Foro de juegos de Mundogamers 4951

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Tu equipo pokemon (Ediciones de GBA)
offest
Publicado el 24-07-2006, 03:57
aber kazekage gaara solo te decimos lo mejor para tu equipo y dia soleado y rayo solar viene muy bien ayq que con dia soleado haces rayo solar y lo hace al instante y no tienes que esperar un turno a que lo haga,tu snorlaz lo decimos por que por ejemplo te sacan un blaziken al 100 y que haces?te hace un gancho alto y a la mierda por eso te decimos esos ataques y mordisco aunque sea de siniestro es fisico ya que es como un ataque con el cuerpo y por ejemplo con rayo no es un ataque fisico con sustito te lo matan de un golpe asi que se lo quitaria yo solo digo lo mejor para tu equipoy con metagroos tiene mucha defensa asi que explotar no le viene nada bien ya que es muy fuerte asi que seria mucho mejro def. ferrea que asi seria mas dificil de derribar no solo la base consiste en ataques fisicos sino tambien en defensivos y si haces por ejemplo dos veces golpe con gyarados ya no tienes la baya para curar la confusion -.-" por eso te decimos eso para ayudarte no para joderte asi que no te pongas tan borde(sin ofender) ya que te estamos ayudando si no quieres que te ayudemos dilo y ya esta!!!!! saludos!
Kazekage gaara
Publicado el 24-07-2006, 16:22
Un ataque de blaziken a snorlax no le mata si tiene buenos stats, ademas, todo pokemon tiene un ataque que le hace morir de un golpe y si mi snorlax muere con un gancho alto hay algo que vosotros penseis que se puede hacer para evitar eso? sencillamente yo cambio a gyarados u.u, lo que vosotros me deciis no tiene ningun sentido, no todo se basa en ataques fisicos pero son mucho mejores que los especiales, ademas, mordisco es especial, da igual lo haga o no lo haga con el cuerpo los ataques sone speciales segun del tipo que sean da igual como lo hagan, los ataques de:agua, fuego, planta, electrico, siniestro, psiquico, dragon, hielo, son especiales y los: normal, lucha, bicho, volador, roca, tierra, acero, veneno, fantasma son fisicos, no se basan en como lo use el pokemon.
No esque no vea buena intencion, pero esque no os dais cuenta de lo que deciis, ya se que con dia soleado puedes hacer rayo solar de un solo turno s algo que save cualquiera, pero luchando en combates competentes, dificilmente te van a dejar hacer dia soleado, cuando intentes atacar lo mas normal esque saquen a uno de fuego, con eso le das ventaja a tu rival, ya que con el dia soleado le potenciaras su sigueinte ataque y los proximos durante 3 turnos mas, para eso es mejor hacer sustituto, ya que tienes al poke de fuego delante, pero con la diferencia de que no has potenciado sus ataques y ademas no puede matartelo asta que no te quite el monigote de delante, metagross con explosion no es para mandarlo al campo y hacerlo explotar, ¿que idiota haria eso? se trata de que con agilidad la velocidad de metagross pasa a ser exactamente el doble de la que tiene asi ya es muy rapido y con puño meteoro puedes ir dañando muchisimo, lo veo mas efectivo que defensa ferrea, pues antes que intentar que te quiten menos, mejor sacarlo del campo antes de que pueda atacar, y cuando ves que tu metagross esta debil y esta condenado a la muerte, gracias a la velocidad obtenida de agilidad explotas y el rival es practicamente seguro que muere contigo, no esque no me parezca bien que intenteis evaluar mi equipo, pero creo que primero deberiais participar en un combate contra entrenadores competentes y entonces aprenderiais que tengo razon y la utilidad de sustituto, eh sido subcampeon de en un torneo de españa con mis pokes y todo gracias a ese swampert que vosotros quereis camviar, chicos si me escucharais un poco mas a mi en vez de correjirme el equipo creo que podrias mejorar muchisimo, pero bien, si vosotros creeis, que con pokes ofensivos y ataques variados que no aprovechan las estadisticas de vuestros pokes son mejores teams, peor para vosotros, yo tambien tenia las mismas ideas que vosotros, pero de eso hace mucho, os falta que algun entrenador grande de verdad os enseñe como hizo iori conmigo en su momento, vuestro avanico de posibilidades de combate es muy basico... u.u
un saludo, espero que se registre alguien que entienda mis estrategias...
offest
Publicado el 24-07-2006, 18:53
kazekagee zaara solo te decimos lo mejor para tu equipo y ya te e dicho que si no quieres que te digamos nada de tu equipo o lo dices o no pones nada por que este tema es para opinar sobre los pokemon y encima tu metagros puede morir contra un rayquaza lo cual no seria efectiovo o podria morir con un nincada ya que a los psiquico les afecta el bicho y si le pones def.ferrea seria mas dificil de derribar o que quieres que te maten de un toque? te estamos diciendo lo mejor para tu equipo...
P.D: bahamut ayudameeeee!!! xDDDD
Kazekage gaara
Publicado el 24-07-2006, 19:29
Esta bien, dejare de postear en este foro, esta visto que no lo vais a entender, como me vais a decir lo mejor para mi equipo si no sabeis ni la mitad que yo?????!!! probad un combate en el netbattle, cuando quieras te hecho una partida y veremos, llebo 2 años entrenando y mi equipo es practicamente perfecto esta todo compenetrado practicamente no hay pokemon que se me pueda plantar contra el que no me pueda defender, pero si metagross tiene unas estadisticas defensivas altisimas, osea que mejorais las defensas de metagross y las de blaziken por ejemplo no? eso si es un pokemon devil que es derribado de un golpe con cualquier cosa, esque no tiene ninguna logica lo que decis, como va a matar a metagross de un golpe rayquaza? sai lo hace con metagross lo hara con cualquiera entonces... soys novatos vuestras estrategias no tienen ninguna logica, cuando esteis en batallas online os dareis cuenta, yo si os podria decir lo mejor para vuestro equipo pero no lo sabeis ver, antes estaba considerado de los mejores entrenadores por toda españa, con esos pokes y esas ideas no durareis nada, pero vosotros os lo encontrareis asta nunca
javix1991
Publicado el 24-07-2006, 19:30
pero si Kazekage gaara es subcampeon de en un torneo de españa sabra lo mejor para su equipo alomejor tene razon y deberiamos aprender de el perdon por meterme pero esque llevo viendo un tiempo la conversacion y tenia ganas de dar mi opinion.
offest
Publicado el 24-07-2006, 19:44
javix1991 solo le decimos como seria un equipo bueno pero si el kiere su equipo normal y corriente como lo tiene ahora pues vale pero que diga que no quiere que opinemos por el y ya esta si lo dice nos callamos pero no lo dijo asi que..
bahamut
Publicado el 24-07-2006, 19:50
, tu mismo si crees que esos ataques te biene bien, creo que ese torneo no habria mucha "competencia" buena y dificil de vencer, ya que si les ganas con esa estratejia...

Que sepas que ni en España ni en Europa se hacen torneos oficiales de Pokemon, solo en E.E.U.U y Japon.

Tu mismo si no quieres cambierselos, pero no me llames principiante :eek: , te sorprenderia saver la multitud de combates que e ganado facilmente a jente que hera prepotente y se creia "experta" en pokemon, yo no me creo experto pero tampoco me considero un principiante del 3/4.

1º Un blaziquen de naturaleza uraña (que facimente alcanzan los 320 de at como el mio) de un gamncho alto destrozan a tu esnorlax, ligicamente de un solo golpe no le mata, pero casi, pero en el siguiente turno ¿que harias tu?,
¿bola sombra? ¿fustracion?, no me quitarias ni la mitad de la vida, mientras que con terremoto o me matarias o me dejarias jodido (ya que es super efectivo), o haces descanso y ronquido, si ronquido tiene 40 puntos, pero recuerda que es de tipo normal y cuando lo haga se multiplica por 1,5, esdecir:

40 x 1,5 = 60
¿Cuntos puntos de poder tiene bola sombra? o ¿cuanto crees que quitaris con fustracion?, con terremoto (ataque que nuca falla ano ser que el oponente sea de tipo voladro) tiene 100 puntos, enfin sobran los comentarios..

¿Tu crees que sustituto no te lo matan de un solo golpe?, pues un mewtwo (poquemon muy utilizado en equipos pkmn) con 400 de at.esp y un psiquco de poder 90 x 1,5 = 130, te lo fulmina de un solo plumazo, claro ya has gastado 1/4 de tu vida y al acerlo otra vez gastarias otro cuarto de tu vida (esdecir ya la mitad) y el mewtwo te lo destoza facilmente y asi continuamente.

En lo de mordisco "es un ataque fisico" pues si e metido la pata, pero ten encuenta que yo dije QUE YA NO JUEGO A POKEMON, esdecir algunas cosas se olvidan, todo lo que os digo no lo saco de ningun lado, o del propio juego, si no de mi memoria y de mi experiencia.
Dark Warrior Fenix
Publicado el 24-07-2006, 21:27
Yo tengo 94 pokemon del nivel 100, y solo tengo a los mejores, aun que me falten algunos legendarios como celebi o jirachi...

Aqui les dejo un ejemplos de uno de mis pokemon y una estrategia:

Slaking
HP: 459 SP.ATK: 184
ATK: 400 SP.DEF: 178
DEF: 250 SPEED: 258

Moves: Item: SILK SCARF: aumenta los atakes de tipo Normal
EARTHQUAKE
SHADOW BALL
BRICK BREAK
HIPER BEAM

Este pokemon tiene tres grandes ventajas su atake, su defensa y su velocidad
pero tiene una desventaja, su efecto el cual es que descansa un turno despues de haber atakado...
para esta desventaja en una batalla doble lo pongo acompañado de mi Mr. Mime el cual tiene el atake de SKILL SWAP este cambia su efecto por el de el pokemon que tu elijas y buala!!! mi slaking deja de descansar y ahora el que descansa es mi Mr. Mime.

Si me encuantro en una batalla de uno con mi Slaking equipado con SILK SCARF simplemente utilizo un HIPER RAYO y es como un atake de un solo golpe.

Y he aqui otro pokemon:

Salamance:
HP: 331 SP.ATK: 257
ATK: 337 SP.DEF: 210
DEF: 180 SPEED: 260

Moves: Item: KINGS ROCKcasionalmente inpide el atake del rival al atakar primero
DRAGON CLAW
FLY
ROCK SLIDE
CRUNCH

Yo si estoy abierto a comentarios o sugerencias!!!
mi correo electronico es:
[email]darkwarrior_fenix@hotmail.com[/email]
a los que se vallan a comprar la version diamante o perla apunten mi correo para jugar cuando se lo compren...

Salu2!!!
Kazekage gaara
Publicado el 24-07-2006, 21:48
En españa hacen torneos en el netbattle, ¿no sabes que es? bien... para empezar demuestras lo poco que sabes diciendome que mejor terremoto que frustracion, pues frustacion al maximo de infelicidad tiene 102 de potencia, mas el potenciador de tipo serian 153 de potencia, te aseguro que con esa potencia, y mis evs y mas la cinta elegida, tu blaziken si cae de un golpe, y ahora clarare de otra cosa, yo no eh dicho que no tumben el sustituto, esque si tu nivel estrategico no va mas alla de restarle PS al rival que tienes delante esque poco sabes, tu crees que haria algo tu equipo contra un skarmbliss? ah claro tampoco sabes que es, por que con tu nivel de "sabiduria" me imagino que tampoco conoceras las utilidades de skarmory, vaya es un pajaro cualquiera no? mejor dodrio xDDD, la incompetencia del torneo que quieres que te diga, mis rivales te habrian hecho trizas en un instante, jugaban el campeon de chile, el de españa (el que me vencio) y el campeon de mejico, eso a mas de otros muy populares por internet, solo hace falta que esperes simplemente a que se habra la red online de pokemon para las versiones de DS y veras como esos pokemon, no por si solo, pero vuestros conjuntos de 6 y vuestras combinaciones de ataques se hacen incompetentes y por ultimo: para terminar no has metido la pata solamente en el ataque mordisco, bola sombra tiene 80 de potencia, ya supera a ronquido, tambien dijiste que el cambio de estado aumenta el poder de esfuerzo y despues que en menos PS tienes mas PS resta, y no es ni la una ni la otra sin olvidar que los combates links no afectan absolutamente en nada a tus pokemon, solo en el record de combates del centro pokemon.
javix1991
Publicado el 24-07-2006, 23:48
ok por cierto alguno de vosotros sabeis como se consigen a crobat y a sukcle en el pokemon esmeralda esque si k soy novato y no l ose ayerdarme plz!
Kazekage gaara
Publicado el 25-07-2006, 00:14
Javix gracias por tu apoyo los que me hagan caso lo agradeceran, pero bien dejemos el tema, crobqat sencillamente necesita evolucionar por felicidad, para eso te recomiendo que hagas un huevo, nose por que la expieriencia de evolucionar pokes por felicidad me ha hecho tener una ipotesi que es que los pokes son mas felices al nacer del huevo y deberias evitar que lo debiliten, ahora bien, la felicidad de un poke no se ve reducida si lo debilitan cuando pierdes una batalla solamente si el cae pero sus compañeros ganan nose si me explico... ^^¿ ni le desminuye al seer debilitado en un combate link ni de el frente de batalla, solo tendras que evolucionarlo a golbat que si no me equivoco evoluciona al 25, y lo mas provable esque si has seguido mis intrucciones, al subirlo al 26 ya evolucionara a crobat y en lo referente a shuckle mucho me temo que tendras que conseguirlo mediante colosseum si no lo tienes pideselo a un amigo o si no me temo que no hay forma de hacerte con el ^^ un placer ayudarte.

En lo referente a dark warrior fenix supongo que eso de: "yo si estoy abierto a sugerencias" ¿lo diras por mi verdad? bueno, yo solamente voy algo subido de prepotencia, pero cuando me registre aqui solo lo hice para hechar una mano, bien si crees minimamente en mi solo quiero darte un consejillo, en combates individuales sovre todo(puede servirte perfectamente tambien en dobles) poniendole silk scarf a SLAKING entiendo que quieras darle el maximo de potencia, pero bien te recomiendo cinta elegida, que puedes conseguir en el frente de esmeralda, o el monte de colosseum y este aumentara tu ataque de forma muy desproporcionada poniendote el inconveniente de que asta que el poke no sea retirado y vuelto a mandar al campo no podras camviar de movimiento, pero por la potencia que te da hiper rayo mas la ventaja al ser tipo normal, es raro que quieras camviar de ataque, pues un hiper rayo es mas potente que un terremoto hecho a un poke electrico y ya que en este poke buscamos potencia descomunal te lo recomiendo, yo lo eh probado, y tu ataque no es mejorado solamente un poco como harian skil scarf o charcoal o objetos como este si no que el ataque es aumentado de forma considerable solo mandandolo al campo es un autentica joya aunque deberas emplear mucho tiempo asta conseguir canjearlo, solo una recomendacion. un saludo ^^
offest
Publicado el 25-07-2006, 04:08
aber kazekage gaara si dices tu equipo normal que pongamos lo que seria un equipo bueno pero como a dicho bahamut torneos oficiales solo ay en japon y en E.E.U.U y por eso no vas a ser el mejor entrenador del mundo y por que tu pienses que son los "mejores de españa mejico y no se k mas" te vas a creer el mejor por aber sido el subcampeon macho para que pones a tu equipo si no quieres quq te evaluemos? y lo que dice bahamut es cierto y hiperrayo te deja sin un turno de ataque asi que si tiene dos pokemon iguales te hace un ataque fuerte y te vas a la mierda asiq ue no digas que somos unos principiantes ya que nosotros estamos aqui para ayudar y nosotros te hemos ayudado a tu equipo si no te gusta te callas!!!! y ya esta!!!! y por tener cinta elegida no es para tanto yo segidamente pondria restos que recupera pv con blaziken claramente se carga tu snorlax y no lo va a matar por que tu lo digas por que seguramente no te habras enfrentado a un blaziquen al 100 como el mio o el de bahamut por que si no a la mierda tu snorlaz y piensa que si dos entrenadores tienen un blaziquen al 100 con terremoto se van a la mierda te los matas rapidamente!!!!!!!!! o es que nunca has pensado en ello?luego nos dices a nosotros que pensemos nuestras estrategias antes de jugar....no juzges a la gente si no sabes como es no digas nada si no quieres empezar discusion repito solo te ayudamos si no te gusta pues lo dices!!!!!! no te pongas tan borde!!!! un saludo a todos!
javix1991
Publicado el 25-07-2006, 15:28
Kazekage gaara muchisimas gracias por ayudarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kazekage gaara
Publicado el 25-07-2006, 15:32
Oye offest por que no dejas el maldito tema de una vez? olvidalo usa los movesets que quieras, si un blaziken al 100 mata a mi snorlax de un golpe, con lo lento que es este pokemon como voy a usar terremoto? si no me da tiempo de atacar, y a bahamut lo mismo, si me matais de un golpe como voy a usar descanso si antes de que pueda usar ningun ataque mi poke ya a caido? esque no entiendo muy bien vuestras lojicas, tu sabes los PS que le restas a un golem con un surf de aggron? o a un heracross con un golpe aereo de sceptile? la respuesta del contrario un terremoto de golem a aggron o un megacuerno de heracross a sceptile les deja K.O. para eso mejor le retiro, primera dudo mucho que de un golpe blaziken mate a Snorlax, pero lo haga o no lo haga la solucion no es terremoto y mucho menos voy a dejarle en el campo, es momento de sacar a gyarados, y dudo que puedas quitarle el sub on blaziken, aparte de eso por que no m dejais darle un toquecito tambien a los vuestros de teams? yo solamente quiero ayudar y queria ser amigo en este foro, solamente queria enseñaros como ganar combates contra entrenadores buenos internacionalmente, pero da igual yo respeto las estrategias y ideas de todos cuando se habran los combates por red enntendereis lo que os digo y os vereis obligados a probar cosas nuevas por que si no sera inposible ganar batallas, crees que el campeon de mejico es el vecino de mi casa y lo eh nombrado yo asi? ya quisiera yo ser el mejor entrenador del mundo, pero si lo fuera ya no jugaria, yo juego por convertirme en el, y aunque no llegue a serlo nunca, es lo unico que me empuja a jugar.
Offest tu equipo nose donde lo pusiste asi que no quiero decir nada al respeto pero si sovre el de bahamut en el primer post de la discusion, las ideas de bahamut son buenas, pero tienes algunos errores, respetando completamente tus ideas no voy a proponerte otras maneras de usar tus pokes, solamente quiero quye te plantees la idea y decidas si tengo razon, primero de todo tu rayquaza tiene danza dragon y descanso cosa que es una idea genial aprovechando que rayquaza se sale en todos sus stats, pero despues tienes garra dragon y triturar, recordando lo que dije en el otro post sovre los ataques fisicos y especiales esos 2 movimientos son especiales que rayquaza domina bien, pero puesto que danza dragon aumenta el ataque fisico, estas perdiendo el tiempo, o le quitas danza dragon, o le quitas triturar y garra dragon y le pones un movimiento fisico, segun tu deoxys, yo no eh tenido la suerte de poder participar en los eventos de nintendo y no tengo a deoxys, pero supongo que el psycoataque sera un movimiento psiquico, pues bien, si uss paz mental y recuperacion, otra combinacion excelente, una vez hayas conseguido hacer muchas y tu ataque especial este por las nubes, podrian fastidiarte el combate simplemente sacando a combatir un poke siniestro, pues tus 2 movimientos son de psiquico y tu poke estaria anulado completamente.
Lo mismo pasa con mewtwo, rapidez esta bien por si tu rival aumenta la evasion o te bajan la precision a tu poke, pero para eso lo que podrias hacer es ponerle golpe aereo a rayquaza para aprovechar el danza dragon como dije antes que tampoco falla nunca, y ponerle otro ataque especial para aprovechar paz mental, puesto que con uno siniestro tambien quedaria anulado.
Ho-oh no lo tengo asi que no voy a opinar encuentro que esta muy bien, al igual que groudon, tu kyogre tambien es perfecto y esto puede que no le mejore pero solamente es una idea, quiza seria mejor que le dejaras lo que tiene, pero podrias recordarle paz mental, y descanso que ambos lo aprenden por entrenamiento y quitarle salpicar y trueno, de esta forma podrias aumentar el ataque especial de kyogre y la defensa especial, de esta manera los planta y los electrico les costara lo suyo matarte y puesto que no tiene debilidades fisicas, sacandolo en buen momento, solucionar por completo la batalla, aunque para ello tienes que sacrificar salpicar y nose si es muy conveniente pues este ataque es demoledor.
Latios no entiendo muy bien para que bola sombra pero bien realmente tus ataques no estan tan mal, por ultimo si recuerdas la utilidad de esfuerzo cuando recorde lo que hacia, quiza caeras en que la lentitud de swampert no va muy bien con ese ataque, ademas de que este poke tiene un gran numero de PS y entonces no les restarias tantos como usandolo con sceptile o swellow, en vez de esfuerzo nose que le pondria, pero solo recomiendo quitarselo, no vale la pena tener un ataque que no vas a usar, bueno todo queda en mi opinion, solo quiero ayudar al foro no quiero causar mala inpresion aunque se que ya lo eh hecho, un saludo^^
Dark Warrior Fenix
Publicado el 25-07-2006, 17:53
Gracias por el consejo Kazekage gaara, ya lo habia tomado en cuenta, tengo la version esmeralda y ya casi tengo los puntos suficientes para comprarmelo, y eso de:
"yo si estoy abierto a sugerencias"
era solo para que me dieran su punto de opinion, no te lo tomes a pecho amigo, me agradan mucho tus estrategias, pero eso es de cada persona, cada quien sabe la estrategia que usa ya que los atakes se complementan con los demas pokemon del mismo equipo del entrenador, asi que no veo la neceseidad de que esten peleando por eso... cada quien sabe las abilidades y los atakes que debe de usar su pokemon.

Solo ahi que leer los puntos de opinion y si no le gustan a uno que no aga caso, xDD

Me gustan tus estrategias Kazekage gaara!!!
A ver si me apuntas a tu correo, ya deje mi correo aya arriba!!!

Salu2!!!
bahamut
Publicado el 25-07-2006, 19:19
Gracias por tu opinion Kazekage gaara, yo en ningun momento e dicho que no estoi dispuesto a que me evaluen, es mas hasta em allegra de que alguien lo halla echo, ya que yo puedo tener fallos como otro cualquiera, solo me molesto que yo intente ayudarte y tu me respondiste bordemente y diciendo que heras el subcampeon de espeña y que no aceptas ningun consejo :confused: , no se, esto me dejo de piedra.

Y no se que es netbattle, pero si te dire que cuando peleas link un pokemon pierde la felicidad y vastante, mas que nada lo se porque lo prove, tenia un eevee que al 25 evuluciona a umbreon, pero antes de hacerlo quise hacer un experimento, apague la consola y decidi hacer un combate con un amigo yo saque a eevee al 24y el a un charizard al 100 , ya sabreis lo que paso, perdi ese combate (que hera lo que queria para mi experimento) y le suvi al nivel 25, pues no eblucionava :confused: , lo suvi al 26,27,28,29,30.... asi hasta el 32 :confused: , es cundo evoluciono, asique esto si afecta a la felicidad, no lo digo en plan "soy el que mas save de pkmn" porque seria mentira ya que hace 1 año que no juego, y aunque jugara no seria el emjor.

Se lo que es un skarmori claro como todos, se que es bueno ya que lo entrene hasta el 66, pero decidi dejarlo ya que no me apetecia seguir jugando para no competir contra nadie, le deje con estos movimientos:

-pico taladro (movimiento huevo)
-proteccion (MTs)
-toxico(MTs)
-eco metalico (para vajar mucho la defensa del otro y seguir con pico taladro)

En lo de bola sombra no estoi muy deacuerdo, ya que Snorlax tiene muy poco at.esp y con ella quitaria una porqueria con todos mis respetos, con fustracion es todo un riesgo ya que si te confunden a Snorlax en algun momento el mismo llegaria a confundirse o pegarse, ya que tiene muy poca felicidad (esto afecta en las confusiones), lo del sustituto pienso lo mismo, que te ganarian de un solo golpe y que solo estarias malgastando vida en elllos.

Referente a mi equipo gracias, veo que das muy buenos consejos, pero mi errror asido no decir las actualizaciones que puse a los del primer post (esdecir al crear el tema) a rayquaza le quite descanso por vuelo (por eso el danza dragon) y a deoxis paz mental por psico ataque (ya que al usarlo te baja mucho el at.esp) al kiogre no lo e actualizado, puede que le cambie eso que has dicho.

Solo te doy un consejo, auanque nosotros seamos inferiores a ti y intentemos ayudarte lo minimo que deverias hacer es agradecernoslos aunque pienses que estemos equivocados, puede que seas el subcampeon de españa pero recuerda esto "torres mas altas han caido", siendo prepotente como has dicho antes lo unico que haces es combencerte de que heres el mejor, recuerda que simpre hay uno mejor que tu o yo o cualquiera, aunque este en el anonimato.Con esto solo quiero darte un consejo personal, no te lo tomes a mal ;) .

Eso si cuando salga las ediciones perla/diamante retomare el ser un entrenador pokemon, mientras seria un entrenamiento inutil ya que no tengo a nadie para luchar.
carlos_master
Publicado el 25-07-2006, 20:41
[FONT=Arial Black]undefined[/FONT]
undefinedundefined
aki esta mi equipo pokemon que no es muy bueno por cierto

swampert nvl:93

groudon nvl:80

sableye nvl:100

medicham nvl:95

rayquaza nvl:98

milotic nvl:100

espero que os guste estos son mis mejores pokemon
Dark Warrior Fenix
Publicado el 25-07-2006, 23:10
Oye bahamut los atakes de tipo fantasma utilizan atake fisico no atake especial...
un snorlax con una bola sombra es muy fuerte ya que tiene mucho atake... ya lo he probado.

y carlos master deverias de poner los atakes y los stats de cada uno de tus pokemons para darnos ideas de como los manejas amigo!!!

Salu2!!!
scal dragonetario
Publicado el 26-07-2006, 00:47
mm medichan no es tan bueno...
cambial por un metagross.
Kazekage gaara
Publicado el 26-07-2006, 14:56
Bahamut yo no soy el mejor entrenador, si realmente fui el subcampeon del torneo es por que faltaban muchos mas de los buenos, y la mayoria de los buenos los gano quien me gano a mi, yo solo tube que vencer al mejor de mexico, si hubieran participado otros entrenadoresprovablemente hubiera caido mas rapido, aunque la final la perdi por que en los ultimos 5 turnos recibi 3 criticos, si no, estoy casi seguro de que hubiera vencido, pero da lo mismo, simplemente queria enseñaros algo que eh aprendido que no es poco. Me extraña que la felicidad baje en una batalla link la verdad pero bueno, otra cosa esque nose con que ataque has confundido a frustracion pero este ataque ni te confunde ni nada, simplemente ataca y punto, y si tu poke es completamente infeliz pues tiene 102 de potencia y nada mas, si lo que quieres realmente es atacar como un desesperao, que es pa lo que quiero yo a snorlax es lo mejor y como dijo dark warrior fenix bola sombra es un ataque fisico, puesto que frustracion no les afecta a los fantasmas, asi tiene un ataque muy eficaz contra ellos nada mas.
Skarmory no sirve para nada mas que para hacer el capullo, odio a ese maldito poke, sus utilidades basicas son para defenderse de ataques fisicos puesto qe el y forestress son los pokes con mas defensa que no tienen debilidades fisicas, y mas que nada lo mandas contra un poke fisico que poco puede hacerte y haces puas, una vez has hecho 3 usas rugido para que camvie de poke, lo mas normal esque un poke fisico frente a skarmory se vea acorralado, asi que el propio adversario lo camviara, para eso se suele usar skarmory, yo tampoco quiero hacerme el que lo save todo, pero quiero que sepais solamente. Y sustituto ya a explicado como se suele hacer servir, es mas util de lo que parece no lo pongo por poner.
Y a parte de todo esto, hablando para carlos master, medicham quiza no sera el mejor por que aparte de ser malo defendiendose, no es de los mas rapido, aunque tampoco lento, pero si lo miras friamente medicham es el pokemon con mas ataque fisico que existe, supera con creces a groudoun, rayquaza etc, puesto que su habilidad DOBLA su ataque, asi que si tu medicham al 100 solamente tiene 200 de ataque, al mandarlo al campo tendra 400, y un medicham puede alcanzar un maximo de 240 de ataque lo que significa 480, es el mejor, tiene incluso mas ataque que slaking, pero tiene la pega que es facil derribarle supongo que entrenando a medicham eso tu ya lo sabias de sobra, pero era por que tengas claro que medicham no es tan flojo ni mucho menos^, si lo combinas con aguante inversion y bola sombra es demoledor, esque a mi me encanta este poke
un saludo^^
offest
Publicado el 26-07-2006, 15:05
kazekage gaara si quieres poner susutito yo no digo nada es tu equipo luego pongo mi equipo ok? un saludete!!!
offest
Publicado el 26-07-2006, 15:06
kyogre----ataques:
rayo hielo-trueno-hidrobomba-salpicar
mewtwo----ataques:
recuperacion-psiquico-rayo hielo-trueno
1 rayquaza----ataques
garra dragon-enfado-rayo hielo-ventisca
blaziken----ataques
puño fuego-megapuño-gancho alto-patada ignea
2 rayquaza----ataques
garra dragon-trueno-ventisca-rayo hielo
y luego o un alakazam o un charixard pongo los ataques
charizard----ataques
garra dragon-lanzallamas-onda ignea-anillo igneo
y alakazam
recuperacion-psicorrayo-bola sombra-psiquico
este seria mi equipo pokemon ^^
y aqui sus niveles
kingdra nv 90
kyogre nv 100
2 rayquazas al 100
mewtwo nv 100
zapdos 76
blaziken nv 100
charizard nv 81
entei nv 75
y alakazam al 84
offest
Publicado el 26-07-2006, 15:08
esta bien mi equipo asi?ya me dijo bahamut un "analisis" de mis pokemon ^^ pero quiero que opineis los demas ^^
Kazekage gaara
Publicado el 26-07-2006, 16:48
Bueno nose si quieres analisis primero de todo te digo que creo que teneis vastante confusos los ataques especiales y los fisicos, volvere a repetir de nuevo, da igual como se realize el ataque, un movimiento es fisico o especial dependiendo unicamente del tipo que es los tipos fisicos y los especiales son estos:
fisicos: Normal, lucha, bicho, fantasma, roca, tierra, acero, volador y veneno.
especiales: agua, fuego, planta, electrico, psiquico, siniestro, dragon y hielo.
Primero tu Kyogre esta bien, el mio tambien usa hidrobomba, pero creo que es mejor surf, no lo digo por su precision, lo que no me gustan son sus 5 PP, surf puede utilizarse mas veces, pero para nada debes camviarselo si asi te gusta, pues puede que asi sea mejor.
Mewtwo, tambien perfecto, quiza paz mental por alguno de los 2 ataques que no sea psiquico combinandolo con recuperacion es mortal nisiquiera debes preocuparte por su velocidad.
Blaziken es el mejor pokemon para usar movimientos variados, pues domina los 2 tipos de ataques pero es evidente que tiene 2 movimientos de fuego, y si quieres apostar por precision mejor lanzallamas que puño fuego, esque nos muy bien los efectos de el ataque patada ignea asi que prefiero no recomendarte nada ahi, esque no me gusta mucho ese poke ^^¿, pero megapuño es tipo normal y frente a su baja precision no lo veo factible por su potencia, es mas, el ataque fuerza tiene la misma potencia pero 100 de precision, mejor busca ponerle terremoto o algo por el estilo esque ya te digo que nose mucho sovre blaziken, pero es evidentemente mejorable.
En lo referente a rayquaza, supongo que te gustara mucho para usar 2 en el mismo team, pero yo creo que ya que tienes 2 podrias usarlos de diferente forma, prueba de ponerle a uno 2 ataques fisicos, como golpe aereo, vuelo, terremoto, demolicion etc, lo que tengas de MT disponible y recuerdale descanso y danza dragon y el otro tal y como esta, asi cada rayquaza sera util para una cosa.
Charizard tiene 3 movimientos de fuego, yo me quedaria con lanzallamas pero esa es tu eleccion, pero es mejor que le quites 2, ppuedes enseñarle dia soleado para mejorar los ataques de fuego y debilitar los de agua o bien esto es un poco mas ariesgado y para que funcione charizard deberia venir preparado para usarlo, asi que no creo que te guste, pero es una opcion enseñarle tambor con terremoto, de esta forma usaras ataques fisicos demoledores y ataques de fuego tambien buenisimos.
Y kadabra es mas que nada por lo que eh dicho lo de los ataques especiales, bola sombra es un movimiento fisico, asi que en kadabra es inutil, de todos modos los fantasmas puedes matarles con movimientos Psiquicos ya que alakazam usa estos movimientos de maravilla y lo mejor seria enseñarle algun puño, lo hace por movimiento huevo recordandoselos con el tutor a un medicham o bien la vieja del frente que hace de tutora de movimientos, y despues tienes psiquico y psicorayo es evidente que tener 2 ataques psiquicos no es muy aconsejable asi que ponle tambien paz mental o si no reflejo para defenderle de movimientos fisicos aunque dudo que este ultimo te sirva de mucho.
Un saludo ^^
offest
Publicado el 26-07-2006, 18:11
gracias kazekage gaara lo malo es que lo que has dicho los ataques ya se los puse a otros pokemon y los tengo en el rojo fuego T.T muchas gracias por todo kazekage gaara pero lo de los rayquazas es que me hacia ilu tener 2 ya que para mi es muy poderoso y ya no juego a pokemon pero muchas gracias por tu analisis ^^