Foro de juegos de Mundogamers 4951

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Tu equipo pokemon (Ediciones de GBA)
bahamut
Publicado el 26-07-2006, 18:55
Pues skarmori no necesariamente tiene que ser defensivo, cada pokemon usa un estilo de ataque (especial o fisico) dependiendo de su naturaleza, esdecir el sakarmori que yo entrene, le crie desde el huvo especialmente para el ataque, esdecir que mezcle en la guarderia y ferow (creo que se escribia asi ) con pico taladro y un skarmori hembra, para que del huevo saliera un skarmori con pico taladro, pero del huevo queria que saliera con la naturaleza "huraña2 ya que esta aumente mucho el ataqeue, esdecir que seria mas fuerte fisicamente de lo normal, defensivamente ya es bueno, si quiente lo discute, pero es muy lento para atacar directamente, por eso el combo toxico/protecon, asi todos los turnos le bajaria la vida graduelmente al contrincante, despues por si necesitava atacar le enseñe "eco emtelico" para que bajara la defensa del rival asi quitaria mas con pico taladro.

Esdecir que un poekmon puede valer para algo depende de su "naturaleza", por eso yo luchava tan bien, porque las dominava todas, si queria un raykuaza con mas ataque del normal (y eso que ya de por si tiene muchisimo) pues guardava antes de luchar contra el, y hasta que capturava uno con la naturaleza "huraña".

Lo de bola sombre de snorlax lo digo porque si luchas contra un poke de tipo lucha (que seria lo que deverian sacarte) pues solo tienes un ataque para hacerle fusatracion, deacuerdo quita mucha pupa, pero yo no te dije que te confundiera, sino que si te hacen un rayo confuso, o un contoneo o supersonico o alguno de esos, al tener tu pokemon muy poca felicaida todo el rato (o casi todo) se atacaria a si mismo, si no se duerme o prefiere no atacar.

Lo del sustituto tu mismo, puede que te funcione bien, pero como ya te dije de un solo ataque te lo podrian matar y tendrias que volver ha hacerlo y a gastar mas vida.

Pues yo si manejo los cahrizard , lo primero dime su naturaleza (me refiero a offest) y te digo que podrias ponerle.

Y a offest, le has dicho casi los mismos consejos que yo, solo has cambiado al alakazan que le has dicho refeljo o paz mental y yo le dije que hiciera un movimiento hubo para que tubiera hipnosis (ya que es muy rapido podria hacerlo primero).Tambien podrias ir a la edicion rojo/verde de las advanced y unos de los tios de halli (no recuerdo en que pueblo, creo que hera uno que estava al lado de una charca del principio del juego) te ofrece enseñar a tu poke el movimiento "come sueños" con esto y hipnis ya tendrias un muy buen combo, vamos te tendrias un kadabra con estos ataques:

psquico,recuperacion,hipnosis y come sueños.
Kazekage gaara
Publicado el 26-07-2006, 19:19
Ningun poke tiene que ser necesariamente de ninguna forma, pero cada poke esta diseñado con una especialidad, ademas en skarmory es mejor usar firme, puesto que huraña te baja la defensa y firme el ataque especial y de este modo no sacrificas su estadistica estrella, por que para atacar con skarmory es mucho mejor dodrio por ejemplo, cuando tienes una necesidad tienes que plantearte que es lo que necesitas, y despues mirar que poke hace mejor eso que quieres y haciendo lo que yo eh dicho en skarmory no hay ninguno que lo haga mejor te pone enfermo, la combinacion de estos movimientos seria con pico taladro que tu dijiste(siempre tiene que tener minimo un movimiento para restar PS) puas, rugido y descanso o toxico, bueno realmente hay ataques mejores quiza para enseñarles a vuestros pokes pero son combinaciones que estoy casi seguro que no os gustarian, por lo que veo os gustan mas los sweepers (pokemon diseñados para atacar con ventaja), y por eso te recomiendo eso, y bueno esa combo es muy buena contra la consola la de hipnosis con come sueños, pero cuando juegas contra alguien no creo que te vaya a dejar que le ataques con el come sueños, puesto que al mandar otro el ataque ya no funcionara, ademas si falla kadabra estara en un aprieto puesto que defendiendo es nefasto asta contra ataques especiales, y la infelicidad no hace que tu pokemon te desobedezca ni nada por el estilo, eso solo es cuando no tienes suficientes medallas y tu poke es pasado por el cable y supera un nivel determinado, yo no sabia que la infelicidad te hiciera atacarte a ti mismo, pero puesto que siempre estoy pasando mis pokes de una version a otra quitandole frustracion tampoco lo voy a hacer mas feliz, asi que no hay mucha solucion jejeje, bien yo solo doi ideas y vuelvo a insistir esa no es la forma de usar sustituto, por ejemplo en el caso de que tu kadabra intentara dormirme yo podria usarlo para que no me camviaras el estado y de esta forma para quitarme vida tendrias que primero quitarme el subs y despues atacarme, es mucho mas util de lo que parece, hay que probarlo solamente es mi ataque favorito, y no es por que me guste el muñequito que aparece, es por que es la ostia de ataque, insisto, esque es el mejor del mundo, me encanta sustituto!! xD
bahamut
Publicado el 26-07-2006, 19:40
Pues si es verdad te pueden cambiar el poke y fastidiarte el comesueños , pero ahora que lo pienso ¿para que un come sueños? si ya tienes recuperacion , perodon no havia acido en eso, claro sustituto es un buen ataque solo que tiene un fallo, que un poke duerte como mewtwo al 100 y con psiquico te lo puede elimenar, pero bueno siempre podria fallar el ataque , y si los pokes pueden hactuar depende de su naturaleza, mi skarmory en vez de subir cada nivel 4 a la defensa y 2 al ataque subia 3 a la defensa y 3-4 al ataque, yo pienso que asi es mejor.

El skarmory que citas es solo defensivo, esdecir de aguantar con el todo lo que puedas y ir vajando la vida poco a poco a todos los pokes (con puas y toxico), esta bien pero no es mi estilo de luchar.

A lo mejor mi estilo es el sweepers, pero simpre lo hice asi , pero tampoco ataco a lo loco, miro la estratejia que puedo llevar y lo hago lo mejor posoble.
Kazekage gaara
Publicado el 28-07-2006, 02:53
Pues claro que los pokes actuan diferente, no por su naturaleza si no como quiere el entrenador, la naturaleza es algo que le mejora lo que el entrenador quiere hacer con el, parece que nunca comprendereis la utilidad de sustituto, no lo comentes mas, con la practica se vera, haver si alguien comenta algo que esto se esta quedando abandonado.
Super Mario
Publicado el 28-07-2006, 03:34
mi ekipo pokemon son todos los pokemon jajaja porke a todos los uso
javix1991
Publicado el 28-07-2006, 14:12
super mario usas a todos los pokemon k hay??xDD( 50 caracteres)
Alakazamaniaco
Publicado el 28-07-2006, 16:00
Hola soy un pokemaniaco, quisiera k me dierais consejos acerca de mi ekipo pokemon, los tengo a el nivel 60-50y sin legendarios:

Blaziken:
Terremoto
Puño Certero
Lanzallamas
Sofoco

Starmie:
Surf
Recuperacion
Rapidez
-------

Alakazam:
Psiquico
Psicorrayo
Bola sombra
Recuperacion

Salamance:
Llamarada
Garra dragon
vuelo
hiperrayo

Pikachu( no lo voy a evolucionar)
Danza lluvia
Trueno
Rayo
Cola ferrea

Golem:
terremoto
doble filo
llamarada
lanzarrocas

Ese es mi ekipo, si podeis decirme k ataques son mejores, os lo agradeceria

GRACIAS
Alakazamaniaco
Publicado el 28-07-2006, 16:39
Si alguien puede recomendarme ataques , k me lo diga
Dark Warrior Fenix
Publicado el 28-07-2006, 18:59
Oye Alakazamaniaco me imagino que tienes el item de light ball ( bola de luz)
esta le ayuda a pikachu a duplicar su atake, y si la tienes por que no pusiste un huevo de pikachu y le enseñaste el atake de BOLT TAKLE (creo que asi se escribe)

Y si no es asi, te recomiendo que mejor lo evoluciones, ya que pikachu no es muy rapido que digamos y al evolucionar aumenta su velocidad y su atake...

Y a Golem le quitaria lanzallamas y le pondria una explocion, un golem no usa el atake especial y no le sirve mucho ademas de que no tiene buena velocidad

A starmie le quitaria rapidez y le pondria una atake de psiquico ademas de ponerle un rayo o un trueno

Y para terminar a Salamance le quitaria hiper rayo y le pondria avalancha.

aaaaa... y a alakazam le quitaria psicorayo y le pondria toxic o algun otro atake que tu quieras por lo que ya tiene psiquico

ME VEO OBLIGADO A RECORDAR QUE ES SOLO MI PUNTO DE OPINION... xD

Salu2!!!
Alakazamaniaco
Publicado el 28-07-2006, 19:13
gracias por tu opinion, reconozco k saves entrenar pokemon, pero es k hay algunas cosas k no concordamos...por ej:

-No evolucionare a pikachu ya k me gusta mas, pero reconosco de k saves entrenarlos xD
-No se k ataque es el "bolt takle", si puedes me lo esplicas
-Creo k se te a olvidado opinar sobre mi blaziken , de todas formas gracias por opinar
*creo oportuno , saver cual es tu ekipo para poder recomendarte, si kieres mandame tu ekipo y estare encantado de opinar sovre el...gracias
javix1991
Publicado el 31-07-2006, 22:49
wenas esque e visto la conversacion y me e animado a poner mi equipo es:

blissey:movimientos sismico, contador, amortiguador y aromaterapia
milotic: surf, rayo hielo, toxico y recuperacion
ludicolo: danza lluvia, surf, rayo hielo y gigadrenado
medicham:aguante inversion demolicion y sorpresa
skarmoryuas,rugido,pico taladro y descanso
salamance:danza dragon poder oculto, terremoto y demolicion

este es el equipo que uso para netbattle (peleas online).dw.
javix1991
Publicado el 01-08-2006, 18:58
plz opinar de mi ekipo quiero saber recomendaciones.dw.
bahamut
Publicado el 01-08-2006, 19:58
Ok yo si quieres te doi mi opinion, aunque me tienes que explicar de que va eso del netbattle, ya se que aveis dicho que son peleas online pero quiero saver un poco mas .

-Blissey:siempre e tenido una opinion que mov.sismico es un poco cutre en el nivel 100 porque movimiento sismico quita el mismo pv que tu nivel, esdecir que solo quitaras 100 pv, asique quitaselo y ponel rayo o canto (aunque avaes falle si le dejas dormido tendrias una ventaja grande).

-milotic: en principio esta muy bien. pero esque has juntado dos estratejias distintas, una es la de ataque (rayo hielo, surf, recuperacion) y otra la de toxico, si quieres decidete por una, es decir podrias poner: rayo hielo, danza lluvia, surf y recuperacion, o bien esta otra: toxico, protecion, recuperacion y surf (como minimo siempre un ataque para atacar).

-ludicolo:Esta muy bien, yo no le cambiaria nada.

-medichan: yo le quitaria sorpresa por recuperacion.

-skarmory: para mi muy bien.

-salamance:si solo lo quieres para el ataque fisico esta bien llevado.
javix1991
Publicado el 01-08-2006, 23:11
ok gracias por la opinion lo del netbattle es un programa con el cual tu puedes crear tu equipo y luchar online con el contra otra gente de todas formas si me envias un privado con tu msn (si tienes) o me lo dejas aqui por msn te lo puedo explicar mucho mejor.dw.
Alakazamaniaco
Publicado el 02-08-2006, 01:06
hello , aki les dejo mi ekipo pokemon para k opinen sobre el, la verdad me gusta demasiado asi k procurare cambiar las cosas mas importantes, gracias:

-blaziken:
-Sofoco
-lanzallamas
-terremoto
-puño certero

-Latios:
-vuelo
-proteccion
-resplandor
-psiquico
La verdad es k el latios esta recien capturado, jeje

-Picachu
-Danza lluvia
-trueno
-Cola ferrea
rayo

-Alakazam
-psiquico
-paz mental
-bola sombra
-recuperacion

-Salamance
-Llamarada
-garra dragon
-vuelo
-hiperrayo

-Starmie
-surf
-rapidez
recuperacion
-rayohielo

-Para picachu la verdad no kiero borrarle nada, ya k esta perfecto para mi, le enseñe danza lluvia para k nunca fallase el trueno( truco)
-Para starmie , si k kiero k me enseñeis atakes , pork la verdad esta mu mal

-Para latios, ya tengo pensado los atakes, pero de momento no se los voy a enseñar
-Para blaziken , esta perfecto,
-Para salamance tambien

gracias y salu2
Kazekage gaara
Publicado el 02-08-2006, 01:52
Alakazamaniaco si me permites opinar te dare unos consejillos, dices que blaziken esta perfecto, y puede ser puesto que puño certero no puedes atacar si te dan, pero ese no es problema, si tu tecnica en combate es avanzada sabras perfectamente cuando usarlo, aunque puedes perfeccionarlo si le quitas sofoco no es que me moleste que baje el ataque especial, pero pienso que con la potencia de lanzallamas ya vas sobrao, digo lo de sofoco por que no te voy a decir que lo quites por que baje el stat, por que seguro que eso ya lo sabes y si se lo has puesto sera por algo, pero combinar el sustituto con el puño certero es total si al siguiente turno lo encadenas con terremoto o recordandole gancho alto, matas casi seguro y lo que te habras quitado sera 1/4 de PS que si le equipas con resto solo seran una mitad de 1/4 de los PS totales, una tonteria vamos.
Latios pues nose que es resplandor asi que nose que decirte, supongo que lo mas apropiao seria ponerle paz mental con recuperacion, pero tecnicas tan basicas son faciles de cortar asi que ves con cuidado ya que puede resultar demoledor este pokemon, no le pongas cualquier cosa.
Pikachu: bueno yo tambien te dire que lo evoluciones por que mi poke favorito es raichu , pero bueno un pikachu puede ser perfectamente poderoso, asegurate de equiparle la bolaluminosa para doblarle el ataque especial asi sera mucho mejor que raichu y sera terrible en cuanto a los ataques nose por que le pokes 2 de electrico pero eso da lo mismo, lo mejor es quitarle cola ferrea puesto que aunque pikachu posee mayor ataque fisico que especial, no es ninguna maravilla, y no debe ser demasiado poderoso con ese ataque, ademas que cola ferrea falla mucho y si lo subiste ya al 100 pues dejalo tal cual pero si no prueba de enseñarle deseo por movimiento huevo, asi podras curar a todo tu team. pero bien yo solo te doy ideas.
Alakazam como ya dije bola sombra e sun ataque fisico, por lo que alakazam lo usa fatal y no se ve potenciado con paz mental, enseñale algun puño y perfecto.
Salamence tiene buena intencion si eres consciente de que hiper rayo lleba algunos problemas pero bueno, el que mas me preocupa es vuelo, supongo que te habras dado cuenta que una vez vuelas, el rival ya sabe que aras el turno siguiente y entonces es facil anulartelo, yo diria que va mejor golpe aereo aunque tiene menos potencia, el gran ataque de salamence lo compensa y ademas te sirve cuando tu rival aumenta la evasion o te baja la precision.
Y por ultimo tu starmie, que para mi esta muy bien, yo tambien eh entrenado uno al 100 en mi team titular, y le reemplazo masa cosmica por rapidez, masa cosmica combinado con la recuperacion, cuando hayas hecho 2 o 3, los truenos te daran risa para conseguirlo tendras que entrenar a staryu sin que evolucione asta el nivel 42 y ya sabes de la velocidad de este poke, ademas de buenas defensas y buen ataqie especial, y lo mejor posee la habilidad de la cura natural, en definitiva una maravilla es un poke fantastico.

Y esto va para javix, tio la has acertado de lleno xD sovre lo de tu team jajajaja
saludos ^^
javix1991
Publicado el 02-08-2006, 10:13
muxas gracias tio ^^.dw...........................................
Alakazamaniaco
Publicado el 02-08-2006, 15:57
muchas gracias tio, parece k apartir de ahora mi ekipo esta mucho mejor, pero todavia me keda una duda...la verdad es k me gusta bastante mi latios,pero no se k enseñarle pork kiero k sea perfecto, si puedes me enseñas como ponerlo to perfec, si puedes, gracias de todas maneras, salu2
bahamut
Publicado el 02-08-2006, 19:23
Si quieres te alludo yo , 11 nunca un poke sera perfecto, ya lo dije pero lo buelvo a repetir siempre podrian ganartelo por muy bien que lo entrenes, aqui unos consejos para latios:

Tendrias que quitarle vuelo, ya que el ataque fisico de latios y latias es una chorra, enseñale garra dragon ( por MT) ya que seria de su tipo y es un ataque especial, despues no se para que le pones protecion, ya que este movimiento sin usar un combo como: toxico/protecion, seri un poco inutil asique recuerdale recuperacion.

Asi estaria vastante bien y seria un poco dificil ganarle.

PD:bola luminosa no dobla el at.esp, lo multiplica por 1,5, esdecir que si haces un rayo seria:

90 x 1,5 (por ser del mismo tipo) x 1,5 (de la bola electrica) = 202,5, ya ves un daño muy elevado, so lo haces con trueno lo fliparan .
Kazekage gaara
Publicado el 02-08-2006, 21:42
Bahamut siento correjirte pero te equivocas, la bola luminosa sirve para doblar el ataque especial, asi que hagas el ataque que hagas si es especial, atacara con el doble de fuerza,y alakazamaniaco queria decirte que podrias probar de usar poder oculto, veras ese ataque puede parecer una tonteria, pero no lo es en absoluto, cada poke segun su poder al nacer tiene una potencia de ese ataque y lo mas debil creo que es 60 de potencia, pues con un poco de suerte puede tocarte uno de tipo fuego para cuando saquen uno de planta a uno agua para los tierra o hielo para los dragones y cuanodo hagas esto el rival siempre se llebara una sorpresa de miedo y puesto que pikachu no aprende muchos ataques especiales puede irle bien. Para latios como te dijo bahamut esta bien pero profa, explicame que es eso de resplandor esque no lo conozco ^^, garra dragon y psiquico es buena combinacion por que son sus 2 tipos pero para dendirlo al maximo deberias ver cuales son tus puntos que debes ocupar, por ejemplo a muchos les pasa que hechan a faltar un ataque de fuego o agua pues quiza a ti te pase algo parecido, aunque eh visto que ya vas bien prevenido siempre puede pasa y latios puede aprender muchos ataques espciales distintos.Y por cierto alguno sabe decirme donde encuentro a yanma en rojo/fuego? en la dex me dice que esta en una de las islas y la eh ido a mirar y no doy con el, porfa hechadme un cable
Alakazamaniaco
Publicado el 03-08-2006, 18:58
gracias a todos , me habeis ayudado un monton, ahora todos lo fliparan con mi latios.
bahamut
Publicado el 03-08-2006, 19:00
Pues yo tengo un Raichu con bola luminosa y quita un poco mas que sin ella :confused: , yo creo que hera como dije pero no se, ya no me acuerdo mucho.

Resplandor es un ataque de tipo psiquico que tiene de potencia 70 pero como ya saves: 70 x 1,5 = 105 de potencia, tiene 5 pp (puntos de poder) pero tiene un efecto bueno para mi que baja la defena especial (aveces), yo siempre lo uso asta que la baja despues uso psiquico o garra dragon, este es el ataque de latios pero latias tiene uno parecido que se llama bola niebla, tiene la misma potecia,los mismos pp pero en vez de bajar la defensa especial vaja el ataque especial.

yanma se encuentra en la isla "sexta" en la parte de abajo del todo, donde estan los montañistas y hay rocas, pero creo que es exclusivo de la roja (solo te lo digo por esta vez ya que esto se sale del tema central y nos podrian expulsar a los dos ).

Y si con poder oculto mas de una vez me han dado un susto pero gracias a dios una pequeño, creo que solo sirve para el ataque especial asique a un alakazam o uno psiquco (o que tenga un alto nivel de at.esp) podria venirle bien.
Kazekage gaara
Publicado el 03-08-2006, 23:43
Bahamut tio a raichu no le da efectos ese objeto unicamente a pikachu, precisamente han hecho el objeto para que pikachu pueda ser mas poderoso que su evolucion y la "estrella" de la saga no pierda en los juegos al ser debil y gracias por lo de yanma pronto lo probare.
Un saludo^^
Nighty
Publicado el 04-08-2006, 03:02
Me he registrado y he estado leyendo este tema y voy a poner mi ekipo haber si le podeis hacer un analisis.

Blissey Nv100

Toxico,Contador, Mov.Sismico y Amortiguador.

Espeon Nv100

Psiquico,Bola Sombra, Reflejo, Sol Matinal.
Tiene 343 d At. Esp , bola sombra esta solo para k pueda contra psiquicos tb

Milotic Nv100

Surf,Hidrobomba,Rayo Hielo, Recuperacion
No me convence muxo la hidrobomba

Metagross Nv 100

Terremoto,Psiquico,Puño Meteoro, Hiperrayo.

Blaziken Nv100

Mov.Espejo, Gancho Alto, Lanzallamas, Cuchillada.
Consegui k llegara a los 300 d atk y at.esp

Y por el 6 no me decido estoi entre un pokemon elec. k me decantaria por jolteon , un suckle k tengo con toxico atraccion doble ekipo y descanso o un tiranitar. Asias!!
Kazekage gaara
Publicado el 04-08-2006, 05:15
Bueno pues aqui vengo yo si me permites, esque es muy tarde no hay nadie en el msn y me aburro xP.
Tu estilo es buenisimo de verdad, creo que tienes buenos dotes, quiza te falta aprovechar un poco mejor los movimientos huevo, por ejemplo si tu blissey tubiera aromaterapia seria la ostia, pero ahora que esta al 100 poco puedes hacerle bien aqui te digo como mas o menos puedes mejorarlo.
Blissey a mi me gusta mucho ya que no puedes ponerle aromaterapia yo lo dejaria tal cual, espeon que quieres que te diga, mordisco no es tan potente pero es un ataque especial y tambien va bien contra psiquicos, aunque los pokes psiquicos acostumbran a tener alta defensa especial y baja defensa fisica, pero aun asi yo lo veo mejor con mordisco, tu veras por lo demas esta bien.
Milotic tambien seria genial poderle poner manto espejo pero ya que no hay remedio pues lo mejor seria ponerle toxico que aunque a bahamut no le guste mucho esta tecnica sin combinarlo con proteccion funciona bien de todos modos puesto que simplemente camviando de poke a alguno que pueda ponerselo dificil ya partes con ventaja.
Metagross evidentemente te recomendaria el mio, agilidad, puño meteoro, terremoto y explosion, pero ese esta muy bien.
Y Blaziken es el unico que no me gusta, por que todos le poneis movimiento espejo? es algo inutil creo yo, amigo si cuentas con el rojo/fuego o la verde/hoja, pilla al tutor de sustituto y enseñaselo, combinalo con puño certero, y quitale el movimiento espejo y la cuchillada, asi es la caña, veras tu rival tiene por poner un ejemplo un meganium en el campo vale? cuando tu saques a blaziken el rival se vera muy acorralado, y lo mas normal seria que intentara mandar un poke acuatico, pues bien en el turno en el que camvia de pokemon, tu haces el sustituto, y si el poke mandado no es mas rapido que blaziken, tienes el K.O. practicamente asegurado, el turno que gasta en quitarte el sustituto tu le das con el puño certero, y si no lo matas (raro seria el caro puesto que tiene la ventaja del tipo 150x1,5=225 de potencia) encadenalo al turno siguiente con el gancho alto y el rival ya sera inposible que sovreviva.
Y respecto a la alternativa de los pokes que mencionas, nose si te habras planteado enfrentarte a otro milotic alguna vez, por que lo llebarias crudo contra pokes de agua, asi que yo te recomiendo a jolteon como tu mismo dijiste, y si no un poke de planta aun seria mejor, puesto que los ataques acuaticos le son poco efectivos aunque tengan la debilidad del hielo, todo queda en tus manos, espero haverte ayudado un poco esque claro sin los movimientos huevo es dificil. Por cierto en lo referente a shuckle si quisieras entrenarlo solo te diria que te olvides de el, aparte de ser super deficil de entrenar, resulta mucho mas debil de lo que parece, y te lo digo yo que lo eh probado mas o menos con los mismos ataques que quieres ponerle tu, y es un fastidio, si quieres un poke que defienda bien, quedate con wobbuffet eso si es una maquina y si no dusclops, solo recomendaciones....
Un saludo^^
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter