Foro de juegos de Mundogamers 4951

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Tu equipo pokemon (Ediciones de GBA)
UNIS
Publicado el 09-08-2006, 00:47
Alan Estoy De Acuerdo Cntigo Cn El Tmsa D Los Legendarios La Gente Se Obsesiona Cn Ellos
Diem Q Os Parece Clefable Cmo Pokemn Y K Ataqs Le Pondriais?
Alan06
Publicado el 09-08-2006, 01:01
Gracias por darme la razon xD, aunque nose si la tengo pero ese es mi pensamiento.
En este momento no tengo presente las caracteristicas de clefable pero si se parecen a las de wigglytuff (no tengo idea), es un pokemon muy regular en sus caracteristicas pero q posee mucha, mucha vida.
Yo le pondria descanso, psiquico (tiene mas at. especial q ataque), algun otro ataque especial para ganarles a los oscuros, y canto (puede fallar pero si se consigue se puede sacar una amplia ventaja).
Yo lo haria asi unis, vos hace lo q quieras, si tenias pensado otros ataques me parece genial xD !
scal dragonetario
Publicado el 09-08-2006, 01:02
no me gusta ese pokemon no tiene ataque solo defensa.

si le pondria un ataque ponele ataques de contra como contador o Mov. espejo
Alan06
Publicado el 09-08-2006, 01:05
tambien es una buena opcion, pero si sos como yo q no me gustan los combates lentos y desesperantes le dejaria los otros
UNIS
Publicado el 09-08-2006, 01:15
muxas gracias
decidme k cmobo preferis: drenadoras+polvo veneno o drenadoras+somnifero cual os parece mejor y xq?
Alan06
Publicado el 09-08-2006, 01:22
bueno normalmente no uso este tipo de ataques, pero si tendria q elegir lo haria drenadoras con toxico (en ves de polvo veneno).
La opcion con somnifero es muy buena tambien ya q el rival queda inutilizado temporalmente dandote la posibilidad de atacar.
es una buena manera de molestar al rival y quien te dice q no quizas hasta liquidarlo.
si utilizas el toxico yo le pondria una proteccion o deteccion para molestarlo aun mas mientras el toxico hace el efecto acumulativo, y luego un ataque semi-fuerte para daño directo, como puede ser una hoja magica, o una bomba lodo si hablamos de un pokemon tipo planta veneno.
UNIS
Publicado el 09-08-2006, 01:25
yo me referia para con ivysaur ya k no se k acer porq me ofrece esas dos posibilidades y no se cn q ataqs complemetnarlos
UNIS
Publicado el 09-08-2006, 01:44
cntstadme x favrk no paro d darle vueltas al coco y no se k acer
Kazekage gaara
Publicado el 09-08-2006, 02:49
bueno unis dejame opinar, clefable digamos que es como un blissey a pequeña escala, tiene un ataque especial pasable, buena defensa especial y buenos puntos de salud, pero es malo en lo que respecta a velocidad y campos fisicos y no tiene debilidades especiales, asi que puede ser buena tapadera, mejor que psiquico enseñale rayo hielo, que es 5 puntos mas potentes, y bueno no pierdes nada en que sea un pelo mas potente, y lo que esta claro es que deberias enseñarle deseo para curar a sus compañeros y proteccion para que no le ataquen cuando quieras que se recupere el mismo, el ultimo ataque depende, podria ir bien si juegas mucho a 2vs2 el ataque señuelo para acompañarlo de alguien que haga danza dragon y terremoto como tyranitar, y si no sueles jugar esa modalidad, pues quiza reflejo para protejerse de los tipo lucha o contador por si te hacen ataques fisicos que puedes aguantar.
En ivysaur lo tengo mas que claro, debes ponerle, somnifero, drenadoras, proteccion y bomba lodo, es sorprendente lo que recuperan las drenadoras en las versiones advance, si el rival tiene una bena cantidad de PS maximos y equipas a venusaur con restos, cada turno recuperaras vastante, usa somnifero para dormirles y que te quiten lo menos posible y bomba lodo para restar PS una vez ya este dormido es la caña ;).
Bastoy para tu team unas ideas, tu groudon tiene un ataque fisico muy alto, y creo que lo aprovechas poco, puesto que solo tienes uno de fisico y 3 especiales si tienes el rojo/fuego, verde/hoja o esmeralda encontraras tutores que le pueden enseñar danza espada con esto doblas su ataque fisico, asi que con un solo turno ya tendras pasados los 800 de ataque, y quitale trueno y enseñale avalancha para los voladores.
A kingdra quitale danza dragon, aumenta el ataque fisico y tu solo tienes ataques especiales asi que esto es casi obligatorio, quitaselo y ponle danza lluvia, su velocidad se dobla y los ataques de agua se multiplican la potencia por 3, 1,5 al ser de tipo agua y otro 1,5 por la lluvia, asi atacaras primero y tus ataques seran terrorificos, tambien quiero hablarte de scisor, tambien a traves de tutor el danza espada, y si puedes volver a entrenar otro, puedes ponerle a traves de tutor aguante y por movimiento huevo inversion, esto mas el ala de acero, haces una danza espada que hara que tu ataque llegue a mas de 600 entonces esperas a estar suficiente debil y cuano vayas a caer usas el aguante para quedarte con un ps, claro esta, debes equipas a este poke con la baya aslac, que aumenta la velocidad cuando estas en un apuro (la encontraras equipada en jirachi al traspasarlo a zafiro desde el channel) y con esto atacaras con un ataque de 200 de potencia, que es lo que tiene inversion cuando te queda un solo PS.
Y por ultimo Aerodactyl, quitale hiper rayo y ponle doble filo, nose si habras mirado la habilidad de aerodactyl (cabeza roca) que dice: "evita volver a ser golpeado" esto hace que con el doble filo o el derribo no te dañes a ti mismo y tendras un golpe de 120 de potencia, que no alcanzas ni con terremoto ni avalancha ni ninguno de estos, si lo equipas con cinta elegida, objeto que por aqui no cae muy bien, tendras uno de los pokes mas rapidos que existen con un ataque potenciado y golpearas sin parar con un ataque de 120, y atacaras primero.
Por cierto shuckle esta en la zona safari de esmeralda, cuando derrotas al alto mando y expanden las zonas de captura.
Un saludo ^^
Alan06
Publicado el 09-08-2006, 02:52
tengo una duda q no tiene nada q ver pero el foro es de españa ??
bastoi
Publicado el 09-08-2006, 02:58
si pero a mi groudon ke le kitarias para enseñarle danza espada ya ke al acer sol estallido es mas potente y trueno me es util para derrotar a los de tipo agua y terremoto es buena abilidad para groudon ya ke tiene buen atake y le aumenta 1.5 por lo del tipo tierra y rayo solar ace buen combo por la abilidad de groudon sequia
Alan06
Publicado el 09-08-2006, 02:59
amigos dejo mi msn por si me quieren agregar [email]alan06_123@hotmail.com[/email]
parecen ser gente muy buena !!

mas adelante les voy a pasar los nuevos pokes nv100 q e entrenado
bastoi
Publicado el 09-08-2006, 03:02
si as estao muy acertao en lo de kitarle trueno y ponerle avalancha ya ke pa los de agua ya tengo rayo solar

muchas gracias por el consejo
Alan06
Publicado el 09-08-2006, 03:05
Gente parece q estoy de suerte, acabo de encontrar un taillow verde !!!
ya mismo lo estoy entrenando xD !
Kazekage gaara
Publicado el 09-08-2006, 03:07
bastoi que el rayo solar haga buena combinacion con la habilidad no lo convierte en algo bueno, tienes que pensar mas en la potencia quitale trueno y rayo solar, cuando hagas danza espada no necesitaras un golpe electrico para matar a un poke de agua, es mas restaras mas vida con terremoto que no con trueno y rayo solar no inporta que tenga sequia, no le va bien a groudon solo para matar pokes de agua tambien pero si piensas friamente, rayo solar te sirve olo para los de agua, pero terremoto sirve para todo lo que te pongan por delante, arrasara con todo, ya sea agua, fuego, fantasma, psiquico, electrico, lucha, siniestro... solo te joden los planta y los voladores estallido para unos y avalancha para otros, yo creo que si lo piensas te daras cuanta que es mucho mas util como yo te dije ademas imagina que tu rival se despista y aun te deja hacer el danza espada 2 veces!! ya no hace falta que termine la batalla, ya puede rendirse, creo que te eh dado buenas razones, pero el groudon es tuyo, como lo veas
bastoi
Publicado el 09-08-2006, 03:11
si bueno no me convence lo de kitarle rayo solar porke tiene 120 y groudon es debil contra agua al ponerle danza espada necesitaria 2 turnos para atakar y en esos dos turno ya puedo estar muerto
bastoi
Publicado el 09-08-2006, 03:14
aaaaah me gustaria ke me recomendaseis algun pokemon para entrenar al 100 y ke atakes ponerle ya ke ami me gusta entrenar me gustaria ke fuese con algun mov huevo bueno por ejemplo aora toy entrenando a un sneasel con garra brutal
Alan06
Publicado el 09-08-2006, 03:15
Otros pokemon entrenados:
Tropius Nv90
- Rayo solar
- Dia soleado
- Golpe cuerpo
- Hoja Magica
Nosepass Nv90
- Avalancha
- Rayo
- Tormenta Arena
- Toxico

Y por ahora nada mas, estoy corto de tiempo porq esta semana es puro estudio y no me da tiempo a entrenar mucho a los pokemon xD.
Mas adelante entrenare mas
bastoi
Publicado el 09-08-2006, 03:24
es verdad yo tambien tengo mas pokemons ke los estoy entrenando

charizard 99

ataq 189
def 190
ataq. esp. 252
def. esp. 198
vel 267

lanzallamas, cola ferrea, vuelo, contador

raikou 96

ataq 197
def 173
ataq. esp. 243
def. esp. 221
vel 233

rayo, trueno, triturar, trueno

walrein 94

ataq 208
def 182
ataq. esp. 219
def. esp. 203
vel 178

rayo hielo, surf, golpe guerpo, toxico

steelix 92

ataq 200
def 438
ataq. esp. 128
def. esp. 149
vel 84
Alan06
Publicado el 09-08-2006, 03:26
ooooh olvide poner las estadisticas.... bueno cuando tenga mas pokemons entrenados pondre las estadisticas de todos !
UNIS
Publicado el 09-08-2006, 07:56
gracias x respondr a mi duda
aui lanteo otra: articuno como pokemon y k ataqs le pondriais?
Alakazamaniaco
Publicado el 09-08-2006, 15:49
k os parece mi alakazam??'

-paz mental
-puño trueno
-puño fuego
-psiquico
UNIS
Publicado el 09-08-2006, 16:16
K OS PARECE DEWGONG Y K ATAQS LE PONDRIAIS? a MI ME PARECE MUY BIEN COMO POKEMON YA K LE DA VENTAJA SOBRE NUEVE TIPOS
tyranitar 100
Publicado el 09-08-2006, 16:57
hola
Yo a dewgon le pondria: rayo hielo, surf, descanso y luego intentaria ponerle un buen ataque de tipo tierra para los pkmns electricos y aceros (ya k son muy efectivos contra dewgong)
tyranitar 100
Publicado el 09-08-2006, 17:09
hola
Al alakazam de alakazamaniaco le quitaria paz mental y le enseñaria reflejo (con esto aumentamos su pobre defensa) y tambien quitaria puño fuego o puño hielo y le haria recordar recuperacion
chao