Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 09-09-2009, 21:00
LLevo usando un ordenador desde que tenia 13 años y hoy, con 15, me he dado cuenta de que es la unica aficion que tengo. He perdido 2 años de mi vida que no volveré a recuperar. No he hecho nada productivo en todo ese tiempo...
Ultimamente me he dedicado a buscarme otra aficion pero no la encuentro. Lo único, la natacion, pero no podria hacer eso entre semana en mi tiempo libre...
Por ello, quiero porfavor que me ayudeis a encontrar otra aficion fuera o dentro del ordenador (mas bien fuera) que sea de provecho. Agradeceria que dijerais las vuestras.
Muchas gracias de todas formas.
Saludos
Publicado el 09-09-2009, 21:05
Te recuerdo que no se permite tener varias cuentas.
Si pasas tiempo con el ordenador aprovecha y aprende de informática, ya verás cómo te sirve en el futuro.
Publicado el 09-09-2009, 22:22
Yo antes era igual, empeze con el break dance y bueno, me encuentro mucho mejor fisicamente y no estoy tan enganchado... La factura de la luz tambien lo nota, xD!
Publicado el 09-09-2009, 22:38
Futbol (o cualquier otro deporte), Rock & Roll (otro tipo de musica), alchol (no es absolutamente necesario) y chicas (la mayor parte del tiempo, amigos) son las aficiones comunes y mejor vistas por mi fuera de la PC, que a mi me gusta usar mucho, ya que ni veo la TV y el tiempo que estoy en mi casa aburrido la uso.
Comprate una pelota, una guitarra, cualquier cosa que te interese es lo más productivo para tu edad.
Dentro de la PC hay muchisimas cosas productivas, diseñar en PS o similar es lo que hace la mayoria con ganas de hacer algo productivo.
Publicado el 14-09-2009, 01:43
Pues el fútbol, rock and roll, alcohol y chicas, sobre todo las dos últimas no es que sean muy productivas.
Yo sigo diciendo... Que de la mayoría de cosas uno puede sacar provecho. Si le gusta algo el tema de ordenadores, que se busque websites relacionados y aprenda algo mientras se entretiene leyendo.
Algunos, y aprovecho para hacerme publicidad...:
http://www.noticias3d.com ,
http://limitrek.com ,
http://www.anandtech.comPublicado el 14-09-2009, 02:44
Realmente me sorprende que no hayas hecho nada más que dedicarte al ordenador en dos años, pero está bueno que ahora quieras salir de eso hacer algo más productivo. Pienso más o menos lo mismo que omega podés empezar por sacarle provecho al tiempo que pasas en la pc, aprende de informática o busca algún hobby en algún foro que te llame la atención o que te interese practicar, asi también podés hacer amigos en el proceso. Y si no busca algo sobre lo que te interese aprender, música, arte,cualquier deporte, ciencias, literatura,etc. La educación siempre es provechosa y podés hacerlo tanto en el ordenador como fuera de él.
P.D: No viene para nada al caso, pero recién me doy cuenta que omega ahora sos admin, felicitaciones!!

Publicado el 14-09-2009, 06:27
Pero la meta principal seria de la PC, y buscando actividades comunes ya estaria dando un paso y los temas de productividad van a ir saliendo solos.
Feliz cumple Omega!!!, perdon.. feliz administración!!!

Publicado el 14-09-2009, 10:38
Sal de casa, hay muchas cosas por hacer.
Puedes jugar a cualquier deporte, en el polideportivo seguro que alguien está jugadno ahora mismo, ve allí ¡MIRA!
Apuntate a algo extraescolar.
Y productivo ¿Estudia? Bah....
Publicado el 14-09-2009, 11:52
Una lista de cosas productivas que puedes hacer y que no le vienen mal A NADIE:
- Haz deporte. Si has estado tanto tiempo en frente de una pantalla probablemente necesites actividad física, además es algo muy gratificante y conocerás a bastante gente. No solo está el fútbol, sino que cada vez hay más equipos de baloncesto, rugby, hockey y otros deportes minoritarios en todas las ciudades.
- Estudia. No en si porque en la ESO o en Bachillerato sea importante inflar las notas hasta la estratosfera, lo cuál es un error típico de mucha gente el preocuparse por esto, sino por coger un buen hábito de estudio que te servirá en un futuro en caso de tomar estudios superiores.
- Toca un instrumento. A no ser que seas un negado para la música como un servidor, una buena manera de invertir el tiempo es en practicar tu habilidad con algún instrumento en particular (piano, guitarra, saxo, batería, violín...), seguro que en tu ciudad hay unos cuantos grupos que están buscando gente para tocar y divertirse, es otra buena manera de conocer gente.
True David.
Publicado el 14-09-2009, 18:00
Algo también productivo es estudiar o practicar un idioma como el inglés, a parte de lo que ya hagas en el instituto. Nunca está de más dominar uno de los idiomas más hablados del mundo.
Publicado el 14-09-2009, 18:22
Claro, que estaríamos en las mismas, si no enfrente de una pantalla, de un libro, solo que envez de divertido, aburrido como una ostra.
Practica algun deporte.
Publicado el 14-09-2009, 18:31
Estamos hablando de hacer cosas productivas y estudiar un idioma lo es, al igual que practicar deporte, claro.
Publicado el 14-09-2009, 19:37
Quote: Hector-claw
Claro, que estaríamos en las mismas, si no enfrente de una pantalla, de un libro, solo que envez de divertido, aburrido como una ostra.
Practica algun deporte. |
Hazme saber que me equivoco, o tú eres de esos que piensan que no se pueden hacer cosas interesantes en casa.
Porque antes que echarte unos partidos prefiero hablar inglés. Por lo menos a mí me ha abierto más puertas saber hablar bien inglés que los partidos que pude haber echado.
+1 FranJRS
Publicado el 14-09-2009, 19:45
Practicar un deporte es muy productivo para uno mismo y no tanto economicamente. Pero si con ese deporte llegas a profesional y a poder vivir de eso, te ganaste la loteria.
Publicado el 14-09-2009, 19:48
Pero no puedes justificar que sea más provechoso jugar al fútbol que aprender inglés sólo porque puedes llegar a, porque sabiendo inglés, es un HECHO (y no una posibilidad, sino una realidad) que te abres puertas.
Publicado el 14-09-2009, 19:58
Cualquier cosa es productiva en casa, saca procecho de el tiempo en tu computadora, crea videos, fotos, o cualquier cosa, es entretenido, tambien estudiar informatica es muy entretenido (ademas te llevas el premio de aprender a reparar tu compu), practica con algun instrumento musical o crealo tu mismo, algun deporte por si eres energetico y si tienes mucho tiempo libre puedes comprarte algun juego de construcción a escala y lo puedes armar (yo armo buques de guerra cuando no tengo nada que hacer) o aprende otro idioma (ademas del ingles otro mas para que no te aburrar hablar los mismos lenguajes) eso es lo que recomiendo

Publicado el 14-09-2009, 20:13
Quote: oMega_2093
Pero no puedes justificar que sea más provechoso jugar al fútbol que aprender inglés sólo porque puedes llegar a, porque sabiendo inglés, es un HECHO (y no una posibilidad, sino una realidad) que te abres puertas. |
Eso es exactamente lo que trataba de decir.

Publicado el 14-09-2009, 20:46
Y a pesar de todo ello, el jugar al fútbol (o practicar deporte en general) no tiene nada de excluyente con respecto a aprender nuevas lenguas, es más, sería recomendable dedicar el tiempo a distintas actividades y no solo a una misma (tanto físicas, como mentales, como de ocio).
Y el aprender inglés (u otra lengua, a pesar de que esa sea la mayoritaria también hay otras con bastantes salidas) no tiene por qué ser "estar delante de un libro", es más, los métodos más efectivos suelen ser los más dinámicos (yo sigo el programa de la Universidad de Cambridge y lo que viene siendo "de libro" es solo un tercio de este).
True David.
Publicado el 14-09-2009, 21:54
No, creo que nos confundimos...
Para mi es muucho más productivo enseñarme una lengua (Tanto inglés como cualquier otra) a practicar a algun deporte (tnto futbol como cualquier otro) no obstante, lo que busca él es levantarse del sillón, y bueno, dejar el ordenador.
Por eso dije lo de practicar un deporte, no obstante, aprender otro idioma tambien sirve, lógicamente, no esperes diversión en ello...
PD. Si en casa me aburro, por eso tengo que jugar a alguna consola, leer o ver tele.
Y por eso mismo casi siempre estoy en el polideportivo, pero no sé que hay de malo en ello...
Publicado el 15-09-2009, 00:31
Si te gusta el ingles y realmente quieres aprenderlo, no te aburres... Pero si solo lo haces para intentar aprenderlo y no te gusta, pues si... Te aburres... A mi, pues me gustaria saber ingles, pero no aprenderlo... xD! Lo que voy aprendiendo en el cole y en el Flyff ya me sirve de momento. Antes prefiero cojerme un coche de juguete infantil a cojer y ponerme a estudiar algo que no quiero aprender, y mas si no tengo la obligacion de hacerlo como si estubiese en el instituto...
Yo salgo por las tardes a hacer break dance, llevo 7 meses que hize ayer(empeze el dia de san valentin, xD) y me encuentro mucho mejor fisicamente... A parte, me lo paso muy bien.. Prefiero eso a estar con el libro, no obstante respeto las opiniones de omega o franjrs, y la de cualquiera que este a favor de aprender ingles, nunca esta de mas...
Mañana empiezo el instituto, y no he abierto un libro en todo el verano... Puesto que era opcional, ya me pondre las pilas en cuanto empieze... Este verano mucha fiesta, break dance... Y ayer borraxera de la hostia en barrakas

, no pregunteis como llegue a casa, no me acuerdo...
Prefiero eso a estar con un libro que no quiero aprender, y si no quieres y eres un negado para el ingles por mucho que te esfuerzes, no aprenderas...
EN RESUMEN, que si quieres aprender de verdad ingles, no te aburriras... Si solo lo haces para echar el rato, te aburriras como una ostra.
Publicado el 05-10-2009, 07:03
Yo creo que un buen pasatiempo,que ademas ayudara a tu lexico y vocabulario,es la lectura;lee lo maximo posible para no aburrirte,si te gusta un genero en concreto,mejor,asi es mas divertido y enriquecedor.
Tambien puedes practicar algun deporte aerobico o anaerobico;como tenis,futbol,basket o natacion;o hacer ejercicios por tu cuenta en tu casa;si no quieres apuntarte a nada,haz deporte por tu cuenta;sal a correr,haz flexiones,ve a un gimnasio o create tu propio circuito de ejercicios;pero simepre con la ayuda de un entrenador
Saludos!!
Publicado el 05-10-2009, 14:49
A mi me encanta leer, sobretodo historias "poco reales", como de magia y tal.
Sobre los idiomas, tambien puedes aprender francés, que da puntos para conseguir trabajo. (ahora que estamos en crisis)
Salu2!!!
Publicado el 06-10-2009, 23:36
lee libros, o juega con algo juego colectivo(parchis, el uno, etc) con algunos amigos tuyos
1