Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 02-11-2006, 01:07
En todo caso,si no tengo otra opcion y si de todas maneras perderia una batalla con metagross solamente en garras de un charizard,primero usaria psiquico y luego explosion,osea para nadie pex.
Publicado el 02-11-2006, 15:26
yo creo q un charizard + o - bueno mataria al mejor de los metalgros de un solo ataque mi arcanine se carga a mi metalgros de un solo ataque i eso q yo considero q mi metalgross es de los mejores pero bueno metalgros deve de temer estos ataques

siquico, puño meteoro , bola sombra y explosion.
Publicado el 02-11-2006, 19:03
teMer o teNer? XD Yo le pondria terremoto, en vez de bola sombra, para los de fuego, que son su debilidad.
PD: Es Metagross no Metalgros
Publicado el 02-11-2006, 19:06
No entiendo como un Nidoking puede aprender Surf,si es recontra debil contra los ataques tipo agua.
Publicado el 02-11-2006, 19:16
da iwal k sea debil contra agua, por esa razon un salamence no podria aprender garra dragon, por k salamence es muy debil frenta atks de ese tipo
Publicado el 03-11-2006, 07:27
Bueno, surf en manos de Nidoking es un ataque bastante malo, ya que no tiene mucho ataque especial, y encima no haria el daño extra del tipo...
PD: Pronto cerraran este post, ya hay muchas paginas.
Publicado el 03-11-2006, 15:28
pero supongo k aran una tercera parte no? bueno, la verdad es k nidoking maneja bien los atks fisicos, ademas surf solo le sirve para pkmn tierra, por k para los roca y fuego puede usar terremoto
Publicado el 03-11-2006, 18:58
desde luego que nidoking carece de ataque especial.
ponle ataques tipo tierra o roca, o cosas así, que es para lo que sirve.
la cosa está en conseguir seis pokémon de tipos diferentes(lo mas diferentes posible).
en ese caso, les pones a cada pokémon sus buenos ataques, de su tipo.
por cierto, es bueno tener a un pokémon como latias/os en combate cuando también juega un metagross, pues en ese caso lo puedes cambiar si el otro es de tipo tierra, o si te hacen excavar, o algo así.
y luego tener a kiogre reservado por si el otro es de tipo fuego.
entonces es un buen equipo.
y, ya que estamos así, un blaziken(creo que así se escribe).
luego un sceptile no iría mal.
y acompañado por un hipno, que tiene los tres puños, y con el que puedes jugar si alguno de tus pokémon palma, yo creo ese un equipo casi perfecto.
que hayan 2 legendarios, tampoco pasa nada, lo malo es tener un equipo de legendarios.
difícil de entrenar pero efectivo, por que entre el metagross, el kiogre(como se escribe?)y un latios, da para rato.
pero buenos combates se pueden celebrar ganando, por que
yo creo que un equipo así nunca va mal, aun que para hacer un cambio, si te apasionan los legendarios, ¿por que no poner al groudon en vez del blaziken?
y si no te gustan puedes poner a un swampert en vez de a un kiogre.
bueno, ese es un buen equipo,
según creoah y si no te gustan los legendarios también puedes poner a un salamence, en vez de a latios, aun que así se pierde levitación
aun que he logrado ver un fallo en este equipo
el hielo.no hay ningún pokémon que sea eficaz contra el hielo y que no ocurra viceversa.
una cosa que se puedehacer es colocar a un pokémon independientemente psíquico como arbok y derrrotarlo entre sceptile y este, que se puede colocar en el lugar de hipno.:confused: :confused: :confused:
por todo lo demás no veo nada.
decídmelo, por favor
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 03-11-2006, 19:56
Y Blaziken no tiene ataques de fuego y lucha para vencer a los pokemon de hielo??!! XDD Me parece que te has equivocado amigo XD.
Publicado el 03-11-2006, 20:46
Tast,segun tu,dices de reservar a kyogre por si te sale un pokemon de tipo fuego,yo no veo por que,kyogre es un grandisimo pokemon anti todo y uno de mis favoritos,y le puedes sacar un gran potencial para que pueda vencer a todos los tipos,y si le enseñs el ataque paz mental para que aumente la defensa y el ataque especial,muchisimo mejor,porque asi te aseguras un kyogre casi inmortal(es mi caso,mi kyogre nunca muere y tiene paz mental),y tambien pienso que si no quieres jugar mucho con legendarios lo mejor seria meterse o uno o ninguno,mas que nada porque hacerse el equipo con 2 o mas legendarios queda muy mal visto(sobre todo en el netbattle),y sobre los pokemon de hielo no te preocupes,que esta kyogre y su rayo hielo,que combinado con el paz mental,funcionaria bastante bien.
Aqui mi discursito,hasta otra;)
Publicado el 03-11-2006, 22:46
tast, as dixo un pokemon independiente psiquico como arbok????? k yo sepa arbok era un pkmn veneno, y para los hielo no ay mejor pokemon k blaziquen, por k sus dos tipos son muy efectivos contra el hielo, y como a dixo Arbok, un kyogre con paz mental es casi imbencible, por k sus unicas debilidades son la electricidad y los planta, y como los dos atks especiales y la defensa esp. de kyogre es altisima, resistira muy bien esos atks
Publicado el 04-11-2006, 02:36
Pues los de tipo hielo son debiles contra el fuego, y no tienen mucho poder contra el acero, asi que no son invensibles.
Haber, en que se diferencian los ataques Explosion y Autodestruccion.?
Publicado el 04-11-2006, 08:54
explosion es 100 puntos mas poderoso que explosion,,autodestruccion tiene cientocincuenta y explosion tiene doscientos cincuenta de poder , y nadams en eso, los dos ataques son similares,te quedas sin hp cuando los realizas...
Publicado el 04-11-2006, 09:56
no skullmeramon, no se en la rubi, pero en las antiguas ediciones cristal, oro y plata, explosion tiene 300 de poder, y autodestruccion 200. weno, naruto, no se pero yo creo k si hay magnitud 15 pero no t fies muxo de mi.... pero lo k si e visto han sido 12, tambien no se kien lo dijo, k si ve k su pokemon metagross no puede contra el charizard por ejemplo del oponente, lo cambiaba, no se debe cambiar, y si tienes un ekipo con un metagross con esos atakes (entre ellos explosion), lo pones primero, asi kizas te puedes cargar alguno de sus pokemon, y despues explotar, es decir, k se pone primero, por la ventaja de ese atake, y ya k contra un charizard no duraria muxo, pues en el segundo turno, y explotas, aunque no tiene porque ser contra un charizard, contra un arcanine o contra un magmar sucederia igual.
Publicado el 04-11-2006, 10:49
pero charizard te mata de un solo ataque un lazayamas o una yamarada x q mi charizard y arcanine tienen 320 de ataque especial y mi metalgross q es muy bueno no pasa de los 270 de defensa especial asiq yo lo cambiaria cuando me sacan un fuego y sacaria a mi arcanine q lo absorve ; y no ay mas de magnitud 10 es lo masimo os lo aseguro yevo muxo tiempo jugando y nunca en visto mas 10 y eh subido a golen, dugtrio entre otros q aprendian magnitud y nunca an exo mas de 10 y con esto te digo q abre exo unas 1000 macnitudes y explosion tiene 250 y autodestruccion 200 y sinor mirarlo se vuestros pokemon .
Publicado el 04-11-2006, 13:14
pepelu ¿en que teoria te vasas tu para decir "no se debe cambiar? si se debe cambiar, es mas, un combate bueno de verdad esta lleno de cambios que pueden durar mucho rato, no camviarlo solo te lleba a dejar que te lo maten, eso es de masocas, asi haces un combate de 5 minutos y para eso no vale la pna pensar durante mucho tiempo un equipo.
Publicado el 04-11-2006, 13:50
contra blaziken hielo es eficaz, ¿no es así?
y yo he dicho que no hay pokémon con los que los ataques sean eficaces y que no ocurra viceversa.
si que blaziken es bueno, pero el hielo también le causaría daño.
no es así???
por cierto, arbok, ¿yo dicho que no quedes mal?
ademas, he dicho que si no puedes los cambios que puedes hacer
se me ha ocurrido un cambio que iría bien en este equipo.
hipno por chansey, que para muchos pokémon es difícil de vencer.
claro, que si llevas al metagross es facil batirlo.
2 puños meteoro. K.O.
por cierto, ¿creéis que son buenos ataques frío polar y fisura?
yo creo que ma bien depende.
si tienes buenos pokémon, para que tener estos ataques si igualmente ganas?
por cierto, yo creo que para buenos pokémon detección no es bueno, al igual que protección.
es que para eso cambias de pokémon a uno que resista este ataque que crees que te van a hacer, y si no te van a hacer un buen ataque, sigues pensando lo mismo, para que?
de que te proteges?
además, los unicos ataques para los que es bueno protegerte son estos como explosión y atodestrucción
para que sirve eso?
para estas cosas te puedes usar un ataque muy bueno antes de que pueda usar el suyo.
por esta razón no me parecen buenos.
por cierto, ¿que ataque de tipo planta creéis mejor?
yo digo que hoja aguda, no me digáis que es malo.
hay gente que dice que es gigadrenado, pero para mi gusto lo es hoja aguda.
por cierto, que le subiríais a un salamence o a un raiquaza si tuvieráis que subirle algo?
yo al raiquaza le subiría la defensa especialy al metagross el ataque.
por ierrto, cuales eran los tipos que supeguarda detenía???
y es verdad lo que dices tiranitar 100, el arbok es veneno, perdón
:eek: Publicado el 04-11-2006, 16:38
frio polar, fisura y perforador (creo k eran los unicoas atks k acen KO), son buenos si antes aces telepata o fijar blanco para k no falle, deteccion es bueno cuando as usado antes toxico, mientras el rival se debilita tu usas deteccion para k no te atake, gigadrenado es mejor por k recupera PS, y a salamencee y a rayquaza les subiria la def esp, para k los atks de hielo y dragon no les agan tanto daño
Publicado el 06-11-2006, 18:34
weno, tyranitar, habia un atake k aprendia kingler k no me acuerdo cual era pero creo k tambien hacia KO. Perdona kazekage si me he ekivocado xD, no se en k estaria pensando??? pero lo k digo es k pones a metagross primero para destruir en cualkier caso los primeros pokemon del oponente y despues explotar, klaro esta k si el primero del oponente es un charizard no me la jugaria porque un metagross puede ayudarte en un combate. no se justyn, ami lo de magnitud me lo dijeron, asi k no lo mire....
ya k lo dices tast, te pueden servir atakes como deteccion y proteccion, kizas no se si para pokemons bastante buenos, pero por ejemplo un swampert, si le pones estos atakes no esta mal: agua ladosa, surf, proteccion y toxico. Así tienes para las debilidades del tipo agua (electrico, planta, volador) el atake agua ladosa k es de tierra, y surf, para los demás pokemon de otros tipos como fuego, roca, tierra... y cuando el pokemon del adversario este casi debilitado, pero intuyas k el tuyo durara menos, utilizas toxico, y continuamente proteccion hasta k muera. No se si seran buenos atakes, pero de dos swamperts k tengo, estos son los atakes de uno de ellos.
Publicado el 06-11-2006, 19:38
el ataque que mencionas de kingler es guillotina tambien hace KO y swampert creo que seria ami parecer mejor pokemon si tuviera los ataques: surf, rayo de hielo,terremoto,y danza lluvia, seria un pokemon mas ofensivo aunque si quieres uno como el que planteas pues le quitaria agua lodosa y mejor le pondria terremoto y agua lodosa que yo sepa es un ataque de agua no de tierra creo que lo confundiste con otro y si es e agua pues ya tienes el surf ya no lo ocupas mejor terremoto ese si es de tierra pero si no me equivoco si no que me corrija kazekage gaara swampert seria mas para atacar que para defender por lo tento yo le pondria esos ataques que mencione.
Publicado el 06-11-2006, 19:49
ultimamente he ganado al as del palacio, no veis si cuesta………:mad: :eek:

cual se podía conseguir si te las pasas todas???????
estaría bien conseguir un pokémon del moviplaya haciendo otra cosa………
bueno, es que todas las medallas, completar la ppokédex o tu ficha de entrenador dorada no es cualquier cosa……
darkchu eso no esta casi copiado del as de la cupula plateado?????????
no se, me ha parecido tan parecido………
danza lluvia no me parece muy bueno, la verdad

danza lluvia por hidrobomba, terremoto esta muy bien, surf no esta mal y a rayo hielo, así a primera vista tampoco.
buen swampert es ese……
es el que cuesta mas del primer as del frente…
¿no es así?
el swampert te mata al metagross con terremoto y luego no le puedes ganar un salamence, te da el golpe de gracia.
y tiranitar 100:
Quote: tyranitar 100
gigadrenado es mejor por k recupera PS, y a salamencee y a rayquaza les subiria la def esp |
eso ya lo se, pero hoja aguda, es mucho mas eficaz que gigadrenado, es como decir que chupavidas es el mejor ataque de tipo bicho, y yo no eestoy de acuerdo
Publicado el 06-11-2006, 20:11
es verdad, se me olvido la guillotina, y pepelu, agua lodosa es un atk de agua, como a dixo darkchu; se lo podrias cambiar por terremoto, aunk me gusta mas el de darkchu, y tast, el mejor atk de bicho es megacuerno (120 de potencia) gigadrenado me parece mejor por k tiene una potencia parecida a hoja aguda y encima recupera PS
Publicado el 06-11-2006, 20:54
tast la verdad esque no copie swampert del as de la cupula ni de ninguno yo lo hice asi por que me parecio un buen swampert con esos ataques es mas ofensivo ami parecer y esque me parece que son muy buenos ataques para el.
Publicado el 06-11-2006, 20:57
ademas la hidrobomba que dices tast va un poco de mas por que ya tienes surf seria un desperdicio de ataques para que quieres dos de agua que haran lo mismo eso sin contar que hidrobomba tiene un porciento de que falle lo veo un poco sin sentido ponerle hidrobomba creo que danza lluvia me parece mucho mejor.
Publicado el 07-11-2006, 17:28
ahhh perdon, creia k agua ladosa era de tierra, yo solo lo tenia enseñado porque terremoto no afecta a VOLADORES. ya darkchu, yo tengo otro swampert con esos atakes k has dicho tu, k como dice tast, yo si los copie del asd de la cupula xD (me parecieron buenos).