Hilo Oficial. Englobe 360, Bazar, Juegos, GamerTags de los foreros ?Todo! - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > Hilo Oficial. Englobe 360, Bazar, Juegos, GamerTags de los foreros ?Todo!
Hector-claw
Publicado el 11-09-2009, 20:12
Antes de nada, decir que espero que esto sirva para ser más usuales y poder pasar ya del maldito Off Topic y poder hablar un poco, de para mi, la mejor consola de la séptima generación.

Bueno, empecemos.

Mini F.A.Q

Xbox 360, abreviada 360, actualmente la segunda consola sacada por Microsoft, de la séptima generación, compite contra la PlayStation 3, de Sony, y la Wii, de Nintendo, aunque con esta última hay mucha menos competencia.
Salió en el año 2005, y actualmente, hay tres versiones para disposición de los compradores la Básica, Elite y la Arcade.
Tiene tres tamaños de disco duro, 20, 60 o 120 GB.
Tambien tiene de los mejores catálogos, ya que ni su rival, la PS3 le vence.
La 360 tiene uno de los mejores servicios online que existe, no obstante, lo bonito no es barato, y tiene dos formas de disfrutar el online, llamado Live.

En forma Silver, la cual no has de pagar absolutamente nada, no obstante, no puedes disfrutar de jugar tus juegos online.
Y en forma Gold, la cual tiene diferentes formas de pago. (No voy a poner precios, más que nada por que hay diversas maneras de pagarlo en cada lugar).

Y no solo eso, si no que tiene un gran Bazar donde puedes disfrutar de juegos retros, demos, complementos de juegos, películas etc... todo por un módico precio claro, algunas cosas son gratis, como los demos o algunos complementos, pero otras cosas has de pagar, con Microsoft Points (tampoco voy a poner precios).

Cada persona tiene su propia cuenta online, al cual llamamos GamerTag.

Es unico y exclusivo para cada persona, y en el puedes agregar a gente par poder jugar con ella, ver películas, e incluso poder dialogar tranquilamente con ella a traves del micro y auricualares.

Este FAQ lo he echo yo con la información que me he sacado por internet, no es mucha cosa, pero algo es algo, y espero que nadie me lo rippee ni nada, gracias.

Bazar Live ¡Ponte al día!

[Editable]
Hector-claw
Publicado el 11-09-2009, 20:14
GamerTags de los foreros

Hector-claw
Hector claw

Paulofigo7
USP sIVIoG xx
Hector-claw
Publicado el 11-09-2009, 20:21
Bueno, pues aquí hablaremos de todo lo que engloba a la 360 si no me lo cierran o se muere, como me suele pasar.

En fin, ¿En qué tienen puesto el ojo?

Yo ya reservé mi fifa, todavía no tengo ninguno de ultima generación, y el cambio de PS2 a 360 es monstruoso.

Luego el que me tiene en ascuas es el Call of Duty MW 2.

El 4 tenía una historia majestuosa, habian dado el cambio de guerra mundial a por fin una história íntegra, y no solo la historia (claro, hablo de un juego de Shooters xD) el multijugador es la ostia.

Tengo unas ganas DD

Y luego he visto el Halo 3 ODST, pero nunca he jugado a ningún halo, así que nanay.

Bueno, pues opinen ustedes, y si me hacen el favor de ir diciendo vuestro GamerTag para poder ir editando, o cosas del Bazar para editar o una página para poder ir documentandome de las cosas interesantes que hay en el bazar y que llegarán para poder ir editando, me sería de muucha ayuda.

Y otra cosa por si ve esto un Moderador.

Por favor, no hagan eso de ajuntarme los tres posts en uno, si tanto les molesta me los borran del contador, pero más que nada lo hago por que no quede todo un estropicio y que no esté media lista de GamerTags en un post y la otra media en otro junto que cosas del bazar o cualquier empastre, por favor.
Paulofigo7
Publicado el 11-09-2009, 23:29
Buen tema para conversar, aunque no se debería de exagerar con lo general que este tema sea por que muchos de los otros temas quedarían inutilizables y no tendría mucho sentido tener un subforo de Xbox 360.

Muy buena iniciativa :]

Yo ando de paseo por europa (Portugal) y me enteré que no todos los juegos estaban bloqueados regionalmente, es decir, región free (Interesante; el 70% de los juegos son Region Free) y por ello me he pasado por varias tiendas de Videojuegos para ver que encuentro. Total que tengo pensado adquirir dos juegos (ya tengo uno, que es Saints Row 2 debido a su bajo precio), así que espero conseguir otra ganga igual.

Quería decir que la mala fama que tiene la tienda GAME en europa es verídico jaja, por lo menos en cierta medida. Ahi fue donde compré el Saints Row 2 y me lo vendieron sin precinto, con la excusa de que ese era el que estaba en exposición y por lo tanto estaba abierto; no se si fui estupido al comprar el juego asi (estaba a muy buen precio, no podía dejarlo ir) pero bueno, ya veré si sirve o no cuando llegue a Venezuela por que es logico que tenga dudas al comprar un juego que no está sellado.

Cambiando de tema, el juego que le tengo puesto el ojo es a Assassin Creed II (quedé delirando con el video y lo bueno que se ve ese juego), aunque como es costumbre de mi, tanto hablo y al final termino sin comprar muchos de los juegos buenos.

Y como asiduo del juego online (MLG/Gamebattles) y mi grandisimo gusto por la saga COD (sobretodo el COD4, que lo estoy jugando seguido desde hace dos años y he dado la vuelta al prestigio dos veces con dos diferentes cuentas, y en mi tercera cuenta me he quedado en el cuarto prestige; ademas que tengo mas de 120.000 muertes y poco mas de 40 días de juego) estoy esperando Call of Duty Modern Warfare 2 con bastantes ansias, por que los videos que han salido me han aumentado el Hype a mil porciento, pero bueno, ya cuando salga disfrutaré de el tranquilo.

Saludos

P.D.: USP sIVIoG xx
Hector-claw
Publicado el 11-09-2009, 23:35
Bien alguien que se anima ^^

Pues no sé a cuanto te habrá salido el Saints Row 2, yo en Media Markt lo pillé por 15 €, pero tambien he de decir que el juego se me pilla a veces, bueno, muuuy a menudo, y eso me ha terminado jodiendo a las 10 horas de juego.

Plz pon tu GamerTag para ir editando Gracias.

A mi el Assassin's Creed 2 no me llama nada la atención, graficazos, eso sí, pero el primero no me gustó, muy repetitivo, y aburrido hasta cierto punto.

Por cierto ¿Te has echo en veterano la historia (CoD 4)? A mi me resulta imposible.

PD. ME gustaría jugar contra ti en un todos contra todos o DME
Paulofigo7
Publicado el 11-09-2009, 23:43
Si, en su tiempo (a los pocos meses de tenerlo) me pasé el juego en veterano y la verdad es que cuesta algo, pero si te pones a pasarlo así lo tienes listo en unas dos semanas o menos, recuerda que la duración del juego es corta.

Otra cosa. Tal vez los precios sean diferentes en España y Portugal, pero ¿15 Euros?, eso esta regalado jaja. Es mas, tuve la suerte de comprarlo a 28,35 (o algo así) por que seguí buscando, por que si no lo hubiera comprado al principio en otra sucursal de GAME a 46.99, donde me parecío barato y todo.

Por si no vistes cuando edité el post anterior, mi gamertag es USP sIVIoG xx.

Podría jugar todos contra todos contigo, pero te aconsejo que si quieres llegar a ser bueno olvidate de ese modo de juego y empiezes a jugar lo bueno de verdad; Domination, Sabotage, Buscar y Destruir, que son los modos de juegos MLG.

Saludos
solano
Publicado el 12-09-2009, 08:07
Buen tema. Paulofigo, la fama es totalmente real, la mayoría de sus juegos los dan sin precinto con la típica escusa de que es el de exposición. ¿Qué es MLG?
Paulofigo7
Publicado el 12-09-2009, 11:35
Esto es MLG. Bueno, lo unico que espero es que el juego me sirva por que no voy a poder reclamar ni hacer valer la garantia estando en otro continente jaja.

Saludos
Hector-claw
Publicado el 12-09-2009, 12:44
El Saints Row 2 está bastante bien, es una alternativa más barata al GTA IV, no obstante en el SR para hacer misiones debes de rellenar una barra tocapelotas.

PD Ahroa edito dos gamertags, y por fa, solano, dime tu gamertag.

Edito

Lo de la MLG, me cae bien, pero hay un unico problema y es tener una responsabilidad en estar en un clan, que actualmente tengo bastante chungo, más que nada por el tiempo y los estudios, y eso de dar datos por si ganas que te traigan el paquete a casa (o comprar por internet o cualquier cosa semejante) que tambien tengo prohibido u.u

Aunque me gustaría poder participar, pero qué se le va ha hacer.

PD. Paulofigo, si no eres de españa, entonces para jugar va a estar muy chungo u.u
True David
Publicado el 12-09-2009, 13:34
No entiendo la finalidad de este tema, ¿resumir un subforo en un único hilo? Para hablar de los respectivos juegos ya existen temas o se crean nuevos, para poner los gamertags ya existe un tema, para dudas sobre la consola ya existe un FAQ y para hacer partidas por Live existe un subsubforo. Este tema es innecesario, tema cerrado.

True David.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter