vea su potencia hay que acompañarlo de por lo menos 3 pokémon de su mismo nivel.
para el frente hace un buen papel…
aun que aun no había pensado seriamente…
creo que lo mejor es atacar 4 veces y cambiar de pokémon, así el supeguarda todavía está
te gusta?????????????????
el sedinja es muy bueno si se aprobechan sus cualidades.
por ejemplo, si haces el truco que te he dicho yo, ese para que el supeguarda sobrebiba, pero no tienes pokémon de suficiente nivel, cada vez que cambias, ya has perdido un pokémon.
y así no es plan.
eso sí, para aprovechar sus ataques…
no cualquiera lo hace, además se tarda muchísimo
Éste es Conejito.. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar Mundogamers y a jugar mejor al ajedrez
|
|
|
19-oct-2006, 12:53
|
#904 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pero aun con superguarda si te dan por su bajo hp de 1 con un ataque vas ala lona por eso esque tiene ser una estrategia bien hecha no es asi de facil, el hp es uno y el ps es otro el hp es como la estadica del pokemon que indica su energia su aguante entre mas hp tiene su aguante es mas grande y el tubito de energia es mas grande (lo digo en palabras asi para que me entiendas) por lo cual quiere decir que entre mas hp tenga tu pokemon mas "sangre" "energia" o como tu le quieras llamar tendra, por lo tanto quiere decir que un pokemon como shedinja que todo el tiempo tiene de hp 1 es muy vulnerable a cualquier ataque ofensivo por que hasta un ataque de bajo nivel te puede derrivar o un pokemon de nivel mucho mas bajo que el tuyo te puede ganar por que no tiene aguante aunque tenga defenza y lo que tu quieras pero sera muy debil por eso esque puede ser dificil combatir con un shedinja en tu equipo pero creo que por algo existe en pokemon y me gusta su tipo fantasma creo que es de donde se puede sacar mas ventaja asi esque seguire entrenando con el y buscare una buena estrategia aunque no sea para un mano a mano si no para un trabajo en equipo con los demas pokemon que traiga en el equipo ya vere que puedo hacer aun asi gracias por tu sugerencia y comentario test.
|
19-oct-2006, 01:20
|
#905 (permalink)
|
|
New Game
|
pero a shedinja solamente le afectan los ataques de volador, roca, fuego, fantasma y siniestro, si no tienes ningun ataque de estos, ningun cambio climatico para enviar arena o hielo, y ningun cambio de estado, has perdido, por que es la unica forma de que caiga.
|
|
|
19-oct-2006, 01:24
|
#906 (permalink)
|
|
Tutorial
|
|
19-oct-2006, 01:28
|
#907 (permalink)
|
|
Tutorial
|
|
19-oct-2006, 01:34
|
#908 (permalink)
|
|
Tutorial
|
|
19-oct-2006, 01:45
|
#909 (permalink)
|
|
Tutorial
|
|
19-oct-2006, 01:50
|
#910 (permalink)
|
|
Tutorial
|
es verdad por lo mismo digo que lo que me gusta de el es su tipo fantasma por que gracias a ese tipo es interesante shedinja
|
19-oct-2006, 04:43
|
#911 (permalink)
|
|
Tutorial
|
en las nuevas versiones de pokemon eevee tendra 2 evoluciones mas!! tipo planta y tipo hielo yhabra muchos pokemon que seran evoluciones y preevoluciones de anteriores como Jibakoiru es la forma evolucionada de Magneton. Evoluciona al subir de Nivel en Tengan Mounain al parecer es un lugar del juego. Es el #462 en el Pokédex. Es del Tipo Electrico/Acero. otro sera Buuburn es la forma evolucionada de Magmar. Evolucionara cuando lo intercambies con un objeto llamado MagmaBoost. Sin embargo este objeto sólo se encuentra en un Magby Salvaje por HardMountain, y no aparecen a menos que tengas el Verde Hoja en tu DS. Es el #467 en el Pokédex. Es del Tipo Fuego. otro mas sera Dainoosu es la forma evolucionada de Nosepass. Evolucionara al subir de Nivel en Tengan Mounain. Es el #476 en el Pokédex. Es del Tipo Roca/Acero. y este sera un legendario genial aunque no me gusta usarlos pero sera un fenomeno este llamado
Aruseus es el Pokémon más poderoso de TODOS con 720 totales en los stats base con 120 en la tabla. Este Pokémon Legendario es la creación Pokémon y dijo ser el Dios de todos los Pokémon. Es el #493 en el Dex Nacional. alparecer sera el ultimo en el pokedex y con una placa de cada tipo de pfuego roca electrico etc. sea hara de ese tipo equipandolo con unas placas que existiran en este juego pero otro pokemon que sera una evolucion de uno ya pasado de los primeros es Berouberuto que es la forma evolucionada de Lickitung. Evolucionara cuando Suba de Nivel y Lickitung aprenda Rollout. Es el #463 en el Pokédex. Es del Tipo Normal. y otro mas sera Mojanbo la forma evolucionada de Tangela. Evolucionara cuando Suba de Nivel y Tangela aprenda AncientPower. Es el #465 en el Pokédex. Es del Tipo Planta. y otro viejo amigo que evolucionara para sus fans(yo no mi incluyo no me gusta mucho) sera yanma que evolucionara en Megayanma Evolucionara al Subir de Nivel y Yanma aprenda AncientPower. Es el #469 en el Pokédex. Es del Tipo Bicho/Volador. y seguimos otro de nuestros amigos sera Manmuu es la forma evolucionada de Piloswine. Evolucionara al Subir de Nivel y Piloswine aprenda AncientPower. Es el #473 en el Pokédex. Es del Tipo Hielo/Tierra. y uno que no me imaginaba que volviera a evolucionar sera porigon que vuelve con su 3 evolucion PorygonZ Evolucionara cuando hagas un intercambio con el Eerie Patch(no se que sea). Es el #474 en el Pokédex. Es del Tipo Normal.y uno que sera muy bueno sera Yonowaaru es la forma evolucionada de Dusclops. Evolucionara cuando hagas un intercambio con el Spirit World Cloth. Es el #477 en el Pokédex. Es del Tipo Fantasma. y este esperen a verlo tampoco lo imagine Togekiss sera la forma evolucionada de Togetic. Evolucionara usando una nueva piedra llamada Light Stone. Es el #468 en el Pokédex. y si quieren mass tambien regresara gligar lo recuerdan uno tipo tierra con cola de scorpion volvera con su forma evolucionada Glion Evolucionara haciendo que Gligar sostenga el Sharp Fang y niveleandolo por la Noche. Es el #472 en el Pokédex. y este que yo se que nadie lo esperaba Erureido es la forma Evolucionada de Kirlia. Evolucionara usando la Awakening Stone(otra nueva piedra) en un Kirlia Macho. Es del Tipo Psíquico/Luchador y es el #475 en el Pokédex.se volvio luchador como la ven woralee otro sera lo ke parece sera la fucion de los regis o no se pero tendra que ver con ellos Regigigas es del tipo Normal, este Regi estara escondido al fondo de algunas ruinas antiguas. Sólo se podra obtener cuando transfieras los 3 Regis de los juegos de Hoenn. Es el #486 en el Nat. Dex. y uno que supongo sera extraordinario sera Dosidon es la evolucion de RHYDON. Evolucionara a través de un intercambio usando un objeto. Es el #464 en el Pokédex. y la elite four contara con estos tipo y estos pokemon:
Elite Four (Alto Mando)
Bicho: Dustox, Beautifly, Heracross, Beequeen, Dorapion.
Tierra: Quagsire, Whiscash, Kabarudon, Sudowoodo, Golem
Fuego: Rapidash, Moukazaru, Steelix, Mimiroppu, Fuwaraido.
Psíquico: Mr. Mime, Medicham, Alakazam, Dootaku, Girafarig.
Champion Shirona: Mikaruge, Kaburiasu, Toritodon, Milotic, Rosereido, Lucario. y alguna de las preevoluciones sera Weavile evoluciona de Sneasel haciéndole sostener el Sharp Claw y niveleandolo de Noche y Pinpuku evoluciona en Chansey haciéndole sostener la Round Stone(otra mas de las nuevas piedras).y otro que regresa con su evolucion Donkarasu la evolución de Murkrow y es el #075 en el Shinou Dex.
y los lideres de gimnasio seran
Hyouta: Ciudad Kurogane, Medalla Coal, Golpe Roca (MO 6)
Natane: Ciudad Hakutai, Medalla Forest, Corte (MO 1)
Sumomo: Ciudad Tobari, Medalla Cobol, Vuelo (MO 2)
Maxi: Ciudad Nomose, Medalla Fen, Kiribarai (Dispersar Niebla - MO 5)
Melissa: Ciudad Yosuga, Medalla Relic, Surf (MO 3)
Tougan: Ciudad Mio, Medalla Mine, Fuerza (MO 4)
Suzuna: Ciudad Kissaki, Medalla Gracia, Rock Climb (Escalar - MO 8)
Denji: Ciudad Nagisa, Medalla Bicon, Cascada (MO 7)
espero les haya emocionado leer esto.
|
19-oct-2006, 02:56
|
#912 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
darkchu, este no es el foro adecuado para decir esto, tienes k ir al foro de diamante y perla en la seccion de DS
|
|
|
19-oct-2006, 04:21
|
#913 (permalink)
|
|
New Game
|
Darkchu eso ya se sabia, hace mucho tiempo que se publico esa informacion, para eos ves al foro de ds, naruto16 y tyranitar100 han puesto ya muchisima informacion acerca del juego.
|
|
|
19-oct-2006, 04:36
|
#914 (permalink)
|
|
Next Level
|
Jeje, es cierto Kazekage gaara XD Darkchu vete al post de pokemon perla y diamante y postea todo lo que quieras sobre estos juegos, esto es de gba. En ese post descubrirás cosas aun mas interesantes, como videos contra lideres, pokemon legendarios y la biblia en verso XD.
|
|
|
19-oct-2006, 05:29
|
#915 (permalink)
|
|
Intro
|
pues yo veo sinceramente mas facil diferenciar los ataque especiales de los normales por si tocan o no tocan xD, aunque vosotros k estais acostumbrados...os tendreis k acostumbrar xD
|
|
|
19-oct-2006, 06:45
|
#916 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ok disculpen deverdad no lo sabia solo queria informarles lo que habia visto pero no fue con otra intencion este foro me gusta no volvere a poner aqui informacion sobre perla y diamante lo hice porque en post anteriores llegaron a mencionar ustedes a pokemon nuevos de cuando ya tuvieran el perla y diamante y lo hice por colaborar por que me parece buen foro y me gusta intercambiar opiniones consejos etc con colegas como ustedes mas no sabia que ya habian visto esto por esto les pido una disculpa como colegas que somos de antemano gracias.
|
19-oct-2006, 07:50
|
#917 (permalink)
|
|
New Game
|
No te lo tomes a mal, tampoco hay para tanto darkchu, aunque espero que ya te hayas pasado por el foro de ds, por que naruto16 y tyranitar100 han puesto muchisimas cosas ya y es muy interesante.
|
|
|
20-oct-2006, 01:18
|
#918 (permalink)
|
|
Press Start
|
Que opinan de este tipo de estrategia??Cuando tengo una batalla reñida,uso pokemon que tengan bastante defensa y que tengan ataques poderosos,mi primer movimiento es usar directX,el rival ataca pero mi pokemon soporta bien,entonces uso ataques como hiperbeam,frenzy plant,llamarada,trueno ,etc,el ataque sale critico y debilita instantaneamente al oponente,aunque hay el riesgo enorme de que mi pokemon falle en el ataque,creo que la cosa seria usar ataques fuertes que tengan minimo 90 de precision.
|
|
|
20-oct-2006, 01:21
|
#919 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pienso que es un riesgo a tomar porque no seria conveniente usar directx y presicionx a la vez,podrian debilitarme por eso.
|
|
|
20-oct-2006, 05:26
|
#920 (permalink)
|
|
Tutorial
|
asi es kazekage gaara ya me di una vuelta por el foro de ds y si ya observe que hay mucha informacion alrespecto sobre el tema me faltaba darme una vuelta por haya y no te preocupes no me lo tomo a mal solo que si estuvo mal que antes no me hubiera dado una vuelta por aquel foro, pero bueno ya paso aprendi la leccion siempre se aprende algo
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:26 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|