Restringido en Halo 3 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox Live > Restringido en Halo 3
lpsistem619
Publicado el 09-09-2009, 20:02
Hola me llamo Luis y soy nuevo en el foro. Me dijeron que aquí me podan ayudar con mi problema: lo que pasa es que cuando inicio mi juego de Halo y quiero jugar en forje, partidas personalizadas y cine me aparece un mensaje que dice que tengo restringido jugar en partidas hechas por otros usuarios y tampoco me deja descargar archivos compartidos. Porfa que alguien me diga como hacerle para que me deje jugar en esas listas, gracias

Editado por moderador: Mejora la ortografía para escribir en el foro.
alejandro
Publicado el 09-09-2009, 23:17
No estoy seguro, pero, ¿podría ser lo de NAT?
rubenfelipe
Publicado el 11-09-2009, 07:24
si tu consola tiene chip para pirateria ya no podras jugar en linea ya que microsoft ya se dio cuenta y te a jackeado
True David
Publicado el 11-09-2009, 13:20
Puede que tengas activado el control parental y que este sea el que no permita acceder a partidas externas.

True David.
lpsistem619
Publicado el 11-09-2009, 20:38

Quote: alejandro

No estoy seguro, pero, ¿podría ser lo de NAT?

hola oye grasias por la respuesta pero la verdad no se que es eso de NAT cres que podrias desirme como eso o como me doy cueta porque ya cheque lo de control parental y esta bien y mi consola no tiene chip entonses si podria ser eso como lo arreglo?:confused:
alejandro
Publicado el 14-09-2009, 11:55
Yo tampoco sé muy bien lo que es, pero está relacionado con el router y con tu óperadora de ADSL. Haz una prueba de conexión ha xbox live desde la consola y si en la última barra te sale un triángulo con un signo de admiración y te dice algo así: tiene NAt moderada/estricta. Es posible que no disponga de la calidad suficiente para jugar en Xbox Live...
P.D: Suele dar problemas al intentar unirte a un grupo o charla privada y al invitar a alguien a un juego o unirte.
1