Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 12-11-2006, 14:20
Ala! ahora mi dusclops a la merde...
porque no puedo conseguir un missdreavus en el esmeralda no?
PD: q opinais de poner a Ampharos en vez de Manectric? Ya que se le pueden meter los puños tb... y a lo mejor Pantalla luz para una defensa mas eficaz...
Publicado el 12-11-2006, 17:16
misdreavus en el esmeralda no sale, y ampharos no le pongas pantalla luz, ponle reflejo, por k tiene la def fisica muy baja, ademas no aprende muchos ataques, a mi me gusta con: reflejo, rayo, atraccion y toxico, mira, como no puede aprender muchos atks, la mejor opcion es acerlo defensivo, primero aces toxico, despues atraccion si es del sexo opuesto, despues refejo, y como la habilidad de ampharos es elec. estatica, a esas alturas lo mas probable sera k el rival este paralizado, y despues rematalo con rayo
Publicado el 12-11-2006, 17:38
Veamos, intentaré explicar lo más claramente posible el tema de los EVs para los que lo habéis pedido. Vamos allá:
Los EVs son los valores conocidos como "Puntos de Esfuerzo", unos puntos invisibles que da cada Pokémon derrotado de una forma similar a la experiencia. Sus características son las siguientes:
. Los EVs aumentan un stat (o dos) determinado de tu Pokémon, dependiendo del tipo de Pokémon al que hayas derrotado.
. Los Pokémon que dan EVs pueden otorgar entre uno y tres de ellos, y cuando has acumulado
cuatro tu Pokémon subirá en un punto el stat que se haya mejorado con dichos EVs. Por ejemplo, si derrotas a cuatro Slowpoke, tu Pokémon aumentará un punto de salud porque los Slowpoke salvajes entregan un EV de salud cada vez que derrotas a uno (1 EV x 4 Slowpoke = 4 EVs de Slowpoke = 4 EVs de PS = un punto más de PS en tu Pokémon); del mismo modo, y por poner otro ejemplo, si derrotas a dos Seaking, tu Pokémon aumentará un punto de ataque porque los Seaking salvajes entregan dos EVs de ataque cada vez que derrotas uno (2 EV x 2 Seaking = 4 EVs de Seaking = 4 Evs de ataque = un punto más de ataque en tu Pokémon); así mismo, y como último ejemplo, si derrotas a cuatro Unown, tu Pokémon aumentará un punto de ataque y otro punto de ataque especial porque los Unown salvajes entregan un EV de ataque y otro EV de ataque especial cada vez que derrotas uno (1 EV de ataque y 1 EV de ataque especial x 4 Unown = 4 EVs de Unown por cada stat de ataque = 4 EVs de ataque y 4 EVs de ataque especial = un punto más de ataque y un punto más de ataque especial en tu Pokémon).
. Cada Pokémon puede acumular mediante este procedimiento un total de 255 EV en cada stat, y un total de 510 EV en total. Esto quiere decir que no podrás hacerlo con todos los stats, sino que deberás distribuirlos a tu antojo (lo normal es dar 252 EVs para un stat, 252 para otro y los restantes dejarlos para los PS o los stats menos importantes del Pokémon en cuestión).
. Si utilizas Repartir Experiencia, los EVs se darán a los dos Pokémon por igual y no se partirán a la mitad. Es decir, si por ejemplo derrotas a un Metapod con un Pokémon y otro de tu equipo lleva equipado el Rep. Exp., el Metapod derrotado entregará dos EVs de defensa a cada uno de ellos (y no un sólo EV como resultaría al repartir dos entre dos).
. Cuando hayas luchado con la cantidad de Pokémon necesaria para conseguir la cantidad de EVs que quieras en ese momento, vete a un CP, cura a tu equipo y guarda en el PC al Pokémon que haya ganado los EVs. Ahora cierra el PC, vuelve a sacar a ese Pokémon y los EVs se le habrán transformado en puntos para los stats.
. Por último, he aquí una lista con todos los Pokémon que dan EVs y la cantidad que otorgan al derrotar a uno de ellos:
http://db.gamefaqs.com/portable/gbadvance/file/pokemon_emerald_ev_points.txtEspero haberme explicado bien, pues el tema de los EVs es algo muy importante para combates avanzados de Pokémon: fijaos en que un stat con el total de EVs posibles aumenta dicho stat en, aproximdamente, más de 60 puntos, y eso en torneos de expertos marca muchísimo la diferencia. Igualmente, cualquier duda sobre el tema, aquí estoy

.
Besos.
Publicado el 12-11-2006, 18:06
tyranitar, creo que si lo enveneno no se puede paralizar ;-)
el toxico ya lo gasté :-(
recomendadme algun pokemon decente para completar este equipo, ya que quitare a manectric (no tengo ni toxico ni puedo conseguir pokes, o movs uevo de otra edicion k no sea smralda)
metagross-houndoom-breloom-flygon-milotic
Decidme uno con los anteriores requisitos q vaya bien en el equipo.
En cuanto a los EVs probablemente los tenga a todos ya dados xD, aunque el nuevo lo formare desde huevo para darlos donde me parezca(gracias princesa zelta)
Saludos y ayuda con mi equipo anda!!!! (me dolio lo del dusclops jaja)
Publicado el 12-11-2006, 21:45
creo q entrene bien a mis pokemon con los EVs,... pero igual voy a empezar de nuevo con 1 o 2... tienen una idea de que pokemon podria meter ademas de estos??? == alakazam-altaria-blaziken-golem-?????-?????
estaba pensando en un siniestro o fantasma... y algun otro

desde ya gracias por su ayuda
gracias por lo de los EVs tambien! ya se me aclararon las dudas
saludos
Publicado el 13-11-2006, 16:10
es verdad trust, creo k cuando hice ese post estaba medio dormido, por k alakazam no puede aprender lanzallamas, keria decir puño fuego

, y el ampharos k te dije esta muy bien, si no tienes toxico ponle onda trueno aunk no sera lo mismo, y ademas para los pkmn tierra es mejor k sakes a otro pkmn, si kieres un pkmn electrico tambien puedes poner a magneton, con onda trueno, fijar blanco, electrocañon y doble ekipo, primero le paralizas y despues aces doble ekipo, en el proximo turno sera muy dificil k te llegue su atk, asi k az fijar blanco y despues electrocañon
Publicado el 13-11-2006, 16:52
Cuando un pokemon no acepta vitaminas y aun no le e dado las diez, que significa esto.
Publicado el 13-11-2006, 17:33
hay muchos que con 1 ya no les puedes dar mas………
asaludos!!!
Publicado el 13-11-2006, 17:37
significa k ya tiene los evs completos de esa caracteristica, k es imposible subir mas
Publicado el 13-11-2006, 17:40
Efectivamente, hay muchos Pokémon a los que no les puedes dar 10 o incluso ni 5 objetos de mejora, esto es por acción, otra vez, de los EVs. No todos los Pokémon empiezan con los EVs desde cero en el contador, y los objetos de mejora (Proteínas, Hierro, Más PS...) aumentan los EVs de cada stat correspondiente, de todos modos esto no es muy recomendable porque los EVs se desaprovechan de mala manera por ese método, lo mejor es luchando contra los Pokémon rivales adecuados.
Besos.
Editado: Uys, te dijeron lo mismo que yo mientras escribía el mensaje jeje, perdonadme oP.
Publicado el 13-11-2006, 17:48
bueno, al final me kedo con ampharos, porq le meti EVs a tope en Defensa, aora tiene incluso mas que defensa especial!!!
le meto ataques: Onda Trueno, Pantalla luz (por tener mas inmunidad aun) Rayo y... estoy dudando entre Atracción y Puño Hielo, que me decis?
Publicado el 13-11-2006, 17:58
Depende de la estrategia que quieras seguir.
Si pretendes que tu Ampharos sea más útil atacando globalmente, es mejor que te decantes por Puño Hielo para cubrir las debilidades terrestres y de roca y, de paso, tener ventaja sobre los dragones.
Si, por otro lado, prefieres centrarte en que tu Ampharos sea un Pokémon molesto, decántate por Atracción, pues junto a Onda Trueno y Pantalla Luz, aparte de los EVs que le has dado, tendrás a tu disposición a un Pokémon bastante difícil de vencer según el combate ^^.
Personalmente, yo eligiría la segunda opción, pero siempre y cuando el resto de tu team tenga un moveset variado

.
Besos.
Publicado el 13-11-2006, 18:55
estos ataques pero despues, el siguiente debe ser algo así como retroceso, y rayo hielo no esta mal……
¿no es así??
Publicado el 13-11-2006, 19:07
princesa zelda, t digo lo k tengo:
flygon con terremoto lanzallamas avalancha y garra dragon
metagross con psiquico agilidad puño meteoro y explosion
houndoom con triturar dia soleado lanzallamas y rayo solar
breloom con puño certero sustituto espora y drenadoras
milotic con surf rayo hielo velo sagrado y recuperacion
ampharos con rayo pantalla luz onda trueno y...
k te parece k encaja mejor?
Para Tast: una cosilla, me da a mi la sensación de que Ampharos lo de Rayo Hielo no creo que lo pueda aprender... no es por nada eh... y retroceso... con el Mega Ataque que se gasta Ampharos no me extrañaría que de un toque se cargase un Aggron facilmente ;-)
Publicado el 13-11-2006, 19:20
y atraccion, para k kieres puño hielo? para los voladores tienes rayo, y para los planta tienes a houmdoom, y para los tierra ten por seguro k ampharos no aguantara, por muchos puño hielo k agas, es mejor sacar a milotic, k ademas tiene rayo hielo
Publicado el 13-11-2006, 19:29
jaja, tiranitar tienes razon... pero a veces se echa de menos un ataque diferente... aunque para algo estan los otros 5, jaja.
por cierto, ya que tengo el equipo medio formado... en que orden me pondriais a los 6 para llevarlos al frente batalla? ya que hay lugares que te piden, 2, 3 o incluso 4.
Decidme un orden de "fuerza" o combinaciones para dobles que creais duros.
Saludos y gracias por el comentario Tyranitar
Por cierto, pensando pensando... ampharos no aprenderá por casualidad por mov. huevo espora no? como tiene esporagodón... quizá tambien aprendiera ese... seria un puntazo no? jaja
Publicado el 13-11-2006, 21:26
asi es tyranitar, creo que ese ataque de puño de hielo va demas en amparos ademas lo que mencionas para voladores el problem esta solucionado tan solo con milotic y para los planta tambien milotic se basta solo por su defensa especial y su recuperacion y manto sagrado los plantas tendrian problemas y ademas por si eso no basta tambien tienes a houndoom trust, para sacarlo en todo caso con algun planta que te este cusando problemas,para los tierra y roca igual tienes a milotic o tienes a breloom,y para los de agua tambien tienes a breloom,creo que amparos no tendria mucho que hacer en ese equipo solo te podria traer mas problemas,en ese caso estaba mejor milktank por su defensa y su poder para recuperar a los demas, por que te hace falta alguien asi que tenga poder de restaurar a tu equipo y si es alguien que ademas se defienda bien pues que mucho mejor.
Publicado el 13-11-2006, 21:35
Pues no trust no aprende espora ampharos, solamente pueden tenerlo: breloom, pasrasect, y smeargle, por entrenamiento breloom, smeargle al cojerlo con esquema y parasect no tengo la minima idea.
Queria dejaros unas cuantas cosas claras, me alegro de que princesa zelda os ayude tanto, pero queria aclarar que eso de los evs ya lo havia publicado ya y te has dejado alguna cosilla por comentar:
Primero puede que os confunda eso que ah dicho de que cada 4 evs sube 1 punto la estadistica, eh de aclarar que eso solo pasa una vez este al 100, evidentemente si no dandole 100 evs a un poke en 5 niveles de un huevo, estaria al 10 y ya tendria 40 de algun stat, esto lo digo por que no conteis cada vez que subais un nivel que por haverle dado 40 evs, vaya a subir 10 la estadistica, esto se refleja al nivel 100, cuando alcanzas ese nivel, si le diste los 252 evs, este stat habra sido aumentado 63 puntos mas de lo que deberia tener por defecto.
Y ahora aclaro otra cosa, no hay pokemon que venga con ningun ev, a no ser claro esta, que venga transferido, un pokemon atrapado o de huevo viene con 0 evs en todos sus stats, y podremos darle las 10 vitaminas, este metodo de dar evs es exactamente igual de efectivo que el de entrenamiento, cada 1 unidad son 10 evs, ahora esta como ya dije la anterior vez que hablemos de esto, que las vitaminas no pueden hacerte superar los 100 evs, osea, si tu poke tiene 85 evs de ataque, solamente podras darle una proteina, que te subira a 95 evs, al intentar darle la segunda te tendria que avanzar.
Por eso lo recomendable es qe cuando te haces con un poke nuevo al que vas a entrenar por evs, si quieres darle vitaminas dale 10 del stat que tu quieres directamente, asi tendras 100 clavadas, y solo tendras que darle 152 mas, que con la vestidura, que dobla los evs ganados al llebarla equipada solamente son 76 combates contra pokes que den un absurdo ev de esa estadistica.
Espero haver despejado alguna duda.
Publicado el 13-11-2006, 22:28
exacto en post anteriores esta explicado todo lo de los evs por kazekage gaara si se van para atras de los post podran ver esa explicacion extensa y detallada y de gran utilidad.
Publicado el 13-11-2006, 22:47
Lo de la vestidura me viene bien, jeje, gracias por opinar darkchu.
Kazekage, que opinas tu de ampharos? que otro me recomiendas meter si no puedo meter al dusclops k m abiais recomendado?
Publicado el 14-11-2006, 16:44
tengo una pregunta mas, jeje, Slaking tiene siempre la habilidad ausente? no hay manera de que la pierda? y si solo hay esa posiblidad... ay alguna buena estrategia con el? esque es un poco pesado tener que esperar 2 turnos...
Publicado el 14-11-2006, 17:23
Pues alomejor puede aprender intercambio, que cambia la habilidad especial, así tu saldrias bastante beneficiado. Otra cosa que puedes hacer es enseñarle hiperrayo (si no puede aprender intercambio) y entonces el turno que pierdes usandolo es el mismo que pierdes sin haberlo usado, así que es muy bueno para Slaking. No afecta a los fantasmas, pero para los fantasmas tienes bola sombra (enseñaselo). Otro ataque que te vendria bien enseñarle es corpulencia.
Ataques Slaking 1:
Intercambio
Bola sombra
Corpulencia
hiperrayo u otro ataque normal potente (doble filo, por ejemplo)
Ataques Slaking 2:
hiperrayo
Bola sombra
Corpulencia
Terremoto o contador
Publicado el 14-11-2006, 18:31
esque si te digo la verdad... esa habilidad da muchisima pereza jugar con ella... jaja... digo yo si su amigo de raza Ursaring sera mejor en relacion?
Por cierto, me podeis decir que naturaleza hace que suba el Ataque y baje el Ataque Especial?
Gracias
Publicado el 14-11-2006, 20:09
la naturaleza esa se llama firme, y slaking lo puede aprender intercambio, la habilidad k tiene slaking es para empeorarlo un poco, por k la verdad es k es un superpokemon, a mi me gusta mas el segundo slakaing de naruto, por k si usas corpulencia el atk y la def de slaking superara el de muchos legendarios, tambien puedes ponerle sustituto, hiperrayo, bola sombra y toxico; o hiperrayo, bola sombra, relajo y contador ( o corpulencia)
Publicado el 14-11-2006, 22:38
mis pokemon los puede vencer a todos ya que me las he arreglado para conseguir todos los pokemon lejendarios y lo he levado a todos al nivel 100.
aunque tambien en nivel 100 tengo a salamanse, blaziken,aggronm, vinasaur, absol y un escizor.