Publicado el 09-09-2009, 20:58
En este thread se postearán enlaces a los perfiles que tengamos en otras redes sociales. De momento empiezo yo linkándome a mí mismo:
Podéis utilizar esto como base para poner los enlaces:
[code]
[ list]
[*]Facebook
[*]Tuenti
[*]YouTube
[*]Twitter
[*]Jaiku
[*]Flickr
[*]MyAnimeList
[*]BOINCstats
[*]Delicious
[*]Hi5
[*]Technorati
[*]Bitacoras.com
[*]Xfire
[*]Backloggery
[*]etc
[/code]
Y si a alguien se le ocurren más redes sociales, ponedlas y vamos ampliando el listado. Recordad que ya hay un
hilo para postear fotos.
Publicado el 09-09-2009, 23:40
Me parece buena idea =D. Solo pongo el tuenti que es en lo que estoy activo..
·
TuentiPublicado el 10-09-2009, 16:00
Publicado el 10-09-2009, 18:14
Aca les dejo el mio:
FacebookP.D:Fran te agregue como amigo en el facebook pero si te molesta ignoralo.;)
Publicado el 14-09-2009, 01:30
¿No tenéis ninguno canales en YouTube, cuenta en Twitter, Jaiku...?
Por cierto, os dejo otro Twitter: @
superarcoiris
I CAME RAINBOWS
Es otro Twitter que llevo yo en el que twitteo frases populares en español. Si queréis followearle, enviad un mensaje directo o simplemente
Siguiendo a @superarcoiris para que os vea. Lo mismo para mi perfil personal, oMega_2093, pero si mencionáis que sois de Mundogamers y vuestro nick, mejor (igual para el Facebook, pero en este es importante que lo hagáis, porque no agrego a gente que no conozco, y no agrego a todos los que conozco).
Publicado el 14-09-2009, 17:04
Yo tengo de YouTube, pero de los otros nunca escuche ese nombre que no sea en este post...
*
YoutubePublicado el 16-09-2009, 14:52
Mmmm curioso eso de "MYAnimeList"

hace tiempo que lo veo por el foro y me pica la curiosidad, me voy a registrar para llevar un "control" de lo que tengo que ver y demas.
Gracias Omega.
Publicado el 25-09-2009, 19:42
No hay de qué.
Acabo de añadir otras dos, aunque no sean exactamente redes sociales: Xfire y Backloggery. Ambas relacionadas con los videojuegos.
Xfire es un software que, una vez instalado, permite contar la cantidad de horas que jugamos a determinados juegos, sólo en PC, claro. Backloggery es como MyAnimeList, pero de videojuegos. Os dejo mis perfiles en ambas por si tenéis y queréis agregarme:
Xfire
Backloggery
Saludos.
Publicado el 25-09-2009, 20:24
Es verdad, no me acordaba de mi cuenta en Backloggery; la dejo
aquí.
Publicado el 27-09-2009, 18:50
Pensaba que esta vez el Xfire me aficionaría (ya lo he probado antes), pero no. Porque:
a) No es compatible con bastantes juegos, como el Nexuiz.
b) En Windows Vista 64 da errores al iniciar algunos juegos.
c) No permite tener dos Xfire abiertos (uno en cada PC), por lo que se me cierra constantemente en el sobremesa cuando abro el portátil y viceversa.
Publicado el 13-10-2009, 09:17
bueno, yo tengo de varios, facebook, hi5, etc, pero el único que daré es el de youtube xD, aqui esta:
http://www.youtube.com/user/argajelo tengo un poco desarreglado, pero jaja que se hace xD
Publicado el 14-10-2009, 00:57
Yo pregunto algo. Una cuenta en Quake Live ¿Cuenta como perfil en red social?
Publicado el 14-10-2009, 02:29
Envien sus tweets @benbeltran ... Es el único que reviso seguidon.