Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 22-11-2005, 03:09
[font=Comic Sans MS]ES UNA SERIE QUE ME PARECE DE LO MEJOR... SERA ESTA LA SERIE QUE SUSTITUIRA A DRAGON BALL ???[/font]
Publicado el 22-11-2005, 08:54
este post ya existe XD y creo que si naruto sustituira a dragon ball
Publicado el 13-12-2005, 16:33
Yo creo que nadie va a poder sustituir a dragonball x que es lo mejor
Publicado el 13-12-2005, 21:13
No es que sea la sucesora...Es que ya lo ha es. ;)
Publicado el 13-12-2005, 21:22
Yo creo que no es la sucesora de Dragon Ball, simplemente, es diferente, pero creo que si que podra llegar a tener la audiencia y seguidores que tuvo y tiene Dragon Ball
Publicado el 13-12-2005, 21:42
ja... no creo que llege a ser como dragon ball -.-''
Publicado el 13-12-2005, 21:44
No, yo tampoco digo que llegue a ser como Dragon Ball porque es diferente, pero es una gran serie, y no veo porque no puede llegar a tener tantos aficionados como Dragon Ball,
Publicado el 13-12-2005, 21:49
-.- bueno no creo que llege a tener tantos fanaticos por que que yo sepa no la emiten en tantos paises, y que yo sepa no puede llegar a tener tantos como dragon ball ya que dragon ball lo emiten hace mas de 25 años y siguen saliendo productos de la serie asi que para que naruto alcance la popularidad de dragon ball.. uf... lo veo muy dificil
Publicado el 13-12-2005, 21:55
Ya, pero aun asi es una gran serie y puede, con mucho esfuerzo, llegar a donde llego DRagon Ball
Publicado el 13-12-2005, 22:24
¿Naruto sucesora de dragon ball?Ni de coña,principalmente lo de "sucesora" es una tonteria,solo es una serie más,no hay series sucewsoras de otras.
Y hay muchas series mejores que Naruto,y que son como dragon ball,ej:One piece,shaman king,yu yu hakusho..............En fin,que naruto no le llega a la suela de los zapatos.
Salu2
Publicado el 13-12-2005, 22:25
Estoy muy deacuerdo contigo Alberto sayan 5 ^^.Y bueno...(50 caracteres...)
Publicado el 13-12-2005, 22:27
Pero se refieren que Dragon Ball es la serie mas importante de la historia, por lo menos para mi, y que Naruto hasta el momento esta arrasando y que, a lo mejor, puede llegar a lo que llego y aun esta, Dragon Ball, yo no veo porque no puede llegar a ser Naruto a lo que es DRagon Ball, aunque de momento, aun le falta mucho
Publicado el 13-12-2005, 22:35
Pero nunca llegara a ser tan famosa,dragon ball es conocida en todo el mundo,todo el mundo sabe quien es ese hombre de pelo dorado que siempre lucha,y aunque en su vida hayan visto la serie,saben quien es,le conoccen,niños y mayores,todos lo conocen,no creo que naruto llegue a ese limite;ya que dragon ball es conocida por todos,al igual que Goku.
Salu2
Publicado el 13-12-2005, 22:39
Ya, tienes razon albertosayan, y a lo mejor no llega a ser tan famosa y se queda por el camino, pero a lo mejor si que llega a ser lo que fue y es dragon ball
Publicado el 13-12-2005, 22:56
Hombre es cierto que gran parte del mundo ha crecido viendo dragonball, y que la mayoría de gente sabe de la existencia de esta serie, pero eso no quiere decir que no vaya a haber una serie con más fans en el futuro.
Precisamente ahora es el momento en el que gracias a internet, se expanden mejor y más rápido las series animes.
Es la sucesora de dragonball?? Aún es pronto para dar una respuesta, aunque yo (como Armeis

) opino que sí, pero el tiempo lo dirá. Solo hay que ver el montonazo de gente que ya conoce naruto en españa sin haber llegado aún oficialmente.
Esto no pasó con dragonball, que nos llegó años despues de su estreno en japón, momento en el cual era una serie desconocida en españa.
"Para mí" ya es mejor serie que dragonball.
Que one pieze es mejor que naruto??? jajaja que bueno.
Veo que en esto del anime no estas muy puesto ultimamente Alberto Saiyan, lo digo sin ánimo de ofender.
Un saludo
Publicado el 13-12-2005, 22:59
Naruto es conocidisima en Halloween de USA un chaval iba de naruto y otor que vi iba de kiba con su perro
Publicado el 14-12-2005, 03:54
1º Dragon ball, es una marca. ;) hace muchosss años que existe y no hay que negar, que tiene un cierto "estatus" ahora bien, no me negareis que tambien tiene muchos "detractores" jejeje..
2º lo que ha echo naruto en 3 u 4 años y SOLO SE EMITE EN JAPON. Es lo que esta haciendo dragon ball, 20 años despues de emitirse. Ni que decir, cuando de EL BOOOM, como lo hizo DB en su momento.
3º Esto de los animes, es efimero..;) Tenedlo presente. Hoy mismo, le pones un episodio de DB a cualquier "crio" y te puede pegar y todo.
Dragon Ball, es un anime mitico y marco, por que no es emitieran muchos animes que digamos. Casi todos, o la mayoria, han crecido junto a son goku. Lo que esta pasando ahora con naruto, es lo que nos paso hace 20 con son goku. Solo con una "pequeña" diferencia. Los tiempos cambian.
DB tiene muchosss fans, incluso naruto tiene "ciertos homenajes" pero esta claro, que lo de naruto no es normal.
Y hay muchas series mejores que Naruto,y que son como dragon ball,ej:One piece,shaman king,yu yu hakusho. Pues te equivocas, se parece mas naruto a DB, que esos 3 animes juntos.
Lo dicho, muchos tenemos a DB como algo "especial" y no lo dudo, pero naruto, incluso los pokemons, son mas "famosos" que son goku. Dentro de 20 años, estaremos hasta los webos de naruto y goku.
Antes de que me digais algo.
Tengo 24 años.Desde que tengo uso de razon, veo animes..He crecido, haciendo kames y veo muchooooooooooooooooooooooo anime. No me considero un fanatico de una serie, si no del conjunto en si del anime. Tambien soy realista.
Si alguien ha ido al ultimo salon del manga de barcelona, se habra dado cuenta que el anime que "triunfa" en españa, era bleach. La mayoria de cosplays(disfraces) eran de bleach y naruto, y eso que bleach, es un anime "nuevo" los otros años, solo se veian sasukes y narutos. Con esto, no quiero decir que naruto sea mejor o peor, simplemente. Soy realista.
Publicado el 14-12-2005, 16:49
Armeis tiene mucha razon con lo de los disfraces,yo tambien fui al salon del manga y me di cuenta de ello.
Publicado el 20-12-2005, 22:07
si,en el salon del manga estaba lleno de genyte disfrazada de naruto,lee,kiba,kakashi,etc
Publicado el 20-12-2005, 22:08
yo e visto unos kuantos de naruto y es una serie muy buena la verdad peor,no kreo k llege a substituiar a dragon ball
Publicado el 20-12-2005, 22:11
en el salon de manga van muchos disfrazados de lo que quieran(mejor no nos desviemos)
Pues Naruto ya se emite en USA auqnue van por la primera saga de la niebla

Publicado el 20-12-2005, 23:07
kuando se emita en españa no se si tendra muxo exito poke la gente ya los esta binedo subtitulados
Publicado el 20-12-2005, 23:20
quiza,quiza no pero s evera cuando la saquen en cuatro ese canal nuevo
Publicado el 21-12-2005, 00:27
Pero vamos a ver, nadie usa la logica o que?? si es una serie que TRIUNFA!! sin que se emita aqui, cuando se emita..;)
Esto funciona asi, si tiene exito en otro pais. Aqui "venden" la moto y exito tendra, es mas..Ya lo tiene. Y lo ve quien quiere verlo o le gusta el anime, no toda españa por decirlo de alguna manera.
Un ejemplo practico lo tienes en SHIN CHAN. Hace 3 años o por ahi, que se emite en cataluña y ahora, lo ponen para toda españa. Tu crees, que no triunfara aqui?? Lo dicho..Naruto trinufara como la espuma. Tiempo al tiempo.
Publicado el 21-12-2005, 15:06
si ,triunfara mas k kuando sakaron dragon ball poke aun no se emite en la tele y ya lo konocen pero no la vera tanata gente kmo supuestamnete la tendria k ver por los episodios subtitulados