Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 05-08-2007, 22:02
Spells perdona mi novatismo (palabra inventada) pero que son ubers?
Publicado el 06-08-2007, 02:08
Buenas a todos. he pensado y voy a entrenar a gyarados le voy a poner como ataques hidrobomba, danza lluvia, hiper rayo y dragoaliento. Uds que me sugieren: lo dejo como está o debo cambiarle algo?
Publicado el 06-08-2007, 12:46
Hombre,gyarados es un pokemon muy fuerte,pero danza lluvi?¿?,mejor cambiacelo por rayo o rayo hielo.
Publicado el 06-08-2007, 13:20
rayo hielo o rayo a un gyarados,a quien en su sano juicio se le ocurriria...Mira,gyarados es un pokemon de ataque fisico mas que especia,y rayo hielo y rayo son especiales,asi que olvidate mejor,mira,estos son los ataques que llevo yo en mi gyarados:
danza dragon,giga impacto(ataque de pokemon perla y diamante),terremoto y cascada(en pokemon perla y diamante es un ataque fisico),aunque no soy el unico que lleva un gyarados aqui en el foro,k.Gaara y yo te podemos decir por experiencia que gyarados es de ataque fisico mas que especial,por eso seria conveniente enseñarle danza dragon para potenciar esos ataques,pero si quieres ir a lo seguro,quitale giga impacto y ponle sustituto,asi estaras protegido mientras haces danzas dragon,ademas,como sustituto te quita un cuarto de los ps,equipale con restos,notaras uno de los pokemon mas potentes del juego

Publicado el 06-08-2007, 13:38
Este es mi equipo pokemon en la edicion Zafiro creo que ahora en breve me comprare la Diamante. Haber que os parecen mis pokemon aunque todavia esten a bajo nivel(comence una nueva partida hace unas semanas).
Swampert. nivel 53
Surf
Terremoto
Ventisca
Agua lodosa
Alakazam. nivel 52
Psikico
Puño certero
Toxico
Recuperacion
Flygon. nivel 53
Ala de acero
Garra dragon
Triturar
Llamarada
Kyogre. nivel 53
Trueno
Hidrobomba
Salpicar
Frio polar
Aggron. nivel 52
Cola ferrea
Doble filo
Rayo
Terremoto
Machamp. nivel 53
Demolicion
Llamarada
Puño dinamico
Tajo cruzado
Cuales de estos pokemons deberia conservar para hacer un equipo competitivo y cuales substituir(creo que muchos).Si me podeis dar algun consejo gracias XD.
Publicado el 06-08-2007, 15:54
Yo le quitaria puño certero a alakazam y le pondría paz mental.
Y a flygon le quitaria llamarada y le pondria lanzallamas; tiene mas PP mas precision, y casi la misma potencia
Un saludo
Publicado el 07-08-2007, 00:45
Lo de flygon estoi de acuerdo contigo cabeimac,pero eso a alakzam,no se lo cambiaría por ese atk.
Salu2
Publicado el 07-08-2007, 00:54
Me dirian ataques buenos para un executtor al 75?
Gracias de antemano
Publicado el 07-08-2007, 00:57
1-dranadoras
2-Hoja afilada
3-Somnífero
4-Rayo solar
Y alguién ,me podría decir unos atk para un azurril en el nv 79.
Salu2
Publicado el 07-08-2007, 01:08
Mi equipo.Gracias sasket.
Mewtwo nv 80: Rayo hielo-retroceso-psiquico-recuperacion
Nidoking nv 77: Onda voltio-Surf-Megacuerno-Demolicion
Executtor nv 75: Psiquico-drenadoras-somnifero-hoja afilada
Charizard nv 80 : Anillo igneo-lanzallamas-vuelo-mimetico
Dewgong nv 80 :Frio polar-rayo hielo-cascada-hiperayo
Electabuzz nv 87 : Trueno-danza lluvia-psiquico-puño certero
Hasta luego!
Publicado el 07-08-2007, 12:16
Muy buenos equipos estan mostrando, si señor, pero lo que no me parece muy normal es tener un equipo solo de legendarios. No es que me parezca mal, pero no solo los legendarios son los pokemon fuertes, los hay mejores sin por ello tener que ser legendarios, como son alakazam(muy rapido y con un ataque especial muy elevado), gyarados(un arma letal contra los de tipo dragon), o tyranitar( un ataque fisico fuera de serie). Por eso digo que los que tienen mas de 2 legendarios en el equipo, les ACONSEJO (solo es un consejo, si no quieren que no lo hagan) que los quiten, puesto que se es mas experimentado entrenando pokemon normales, es decir, los no legendarios, y si es posible, que sean desde lvl 5, desde un huevo. Y despues de esta parrafada, os dejo mi equipo pokemon
-Salamence:
Triturar
Garra dragon
lanzallamas
Vuelo
-Swampert:
Terremoto
Surf
Rayo hielo
Aqui yo tengo esfuerzo, pero no os lo recomiendo, poned otro
-Metagross:
Psiquico
Puño meteoro
Terremoto
alguno para aumentar estadisticas
-Blaziquen:
Patada ignea
Lanzallamas
Gancho alto
Cuchillada
-Tyranitar:
Terremoto
Cola ferrea
Avalancha
Descanso
-Blissey:
Amortiguador
Reduccion/Doble equipo
Toxico
Movimiento sismico
Bueno, aqui tienen mi equipo, por favor, recomendadme cambios, y perdonad que me guste escribir tanto

.
Publicado el 07-08-2007, 12:34
Iisted,di el nv que tiene cada pokemon,a y buen equipo tienes por cierto,y cabeimac no hagas doble post,alguién m dice atk para mi azurril en el nv 83.
Salu2
Publicado el 07-08-2007, 13:27
Vamos por partes.
sasket::mad:*3 REPORT*:mad:te he avisado en tres hilos ya que no se puede escribir faltas.No des ejemplo cuando no sabes.
isag: (o algo asi)Toxico no sirve con blissey,podrias ponerle lanzallamas...(es mi opinion,no te enfades)
cabeimac:a parte del doble post...(report)un execcutor al level 75 le puedes poner:
-Rayo solar
-Dia soleado
-Presa
-Hipnosis
es mi opinion,haz lo que quieras.
chao!
Publicado el 07-08-2007, 13:43
Pokemon Rojo Fuego
Mi equipo es:
-Mewtwo nv 100: Psiquico, Terremoto, Recuperación y Fuerza.
-Salamence nv 100: Garra Dragón, Dragoaliento, Golpe Cuerpo y Vuelo.
-Magneton nv 100: Trueno, Electrocañon, Rayo y Chispa.
-Charizard nv 100: Lanzallamas, Onda Ígnea, Vuelo y Golpe Aéreo.
-Gengar nv 82: Puño Sombra, Bola Sombra, Tinieblas y Mismodestino.
-Tyranitar nv 61: Surf, Fuerza, Triturar y Terremoto
Tambien tengo en las CAJAS algún pokemon mas como Alakazam y los tres pájaros legendarios.

Publicado el 07-08-2007, 13:44
Pero esos no cuentan,puse yo mi equipo,tengo a todos los pokemon del juego...
Publicado el 07-08-2007, 14:13
Una pregunta quizas un poco tonta pero yo no estoy metido mucho en lo de pokemon, en las nuevas ediciones (diamante y perla) se pueden tener pokemons como charizard(de las primeras ediciones) legendarios como hentai(de las segundas)o lugia, los 200 y algo pokemons que salen en las zafiro y rubi y ademas los 100 no se cuantos nuevos? en estas ediciones se pueden tener todos los pokemons que existen?A por cierto estoy enrenando a mi magnemite sus proximos ataques seran fijar blanco, electrocañon, triataque y trueno/rallo(haber si consigo rayo...), que os parece? creo que promete...Hace dos años exactamente jugue a un juego de pokemon por primera vez, el pokemon cristal, ese mismo verano tambien jugue la version oro, el año pasado otra vez en verano(yo con 15 años) jugue la version zafiro que me gusta bastante tambien, y este año con el lanzamiento de las nuevas versiones se habibado otra vez la llama de pokemon en mi interior, comence una partida nueva en la zafiro y se me planteo la duda de comprame la diamante. Tengo 16 años, no soy un pokemaniaco, pero si tengo ganas de comprarmelo, y admito que pokemon es un juego que da muchas horas de entretenimiento, soy normal o creeis que me pasa algo...?debo comprarme la diamante o ya soy mayorcito para esas cosas?
Publicado el 07-08-2007, 14:27
Sasket tu preguntas ataques para tu azurril, aqui me aparecen dos cuestiones, porque coño tienes un azurril al 83!!!!!!!!????????hahahaha es que ahora has perdido ataques como hidrobomba o doble filo, si lo que querias era que las habilidades subiesen mas, lo hubieras evolucionado a marril en el nivel 27, aprenderia doble filo y si quisiseses luego lo evolucionabas a azumarril o seguias con marril.Bueno voy a contestar a tu pregunta directamente:
doble filo(marril lo aprende al 28)
hidrobomba(marril lo aprende al 45)
surf
rayo hielo
No se que te pareceran, espero que en vez de un azurril tengas un azumarril.....y que sea solo un error.
Bueno saludos a todos.
Ah por cierto mi msn es [email]martin2750@hotmail.com[/email] quien quiera que me agregue, no soy el bill gates de pokemon pero algo si que se.
Publicado el 07-08-2007, 15:14
No se permite el doble post,a ver si te enteras que hay que leerse las normas.Este no es el tema de pokemon diamante y perla.
Publicado el 07-08-2007, 19:44
Yunsung me has reportado sin fijarte en que mis 2 mensajes eran iguales.
Tenia lag y le di dos veces, por tanto lo envie 2 veces, no fue mi culpa.
Me banearan o te banean al tercer report o algo asi?
Por cierto diganme ataques para un jinx.
Gracias de antemano, un saludo!
Publicado el 07-08-2007, 20:00

en mi team tengo a charizard jolteon lapras machanp salamence y por ultimo swampert y en mi team nº2 muk slaking gengar giarados blastoise y sicor
Publicado el 07-08-2007, 21:02
bueno pues entonces que os parece mi equipo? lo tengo en la pagina 159, y lo de deoxys? es posible capturarlo en la edicion zafiro? y por ultimo, hay algun metodo de pasar los pokemon de las primeras ediciones como la azul hasta la zafiro?
Publicado el 07-08-2007, 21:34
A blaziken le pondria terremoto en vez de puño fuego y a rayquaza llamarada y rayo o rayo hielo en vez de llamarada y ventisca.
Publicado el 09-08-2007, 12:38
mi equipo blaziken 86 rayquaza 82 altaria 72 groudon 70 golbat 67 metacros 55 no es mucho pero me dedico a atrapar pokemon no a subirles el nivel.
Publicado el 09-08-2007, 13:42
Tu equipo no esta mal pero quizas le falta un poco mas de variedad, espero que tengas buenas represalias contra los ataques de agua y electricos. Si puedes, pon los ataques asi se puede juzgar mejor a tus pokemons .
Publicado el 09-08-2007, 15:47
Mi equipo blaziken 100 mewtwo 100 Charizart 77 polirhat 69 mewtwo 93 charizart 89
tengo 253 pokemons capturados y 123 h de juego