Foro de juegos de Mundogamers 4951

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Tu equipo pokemon (Ediciones de GBA)
tyranitar 100
Publicado el 09-08-2006, 17:57
Hola
Tengo un shedinja y le estoy entrenando por k me parece un buen pokemon pero no se k atakes ponerle k atakes m recomendais?????
chao
pokesonic
Publicado el 09-08-2006, 19:59
a un shedinga aprende los mismos ataques que un ninjask, pero buena eleccion de pokemon

nadamas que si te echan un cambio de clima o un ataque superefectivo te lo matan
pokesonic
Publicado el 09-08-2006, 20:03
ponle bola sombra,rayo confuso, viento plata y giga drenado o rayo solar
tyranitar 100
Publicado el 09-08-2006, 20:40
hola
como aprende shedinja viento plata? tengo cortefuria
chao
bastoi
Publicado el 09-08-2006, 22:00
shedinja aprende viento plata si metes un nicada o alguna de sus evoluciones hembra y un buterfre con viento plata ke lo aprende al 47 en la guarderia y si juegas en la rubi se consigue con con algun pokemon bicho ke aprenda viento plata
bastoi
Publicado el 09-08-2006, 22:02
alakazamaniako tu alakazan ta bien pero yo le pondria rayo en lugar de puño trueno ya ke rayo tiene mas potencia y le kitaria puño fuego y le enseñaria recuperacion eso haria yo salu2
bastoi
Publicado el 09-08-2006, 22:15
oye kazeekage y bahamut ke parece ke sabeis de esto me gustaria ke me dijeseis ke naturalezas aumenta ke por ejemplo huraña=atake+ eso lo se por mi groudon ke es huraña xddd
UNIS
Publicado el 09-08-2006, 22:31
Oye K Pokemon Preferis Y Con K Ataqs:
Primeape O Machamp?
Kazekage gaara
Publicado el 09-08-2006, 22:48
Bastoi alakazam no puede aprender rayo, pues la verdad esque tubiste suerte con tu groudon pues si no aumentas su ataque con la naturaleza no puede llegar a 400.
Aqui te dejo todas las naturalezas y sus efectos.
ACTIVA
+Velocidad / -defensa
AFABLE
+Ataque especial / -defensa
AGITADA
+Defensa / -ataque especial
ALEGRE
+Velocidad / -ataque especial
ALOCADA
+Ataque especial / -defensa especial
AMABLE
+Defensa especial / -defensa
AUDAZ
+Ataque / -velocidad
CAUTA
+Defensa especial / -ataque especial
FIRME
+Ataque / -ataque especial
FLOJA
+Defensa / -defensa especial
GROSERA
+Defensa especial / -velocidad
HURAÑA
+Ataque / -defensa
INGENUA
+Velocidad / -defensa especial
MANSA
+Ataque especial / -velocidad
MIEDOSA
+Velocidad / -ataque
MODESTA
+Ataque especial / -ataque
OSADA
+Defensa / -ataque
PICARA
+Ataque / -defensa especial
PLACIDA
+Defensa / -velocidad
SERENA
+Defensa especial / -ataque
SERIA, DOCIL, FUERTE, TIMIDA y RARA no tienen ningun efecto osea que ninguna de sus estadisticas se ve aumentada ni disminuida.
bastoi
Publicado el 09-08-2006, 23:08
muchas gracias por esta informacion me sera muy util a la hora de acer huevos se ve ke e tenido suerte ya ke tambien me a tocado un steelix osado y tien ya 435 no se si es mucho para un steelix o poco pero ami me a gustao
bastoi
Publicado el 10-08-2006, 02:12
estoy aciendo un natu con picotaladro pero nose kon ke naturaleza kiero ke me salga yo espero ke me salga una de estas 2 huraña para ke tenga atake y kite mas con picotaladro o afable para dar mejor con psiquico por supuesto si no me sale la ke kiero are otro reconmendarme alguna naturaleza
UNIS
Publicado el 10-08-2006, 11:04
yo tu escogeria afable dado k natu es un pkem0n psiquici y aumenta el podr d sus ataqs siquicos a 1.5 y ademas del especial k podria llegar a tener dada su naturaleza afable puede ser un ataq bastante poderoso
Kazekage gaara
Publicado el 10-08-2006, 14:39
Si quieres que te sea sincero te dire que tu seas realista, xatu no es un buen pokemon en absoluto, puede entrenarse, y pueden ganarse combates con el, pero solo 3 de sus stats alcanzan los 300 puntos y justito ademas, tiene malos PS, malas defensas, no es lento pero tampoco ninguna joya en velocidad, su ataque especial no es para tirar coehetes y su ataque fisico es ridiculo
En lo referente a ese alakazam por que tanta mania en ataques que resten PS? solo quitale uno de los puños y ponle recuperacion y a shedinja yo le pondria danza espada, asi mientras no te puedan atacar puedes iir haciendo a tu shedinja mas poderoso.
tyranitar 100
Publicado el 10-08-2006, 16:19
hola
shedinja con danza espada me gusta, que os parece si le pongo doble equipo? tambien tengo un dragonite y no se k ataques ponerle cuales me recomendais?
chao
bastoi
Publicado el 10-08-2006, 18:54
a dragonite no se mu bien ke le pondria pero le pondria atakes fisicos dado a su gran atake por ejemplo terremoto yo en el mio tengo puesto terremoto surf trueno y rayo hielo pero no me convence
bahamut
Publicado el 10-08-2006, 18:55
Hola, perdon ayer no me pude conectar menos mal que estava Kazekage gaara, para ayudaros .

Pues podrias ponerle doble equipo, pero si te sacan a un tyranitar pues el doble equipo no serviria para nada porque tyranitar tiene una abilidad que cuando sale al combate se elvanta arena (casi igual que el ataque tormenta arena pero dura todo el combate, anoser que te saquen un poke que cambie el clima como gri¡oudon o que lo anule como rakuaza), asique yo le pondria:

toxico, bola sombra (ya que es de su tipo), danza espada y rayo confuso (para joder un poquito mas ).

Antes alguien pregunto sobre articuno, pues para serte sincero a mi no me gusta mucho, ya que tiene un ataque fisico normalito (zapdos y moltres tienen bastante mas) y ataque especial tambien normalito y tambien velocidad normal, articuno es uno de esos pokemon que se especializan mas en la defensa que en el ataque, yo sinceramente prefiero a zapdos y moltres /(un poco mas a zapdos ) yo le dejaria esto:

rayo hielo, reflejo (ya tiene una defensa esp espectacular pero con esto los ataque fuegos te aran cosquillas), toxico y vuelo.

Primero haz reflejo, despues toxico, despues haz vuelo y asi como vuelo dura dos turnos en atacar, dos turnos que quita vida toxico y el no te podra hacer nada (hasta que caigas), despues sigue con vuelo o si el poke contrario es de tipo dragon, planta o uno al que le sea muy efectivo el rayo hielo pues utilizalo, si no sigue con vuelo.

A dragonite le biene bien ataques fisicos como especiales porque en los dos campos tiene buenas estadisticas como para usarlos (aunque en lo que mas destaque es en at.fisico), yo le dejaria estos:

terremoto, garra drgon, onda trueno (para fastidiar ) y vuelo o un ataque fisico que quieras.
tyranitar 100
Publicado el 10-08-2006, 18:57
hola
yo a dragonite le tengo con enfado, atake ala, surf y vuelo. yo le dejaria enfado y vuelo y como la mayoria d pkmn de tido hielo con duales de tipo agua le enseñaria rayo, tambien le pondria terremoto. k me decis d shedinja con doble ekipo?
tyranitar 100
Publicado el 10-08-2006, 18:59
ok ok, no sabia k a shedinja le afectaban los cambios d clima
tyranitar 100
Publicado el 10-08-2006, 19:03
que atake siniestro le pondriais a un umbreon? yo lo tengo con mordisco, luz lunar, toxico y daño secreto (se lo tengo k kitar) k m decis?
bastoi
Publicado el 10-08-2006, 19:07
yo tambien tengo un umbreon al 60 ( no lo kiero subir mas porke ago luchas contra mis amigos de pokemons al 60 ) el mio tiene estos atakes fintaluz lunar cola ferrea y bola sombra
tyranitar 100
Publicado el 10-08-2006, 19:12
k pkmn os parece mejor: umbreon o espeon? umbreon se defiende muy bien pero su atk es normal, y espeon tiene el especial por las nubes pero no aguanta un atk fisico bien dao y mucho menos un atk d tipo bicho k opinais???
bahamut
Publicado el 10-08-2006, 20:23
Pues para mi los dos son igual de buenos, si entrenas a un umbreon de naturaleza "alocada" pues mejor que mejor, porque asi subira mas su at,esp (que es lo que utilizan los siniestros) y un poco menos la def.esp (da igual porque segura subiendo casi igual, te lo aseguro que lo lo crie asi), y podrias ponerle:

luz lunar, finta, mal de ojo (asi no podran escapar) y toxico.

Espeon (con la misma naturaleza que umbreon) seria estupendo, un at,esp magnifico y una velocida muy buena, asi atacarias primero, le pondria estos ataques:

psquico, sol matinal, paz mental y barrera (para solucionar el problema de la defensa).

Encunato a que a shendija le afectan los climas pues depende, porque la tormenta arena le afecta porque es "super efectiva contra el", por eso con un tyranitar lo ganarias antes de que empiece el combate.
Kazekage gaara
Publicado el 10-08-2006, 20:34
se le puede enseñar danza dragon a traves del movimiento huevo y combinarlo con descanso, el mio tiene sustituto, puño certero, rao y rayo hielo, pero puesto que no os gusta el sustituto pues ponle lo de antes.
Kazekage gaara
Publicado el 10-08-2006, 20:46
Oye bahamut no has pensado cuando especializas a un poke en uno de los 2 campos de ataque ponerle una personalidad que le baje el contrario? como le vas a bajar la defensa a umbreon, siempre le bajas la defensa a todos tus pokes, y casi todos los cojes super ofensivos, asi no se va a ninguna parte? yo en todo caso lo pondria modesta, a ambos, de este modo bajaras el ataque fisico, con perdon pero el usar ataques fisicos sovretodo en espeon es estupido, y a umbreon lo normal seria mejorarle la defensa pero ya veo que os gusta mucho el ataque, asi que modesta tambien umbreon es un poke genial, y lo mejor en todos los casos seria ponerle: deseo, proteccion, toxico y persecucion: ya lo explique, deseo te puede curar a ti y curar a tus compañeros y con proteccion te proteges el turno de tardado que tiene el deseo antes de recuperar para evitar que le resten mas PS y asi de paso te proteges al envenenarlo y persecucion es mas que nada para los fantasmas, puesto que lo tienen muy crudo contra umbreon, es muy normal camviarlo entonces persecucin se convierte en un ataque igual que triturar, pero le da antes de ser camviado y si tu ataque es minimamente alto, el fantasma lo dejas temblando si no cae, y despues el contrario como a camviado no puede atacar ese turno, es super perfecto, nunca haveis pensado en medio de una batalla que iria bien que tubieras a uno de los pokes del equipo un poco recuperado? pues sacandolo en el momento oportuno despues de hacer deseo ya lo tienes en plena forma de nuevo y ademas tiene 10 PP y luz lunar 5.
Otro de las ideas para umbreon es ponerle deseo proteccion, mal de ojo y relevo, es una tecnica vastante capulla, pero muy efectiva.
Y por cierto bahamut, la idea del vuelo con el toxico es genial, nunca se me havia ocurrido xD
Un saludo^^
tyranitar 100
Publicado el 10-08-2006, 20:50
yo preferiria kitarle deseo y ponerle mordisco o finta por si kiero pelear contra un pkmn de cualquier tipo (ni fantasmas ni psiquicos)