Foro de juegos de Mundogamers 4951

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Tu equipo pokemon (Ediciones de GBA)
Kazekage gaara
Publicado el 17-10-2006, 14:58
Bueno peruvian, no estas del todo acertado en lo referente a blissey, puesto que su defensa es de risa, es dificil encontrar un pokemon de su nivel, siendo una ultima evolucion aprendiendo tan buenos ataques y todo eso que iguale su esmirriada defensa, lo que tiene blissey es un PS inagotable y una defensa especial brutal, los ataques que yo le pondria son: campana cura o aromaterapia que son exactamente lo mismo, movimiento sismico, amortiguador y contador, como que blissey tiene unos PS tan altos, es capaz de aguantar CASI todo ataque de lucha o cualquier otro ataque fisico que puedan hacerte, y como es vastante facil suponer cuando te haran un movimiento de estos haces contador, y el rival muere segurisimo.
Y otra cosa tast, en subir un poke al 100 con sus ataques y todo no se tarda tanto, yo subo al 100 pokes en cosa de 6 o 7 dias, y es posible que mucha gente lo haga mas rapido que yo, pues no es que sea mi especialidad esto de subir pokes al 100 , que la verdad tampoco esque tenga mucho tiempo para jugar igual que la mayoria de todos nosotros.
Naruto16
Publicado el 17-10-2006, 15:26
Yo le quitaria contador y le pondria toxico, ya que así sus pokemon caeran lentamente mientras tu te ries, y para agilizar los tramites se usa de vez en cuando movimiento sismico. Si te quitan vida (logicamente, si te quitan mucha), usas amortiguador y el irá debilitandose poco a poco. Y si te envenena, quema, paraliza o confunde (que es muy probable porque es una manera rapida de matar a un Blyssey, te curas con Aromaterapia.
Alguien sabe algun movimiento huevo guay de Swampert? Sus ataques son estos: rayo hielo, surf, terremoto y esfuerzo... Pero esfuerzo no me convence mucho, así que para mi Swampert salido del huevo le quiero enseñar todos esos ataques y por esfuerzo algun movimiento huevo mejor que esfuerzo. Gracias
-Si cruzo a un Shroomish macho con espora, con otro Shroomish (hembra, por supuesto XD), del huevo saldrá otro Shroomish con espora? Gracias.
PD: Decidme con que pokemon cruzo a Swampert. Gracias como siempre XD
tyranitar 100
Publicado el 17-10-2006, 15:54
pues naruto, no se, los k me parecen mas interesantes son maldicion y manto espejo, como swampert no es muy rapido alomejor te interesa usar maldicion para subier el atk y la defensa, o manto espejo para contraatacar, maldicion se consigue cruzandolo con slowpoke y manto espejo con corsola; tambien puede apender alivio, alboroto, pisoton y bola hielo, y lo de shromish pues si lo aprendera, siempre y cuando no aya mas mov. huevo
Naruto16
Publicado el 17-10-2006, 16:10
Creo que me voy a decantar por manto espejo, ya que con los voladores no funciona terremoto. Aunque prefiero pedir la opinión de mas gente: Que preferis, maldición o manto espejo? XD Esto es un foro de discusión, claro que si. XD
pepelu
Publicado el 17-10-2006, 16:40
sobre blissey peruvian, tengo k decirte k tengo uno al 100, tiene 600 y pico de PS, pero con un pokemon de gran atake, que t haga un hiper rayo, t lo matara de un golpe, no se porque, pero blissey no puede hacer nada contra un hiper rayo. yo tambien naruto pondria manto espejo, aunque terremoto se lo dejaria, para los electricos, ya que a los voladores los puedes eliminar con rayo hielo.
Naruto16
Publicado el 17-10-2006, 17:28
No pepelu, no me has entendido. Quien le quite terremoto a Swampert es que le falta un tornillo. Yo me refiero a que si le enseño maldicion no podré aprovechar al maximo a Swampert, ya que solo tiene terremoto de ataque fisico, y si sale un pokemon volador, pues no sirve de nada. Ademas, si haces buen uso de manto espejo (da igual que tu pokemon sea lento, lo hace al final) puedes hacer estragos...
Kazekage gaara
Publicado el 17-10-2006, 18:01
Para que shromish nazca con espora, los 2 shromish tienen que tener espora, AMBOS, puesto que no es un movimiento huevo, con que lo tenga uno no vasta.
En lo referente a swampert yo me decantaria por anto espejo, puesto que si le pones maldicion tendrias que ponerle todo de ataques distintos, descanso y otro ataque fisico, y aun asi lo encuentro tonto, por que es una estrategia que solo te funcionara cuando el rival no cuente con un buen ataque de planta, cosa que es raro de ver.
Por cierto, con lo que ah dicho naruto16 eh pensado que quiza se ah confundido, asi que por si acaso aclaro una cosa, aromaterapia y campana cura no son lo mismo que alivio, estos 2 movimientos recuperan los estados de TODO el team, con usarlo una vez todos se curaran, alivio no seria demasiado necesario en blissey puesto que con cura natural se recupera solo, al camviarlo por un compañero, pero al ser capaz de aguantar tantos turnos, puede ser muy bueno para mandarlo y curar a quien te hayan dormido, envenenado etc...
pepelu
Publicado el 17-10-2006, 18:25
ahh, donde se conseguia sustituto a todo esto????????????
Naruto16
Publicado el 17-10-2006, 19:12
En pokemon esmeralda se consigue en el centro comercial de ciudad calagua, en la azotea, en las otras ediciones no lo se.
PD: O sea, tengo que entrenar a dos Shroomish hasta que lleguen al nivel 54, para que aprendan espora, hacer un huevo con los dos y de ahi me saldrá un Shroomish al nivel 5 con espora, verdad? Es que me pensaba que era un movimiento huevo, aunque ya me parecia raro...
mike_shinoda
Publicado el 17-10-2006, 19:32
muy amable gracias. mi slaking tiene 410 de ataque.. esta bien su ataque?
tast
Publicado el 17-10-2006, 19:36
Peruvian, yo, con este tipo de pokémon, como el chansey y el blissey…
esta chupado en el frente de batalla
metagross, puño meteoro 2 veces y muerte.
ya he ganado.
es facil.
sabeis??????????????
yo al principio era malísimo en el frente, por que me ponia al sceptile, que era mi mejor pokémon(era el unico al nivel 100), y luchava hasta que perdía
pero ahora hasta tengo una medalla, la de la sierpe, y me he enfrentado contra 2 ases.
contra el de la cúpula, y el del palacio.

por cierto, cual creéis que es la mejor combinación para el metagross???????
de momento lo tengo así:

puño meteoro hhiperrayo

no rcuerdo… psíquico
Tidus7
Publicado el 17-10-2006, 19:46
Tu metagross tiene terremoto?Si no lo tiene ponle es muy util,i en cuanto a los que tienes no le veo nada de malo en hiperrayo,puño meteoro i psquico...

Saludos!
Naruto16
Publicado el 17-10-2006, 20:07
Pues yo te sugiero un cambio para bien: dejale puño meteoro y psiquico. Respecto a los otros dos ataques o le enseñas bola sombra o le enseñas, como dijo Tidus, terremoto, que te irá bastante bien, gracias al buen ataque que tiene. Y, por ultimo, cambiale hiperrrayo por explosión. Con explosión destrozarás a cualquier pokemon viviente, ya que tiene una potencia de 250, mas sumado al super ataque de Metagross es imparable. Por supuesto, este ataque tiene una pega (si no seria imparable): que tu te debilitas, por eso usalo cuando vayas a debilitarte.
Para el frente, usalo siempre el primero, ya que si lo sacas el ultimo y usas explosion te derrotarán. Cuando acabes con uno o dos pokemon del rival, explota, y saca al siguiente pokemon si es que al rival le queda alguno. Para la torre batalla multiple (cojes al entrenador que quieras, para que combata contigo, a mi me gusta muchisimo) usa explosion cuando hayas acabado con los dos primeros pokemon del los rivales. Cuando los rivales (son batallas dobles XD) saquen a sus dos ultimos pokemon explota, y ya se habrá acabado. Lo unico malo de explosion (aparte de que te debilita) es que un rival use proteccion, sustituto o deteccion, el se protegerá y tu te debilitaras. Como es bastante impredecible (excepto cuando hace dos seguidos) nunca uses explosion, a no ser que te estes en numeros rojos, a ver si hay suerte y le das.
Despues de esta biblia, como Kazekage gaara, solo te deseo buena suerte.
PD: Cuando luches contra Valeno, el de la piramide batalla, con Metagross acabarás con todo su equipo, tu solo dedicate ha hacer puño meteoro y caeran como pajaros (excepto registeel, para este usa terremoto). Pero si tienes a un pokemon de lucha, usalo, que a los tres les afecta.

Naruto16
mewto
Publicado el 17-10-2006, 21:41
ya que estan hablando de equipo de pokemon el mio es este

grondon
rayquazar
mewto
septail
charizar
mew

que les parece bueno para mi esta bien
Naruto16
Publicado el 17-10-2006, 22:04
Si, me encantan los equipos legendarios!!! (pretendia ser sarcastico). Vuelve con un equipo mas normal y yo te lo examinaré (no me gusta examinar equipos con casi todos pokemon legendarios, pero el primer fallo que le veo es que existen 2 tipos psiquicos, da igual que sean legendarios, almenos los podrias cambiar).
PD: Quien es Septail?
justyn
Publicado el 17-10-2006, 22:35
yo digo lo mismo q NARUTO16 odio alos pokemon legendarios nada mas q me gusta articuno pero lo legendarios los veo de corvades y poco originalidad pero bueno es tu eqipo no el el mio y si qere q lo examinemos pon los ataqes por lo menos .Una cosa siento el modo de espresarme enmis ultimos mensages pasandome con las critica y todo eso.
darkchu
Publicado el 17-10-2006, 22:37
el sustituto en hoja verde y en fuego rojo, esta en la ciudad FUCSIA donde el lider de gimnasio es KOGA esta por donde esta la tienda de esa ciudad por donde tienen un kangaskan encerrado y un mono esta afuera del cerco por ahi habla con el y el le ensenara sustituto al pokemon que tu quieras no te lo da como TM sino que el le ensena el movimiento sustituto al que tu quieras y en esmeralda ya te dijo naruto16.
peruvian
Publicado el 18-10-2006, 03:48
bueno yo tambien pondria terremoto a metagross,ayer me faltaba ganar 1 batalla en ese edificio grandaso en la battle frontier,ya iba 69 veces seguidas ganando,pero la mala suerte hizo que el lider me ganara,por algun motivo,todos los ataques que me hizo fueron criticos,y los mios muchos fallaron,me gano casi instantaneamente,hasta ahora sigo traumado porque si ganaba obtenia el simbolo de oro,ahora tengo que enfrentarme otra vez hasta tener 69 batallas seguidas ganadas y destrozar al lider desgraciado ese .
pepelu
Publicado el 18-10-2006, 15:45
lo siento por ti peruvian. Septail naruto lo mas normal es k sea sceptile. y gracias por decirme donde esta sustituto, lo k no se si sera el mismo lugar en la ruby, probare. yo tast le pondria o psikico o bola sombra
tyranitar 100
Publicado el 18-10-2006, 15:59
naruto, t keria comentar una cosa de los mov. huevos de swampert, manto espejo no te va a servir para nada con los voladores, por k suelen tener atks fisicos, no especiales, y septail supongo k sera sceptile; y en lo referente a mewtwo, bueno, tampoco hay k ser tan racistas, por k tenga un ekipo de legendarios no le vamos a ayudar? aunk la verdad es k a mi tampoco me gusta usarlos mucho, pero bueno:
- a groudon le pondria corpulencia, rayo solar, terremoto y llamarada (o cuchillada)
- a rayquaza le pondria garra dragon, vuelo, vel. extrema y rayo hielo
- a mewtwo le pondria psiquico, recuperacion, rayo y paz mental
- a sceptile pues la verdad es k no le uso mucho, le pondria gigadrenado, sustituto, toxico y drenadoras (o puño certero)
- a charizard le pondria lanzallamas, vuelo, danza dragon y demolicion, te preguntaras k ace un charizard con demolicion, pues es para los pkmn roca, por k le acen 4 veces mas daño k lo normal
- mew es un poco mas especial, como puede aprender todos los atks es mejor k cada uno lo diseñe a su gusto
Naruto16
Publicado el 18-10-2006, 17:57
Tyranitar 100, como es logico no voy a usar un manto espejo contra un volador... XD Seria una tonteria como una casa... Para los voladores tengo rayo hielo. Solo usaré manto espejo contra pokemon de agua (de los ataques que tengo no es muy efectivo ninguno) y contra los de hielo, dragon, siniestro y psiquico.
Yo a Sceptile le pondria estos ataques, probablemente los mejores: hoja aguda, drenadoras, sustituto, deteccion.
PD: Pepelu, siento tener que decirte esto, pero creo que ni en rubí ni en zafiro encontrarás sustituto... Aunque ahora mismo no recuerdo muy bien, que alguien confirme esto...
pepelu
Publicado el 18-10-2006, 19:02
perdon por preguntarlo, pero el ataque especial y el ataque normal en que se diferencian??? ha mi me han dicho k no ponga movimientos como psiquico a un heracross, pero la verdad es k no lo entiendo muy bien. me podrian decir que ataques son especiales y cuales no??? esto lo pregunto por que yo siempre he creido que los ataques especiales son aquellos que el atacante no toca a el que recibe el daño, y los normales los que si tocan, y me he siempre preguntado porque se le pone a groudon corpulencia como le ha puesto tyranitar, si los ataques que el tiene para causar daño al enemigo son terremoto y llamarada, y como corpulencia sube el ataque no??? terremoto y llamarada no los hace el agresor tocando al que recibe, por lo que yo creia k son ataques especiales, y al hacer corpulencia no mejorarias estos ataques.
aunque no os fieis mucho de lo que digo, porque todo esto k he escrito no estoi muy seguro. no se muy bien si corpulencia sube el ataque especial o el ataque normal???

es verdad naruto, en ruby y zafiro no se encuentra sustituto, una pagina en la k se encuentran los atakes de ruby, zafiro, verde hoja y rojo fuego es www.pokemon-johto.com aunque no estan los de esmeralda.
Naruto16
Publicado el 18-10-2006, 19:14
Pues es una diferencia a tener en cuenta. Eso de que no toca o toca no sirve de nada, es una real tonteria, la verdad.
-Ataques fisicos (ataque): tierra, fantasma, normal, lucha, tierra, veneno, acero, volador, roca, bicho
-Ataques especiales: agua, planta, fuego, electrico, dragon, psiquico, siniestro, hielo.
Estos son los tipos y su ataque correspondiente. Por ejemplo, a un Blissey que tiene mucha defensa especial no lo podras hacer casi nada con ataques especiales, pero debido a su baja defensa, puedes hacerle daño con ataques fisicos. Lo contrario, un Aggron tiene mucha defensa, así que con ataques fisicos no le harias mucho daño, pero con un ataque especial, debido a su baja defensa especial, le podrias hacer mucho daño. Espero que lo hayas entendido, tampoco es tan dificil. Intenta saber que ataques van mejor para cada pokemon (aparte de la diferencia de tipos y todo eso), porque alomejor a un pokemon le afecta la tierra pero tiene una defensa mas buena que su defensa especial, así que mejor usas un ataque especial que le afecte.
pepelu
Publicado el 18-10-2006, 19:22
ok gracias naruto, es que no habia comprendido muy bien de aki en atras esos terminos xDxD
tyranitar 100
Publicado el 18-10-2006, 19:32
aunk debes saber una cosa pepelu, en diamante y perla, la division de atks fisicos y atks especiales va a ser como as dicho tu antes, atks como hiperrayo k asta aora fisicos seran especiales, y alreves, mordisco por ejemplo dejara de ser un atk especial y sera un atk fisico
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter