Foro de juegos de Mundogamers 4951

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Tu equipo pokemon (Ediciones de GBA)
soek
Publicado el 06-07-2007, 00:27
el pokemon de la edicion perla diamante darckrai como se podria conseguir
Albertoise
Publicado el 06-07-2007, 03:25
proteccion es un gran atake con o sin otro ke lo complemente ya ke te salva de muchas batallas.ademas hitmonchan no es un poke demasiado resistente ke digamos i kreo ke no tiene porke aber ningun atake ke complemente a proteccion ya ke es el atake mas util del juego.ami por lo menos me a salvado en muchas batallas.ademas es muy eficaz en hitmonchan si en combates dobles tu otro pokemon realiza terremoto,ya ke si este tiene un buen atake hitmonchan caeria facilmente

es verdad ke se puede cambiar sin problemas demolicion o gancho alto pero veo muy util tener los dos ya ke uno rompe barreras y el otro es mas potente por lo ke se utilizaria para dar un golpe final.en todo caso cambiaria gancho alto por contador o por algun puño si tiene la habilidad puño acero,ke aumenta el poder de los atakes puño.
bastoi
Publicado el 06-07-2007, 03:39
ola me gustaria ke me dieran sus opiniones acerca de los atakes de mi togetic y acepto consejos:

togetic:
nivel:53
lanzallamas,pantalla luz,hoja magica,amortiguador.
solano
Publicado el 06-07-2007, 08:56

Quote: soek

ola me gustaria saber cual es el equipo perfecto xq yo yo tengo este equipo i mis amigos dicen que tengo un equipo perfecto
raiquaza100 mewtwo100blastoise100deoxis100lugia100

Pues para mi tu equipo no vale mucho pero es por esto:

Los entrenadores que usan pokes legendarios no tienen estrategia y solo saben atacar.Para mi esos equipos son malísimos pero para mi
Naruto16
Publicado el 06-07-2007, 11:03

Quote: Albertoise

proteccion es un gran atake con o sin otro ke lo complemente ya ke te salva de muchas batallas.ademas hitmonchan no es un poke demasiado resistente ke digamos i kreo ke no tiene porke aber ningun atake ke complemente a proteccion ya ke es el atake mas util del juego.ami por lo menos me a salvado en muchas batallas.ademas es muy eficaz en hitmonchan si en combates dobles tu otro pokemon realiza terremoto,ya ke si este tiene un buen atake hitmonchan caeria facilmente

es verdad ke se puede cambiar sin problemas demolicion o gancho alto pero veo muy util tener los dos ya ke uno rompe barreras y el otro es mas potente por lo ke se utilizaria para dar un golpe final.en todo caso cambiaria gancho alto por contador o por algun puño si tiene la habilidad puño acero,ke aumenta el poder de los atakes puño.

OMG? ¿Como puedes decir que es el ataque más útil de todo el juego? Si no se complementa la protección con nada es un ataque inútil, y esto te lo puede decir cualquier fan/sabio de pokémon >_<'. Lo explico para que te entre en esa mollera tuya: Protección es un ataque que sirve para complementar con cualquier cosa de curación tuya (drenadoras, restos, etc.) y daño del rival (tóxico, fuego fatuo, etc.). Si no tienes nada de esto es inútil. Si tienes más velocidad, haces protección y el ataque de su pokémon te salva, pero al otro turno no te puede salvar, y lo único que haces es perder un turno o perder tiempo... Y lo mismo pasa si tienes menos velocidad, usas protección y te salva del ataque, pero al próximo turno el pokémon rival te atacará y también habrás perdido un turno... Y si pruebas a usar otra vez protección tal vez falle,e l pokémon te dañe, y pierdes un turno, así que no digas que es el ataque más útil de todo el juego, porque eso es mentira. Es más, yo lo veo el más inútil si no se combina con nada. Y espero que se pase Kazekage_gaara o Tyranitar por aquí para que te fies, si es que no te fias de mí, el gran sabio de Pokémon xDDD *0*
Albertoise
Publicado el 06-07-2007, 19:15
no es ke no me fie de ti,es mas,me fio de casi todo el mundo en este foro ya ke saben mucho mas ke yo,es evidente porke pregunto dudas y pido consejos....pero yo creo ke si tienes ese concepto de protección eske no as utilizado demasiadas veces o no te lo an echo en combate.para mi es el atake mas util porke me a ganado muchas batallas.es verdad ke es un buen atake conbinado con toxico,drenadoras.etc pero tambien es un buen atake sin alguno ke lo complemente.sobre todo en las batallas dobles contra entrenadores cuyo punto fuerte son los niveles de atake y su punto debil la velocidad.esta es mi opinion,podeis rebatirla si kereis pero no me vas a acer cambiar de idea ya ke ami me sirve de mucho en los combates
solano
Publicado el 06-07-2007, 20:29
Pero tu lo combinaras con terremoto por ejemplo no?
Koxk
Publicado el 07-07-2007, 01:38
estoy haciendo un equipo los tengo en el nivel 70-80 y les pongo los pokemon con sus movimientos:

Aerodactyl:
poder pasado
golpe aereo
hipe rayo
agilidad

Tyranitar:
danza dragon
avalancha
terremoto
golpe aereo

Nidoking:
Bomba lodo
terremoto
demolicion
megacuerno

Charizard:
lanzallamas
garra dragon
vuelo
cuchillada

Alakazam:
Paz mental
psiquico
puño hielo
puño fuego

Dragonite:
sustituto
puño certero
rayo hielo
onda trueno

PD:estoy pensando en sacar a chariazard y a meter un umbreon que naturaleza l biene mejor?
Albertoise
Publicado el 07-07-2007, 02:31
para solanoor supuesto ke lo combinaria con un atake terremoto de otro pokemon i tambien lo combinaria con toxico...pero tambien se lo enseñaria a un pokemon aunke no tuviera alguno de estos dos atakes.es segun el tipo de poekmon ke sea y la estrategia ke kisiera utilizar.
solano
Publicado el 07-07-2007, 09:17
Estoy interesado en los momentos en los que lo usas podrias hacerme un ejemplo?

Con cualquier poke y contra el que quieras
wargreymon
Publicado el 07-07-2007, 17:30
mi mejor eqipo fue en el azul de gameboy color eran los siguientes:
dragonite:100,furia dragon,hiperrayo,surf,ventisca
venusur:100,rayo solar,hoja afilada,somnifero,corte
alakazam:100,psiquico onda,psiquico,recuperacion
mewtwo:100,rayo hielo,psiquico,llamarada,recuperacion
pidgeot:92,ataque ala,vuelo,danza pluma,ataque rapido
jolteon:75,rayo,trueno,pin misil,destello
Albertoise
Publicado el 07-07-2007, 17:59
por ejemplo:tu tienes a hitmonchan y a tyranitar y el rival tiene a un alakazam y otro pokemon rapido,por ejemplo arbok.sus dos pokemon son mas rapidos i van a por tu hitmonchan o por lo menos alakazam porke contra el tiene mas efectividad.como tu tyranitar debilitaria facilmente a alakazam y es mas lento pues usas proteccion con hitmonchan y con tyranitar haces triturar a alakazam.yo solo suelo luchar en combates dobles pero tambien lo puedes utilizar en combates individuales pero con menos eficacia.por ejemplo,tu tienes un swampert y el rival un sceptile.scèptile realiza rayo solar y tu le atakas mientras ke el absorbe energia.en el siguiente turno usas proteccion y su atake no vale de nada.aunke es verdad ke en combates individuales suele ser mas util combinar proteccion con otro atake como toxico pero yo creo ke es un atake imprescindible en todo equipo ke se precie.
Koxk
Publicado el 07-07-2007, 21:05
wargreymon es inposible k pidgeot tenga daza pluma en el azul
Koxk
Publicado el 08-07-2007, 01:55
cual m biene mejor entrenar lanturn o starmi y que atques?

NICO PM
Publicado el 08-07-2007, 02:36
CLIFF FITTIR:

Aggron: avalancha terremoto sustituto puño certero
Flygon toxico avalancha vuelo y terremoto
salamance golpe aereo terremoto demolicion y danza dragon
Starmie Recuperacion Rayo surf y rayo hielo
Milotic recuperacion rayo hielo surf y alivio o toxico

soek:no hagas triple post q es infraccion (doble tambien lo es >_<) y el post de bahamut fue hace 2 años mejor lee antes de postear (>_<)

koxk: tu tampoco hagas doble post

tu ekipo seria asi:

Aerodactyl:
avalancha
golpe aereo
terremoto
contoneo

Tyranitar (baya atania):
danza dragon
avalancha
terremoto
descanso

Nidoking:
Bomba lodo
terremoto
demolicion
megacuerno

Charizard:
tambor
terremoto
terremoto
golpe aereo

Alakazam:
Paz mental
psiquico
recover
toxico

Dragonite:
sustituto
puño certero
rayo hielo
terremoto

starmie con rayo hielo surf recover y rayo

saludos!!! ;)
jor-ubi
Publicado el 08-07-2007, 12:28
esto de la paz mental para que sirve, yo todos los poderes que les tengo puestos son de ataque no de defensa no si si van mejor
Koxk
Publicado el 08-07-2007, 13:32
paz mental aumenta el atk esp y la def esp del pokemon es muy util para alakazam y otros con buen esp

solano
Publicado el 08-07-2007, 15:53
Una tactica totalmente ofensiva no es ni mucho menos mala.Yo con los que luchaba si perdias un turno te mataban y lo mismo pasa en el net.Pero aveces complementar los ataques también es bueno.

PD: En unos 21 días postearé menos en esta sección puesto que querré postear más en Nintendo DS ya sabeis porque no? esos dos dias son para hacerme un equipo decente
sake_uchiha
Publicado el 08-07-2007, 17:18
oigan veran he pensado en meter un scizor en mi equipo lo estoi subiendo (lv60 ) pero no me convencen sus ataques( menos golpe aereo ) opinen diganme que ataques estos son los que tengo

golpa aereo
proteccion
ala de acero
doble equipo
NICO PM
Publicado el 08-07-2007, 17:50
Scizor:

sustituto
danza espada
golpe aereo
relevo

saludos!!! ;)
sake_uchiha
Publicado el 08-07-2007, 17:55

Quote: NICO PM

Scizor:

sustituto
danza espada
golpe aereo
relevo

estrategia: mueves con sustituto, mientras el rival intenta golpearte, usas 3 danzas espadas como maximo, cosa que tu atake llegue al maximo, aqui, puedes contraatacar con golpe aereo, o usar relevo y mandar a un tyranitar o dragonite u otro atacante para q haga todo el trabajo (si ves que no puedes hacer 3 danzas, haz por lo menos 2, ya que scizor es resistente fisico, tambien ten cuidado con sus debilidades, luego usa el relevo y ya esta)

saludos!!! ;)

es queeee tampoco me convence, danza espada si pero por cual lo cambiaria a y soi un lanzao al ataque muchisimo cuantos mas ataques que hieran mejor pero no seeee te combence, por cierto no se si importa que es hembra
NICO PM
Publicado el 08-07-2007, 18:07
no importa si es hembra.

ese es el mejor moveset q puedo darte

saludos!!! ;)

<< NICO PM >>
jor-ubi
Publicado el 08-07-2007, 20:36
pero lo que estais ablando es de nintendo ds? por las fotos digo, porque sino postear alli, aki es de advance, no lo digo con mala intencion eh
NICO PM
Publicado el 08-07-2007, 20:44
si leyeras mejor nunca nadie puso nada de ds >_<...................
solano
Publicado el 08-07-2007, 21:53
Yo tuve un scizor y no me convenció nada.

PD: yo dije que el diamante sale en 19 dias y empezaré a postear mas alli solo eso
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter