Foro de juegos de Mundogamers 49338

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
toch
Publicado el 08-09-2009, 10:26
como puedo activar la funcion wifi?
Hector-claw
Publicado el 08-09-2009, 10:33
Pues por ejemplo, cojes un juego que tenga Wifi (Mario Kart Ds, pOkemon etc..) y le das a configurar wifi o algo así, te tiene que salir, acto seguido pones tus datos, y, a no ser que tengas la suerte que yo, tendras wifi.
J17
Publicado el 08-09-2009, 11:46
como ha dicho hector-claw para configurar el wifi necesitas un juego que tenga esa opcion, una vez este en la configuracion si no sabes como hacer algun paso o te sale algun error en esta pagina te lo explica todo: http://www.nintendowifi.es/customersupport/SupportHome.jsp
benbeltran
Publicado el 09-09-2009, 08:38
nota extra, algunos routers (Especialmente los ActionTec) pueden no aparecer en tu lista de puntos de acceso. No hay mucho que puedas hacer, simplemente no son compatibles y necesitas un router de verdad, como la gente.
Epsilon2
Publicado el 09-09-2009, 19:11
Igualmente, hay algunos routers que no son compatibles con la consola. Desde la Dsi, se puede acceder directamente, en la configuracion de la consola-internet-configuracion de la CWF de Nintendo. Desde ahy es exactamente lo mismo que la ds normal. Salu2!!!
J17
Publicado el 09-09-2009, 19:13
a si tienes clave wep fijate bien de ponerla correctamente que yo me pase meses sin poder conectarme y lo unico que pasaba era una errata que hice en la clave wep xD
toch
Publicado el 12-09-2009, 14:20
me pone que no se conecto con el punto de aceso,pa mas informacion,la pagina esa q me dieron hace unos post
que pasa?
J17
Publicado el 12-09-2009, 14:46
pues entra a la pagina que te puse y arriba a la derecha habra un sitio donde poner el numero de error que te sale, lo pones ahi y te saldran las posibles causas del error y como solucionarlo
toch
Publicado el 12-09-2009, 16:28
gracias,voy a ver,ya comentare
titi_d_vd
Publicado el 23-09-2009, 15:34
Yo tengo una pregunta¿tenes que pagar para poder usar el wifi?¿o es gratis? y donde lo vas a poner si tnes que pagar gracias por todo desde ya
Epsilon2
Publicado el 23-09-2009, 15:57
Depende, si el wi-fi lo tienes de un Bar (por ejemplo) no, pero para tener wi-fi en tu casa necesitas un router, y tienes que comprarlo, ademas de pagar internet. Yo tengo internet en el ordenador con un router y el wi-fi de la DS y la Wii me sale "gratis". Espero haber ayudado. Salu2!!!
Alberto119
Publicado el 07-11-2009, 21:14
Entonces, con la DSi no necesitas tener un router :confused:??
Con la DSi te puedes conectar desde cualquier lugar??
La internet de la DSi es gratis :confused:??
Gracias y Saludos .
1