Problema con god of war 2 para playstation 2 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Problema con god of war 2 para playstation 2
titi_d_vd
Publicado el 09-09-2009, 23:25
Bueno como dice el titulo tengo un problema con ese juego lo que pasa es que despues de azotar a los caballitos, matar a unos cuantos enemigos y despues de que la voz esa me diga que empieza el viaje para encontrar a las hermanas del destino.En el puente(es como una columna humana pero larguisima)estoy caminando lo mas tranquilo y se tilda me fije el cd no esta rayado ni con ninguna marca de dedos o con otro tipo de cosa esta completamente limpio la playstation 2 la compre en navidad de 2009 y me pasa solo con ese juego no se tilda con ningun otro trate de reiniciar la play y siempre en el mismo lugar se queda tildado y la play no esta sucia ni nada por el estilo no tiene nada roto y nose si les sirve de algo que les diga esto pero tengo una memory card de 64mb y me quedan muchos mb libres nose si les sirve pero se los digo espero que ayuden a un amigo de MG.
seba265
Publicado el 11-09-2009, 06:54
El problema es que no esta gravado al 100% el juego. Te recomiendo que te compres uno nuevo y que lo pruebes pasando el juego desde 1 principio.
toch
Publicado el 11-09-2009, 08:34
lo mas probable esque sea lo que a dixo seba
Pinyonet
Publicado el 11-09-2009, 11:48
Pero el juego es grabado o es comprado?
Si es comprado (hace poco) devuelvelo o algo si tienes el tiquet.
titi_d_vd
Publicado el 11-09-2009, 19:38
No lo compre hace poco.
land_shark
Publicado el 01-12-2009, 00:06
hola me quede en la parte de god of war ll en la parte donde esta la segunda estatua q te tapa el camino asia el bosque y no se como pasarla alguien me ayuda???:confused::confused::confused: plis
oapzsecn
Publicado el 04-12-2009, 19:21
Bueno talvez te sirva la gua de GOD of WAR que tiene mundogamer buscala yo tengo un problema cuando estoy dentro de atlas el titan tengo que pasarpor una vertebra la quito despues tengo que luchar con un minotauro de piedra lo derroto despues me subo por el agujero que hay y sigo adelante pero todo esta oscuro y creo que no deberia ser asi entonces sigo y llego a la saliente en la orila me caigo solo se miran las espadas de Kratos y me sale que he muerto no se que hacer ayuda, que pasara con esto
makyu22
Publicado el 09-12-2009, 04:10
Bueno oapzsecn lo ke puede ser es ke el cd puede estar rayado o con marcas... Porke a mi tambn me pasa eso mismo pero despues espero un rato y se me acomoda pero noce cm sea con el tuyo... Espero ke te sirva. Saludos y suerte a todos...
hesh4500
Publicado el 09-12-2009, 13:22
siempre pasa con los god of war, es un problema muy común le pasa al juego cuando esta mal grabado y no se puede hacer nada. A mi ya me paso, tuve que comprarlo y tuve que empezarlo denuevo.
Rolando Vargas
Publicado el 09-12-2009, 18:26
no puedo matar a Teseo en modo titan
oapzsecn
Publicado el 09-12-2009, 19:39

Quote: Rolando Vargas

no puedo matar a Teseo en modo titan
A caray esta dificil Teseo en modo titan bueno si has utilizado las mismas tacticas que cuando lo derrotaste en un modo inferior talvez no te sirva sino que tendras que utilizar algo mas fuerte estas utilizando la guia de God of War 2 el tipo que la hizo te dice buenas tacticas buscala en la parte de las guias y trucos eso te puede servir ademas que esta para pasar en modo Titan
hesh4500
Publicado el 09-12-2009, 20:00
acá mismo en mundogamers hay una guía que te ayuda a pasar el juego y te enseña unas tácticas muy buenas para la pelea
1