Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 18-05-2007, 19:42
Es normal Baby J jeje, pues entonces, podrías enseñarle Rayo, Psíquico, Hipnosis y el 4º ataque... no se... quizás Gigadrenado o Explosión (por movimiento huevo con Weezing).
Saludos!!
Publicado el 18-05-2007, 22:07
baby j,que no encontrastes los ataques de skarmory??en este tema esta varias veces explicado,yo hable de eso y kazekage muchas veces creo.
yo a mi skarmory lo tengo asi
puas
rugido
descanso
ala de acero
es una pena desperdiciar los pocos sustitutos que hay en el juego en el,ya que si combinas este ataque con puño certero te queda un combo extraordinario,y puño certero es del tipo lucha con 150 de potencia,para usarlo con pokes como dragonite o tyranitar,con mucho ataque
Publicado el 18-05-2007, 23:43
weno gracias trust ese moveset me gusta mas k el otro. Nirvana yo no digo k los atakes de skarmory no saliesen en ningun lado, pero es k en este tema hay aora mismo 126 paginas y subiendo y como comprenderas no las voy a leer todas ¿no se si me comprendes? XD, pero gracias por poner los atakes aver komo van los dos pokes.
Saludos.
Publicado el 18-05-2007, 23:46
alguien me puede decir si sale larvitar en pokemon ruby
Publicado el 19-05-2007, 01:13
no sale en rubi o zafiro, solo sale en el cañon setano en rojo fuego o verde hoja
Publicado el 19-05-2007, 03:09
ciao, hola dime nico en que caño es ese en rojo fuego o como llego porfa dime?
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ciao
Publicado el 19-05-2007, 05:45
el cañon setano esta en rojo fuego y verde hoja en las islas archi7
esta en la isla setima solo ve hacia abajo ahi salen meowth persian cubone onix spearow de nv 44/55 mas o menos pero larvitar sale al 15 mas o menos
salu2!!!!
Publicado el 19-05-2007, 10:59
También lo puedes cinseguir cambiandolo desde el coloseum
Publicado el 19-05-2007, 20:21
ciao, hola miren tambein lo pueden cambiar desde la vercion de silver, peor grtasias por la informacion nico y solano ja ja ja XD.
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ciao
Publicado el 19-05-2007, 21:35
oie king_game2 me puedes ayudar a ponerle buenos atakes a mi scizor y a porygon 2 los mios tinenen
scizor lv 100
metal claw
slash
fury cutter
double team
porygon2 lv 100
zap cannon
recover
recover
tri-atack
Publicado el 19-05-2007, 21:40
ciao, hola mira paar ese scizor, yo siempre paar sciter y scizor recomiendo que posean el falso tortaso ese atake por lo general yo lo usaria para conseguir mejore spokemon debilitandolos a su ultimo punto de energia para mei esa es la efectividad de ese atake y bueno considero casi obligatorio tenerlo, como dicen en recuperacion para milotic tambein considero falso tortaso inidspensable paar un sciter o un scizor ok, ypodrias sustituirlo por fury cutter ok.
bueno antes de habalar de tu porigon dime proque tiene 2 veses recuperacion?
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ciao
Publicado el 19-05-2007, 21:41
ya te lo dije antes king game2 de las versiones oro plata y cristal no se pueden intercambiar al rubi!!!!!
para conseguir a larvitar lo atrapas en rojo fuego y verde hoja y los pasas al rubi zafiro esmeralda colloseum
y para la plata oro y cristal lo atrapas en la cueva plateada y lo pasas al rojo azul y amarillo
recuerden q de esas antiguas versiones de game boy no se pueden pasar al gba
Publicado el 19-05-2007, 21:43
ciao, hola si es sierto no lo recordaba peor cuando coloque esa respuesta aqui por sim revisas la hora no habia visto el otro tema! ok nico no hay que repetir lo que ya ley ok.
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ciao
Publicado el 19-05-2007, 22:08
para scizor lo mejor seria
Silver Wind
Baton Pass
Substitute
Agility/Swords Dance
Falsotortazo ,False Swipe parece un ataque bueno,por lo que estoy viendo,deja al oponente con 1 ps por lo que podria ser una buena opcion tambien....
Publicado el 19-05-2007, 22:14
ciao, hola bueno tu siempre con tus buenos atakes no nirvana grasias por ayudarme y ayudar al deño de scizor.
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ciao
Publicado el 19-05-2007, 22:19
jejeje de nada^^ me parecio buena idea lo del falso tortazo por lo que lei,aunque ningun poke mio lo halla tenido nunca...
Publicado el 19-05-2007, 22:21
ciao, hola mira si yo tuve un sciter una ves y con lo que aprendi entrenandolo es que es la mejor estrategia con un sciter un falso tortaso es de gran utilidad para cacturar pokemon debiles que nesecites para completar tu dex... y bueno oy lo considertariua obligatorio como dije antes paar sciter ok.
peor grasias por tu ayuda nirvana eres muy beuna usuraio.
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ciao
Publicado el 19-05-2007, 22:24
Vamos a ver, falsotortazo solo sirve para capturar pokemons, fuera de ahí, es un ataque muy malo. No quiere decir que siempre deje al rival en 1 PS, sino que nunca lo vas a poder matar con ese ataque ya que no bajará de 1PS. Se suele usar en un pokemon en nivel alto que no uses para luchar, y así poder usarlo como "cazador" y no como luchador. Por lo que el Scisor métele:
Viento Plata
Ala Acero
Golpe Aéreo
Danza Espada
ó
Viento Plata
Relevo
Danza Espada
Sustituto/Agilidad
Saludos!
Publicado el 19-05-2007, 22:28
ciao, hola mira si nunca dije lo contrario peor yo siempre considero que tus pokemon ademas de ser paar batallas deben servirte en cualquier cituacion ok solo no es que ese atake sirva mal peor te sirve para pokemon legendarios que quieres cacturar ok.
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ciao
Publicado el 19-05-2007, 22:29
es verdad sceptile aprende falso tortazo y no sive para nada no llega a sacar 1/4 de hp solo usalo como cazador tal como dijo trust
el relevo sirve????
viento plata es por mov huevo???
Publicado el 19-05-2007, 22:31
ciao, hola porque no lees mejor mi anterior post y veras mi explicacion al tema ok.
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ciao
Publicado el 19-05-2007, 22:42
Quote: Trust
Vamos a ver, falsotortazo solo sirve para capturar pokemons, fuera de ahí, es un ataque muy malo. No quiere decir que siempre deje al rival en 1 PS, sino que nunca lo vas a poder matar con ese ataque ya que no bajará de 1PS. Se suele usar en un pokemon en nivel alto que no uses para luchar, y así poder usarlo como "cazador" y no como luchador.
gracias por la explicacion trust,solo lei la definicion.Ahora veo que es un ataque inutil en un poke importante que se utilice para la lucha...yo nunca use ese ataque...ya veo por que jejeje
yo tambien le puse esos moveset,o muy parecidos^^Publicado el 19-05-2007, 22:45 ciao, hola miren aunque crean que son inutiles de todos modos sirven paar atrapar pokemon nesesarios que no son tan faciles de conseguir pero beunomno discutire como e dicho en ocasiones anteriores tengo mi propio estilo.
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ciao Publicado el 19-05-2007, 22:48 A mi falso tortazo no me gusta mucho para el combate. King game tu y yo tendríamos que luchar tu estilo contra el mío que combate sería Publicado el 19-05-2007, 22:51 creo que esta claro quien ganaria jejej y lo mismo digo si se enfrentara a mi
falso tortazo no sirve para nada si quieres usarlo en el frente de batalla o en cualquier combate,vamos,que si quieres un poke importante....mejor sin ese ataque.en un cazador es bueno pero....
|