Publicado el 09-09-2009, 20:02
Hola me
llamo
Luis y soy nuevo en el foro
. Me dijeron que aqu
í me podan ayudar con mi problema
: lo que pasa es que cuando inicio mi juego de
Halo y quiero jugar en forje, partidas personali
zadas y cine me aparece un mensaje que di
ce que tengo restrin
gido jugar en partidas
hechas por otros usuarios y tampoco me deja descargar archi
vos co
mpartidos
. Porfa que alguien me diga como hacerle para que me deje jugar en esas listas
, gra
cias
Editado por moderador: Mejora la ortografía para escribir en el foro. Publicado el 09-09-2009, 23:17
No estoy seguro, pero, ¿podría ser lo de NAT?
Publicado el 11-09-2009, 07:24
si tu consola tiene chip para pirateria ya no podras jugar en linea ya que microsoft ya se dio cuenta y te a jackeado
Publicado el 11-09-2009, 13:20
Puede que tengas activado el control parental y que este sea el que no permita acceder a partidas externas.
True David.
Publicado el 11-09-2009, 20:38
Quote: alejandro
No estoy seguro, pero, ¿podría ser lo de NAT? |
hola oye grasias por la respuesta

pero la verdad no se que es eso de NAT cres que podrias desirme como eso o como me doy cueta porque ya cheque lo de control parental y esta bien y mi consola no tiene chip entonses si podria ser eso como lo arreglo?:confused:
Publicado el 14-09-2009, 11:55
Yo tampoco sé muy bien lo que es, pero está relacionado con el router y con tu óperadora de ADSL. Haz una prueba de conexión ha xbox live desde la consola y si en la última barra te sale un triángulo con un signo de admiración y te dice algo así: tiene NAt moderada/estricta. Es posible que no disponga de la calidad suficiente para jugar en Xbox Live...
P.D: Suele dar problemas al intentar unirte a un grupo o charla privada y al invitar a alguien a un juego o unirte.