Foro de juegos de Mundogamers 4951

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Tu equipo pokemon (Ediciones de GBA)
tast
Publicado el 23-10-2006, 22:53
pero, kazakage, pero al 100 ay unas características, si suben mas está claro que al nivel 100 serán mas, ¿no es así?
mirad esta pagina:
http://usuarios.lycos.es/pokefan/newpage19.html
todas las naturalezas vienen en ella
peruvian
Publicado el 24-10-2006, 03:23
Los pokemon brillantes o shinys poseen stats mas altos que lo normal,especialmente los legendarios,de tanto tratar y tratar me salio finalmente un mewtwo con la panza y cola verde,es uno de mis mas poderosos pokemon seguido por dragonite,obiamente los stats tambien dependen de la naturaleza y sexo del pokemon.
peruvian
Publicado el 24-10-2006, 03:28
Mi equipo para la BATTLE FRONTIER
Dragonite-lv100-Dragon Claw,Outrage,Ice Beam;Hiper Beam.
Ampharos-lv100-Thunder Bolt,Earthquake,Thunder,Strengh.
Blastoise-lv100-Suf,Crunch,Bubblebeam,Cabezazo(no me acuerdo el nombe en ingles).
Vago
Publicado el 24-10-2006, 10:29
hola
q ataqes le puedo poner a mi zangoose(ya esta en el 100, y con muy buenas estadisticas)Su naturaleza es fuerte( no varia nada).
Xfa contesten rapido
Vago
Publicado el 24-10-2006, 10:34
mi zangoose tiene:
vida: 348
atake:322
defen:203
at. esp:246
df. esp:197
velo:302
Naruto16
Publicado el 24-10-2006, 21:47
Está bastante bien, pero ahora pasemos a lo que de verdad interesa: sus ataques.
darkchu
Publicado el 24-10-2006, 23:43
para peruvian, creo que tu equipo para battle frontier, no es del todo equilibrado no por los pokemon que usas si no por la combinacion de ataques que tienen en lo personal no me parece buena combinacion algunos ataques no tienen sentido, amparos estaria bien solo con un ataque electrico thunder bolt nada mas, el thunder no lo ocupas si traes el thunder bolt, por que el thunder falla mucho ademas, y el thunderbolt no falla es muy sertero aparte que con un ataque electrico es suficiente.el strengh se lo quitaria tambien porque no le encuentro ningun sentido ni productividad a ese ataque para una batalla y menos en amparos entonces de los ataques que tiene solo le dejaria thunderbolt y terremoto(earthquake) y buscarias otros 2 ataques mas productivos que los que tenia.a dragonite le pondria danza dragon y le quitaria rayo de hielo o hiper rayo. y por ultimo blastoise no ocupa tener 2 ataques de agua uno es suficiente con el surf es mas que suficiente y le quitaria rayo burbuja(bubblebeam)y seria mejor que le pusieras danza lluvia(rain dance) y terremoto(earthquake) y quitarle rayo burbuja y cabezazo que no tienen sentido y con la danza lluvia tendria sentido serias mas rapido y el terremoto tambien tiene sentido para enfrentar a los electricos. pero es tu equipo y es solo mi opinion.
peruvian
Publicado el 25-10-2006, 04:48
Si darkchu , tu critica tiene sentido,no estaria nada mal mi blastoise con terremoto,pero el ice beam de mi dragonite es muy poderoso y util,tiene 95 de ataque y es doble efectivo contra los de tipo dragon/volador,los demas ataques tipo dragon tienen menos.
peruvian
Publicado el 25-10-2006, 04:50
Vago nos interesaria saber que ataques tiene tu Zangoose,para poder dar una buena opinion.
Kazekage gaara
Publicado el 25-10-2006, 14:26
Haver tast esque para explicartelo tengo que volver a explicar todo lo de los evs otra vez, no sube mas al 100, por que ya han cojido el maximo de evs al 100, lo que se trata de los evs, es darselos donde tu quieras, para eos sirven no para otra cosa, le des evs o no, el total qe hayan ganado seran los mismos los tuyos que los mios, solo que los mios por ejemplo a salamence no le di ninguno de defensa, ataque especial ni defensa especial, y todos esos que no les di en esos stats se los di al ataque para que tubiera el tope, y despues reparti el resto en la velocidad y los PS.
queria enseñaros uno de mis resultados del entrenamiento por evs, pero nose como se pueden insertar imagenes en este foro ^^¿
Darchu Blastoise no aumenta su velocidad con danza lluvia.
tyranitar 100
Publicado el 25-10-2006, 17:26
peruvian: a tu drgonite le kitaria enfado (outrage) por k ya tienes garra dragon k es casi igual y le pondria danza dragon, para aumentar el atk y la vel. pero tendrias k acer un huevo de dratini y como lo tienes ya al 100 seria una pena, tambien podrias cambiarselo por terremoto, tambien le cambiaria hiperrayo por lanzallamas, por k no tienes ningun atk de fuego; a ampharos le kitaria terremoto (en manos de amphros este atk es muy debil por k casi no tiene atk fisico) y le enseñaria danza lluvia para k el trueno no fallase, tambien le kitaria strengh (no se k es xD) y le pondria reflejo para aumentar su defensa (por k la tiene muy baja); blastoise no puede aprender triturar, supongo k sera mordisco, bueno pues yo le cambiaria rayo burbuja por toxico, ya k no tienes atks k cambien el estado del rival, y blastoise tiene una buena defensa, tambien le cambiaria cabezazo por proteccion. la idea general de tu ekipo es esta: sacar primero a dragonite y usar su lanzallamas cuando sea necesario, por k despues usaremos danza lluvia y su potencia sera menor; despues sacar a ampharos para k use danza lluvia y reflejo preferiblemente, si despues sacas a blastoise no abra pkmn k lo mate, aces toxico y despues surf (la potencia de surf sera altisima por su abilidad torrente, su tipo y la danza lluvia) y o si no az mordisco, tambien ay k contar con k la defensa de blastoise sera mayor gracias al reflejo, cuando se acabe el efecto de la danza lluvia y del reflejo usa proteccion ( si es k todavia no a caido el pkmn rival)
darkchu
Publicado el 25-10-2006, 18:48
ok no aumentara la velocidad de blastoise amigo kazekage gaara pero le es util ese ataque a los de agua y que crees kazekage gaara esatas muy equivocado al creer que un pokemon al nivel 100 ya no puede resibir evs claro que puede recibir esta comprobado, creo que no soy el unico que se equivoca aqui, creo que no estas del todo enterado de los evs por que si no sabrias que un pokemon al nivel 100 si puede seguir recibiendo ev si aun no ah llegado a su maximo de ev y si un pokemon al nivel 100 no ah recibido 510 evs puede seguir ganando evs hasta llegar a ese tope y hay pokemon que lllegan al 100 sin los 510de ev para comprobar si tu pokemon al nivel 100 o al nivel que sea tiene los510 de evs, en Rubyy safiro y esmeralda hay una señora en slateport city, ella te da un ribbon cuando tienes 510 en tu pokemon, si no te lo da, es que aún puede recibir EV.
darkchu
Publicado el 25-10-2006, 18:52
strengh es con el que mueves las rocas en el juego es la Hm que mueve las rocas y lo veo sin sentido en un amparos para una batalla
Kazekage gaara
Publicado el 25-10-2006, 19:05
Darkchu yo estoy completamente enterado de lo de los evs, haver es practicamente inposible que un poke no tenga todos los evs al nivel 100, debes haverlo capturado en un nivel muy alto (aun asi si su entrenamiento es normal deberia llegar a tenerlos todos en el 100 puesto que los mas altos estan al 70) o bien haverle atiforrado de carameloraro de forma muy exajerada, los evs pueden recibirse de 2 formas, o bien mediante vitaminas si no tiene mas d 100 evs en la estadistica en la que se las estas dando como ya explique en el antiguo post, o bien por entrenamiento, y si le das los evs mediante entrenamiento el poke ira acumulando evs, pero puesto que los evs aumentan la estadistica al subir de nivel, si esta al 100 no podras subirle ningun nivel mas y entonces aunque le des muchos evs, sus estadisticas no se veran mejoradas.
tyranitar 100
Publicado el 25-10-2006, 19:29
si darkchu? yo tenia entendido k cuando un pkmn llegaba al nivel 100 ya no se le podian dar vitaminas ni nada de eso, por lo menos en las antiguas ediciones (oro, plata y crystal) es verdad k a cambiado?
Naruto16
Publicado el 25-10-2006, 19:41
Yo ni en el nivel 30 puedo darle evs de esos XDD Es malo dar muchos caramelos raros a los pokemon? Porque? Yo veo que las estaditicas suben bastante bien...
darkchu
Publicado el 25-10-2006, 19:59
lo que pasa esque si les das medicinas tyranitar, subiras sus evs mas rapido y solo le puedes dar 10 vitaminas de cada una no mas y una vez llenando los 510 evs ya no podras darle nada mas ni ganar mas evs pero la mayoria de los pokemon suelen llegar al nivel 100 con sus 510 evs pero no todos hay algunos que llegan al 100 sin su maximo de evs por lo tanto al nivel 100 pueden subir mas evs hasta llegar alos 510 para saber te tienen que dar un listo de que ya obtuviste todos los evs si vas con la senora y no te lo da esque atu pokemon aun le falta y si mejoran sus estadisticas no ocupa subir de nivel para hacerlo por que cuando le das una medicina le estas subiendo evs y mejoran tus estadisticas sin subir de nivel simplemente se las a comer asi esque es lo mismo lo cualquiere decir que al nivel 100 si tu pokemon no tiene los 510 de ev aun puede subir y mejorar su status
tyranitar 100
Publicado el 25-10-2006, 20:00
ok, gracias darkchu, por eso me decian k no podian comer mas
tast
Publicado el 25-10-2006, 20:10

Quote: Naruto16

Es malo dar muchos caramelos raros a los pokemon? Porque? Yo veo que las estaditicas suben bastante bien...

pues……………………
si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por que si le das uno no pasa nada…
pero si le das 30 pierde todos los ataques que en esos 30 niveles habría podido ganar
darkchu
Publicado el 25-10-2006, 20:32
un Pokémon subido a base de Caramelos Raros siempre será más débil que los demás entrenados naturalmente, por que al subirlo con caramelos raros no habrá adquirido ningún ev asi esque es mejor entrenarlo naturalmente.
darkchu
Publicado el 25-10-2006, 20:42
asi es tyranitar solo 10 puedes darle de cada medicina despues ya te dira que ya no se puede con las medicinas aceleras el incremento dde evs nada mas pero si entrenas sin ellas de todas formas los iras adquiriendo no te hay de que preocuparse
mewto
Publicado el 25-10-2006, 20:51
bueno esto es genial cren que se los puedan pasar a ediciones antiguas?
peruvian
Publicado el 26-10-2006, 03:29
Bueno,el outrage es mas poderoso que dragon claw,a mi parecer esta bien,lo uso en situaciones de vida o muerte y mi blastoise si tiene triturar ,no es mordisco,sthengh es fuerza,ese ataque ya no lo puedo borrar o reemplazar por otro porque es una MO(HM).
peruvian
Publicado el 26-10-2006, 03:35
Sobre el tema de los rarecandys, yo los usaria para subir de nivel a un pokemon que este por el 97 98 o 99 ,ya que se nesecita bastante experiencia para llegar al 100,y por supuesto que antes de llegar a ese nivel hay que subirles los stats todo lo posible.
Kazekage gaara
Publicado el 26-10-2006, 14:32
No es exactamente que puedas darle como maximo 10 vitaminas de cada estadistica, esque las vitaminas, no pueden hacerte pasar de 100 evs, osea que si por entrenamiento e diste 35 evs, podras darle 6 vitaminas mas de esa estadistica, y dejarlo con 95, no te dejara darle ninguna mas por que ya serian 105 y eso no puede hacerlo una vitamina.
Osea un poke al 100 no podra aumentar ningun estat en el que le hayas dado mas de 100 evs durante el entrenamineto, ya que es resto de evs tienen que darse a base de batallas y al no poder subir mas niveles no podra hacer que los evs se sumen a sus stats.