Foro de juegos de Mundogamers 4951

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Tu equipo pokemon (Ediciones de GBA)
mew dorado
Publicado el 01-02-2008, 16:44
La tercera de anorith es Armaldo. CRADILY: Tiene muchos ps y defensa, pero es muy debil frente a ataques hielo. ARMALDO: Buen ataque y ataque especial, debil frente a hielo. Te recomendaria a Armaldo.
manusupercantido
Publicado el 01-02-2008, 18:05
¿Ya veo que es mejor,voy a utilizarlo,y otra cosa,tengo a un gyarados y un cloyster al 100 en zafiro y no sé cual es mejor,me podrias ayudar?
Saludos.
Lycian
Publicado el 02-02-2008, 08:55
yo te recomendaría a Cloyster, por que es tipo hielo-agua, poco menos debil que el volador-agua que es gyarados...cloyter te aguanta un poco más los ataques eléctricos, mientras que gyarados le hacen dos veces más daño por los tipos débiles hacia los eléctricos...con un rain dance(danza lluvia) y un thunnder(rayo) te deshacen a gyarados...a Cloyster le dán más oportunidad, aunque por otro lado, ambas son buenas opciones contra los tipo hierba, por que el segundo tipo de pokemon (volador-hielo) les dá ventaja...

como dato personal, gyarados puede usar ataques tipo fuego que cloyster no, pero cloyster aprende más ataques tipo hielo que gyarados...pues, ambos están muy bien balanceados...haz tu elección y procura siempre colocar ataques que puedan hacer combos...como en los contest
Lycian
Publicado el 02-02-2008, 08:59

Quote: mew dorado

La tercera de anorith es Armaldo.

CRADILY:
Tiene muchos ps y defensa, pero es muy debil frente a ataques hielo.
ARMALDO:
Buen ataque y ataque especial, debil frente a hielo.

Te recomendaria a Armaldo.

por qué la tercera de Anorith, no solo es anorith y armaldo?

y respecto a lo otro, cradly tiene la habilidad de las ventosas( a menos que tenga otra, pero no se cual podría ser) y Armaldo solamente el Sturdy( contra los 1hit-ko), creo que cradly sirve más contra Roar y Wirldwind que hacen que huya y cambies...con los perros legendarios te brinda mucha ayuda, más que protegerte de los ataques contundentes...a menos que luches muy frecuentemente contra ellos...por los ataques, creo que armaldo es tu mejor opcion...
mew dorado
Publicado el 02-02-2008, 17:21
Es cierto, no me acordaba de que eran solo dos... Bueno, un despiste lo tiene cualquiera, pero gracias por corregirme. Eligiria a gyarados, aunque Lycian, te corrijo: gyarados no es volador/agua, es dragon/agua. Por tanto, eligiria a gyarados. Le pondria de ataques: HIDROBOMBA HIPERRAYO (UN ATAQUE DE FUEGO) LANZALLAMAS O LLAMARADA SI SE PUEDE (el ataque que tu prefieras) Yo pondria de ultimo danza lluvia o uno para mejorar sus caracteristicas. Espero haber ayudado. Salu2
manusupercantido
Publicado el 02-02-2008, 22:33
Eso quiere decir que los dos Pokémon son buenos pero que cada uno tiene sus diferencias y que es mejor intentar cual te va mejor a ti mismo.
Saludos.
Lycian
Publicado el 03-02-2008, 00:57

Quote: mew dorado

Es cierto, no me acordaba de que eran solo dos... Bueno, un despiste lo tiene cualquiera, pero gracias por corregirme.

Eligiria a gyarados, aunque Lycian, te corrijo: gyarados no es volador/agua, es dragon/agua.
Por tanto, eligiria a gyarados.
Le pondria de ataques:
HIDROBOMBA
HIPERRAYO
(UN ATAQUE DE FUEGO) LANZALLAMAS O LLAMARADA SI SE PUEDE
(el ataque que tu prefieras) Yo pondria de ultimo danza lluvia o uno para mejorar sus caracteristicas.
Espero haber ayudado.
Salu2

vaya, éste posto se hace más grande, espero no infringir en las reglas de posteo, pero ya encontré un dragón agua, aunque en el dex no viene así: kingdra!!!

aunque dice que es tipo water unicamente, se podría decir que es dragón también no? igual y solo por la apariencia o por que evoluciona de dos dragones horsea y seadra...bueno, espero no ofender a nadie con mis coments y saludos

ahh aqui lo tengo..directamente del verde hoja, el esmeralda Zafiro y Rubi, revisado corregido y aumentado el post:

Gyarados

No. 130
name Gyarados
type water flying
ot Lyn
id number 57008

Lax nature
ability intimidate
lowers the foe's attack

espero sirva de ayuda

ammmm...si, bueno puede usar ataques tipo dragon, pero en las ediciones en las que he jugado, almenos hasta el gba, sigue siendo tipo agua volador, no tipo dragón, espero no equivocarme, de lo contrario cualquier respuésta contraria será muy bien recibida...mm y con lo de hidrobomba, yo le puse el hidropulso, ya que puede llegar a confundir, la hidrobomba es poderosa, pero el hidro pulso es "mañoso" si es que se le puede llamar así, aunque para el contest es muy poco efectivo, la hidrobomba estaría mejor, sobretodo si usas como en un combate, danzalluvia y luego la hidrobomba...y una vez más, y por tercera vez en éste post, como nota adicional, en el gba, no he encontrado un tipo Dragón - Agua, ni dragonair que encuentras sobretodo en lagos y pescando en zona safari o en la versión gold-silver que lo encuentras nadando en el dragon shirine...es y sigue siendo dragón únicamente, si encuentran un dragón agua, y sin ser pretencioso y ofensivo, me gustaría saber de él...gracias
Lycian
Publicado el 03-02-2008, 01:11
por cierto aquí les dejo un equipo bueno y sus ataques todos en nivel 100 aunque hay uno que otro que me gustaría cambiar, acepto recomendaciónes, no pongo las estrategias por que, o son más que obias, o son muy largas, pero si lo desean, las podré, todo depende de sus críticas( no importa que ta duras sean) y sin más, aquí lo tienen:

metagross
psychic
hyperbeam
meteor mash
iron defense

salamence

fly
crunch
dragonclaw
dragonbreath

wobbuffet

counter
calm mind
mirror coat
psycho boost

golem

rollout
magnitude
earthquake
double-edge

snorlax

earthquake
rest
snore y otro con sleep talk
facade

slaking

facade
skill swap
counter
slack off

algun cambio o sugerencia o pregunta de los inusuales ataques de wobbuffet será contestada y revisada. gracias
Lycian
Publicado el 03-02-2008, 03:02
hola de nuevo...bueno, aunque no se si es del mismo tema( de lo contrario, redirijanme por favor!!!), ando buscando un pokemon para los contest, específicamente para el de fuerza(tough) por que ya probé con golem y algunos luchadores, pero no encuentro buenos movimientos, y basta decir que esos malditos lo único que hacen es restarme corazones en el appeal, así que, alguna recomendación? o algun link para ese foro?

estoy atorado ahí desde hace días, ya tengo todos los cuadros menos ese en el museo, y otra duda, tengo 2 cuadros pintados a color y dos en blanco y negro, a qué se debe? lo único que se me ocurre es que fuí muy contundente ya que en el concurso de cute y beauty gané las 4 categorías sin perder con snorlas(cute) y con houndoom (beauty), si no es por eso por qué? bueno, espero puedan ayudarme con mi dilema, y si tienen duda en esos concursos, igual y les puedo ayudar también por que soy bueno con los combos, pero en el concurso amarillo, nada más no me sale, tengo algunos combos, pero no puedo ganar, por que la mayoria de movimientos y con mucha semejanza con el de smart, quitan corazones más que darlos, así que tiene uno que ser muy mañoso...

bueno, gracias de nuevo y espero una respuesta pronto.:confused::confused::confused:
Lycian
Publicado el 03-02-2008, 07:06
bien ya tengo el tough...podía ser con cualquier pokemon y de cualquier típo jajaja que divertido...lo pasé con wobbuffet jajaja uno no debe subestimar el poder del calm mind y psycho boost haciendo combos...ahora, si ya terminé todo lo que se puede terminar en el esmeralda(english version) qué me puedo poner a hacer en el juego para entretenerme, es muy bueno como para solamente dejarlo por que ya lo he terminado no? que hago ahora? por que en algún momento se lo preguntarán...y no quierpo ponerme a jugar ds, por que juego en pc y es algo más lento, además, me distraigo más con ésto de escribir, y si el pc está lento pues CAOS!! así que...qué hago?

battle frontier cubierto
liga cubierta demasiadas veces
ya tengo el dex al tope (nota y viendo ahí arriba nada de GS)
las pinturas del museo por los contest
no sé qué más falte...pero tengo 4 estrellitas y del otro lado de la tarjeta color dorada tengo ya los campos cubiertos que son
el hall of fame
pokemon link battle
pokecube link
contest link
battle points

ahora, lo que no entiendo es que hacen los 3 "#%$"!$%"#$!"$%!#°!!!!!!!!!!!!1 árboles en la casita del viejo en sootopolis...y no se como hacerle para quitarlos, so...alguna sugerencia?
adrian-8
Publicado el 03-02-2008, 11:03
Wenas , aki va mi equipo . Aun no esta subido ni nada aunk los pokemon estan decididos . Diganme si devo cambiar algo antes de k empiece a entrenar por favor.

Glaceon - Tipo Hielo
Leafon - Tipo Planta
Arcanine - Tipo Fuego
Milotic - Tipo Agua
Magnezone - Tipo Eléctrico/Acero
Salamance - Tipo Dragón/Volador
adrian-8
Publicado el 03-02-2008, 11:11
Tambien si puede ser , alguie k sepa muxo k me aconseje cmo entrenar a mis pokemons para k lleguen a ser unos cracks

Salu2 de Adrian ;)
mew dorado
Publicado el 03-02-2008, 16:04
Lo unico que os digo es que no hagas cuadruple post lycian, estas advertido.
manusupercantido
Publicado el 03-02-2008, 22:04
¿Vaya mew,yo ya ví a más personas con más de 7 posts,esque eso es increible,que crees tu?
Saludos.
mew dorado
Publicado el 03-02-2008, 22:56
Amigo manu, creo que en este mundo la gente ya no respeta las leyes. jeje... Aunque yo tambien tuve mi pasado...
Lycian
Publicado el 04-02-2008, 02:41
ok, almenos ya me enteré de las reglas, por que no me habían quedado muy claras, espero no cometer más errores como esos, pero en fín, despistado desde siempre he sido, so...alguna sugerencia con los arbolitos y con lo de qué hacer si ya terminé?
mew dorado
Publicado el 04-02-2008, 15:41
Eso espero Lycian. Hay muchos usuarios que deberían aprender de tu ejemplo como ahora. Salu2.
Lycian
Publicado el 04-02-2008, 21:35
gracias, por cierto, cada cuanto se responden los temas, sox de mexico y quisiera saber sus horarios, por que luego espero días por una respuesta...y por cierto hablando de...alguno sabe qué hacer con los arbolitos, estoy ya cansado de visitar pueblo por pueblo y luchar entrenador por entrenador(otra vez) vienso si así se arregla eso, pero nada, he leido que conforme avanzas, o si avanzas mucho se quitan, pero ya terminé todo lo que sin trucos se puede terminar, y ya tengo los pokemons de zafiro y rubi, de jotho solo me falta celebi, pero ya tengo el cable que, curiosamente viene con un gameshark, pero no para truquear, sino cable de datos gb-pc...es genial, ahora puedo tener los pokes de mis cartuchos sin tener que empezar el juego en emulador, pero eso no tiene importancia, a celebi lo entreno y lo tengo en unos días más, pero ahora, si no es teniendo todos los pokes ni completando el juego, qué más?

espero pudieran ayudarme con eso, por que si no, voy a botarlo por frustración...

por cierto, y ahondando en las reglas, algunas más que deba saber, cuantos post puedo hacer seguidos, que puedo y no puedo decir que en mi país no sea ofensivo y en de ustedes sí, hay algun problema en escribir los ataques en inglés o los nombres o esas cosas? bueno gracias...pd ya leí las del foro, pero no todas me han quedado muy claras...algo más resumido que pudieran decirme...?
mew dorado
Publicado el 05-02-2008, 18:34
Ni un ppost seguido. No hablar de piratería. Yo soy de LatinoAmerica y vivo en España, asi que puedes decir todo pero con respeto, es lo mismo en todos sitios. No hay problemas, pero es mejor escribirlos en español para que todos los entiendan. No hacer temas sobre preguntas o temas ya hechos. ETC... Salu2 PD: que bien que preguntes eso
Lycian
Publicado el 06-02-2008, 07:23
eficiencia, y directo al grano...vaya que eres increible...pero aún nadie me ha ayudado (sin ofender) con lo de los arbolillos, o bien redirigirme, o bien orientarme, que onda con eso...gracias...y si ya lo escribieron, como lo busco, no es que no quiera leer las 170 hojas del tema, sino que no tengo siempre mucho tiempo...

por cierto, puedo editar un post cuantas veces quiera para no tener que postear varias veces, eso no me lo has dicho...si puedo ? o como puedo plasmar mis dudas si me surgen como 100000000000X10^9999?????? bueno, tal vez menos, pero si se puede o existe alguna otra, o tengo que esperarme hasta que alguien más escriba algo...gracias de nuevo...
mew dorado
Publicado el 06-02-2008, 17:35
Yo creo que puedes escribir varios posts pero siempre y cuando tengas una buena razon para hacerlo. Y si, puedes editar, pero confundirias a los demas usuarios. PD: No se lo de los arboles, lo siento. Salu2
Lycian
Publicado el 07-02-2008, 07:26
bueno, gracias....hay algún otro tema en el que se pueda hablar de esas cosas, por que aquí es para los equipos(comenten el mio ) )

si lo hay, me podrían mandar el link? gracias
mew dorado
Publicado el 07-02-2008, 19:29
Bueno, en este foro de pokémon habrá alguno... Pero si quieres lo de las normas ve aquí, no hay 177 paginas: http://www.mundogamers.com/principal/articulo/2.html
polack
Publicado el 08-02-2008, 17:49
Weno pos vamos a hablar del tema, no???

Evaluamos algún equipo? Yo pongo el mío a ver que os parece.

GYARADOS: Dza Dragon / Cascada / Colm H / Terremoto
SALAMANCE: Triturar / Garra Dragón / Dza Dragón / Vuelo
FLYGON: Garra Dragón / Terremoto / Excavar / Dragoaliento
ALAKAZAM: Psíquico / Recuperación / Psicorrayo / Teletransporte
RAICHU: Onda Trueno / Rayo / Trueno / Doble equipo
MUDKIP: Cascada / Terremoto / Surf / Excavar
Lycian
Publicado el 09-02-2008, 06:45

Quote: polack

Weno pos vamos a hablar del tema, no???

Evaluamos algún equipo? Yo pongo el mío a ver que os parece.

GYARADOS: Dza Dragon / Cascada / Colm H / Terremoto
SALAMANCE: Triturar / Garra Dragón / Dza Dragón / Vuelo
FLYGON: Garra Dragón / Terremoto / Excavar / Dragoaliento
ALAKAZAM: Psíquico / Recuperación / Psicorrayo / Teletransporte
RAICHU: Onda Trueno / Rayo / Trueno / Doble equipo
MUDKIP: Cascada / Terremoto / Surf / Excavar

muy impresionante, aunque mudkip...bueno, mudkip? lo cambiaría por sus evoluciones, pero de ahí en más parace muy bien balanceado...dos dragones, podría recomendar el cambiar a flygon por mmm no lo sé, un houn doom? o un camerupt? y por cierto cual es el ataque Colm H?
saludos
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter