Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS / DSi > Pokemon

Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder

LinkBack Herramientas
Old 02-jun-2007, 03:15     #2861 (permalink)
nirvana_27
Tutorial

nirvana_27 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo uso a dragonite,swampert y skarmory en el frente y por ahora me va bien
pero estoy de acuerdo trust lo mas duro es llegar hasta ellos

Publicidad
Old 02-jun-2007, 05:48     #2862 (permalink)
daddy yankee
Insert Coin

daddy yankee todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola a todos, diganme que atakes le convienen a mi dragonite nv 100 con naturaleza picara, sus atakes son:

hiper rayo
enfado
portazo
furia dragon

chao.

el cangry daddy yankee.
daddy yankee is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jun-2007, 08:05     #2863 (permalink)
nirvana_27
Tutorial

nirvana_27 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

esos ataques no estan muy bien para dragonite que digamos....
yo le pondria

-sustituto
-puño certero
-rayo hielo o llamarada o trueno
-terremoto

aprobecharias todo su potencial
Old 02-jun-2007, 10:18     #2864 (permalink)
Karma Oscuro
Mission Completed

Karma Oscuro realiza buenas aportaciones
Predeterminado

hasta donde yo tengo entendido mezclar es malo (lo digo por ataques físicos o especiales), asíque tendrías que decidir hacia cual de los dos te decantas, pero si vas a seguir el que te dá nirvana métele mejor Lanzallamas y Rayo en vez de Llamarada y Trueno, te ayudará más
Karma Oscuro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jun-2007, 11:21     #2865 (permalink)
Koxk
Insert Coin

Koxk todavía no ha recibido valoraciones
es posible evolucionar de eevee a umbreon en el verde hoja?
Koxk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jun-2007, 11:32     #2866 (permalink)
Karma Oscuro
Mission Completed

Predeterminado

no, no se puede ddebido a que no hay reloj en esa edición. solo se puede en rubí, zafiro y esmeralda
Karma Oscuro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jun-2007, 04:05     #2867 (permalink)
Kazekage gaara
New Game

Kazekage gaara realiza buenas aportaciones
Predeterminado

karma, suele ser malo mezclar, pero no en el caso de dragonite, al igual que metagross, salamence y tyranitar tiene buenos stats en ambos, y asi le da un buen abanico de posibilidades ya que tambien cuenta con una buena capacidad defensiva, y asi tienes ventaja contra todo tipo de poke por ejemplo si lo decantas a fisico, skarmory no podrias vencerle, y si lo decantas a especial tampoco a blissey, en un team , si es de ataque debe haber siempre como minimo uno total en ataque fisico, uno total en especial y un comodin como es el caso de este dragonite. Si el team es defensivo ya hablamos de otra cosa por que segun el estilo podria añadir tantos pokes defensivos que no cabrian 3 pokes.
Kazekage gaara is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jun-2007, 07:57     #2868 (permalink)
Spells
New Game

Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo uso mayormente a Medicham, Gardevoir y Tyranitar... creo que está bien porque son ofensivos los tres... y de vez en cuando(mayormente en la Battle Tower y el Battle Arena) utilizo a Ninjask en vez de Gardevoir... creo que está bien porque en los dos últimos lo que cuenta es la estrategia más que todo, no?

Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jun-2007, 08:12     #2869 (permalink)
SK0RP10N
Insert Coin

SK0RP10N todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Como organizarian a un charizard para que sea muy efectivo
de naturaleza modesta

pienso que dragonite es un pokemon que deberia tener Fire blast ya que eso le ayudaria contra su gran debilidad,y un ataque de enfado(no se como se escribe en ingles)por si acaso y claro mantener equipada una baya que cure la confusion

Editado por SK0RP10N en 03-jun-2007 a las 08:44 . Razón: estaba incompleto y no queria hacer doble post
SK0RP10N is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jun-2007, 08:32     #2870 (permalink)
Spells
New Game

Predeterminado

Mira, yo no soy un experto dando consejos(por eso rara vez los doy) pero en tu caso te diré qué haría yo... Charizard es un pokémon totalmente ofensivo, así que debemos mantener un balance en ambos stas(es decir, tanto físico como especial) por lo que te convendría darle evs en ambos stats con naturaleza Lonely(supongo que solitario en español) con ataques: Sunny Day (para fortalecer el fuego), Dragon Dance(para el ataque)(movimiento huevo), Flametrower y Eartquake(para los roca y eléctricos).
Mis consejos casi siempre son raros y poco usuales... así que si kaze dice algo, mejor hazle caso a él xD!!!

PD.: Lo que tienes en tu firma de "Adopta un Pokémon" es considerado Spam, te aconsejo que lo borres y pongas una firma bien chula ^_^

Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jun-2007, 08:37     #2871 (permalink)
SK0RP10N
Insert Coin

Predeterminado

pero a charizard se le puede enseñar terremoto?
mmm si quedaria bn lo que tu dices ya que asi le ganaria a los electricos

gracias por lo de la firma
no sabia q era considerada com spam
SK0RP10N is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jun-2007, 08:45     #2872 (permalink)
Spells
New Game

Predeterminado

Bueno, espero que te funcione... pero debo añadir que debes empezar con uno desde cero tanto por la naturaleza como por el Dragon Dance que como dije, es movimiento huevo y para conseguirlo debes cruzarlo con un pokémon que ya lo sepa... el proceso es largo, pero te aseguro que valdrá la pena ... Suerte!!!

Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jun-2007, 08:55     #2873 (permalink)
SK0RP10N
Insert Coin

Predeterminado

pero el ataque de terremoto charizard lo aprende desde huevo o con una mt?
y no tienes algun sitio donde encontrar la informacion acerca de los MH
SK0RP10N is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jun-2007, 12:33     #2874 (permalink)
Karma Oscuro
Mission Completed

Predeterminado

Kazekage gaara, sinceramente yo lo que suelo hacer es ponerle a todos los pokes ataques con los que puedan vencer a todos o por lo menos a casi todos los pokes, pero cuando conocí un foro que no voy a mencionar porque no recuerdo si las normas lo permiten tuve que cambiar todos mis pokes y empezar a hacerlos de la otra manera. si yo menciono allí que mi Mewtwo tiene Demolición me cortarían la cabeza y no me dan tiempo de decirles que con eso he destrozado a múltiples Tyranitar (támbien me ha matado una vez un Wobbufett con su Manto Espejo). por todo esto le dije que escojiera los otros ataques pero no dije que estuviera mal lo que le decía nirvana_27
Karma Oscuro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jun-2007, 10:32     #2875 (permalink)
Kazekage gaara
New Game

Kazekage gaara realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Karma esque usar demolicion en mewtwo es una chorrada, si claro matas a tyranitar, y para matar a tyranitar te pones un ataque? y umbreon que? a umbreon si tiene deseo y proteccion (como debe tener cualquier buen umbreon) no le matas con demolicion, esque eso es una locura, diriamos haber quiza si mata a houndoom por ejemplo no? pero houndoom tiene unas defensas bajisimas, asi que no hace falta demolicion para matarle con paz mental, recuperacion, psiquico, y complemente de lanzallamas, rayo o rayo hielo ya esta, si tienes rayo, con paz mental haces que los ataques de siniestro practicamente no te quiten vida, ya esta no hace falta demolicion, por que si le pones demolicion en vez de rayo, si matas a algunos siniestros, pero y a los propios psiquicos? y a metagross? y a skarmory? nose que foro sera ese, aunque me me da la espina de uno, pero como yo tampoco se si se pueden nombrar no voy a decir nada, pero bueno al fin y al cabo todo son gustos, alomejor con solamente ataques que quiten vida, o sin paz mental funcione, no voy a decirte lo que tienes que poner a TUS pokemon por supuesto. Pero ya ves, yo a tyranitar prefiero matarle con paz mental, recuperacion y rayo, asi cuando mewtwo este preparado para matar a tyranitar, y lo haga, estara listo para matar a los 5 que vengan por delante.

Por skorpion y spells, la idea spells esta muy bien, yo no entiendo mucho de charizards, pero bueno, quiza tambor en vez de danza dragon? nose eh, pero yo pienso que si te van a golpear muy duramente a charizard, mejor no pongas a hacer danza dragon, y si no van a golpearle fuerte, pues haces tambor y el ataque ya esta al maximo, si el charizard esta bien entrenado en ataque fisico despues del tambor cuenta que serian unos 1400 de ataque mas o menos, pero claro esto inplica que la situacion tenga que ser mucho mas conveniente para charizard y ganar menos velocidad (para estos casos equipale con baya aslac que aumenta su velocidad, aunque siga siendo mas lento que si usaras DD) de todos modos toma en cuenta mejor lo de spells yo solo di una idea.
Kazekage gaara is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jun-2007, 11:46     #2876 (permalink)
darkchu
Tutorial

darkchu muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno yo en charizard tampoco veo muy productiva la danza dragon y menos para fortalecer solo un terremoto aunque tampoco descarto que a alguien le pueda funcionar asi,pero para mi charizard el dia soleado le va bien acompañado por lanzallamas y y golpe aereo podria ser, se que es fisico este golpe pero es de su tipo por lo tanto tendra un poco mas de potencia al usarlo el ya que aparte de ser de fuego es volador(aunque me gustaria que fuera tipo dragon estaria mas interesante) , y por ultimo el terremoto que tambien es fisico pero este no es de su tipo por lo tanto ocupa ser potenciado de eso no hay duda pero no precisamente con una danza dragon, para potenciar este movimiento y haga mas daño alos que ocupamos que haga daño como electricos y roca(debilidad de el entre otros) se le puede equipar con el objeto ARENA FINA que al ser equipado en el pokemon potencea los ataques tipo tierra que use el pokemon equipado en batalla asi esque ese terremoto le iria bien la arena fina y en el lugar de esa danza dragon puede ir otro movimiento de su segundo tipo como lo es golpe aereo si funciona ya lo eh usado en el frente y me ah dado oro.

Saludos.
Citar y responder
Old 04-jun-2007, 12:25     #2877 (permalink)
SK0RP10N
Insert Coin

Predeterminado

Pero para fortalezer un terremoto, ¿que tal quedaria un danza de espadas?
SK0RP10N is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jun-2007, 12:45     #2878 (permalink)
darkchu
Tutorial

darkchu muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

No skorpion estarias haciendo algo similar alo de danza dragon no tiene caso, en todo caso esta mejor la danza dragon porque esta aparte de subirte el ataque fisico te sube tambien velocidad pero este no es el caso porque solo estas buscando potenciar nada mas un solo ataque fisico en este caso el terremotoy de que sirve si cuando la haces te cambian de pokemon a un weezing o un volador o uno que levite de nada sera un total desperdicio de turno que ademas de eso te puede costar tu charizard por eso no lo veo muy logico una danza dragon ona danza de espada solo para potenciar un terremoto por que si te cambian a un pokemon que levite o volador no servira de nada solo te suicidaras, por eso si lo que quieres es potenciar un terremoto y nada mas lo mejor esque lo equipes con ARENA FINA y listo, este objeto potenciara el terremoto cuando requieras usarlo sin tener que perder un turno a lo tonto arriesgando tu pokemon.
Citar y responder
Old 04-jun-2007, 12:47     #2879 (permalink)
EL RUSO
Insert Coin

EL RUSO todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

creo que si ya que la funcion de danza de espadas es la de aumentar el ataque fisico asi que como terremoto es un ataque fisico ciertamente le ayudara
EL RUSO is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jun-2007, 01:06     #2880 (permalink)
Spells
New Game

Predeterminado

Mmmm... kaze tiene razón... de hecho yo igual te iba a decir lo del Tambor, pero creí que sería muy arriesgado... bueno todo está en tí SCORP10N es tu Charizard... pero creo que sería más útil el Tambor que el Golpe Aéreo porque con sólo el Tambor + el Tambor ya te quitas a varios pokémon de encima, y si te ponen a uno aéreo, pues ahí tienes el Flamethrower combinado con el Sunny Day y si lo equipas con la Arena Fina que dijo Darkchu uffff tendrás un Earthquake realmente devastador... Suerte!!!

Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:17 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2