Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 16-05-2007, 21:08
que equipo pokemon me recomiendan??????????????????????????????
Publicado el 16-05-2007, 21:16
Eso depende de como quieras hacer tu equipo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Publicado el 16-05-2007, 21:59
wenas, kiero entrenar un wobbuffet, pero no se k atakes ponerle, de momento esta kon los atakes basicos, aber si podeis ayudar o simplemente decir si es mejor kedarlo asi

Manto espejo
Contador
Velo sagrado
mismodestino
Saludos.
Publicado el 16-05-2007, 23:09
Baby J, lo único esque Wobbuffet no aprende más ataques que esos xDD.
Deberías hacer un huevo para que salga un Wynaut (el Wobbuffet necesita ir equipado con el incienso suave), aprenda Otra vez, y dejarlo con: Manto espejo, Contador, Velo sagrado y Otra vez. La estrategia es sencilla, el primer ataque que tienes que hacer es Otra vez, y dependiendo de lo que te haya hecho, como el rival no puede escapar por la Sombra Trampa, le devuelves el golpe con manto espejo o contador, y adiós al pokemon. En caso que sea un ataque de aumentar estadisticas, cambia por uno que sea bueno contra él, y si sabe un poco, debería cambiar y ganar un turno. En NetBattle, esta considerado como legendario si va equipado con Restos, así que no te digo más, jaja. Eso sí, como te enfrentes Wobbuffet vs Wobbuffet, ambos equipados con Restos, la partida será infinita (INFINITA), debido a que no se atacarán, y cuando lleguen a atacar con Combate, lo perdido lo recuperarán con los Restos, he ahí la razón de ser un Legendario en NB.
Ahora una duda, ¿qué ataques le pondríais a un Forrestres? Dudo entre los siguientes:
- Explosión, Púas, Tóxico, Protección
- Explosión, Terremoto, Avalancha, Contador/Tóxico/Púas
- Explosión, Reflejo, Pantalla Luz, Púas
¿Qué me decís?
Saludos!
Publicado el 16-05-2007, 23:44
trust,muchas gracias por decir lo evidente,de acuerdo en todo lo que dijiste,especialmente en la forma de escribir de king game......que deja bastante que desear.
a un forrestres le pondria
-puas
-terremoto
-proteccion
-descanso
aunque explosion lo veo bastante bien como un ultimo recurso...
posrias ponerlo en vez de alguno.este poke es parecido a skarmory,tiene una defensa bastante destacable,por eso es mejor(mi opinion)ponerle un moveset dfensivo practicamente con un ataque poderoso como terremoto.ponerle avalancha para voladores...ya serian varios y le conviene recuperar ps para que,combinado con que cuesta quitarselos,sea invencible.
Publicado el 17-05-2007, 00:23
weno es verdad k solo aprende esos XD es k me parecio ver en una guia k aprendia mt's pero fue una confusion de mis subconsciente, gracias =mente aun k me llamaras tonto pero no e entendido muy bn lo k as kerido decir kon lo de k si el atake es uno de aumentar cambias a uno k sea bueno kontra el y tal no me e enterao mu bn

, por lo demas todo bn.
Saludos.
Publicado el 17-05-2007, 02:00
quiero saber una cosa:
sceptile
ludicolo
tyranitar
dragonite
snorlax
crobat
a cuanto llegan los ev's maximos?
Publicado el 17-05-2007, 02:15
ke tal
sobre pokemon rojo fuego: alguien save como se usa el power jar
Publicado el 17-05-2007, 03:25
ciao, hola podrias decir que significa ene spañol es que soy muy malito para el ingles.
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ciao
Publicado el 17-05-2007, 16:46
Quote: PIKABLUE
quiero saber una cosa:
sceptile ludicolo tyranitar dragonite snorlax crobat
a cuanto llegan los ev's maximos? |
Cada poke solo puede llegar a tener 510 evs
Salu2
Publicado el 17-05-2007, 16:55
Baby J, que al hacerte un ataque de mejorar estadísticas, no podrás atacarle directamente, así que debes cambiar por otro que pueda explotar rápidamente su debilidad antes de que salga de los efectos de Otra vez. Encantao de ayudar jeje.
Saludos!!
Publicado el 17-05-2007, 17:26
weno despues de la confusion del wobbuffet (k cosas pasan XD) me gustaria saber kuales son los mejores atakes para kecleon, Golem, Sneasel, Glalie, Gligar, Crobat, Swalot y creo k ya esta, eso es todo de momento, aora probare aber k tal va el wobbuffet

Saludos.
Publicado el 17-05-2007, 17:40
ciao, hola mira yo te recomendare paar glayle:
viento elado
rayo aurora
pantalla luz (no estoy seguro)
rayo hielo
ventisca
nevar creo que ese es el nombre.
podrias elegfir los que mas quieras de hay.
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ciao
Publicado el 17-05-2007, 18:16
weno gracias king game pero preferiria algo mas complejo, kiero decir kon kombos, mas defensas y no tanto atake "bestial" y algunos asta inutiles si tienes otros pero weno...
saludos.
Publicado el 17-05-2007, 18:39
ciao, hola bueno si quieres una buena combiancion yo te recomendari mas bein algo como aver:
Nevar o como se llame ese atake seguido de una ventisca seria ideal, tambein podrias mesclar atakes y defensas mas complejas pero no recuerdo beunos atkes para un glayli ahora.
sal2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ciao
Publicado el 17-05-2007, 22:03
Baby J, de todos ellos solo valen la pena en los juegos de estas versiones 2, Golem y Crobat, aunque te pondré de todos modos unos movimientos decentes si se me ocurren :-)
Golem
Terremoto
Avalancha
Explosión
Puño Certero
Sneasel
Sustituto
Bola Sombra
Demolición
Puño Certero
Glalie
Rayo Hielo
Triturar
Púas
Explosión
Gligar
Terremoto
Danza Espada
Golpe Aéreo
Avalancha
Crobat
Tóxico
Rayo Confuso/Contoneo
Sustituto
Bomba Lodo
Swalot (este si que ni idea...)
Tóxico
Divide Dolor
Bomba Lodo
Protección
Saludos!!
Publicado el 17-05-2007, 22:12
Yo creo que el único que vale la pena es crobat con: vuelo tóxico rayo confuso y protección
Eslaking es buen poke? si lo es decirme los mejores atakes para uno y donde colocarle los evs
Salu2iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Publicado el 17-05-2007, 22:27
muchas gracias de nuevo trust, aunk te a faltado el kecleon XD pero weno da =. E mirado muchas paginas del foro y no e encontrado los atakes para skarmory me podreis decir kuales ponerle a parte de puas y rugido, y tambien k atakes son los mas adecuados para Gengar, Arcanine y Steelix gracias por adelantado.
Saludos.
Publicado el 17-05-2007, 23:15
Slaking: es bueno por su inmenso ataque, aunque lo empeore su habilidad, la estrategia a seguir es el Hit and Run, es decir, atacas y cambias, equipado con Cinta Elegida obviamente.
Terremoto
Retroceso
Bola Sombra
Puño Certero
Kecleon... pues no se mucho de él, pero en la estrategia que doy la cuestión es pasarle al rival la cinta elegida, y como cambiarás al tipo que te ataque, y en la mayoría de los casos un tipo es resistente a si mismo (digo la mayoría eh) pues aprovechas para hacer el sustituto y golpear con el Puño Certero ya que será dificil de tirarlo)
Truco
Sustituto
Puño Certero
Retroceso
Skarmory
Púas
Rugido
Pico Taladro
Descanso/Sustituto
Gengar
Rayo
Puño Hielo
Psiquico
Mismodestino/Puño Fuego/Hipnosis
Arcanine
Lanzallamas
Velocidad Extrema
Aullido
Poder Oculto Fantasma o Cola Férrea
Steelix
Terremoto
Tóxico
Explosión
Avalancha
Saludos!
Publicado el 17-05-2007, 23:28
Gracias, lo de los puños elementales (puño fuego, etc) los aprende Gengar por huevo kreo saber, si es asi ¿kon kien se junta para aprenderlo?. Otra cosa, hay algo k no entiendo y es lo del poder oculto no se komo se usa por k siempre k lo poneis, poneis al lado un tipo pero no se k kiere decir eso, komo en el caso de arcanine, k pone fantasma ¿k kiere decir? y por ultimo ¿k es eso de la cinta elegida?
Saludos.
PD: de vez en cuando me gustaria alguna opinion de otra persona XD.
Publicado el 18-05-2007, 00:39
Mira Sino Estas Seguro Sobre Los Puños, En El Frente Batalla Te Dan Los Puños De Trueño Hielo Y Fuego, Eso Si Sacrificas Puntos De Batalla (creo Q Eran 48 O 49)
Publicado el 18-05-2007, 02:39
ciao, hola miren le splateare mi dewong miren:
Cascada
Rayo hielo
Rayo aurora
Viento helado o hielo
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ciao
Publicado el 18-05-2007, 16:20
Quote: king_game2
ciao, hola miren le splateare mi dewong miren:
Cascada Rayo hielo Rayo aurora Viento helado o hielo
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ciao |
Pues como tu estilo es atacar ponele en en vez de cascado surf y en vez de viento hielo frio polar
Publicado el 18-05-2007, 17:27
Bueno Baby J, creo que Gengar no los aprende por cría, sino que en el Frente Batalla, por 48 puntos batalla.
En cuanto al Poder Oculto, es un tema bastante complejo. Dependiendo de los "genes" de tu pokemon, este tendrá un Poder Oculto de un tipo u otro (desde lucha, hasta siniestro) y con un poder base variable, entre 35 y 70 si no me equivoco. El problema de él, es que es muy dificil de conseguir el tipo deseado, y más con la potencia máxima, por lo que solo se suele usar en el NetBattle, aunque yo conseguí un Pikachu con Poder Oculto Planta y con una potencia mayor de 60. Para comprobar el tipo, usa ese ataque ante un Kecleon, siempre que no lo mates, te dirá el tipo del poder oculto. En cuanto a la potencia es más complicado de conocer, aunque se suele usar un programa o una ecuación matemática que ahora mismo no recuerdo.
En cuanto el Dewgong...:
1.- Dime cuales son las ventajas de Cascada sobre Surf... yo siempre pensando que Surf era inmensamente mejor que Cascada y ahora me abres nuevos horizontes con él...
2.- Rayo Hielo, Rayo Aurora y Viento Hielo. ¿No crees que con uno bastaría?, ¿o crees que con tu super teoría de ataque va a durar tanto la batalla que necesitarás cantidades inmensas de PPs para no parar tu ataque?
3.- Digamos que una estrategia más defensiva (lo siento por romper tu impenetrable estrategia atacante) con Surf, Rayo Hielo, Descanso y Sonámbulo funcionaría bastante mejor.
Saludos!
Publicado el 18-05-2007, 18:04
ok gracias a todos, creo k lo del poder oculto lo dejare y me dedicare a algo menos complejo

. Y otra cosa gracias por lo de k Gengar los aprende en el frente de batalla ese pero es k yo uso zafiro, la esmeralda no la tengo y tampko pienso komprarmela menos cuando estan a punto de salir las versiones diamante y perla.
Saludos.