Foro de juegos de Mundogamers 4951

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Tu equipo pokemon (Ediciones de GBA)
Nighty
Publicado el 04-08-2006, 09:34
Muxas gracias por responder, aunk los tenga al cien are lo de los movimiento huevo, de toas formas solo tardo en subir al 100 un pokemon un dia y no me convence la naturaleza de algunos de mis poke , al suckle,lo decia por k ya lo tengo al 100, solo lo probe una vez en combate i no funciono nada mal de todas formas tienes razon necesito un poke electrico ai dentro.
Bueno en fin muxas gracias.
bahamut
Publicado el 04-08-2006, 19:12
Es verda, la bola luminosa solo es para pikachu , ya no me acordava.

Bueno yo si te recomiendo un suckle, pero en vez de descanso ponle protecion, asi te tacacaran menos turnos, suckle es el pokemon con mas defensa ya que llega a tener casi 500 de defensa fisica o defensa especial, solo hay que saver ponerle bien los movimientos, esdecir que con: toxico, protecion, doble equipo (esta ya no te haria mucha falta porque ya tienes protecion, podrias ponerle descanso en vez de este) y atracion (espero que tu suckle sea hembra, porque la mayoria de los pokes de los entradores son machos).

Un jolteon esta bien si, pero es para atacar directamente , a el lo que le hace falta es un poke "defensivo" y ¿quien mejor que el poke con mejores defensas?,ademas que como defensivo tiene buenas estratajias.

Y si no me gusta mucho toxico sin protecion, porque no soy muy partidario de cambiar los pokes en medio del comnbate, me parece un poco un malgasto de turno a no ser que sea casi obigatorio esdeecir que yo tenga uno de planta y el otro una de fuego (creo que al cambiarlos perdias un turno, ya no me cauerdo muy bien, ya son casi 2 años sin jugar ).
Rapboy
Publicado el 04-08-2006, 20:53
Si os gusta pokemon pulsad AQUI. Estan todos los emuladores y juego pokemon que querais.

PD: Ace falta registrarse, pero merece la pena
Alakazamaniaco
Publicado el 04-08-2006, 21:43
necesito ayuda, creo k mi latios ahora es mejor, pero no se si es muy bueno, porfavor opinad sobre el , contestad!!

latios
-rayo hielo
-garradragon
-resplandor
-psiquico

espero k me ayudeis, a por cierto, saveis k objeto es el soul dew, es k muchos dicen k es el objeto k mas favorece latios, pero no se k objeto es ni donde se encuentra ni nada, si podeis darme datos sobre este objeto , mejor, gracias, salu2!!
Kazekage gaara
Publicado el 04-08-2006, 21:49
El mejor poke defensivo deberia tener tambien buenos PS creo yo, un surf extermina a los suckles pero bien, tu veras, un poke defensivo nunca funciona por si solo, siempre tienes que poner como minimo otro que le acompañe y como defensivos ya tiene a blissey y milotic y si de veras quieres uno defensivo bueno, bueno, en tu team pega perfectamente forestress una defensa fisica altisima, buenos PS y solo tiene una debilida, el fuego que es especial, la cual anulas con milotic y blissey, si dejas puas y los otros 2 te defienden, puedes tener suficiente con esos 3 para ganar un team y de sobras, y en serio no te exajero, suckle lo probe en el mil veces nombrado netbattle y es un poke con grandes defensas que solamente posee descanso para recuperarse y no tiene ningun movimiento con el que atacar pero en fin, la torre batalla de cristal dio mucho nombre a shuckle, es comprensible tu mismo sacaras las conclusiones en las batallas.
un saludo ^^
Alan06
Publicado el 06-08-2006, 01:12
Hola gente los saludo desde Argentina y queria que opinen sobre mi equipo:
Wigglytuff N97: Golpe Cuerpo, Descanso, Toxico, Psiquico
Pidgeot N98: Vuelo, Danza pluma, Doble equipo, Ala de Acero
Charizard N98: Lanzallamas, Ataque Ala, Hyper rayo, Terremoto
Jolteon N97: Trueno, Onda Trueno, Ataque Rapido, Doble Patada
Cloyster N98: Rayo Hielo, Surf, Danza Lluvia, Hidro Pulso
Arbok N97: Toxico, Gigadrenado, Terremoto, Mordisco

No me gustan mucho los ataques luego voy a cambiar algunos. Me despido Adios!

-----====:::EDGUY:::====-----
scal dragonetario
Publicado el 06-08-2006, 06:58
mm estan bien los ataques pero cambiale a arbok el mordisco y cambiaselo si quieres por otro = pero que sea mas fuerte el ataque como triturar.

saludos!
bahamut
Publicado el 06-08-2006, 15:31
Hola, pues si quieres te hecho una mano:

-Wigglytuff: quitale psquico, ya que el ataque especial de Wigglytuff no es muy bueno, y ponle atracion asi tendrias un pokemon defensivo y ofensivo a la vez.

-Pidgeot: Para mi esta bien, tiene los mismos ataques que el mio (aunque el mio esta al 60)
.

-Charizard: yo le quitaria hyper rayo, ya que asi pierdes un turno, ademas este poke no se puede curar por si mismo y perder un turno le puede afectar, recuerdale cuchillada, ya que en dos turnos de cuchillada quitarias mas que con un hyper rayo (que gasta dos turnos) ademas cuchillada tiene mas problalididades de golpa critico.

-Jolteon: yo le quitaria ataque rapido, pero tu mismo yo le pondria danza lluvia en vez de trueno.

-Cloyster: Supongo que le pondras hidropulso para confundir, por mi lo dejaria asi.

-Arbok: yo le quitaria gigadrenado y le pondria bomba lodo.

Y bueno yo creo que suckle es un buen poke defensivo nunca e dicho que sea el mejor, ya que el mejor (para mi) es shendija (creo que se llamava asi), que solo le afectan los ataques "super efectivos" y si le acompañas con kyogre ya es dificil ganarle.
Alvaroxx
Publicado el 06-08-2006, 18:36
ahora mismo mi equipo en pokemon esmeralda es:

rayquaza nvl 100

blaziken nvl 89

latios nivel 86

solrock nvl 100

wailord nvl 78

regice nvl 100
Kazekage gaara
Publicado el 06-08-2006, 22:04
Bueno bahamut tu dijiste que era el poke con las mejores defensas y que mejor poke defensivo que ese, por eso lo dije, shedinja si tiene unos buenos PS xD, seria un poke fantastico si tyranitar no tubiera esa habilidad, sacandole te come y sabes, nunca me havia fijado que los tipos que matan a shedinja son sus debilidades xD.
A wiglituff esta bien como dijo bahamut, pero este poke tiene mas ataque especial que fisico xD.
Pidgeot esta bien, a charizard le hiria bien aprender dia soleado y quitale alguno de los ataques hiper rayo es algo molesto, pero quiza a ti te guste.
A jolteon danza lluvia y quitale doble patada, quiza ataque rapido te sea util para cuando te usen inversion, otra opcion seria enseñarle atraccion y sustituto, una vez hagas atraccion y este paralizado las posibilidades de que te golpeen seran muy bajas, te protejes con el sustituto esperando al turno en que no ataque y entonces le das con trueno o rayo si se lo pusieras y si lo equipas con restos o campana concha el solito se ira recuperando.
Cloyster yo le quitaria hidropulso y le pondria barrera, puesto que tiene una defensa enorme, tiene el inconveniente de que la lucha y la roca le son super efectivas y le quitan vastante PS si usas barrera tu defensa se doblara con lo que llegaras practicamente a los 1000 puntos de defensa y ya no te restaran casi nada, otra opcion seria ponerle reflejo que le sirve para todos los demas, o bien pantalla luz asi le protejeras de su bajisima defensa especial.
Y en cuanto a arbok nose que decirte por que este poke no es especialmente bueno en nada, todas sus estadisticas se quedan cortas, pero es evidente que no puede faltarle la bomba lodo, para lo unico que puede servirte este poke es para anular luchadores por su intimidacion no se me ocurre nada mas para hacerle util.
espero haverte hechado una manita con unas cuantas ideas.
un saludo ^^
Kroxack
Publicado el 06-08-2006, 22:33
he visto unos equipos..... que me ha llegado la boca al suelo
en cuanto a algunos veo que estan formados solo de pokemon legendarios(lo que hacia yo al principio cuando empece a jugar a la azul)

Os doy un consejo: si entrenas a un pokemon sin calameros raros y lo entrenas desde que es muy pequeño cuando este al mismo nivel que un legendario si los comparas las estadisticas del que no es legendario son bastante mejores.
Algo de experiencia ya que tengo todas las versiones de pokemon menos las de tipo tetris o las de cartas xDDD

bueno en cuanto a mi equipo de esmeralda es:
-magneton
-metagross
-aggron
-swampert
-blaziken
-skarmory
ese es el equipo principal en el pc tengo los tengo todos los otros pero principalmente pongo esos para combates importantes xDD
Kazekage gaara
Publicado el 07-08-2006, 02:26
Kroxack eso es sencillo, los pokemon ganan puntos de esfuerzo durante el entrenamiento y si no sabes usarlos, los legendarios al capturarlos altos de nivel no les da tiempo de ganar muchos mientras que otros al 5 si lo hacen, pero eso tiene facil solucion siempre y cuando sepas usarlo.
Bahamut y el resto, que opinais de los stats de los otros 2 pokes que eh subido al 100 ultimamente del team que ya postee hace un tiempo?
Sceptile modesta, equipado con campana concha con sustituto, hoja aguda, garra dragon y esfuerzo.
269 PS, 184 de ataque, 150 de defensa, 322 de ataque especial, 205 de defensa especial y 324 de velocidad.
Snorlax cauta, euipado con cinta elegida con golpe cuerpo, bola sombra, descanso y sonambulo.
498 PS, 316 de ataque, 153 de defensa, 129 de ataque especial, 259 de defensa especial y 85 de velocidad.
Alakazamaniaco
Publicado el 07-08-2006, 16:39
alguien me puede decir como esta mi latios, es el siguiente:
-latios:
.psiquico
.recuperacion
.resplandor
.rayo hielo

espero k me contesteis, salu2!!
offest
Publicado el 07-08-2006, 17:17
alakazammaniaco es muy bueno ese latios yo le dejaria asi.............saludos!!!
bahamut
Publicado el 07-08-2006, 20:24
Yo le quitaria rayo hielo y le pondria garra dragon (me refiero al latios de Alakazamaniaco).

Referente al equipo de Kazekage gaara:

Pues la verdad no se si son buenos estatus porque nunca les he entrenado, pero me sorprende el at.esp de Sceptile, nunca pense que llegara a tanto , con ese ataque especial (por lo ataque que le has puesto es lo que usa y no el pesimo atauqe fisico) y la velocidad puede ser un buen poke en combate y snorlax, tiene muchisima vida, vastante ataque y defensa (en las dos) pero una velocidad muy cutre (eso es normal ), yo el pondria de objeto garra rapida, ya se que con la cinta elejida quita mucho, pero yo preferiria atacar un poco mas rapido (aveces atacrias el primero).

Pero es solo mi opinion, las estadisticas son muy buenas, se nota que saves utilizar las naturalezas.
Bra
Publicado el 07-08-2006, 20:38
um yo en el rojo juego tengo:
-Blastoise
-Venusur
-Charizard
-Jolteon
-Tauros
-Alakazam
-----------
Esmeralda
-Blaziquen
-Gardevoir
-Vaporeon
-Meganium
-Pidgeot
- Snorlax
........
xd
Mewtwo, Feraligratr, Sceptile, Corsola, Rapidash y Umbreon
todos al 100 xd evidentemente intercambie de edicion a edicion
Alan06
Publicado el 07-08-2006, 21:03
Antes q nada hola !!!
Si como habia dicho antes no me gustan los ataques q tienen y me dispondre a cambiarlos luego, aunque por ahora me dan resultados muy buenos.
Gracias por comentar sobre mi equipo siempre es bueno q alguien opine sobre lo q uno a logrado y siempre es util q traten de decir q ataque convendria.
Muchas gracias desde ya!!!
Alan06
Publicado el 07-08-2006, 21:11
entrene estos pokemon porq no me gusta entrenar legendarios.
Me parece algo mas interesante entrenar pokemon ``comunes`` antes q legendarios, aunque luego voy a entrenar todos los pokes q tenga sin marginar
bahamut
Publicado el 08-08-2006, 19:49
Antes que nada quiero decir que no esta mal entrenar pokes legendarios, la gente dice "yo no entreno legendarios" como si los legendarios fueran "dioses de la lucha", no tiene porque, ya habreis visto que pokes como bobufet o shucle los pueden ganar con un poko de paciencia (porque son defensivos ante todo), y si te lo montas bien un charizard podria matar a un mewtwo (yo lo hice y los dos con su maximo de vida), asique no los margineis solo por ser legendarios, son tan comunes como un pikachu, son legendarios en la serie ya que hay son fuertisimos, pero en el juego son bulnerables ante cualquiera bien entrenado.

Bra, porfavor, di los ataque que les has puesto, esque cada vez que biene un entrenador y dice los pokes y no sus ataques me deja con la intriga .
bastoi
Publicado el 08-08-2006, 22:16
ola yo os kiero presentar a mi ekipo
este akipo es de la rojo fuego ai va :

GROUDON:

atake:408
defensa:269
atake especial:240
desfensa especial:212
velocidad:228

mewtwo:

atake:258
defensa:199
atake especial:385
desfensa especial:233
velocidad:304

mewtwo:

atake:324
defensa:203
atake especial:363
desfensa especial:226
velocidad:251

tyranitar:

atake:379
defensa:258
atake especial:230
desfensa especial:222
velocidad:147

dragonite:

atake:350
defensa:199
atake especial:229
desfensa especial:216
velocidad:243

kyogre:

atake:257
defensa:229
atake especial:317
desfensa especial:323
velocidad:209

aerodactyl:

atake:288
defensa:157
atake especial:143
desfensa especial:178
velocidad:330

rayquaza:

atake:338
defensa:197
atake especial:344
desfensa especial:217
velocidad:229

scizor:

atake:311
defensa:254
atake especial:156
desfensa especial:215
velocidad:162

salamanze:

atake:305
defensa:211
atake especial:257
desfensa especial:177
velocidad:208

kingdra:

atake:230
defensa:207
atake especial:275
desfensa especial:207
velocidad:214

tyranitar:

atake:297
defensa:245
atake especial:229
desfensa especial:234
velocidad:210

blaziken:

atake:286
defensa:164
atake especial:272
desfensa especial:176
velocidad:202

kabutops:

atake:277
defensa:236
atake especial:161
desfensa especial:158
velocidad:257

FIN

me gustaria acer una pregunta ¿?¿?donde se consigue a schukle¿?¿?¿?

mi pokemon preferido de mi ekipo es groudon ya ke tien 408 de atake lo mas ke e visto
y bueno chao
UNIS
Publicado el 08-08-2006, 23:43
me gustaria q me dierais su opinion sobre el combo drenadoras+polvo veneno y si pensais k es mejor k drenadoras+ somnifero Ademas me gustaria saber q opinais de clefable y k ataqs le pondriais
UNIS
Publicado el 08-08-2006, 23:45
en k edicion kieres k t diga k se encuentra suckle bastoi?
bastoi
Publicado el 08-08-2006, 23:59
yo tengo la roja y la rubi pero aora me e acordao ke sukle solo se consigue en el esmetalda no?¿?
bastoi
Publicado el 09-08-2006, 00:19
aki os dejo los atakes de mis pkm para ke opineis

groudon:

rayo solar, estallido, trueno y terremoto

mewtwo:

psiquico,recuperacion,yayo hielo y rayo

tyranitar:

triturar,terremoto,trueno y rayo hielo

dragonite:

terremoto,surf,trueno,rayo hielo

kyogre:

trueno,salpicar,rayo hielo,surf

aerodactyl:

atake ala, poder pasado,hiperrayo,avalancha (estos atakes no me gustan mucho aske opinar)

rayquaza:

lanzallamas,rayo hielo,enfado,rayo

scizor:

golpe aereo,ala acero, cuchillada, cortefuria

salamance:

vuelo,llamarada,demolicion,garra dragon

kingdra:

rayo hielo, surf, hidrobomba, danza dragon

tyranitar:

avalancha, terremoto, triturar,llamarada

blaziken:

sofoco,gancho alto,patada ignea,corpulencia

kabutops:

cuchillada,golpe aereo,surf,poder pasado
Alan06
Publicado el 09-08-2006, 00:31
es verdad lo q dijiste hacerca de los legendarios pero igualmente no me gusta entrenarlos.
Es cierto q con un pokemon no legendario se les puede vencer y a veces con cierta facilidad, pero hay varios motivos por los cuales no los entreno:
- No poseen evoluciones, se q otros pokemon q no son legendarios tampoco poseen pero es un motivo igual ya q yo prefiero q posean evoluciones como para tener una meta al entrenarlos
- La mayoria de las veces estan entrenados en niveles altos y a mi me gustan entrenarlos desde q son debiles y sin ataques
- Nunca se encuentran shinys, yo en el juego tuve la fortuna de encontrar varios shinys pero de estos es imposible conseguir sin gamesharks

Esas son las razones pero creo q por otra parte tenes razon, cada uno piensa como quiere, si vos queres entrenar legendarios, bienvenido pero por mi parte los voy a entrenar mas adelante cuando termine de entrenar todos los pokemons q pueda llegar a tener.

Desde ya muchas gracias !!

-----=====:::::EdguY:::::=====-----