Dinasty Warriors y Romance of the 3 Kingdoms - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dinasty Warriors y Romance of the 3 Kingdoms
AXOMME
Publicado el 21-11-2005, 20:07
Para los que les gustan el genero.Las batallas mas sangrientas de China se encuentran aqui.
Kratos
Publicado el 21-11-2005, 20:09
sangre en dinasty warrior?pues no lo sabia XD :eek: :eek:
AXOMME
Publicado el 21-11-2005, 20:12
hombre en el juego no pero en la realidad fue a litros o mas.
AXOMME
Publicado el 21-11-2005, 20:15
bueno cual es tu jugador preferido de la saga?

El mio es,bueno son Zhuge Liang y Guan Yu.
Kratos
Publicado el 21-11-2005, 20:15
ah, pues eso por que una vez jugue un poco(una demo) o no sangraban pero claro era dinasty warrior 2
Gene
Publicado el 21-11-2005, 20:35
para mi Dinasty Warriors 5, lo compre de 2ºmano, como la mayoria que tengo (ya que con esta generacion no epuesto chip), fue una desecion un juego bastante aburido y monotono, mucha fama pero no se por donde, a un que destaco sus graficos. A lo mejor si ubiera estado en español quisas lo abiera entendido mejor. el que tiene buena pinta es Genji
Kratos
Publicado el 21-11-2005, 20:36
en serio?DW5 aburrido?auqnue claor es solo uan opinion
AXOMME
Publicado el 21-11-2005, 20:41
oye habeis jugado Romance of the Three Kingdoms? El que sea de los 11
AXOMME
Publicado el 21-11-2005, 21:01
quiza te parecio aburrido porque como toda la serie se han hecho por el mismo patron ya va perdiendo la gracia pero si hubiesen sido una mezcla entre Romance of the 3 Kingdoms y Dinasty Warriors seria la caña.
Kratos
Publicado el 21-11-2005, 21:31
la verdad yo no conozco ese romance of the three kingdoms?de que trata?
AXOMME
Publicado el 22-11-2005, 16:12
Te voy a habler del que tengo yo que es el ROTTK 8.
Tiene mas de 600 personajes entre cuales puedes escoger y puedes jugar con max 8 a la vez.Entre estros personajes se inluyen los de la serie Dinasty Warriors.
El objetivo es de conseguir controlar y unificar la China de ese periodo.

Lo mejor es buscar fotos e informacion en google.
AXOMME
Publicado el 23-11-2005, 20:15
A mi me gustaria que saliese una version en la que tenga las dos posibilidades:
-poder administrar las ciudades conquistadas,hacer hermanos de sangre o enemigos de muerte,mejorar las estadisticas de nuestro personaje y comprar armas
-que los combates para capturar las ciudades sean como en Dinasty Warriors
Brooly
Publicado el 24-11-2005, 15:48
Mi jugador preferido es sin duda alguna Sun Ce

Brooly
Publicado el 24-11-2005, 15:50
Los juegos de Dynasty Warriors a los que he jugado son Dynasty Warriors 3, luego al Dynasty 2, luego al Dynasty 4(al que mas jugue de los 4 a los que jugue) y el 5, que aunque cada uno tiene su opinion no entiendo a los que dicen que el DW5 es aburrido
AXOMME
Publicado el 26-11-2005, 01:41
He visto fotos e videos sobre el ROTIK 10 y es la leche.Es casi como una peli de guerras.El desarollo de la accion es mas fluido,con amplias opciones lo que te permite meterte mas adentro en el tiempo y el espacio en el que se realiza la accion de la novela historica.

Mi opinion:Un juego imprescindible para los amantes de este genero.
killo10
Publicado el 27-11-2005, 14:58
hola wenas!! me gustaria saber si el Dynasty warrior 5 de ps2 tiene los textos en español?
AXOMME
Publicado el 02-12-2005, 20:32
cuando yo me lo alquilé no lo tenia, me parece.
la verdad es que no me acuerdo porque me lo alquilé solo una vez y en la primera semana que salio.
ahora bien, acordandomelo me lo voy a alquilar otra vez.
AXOMME
Publicado el 16-12-2005, 22:04
holas
cuanto tiempo
por cierto no acabo de cansarme del genero
otra cosa. en que aspectos os gustaria que cambiase el juego.

espero vuestras respuestas
salu2
killo10
Publicado el 18-12-2005, 17:09
juer! un cambio fundamental es que venga traducido al castellano, pq sino no te enteras de mucho del juego,con lo wapo que es el dynasty 5 y no esta subtitulado al español...una lastima! :mad:
AXOMME
Publicado el 27-12-2005, 19:43

Quote: killo10

juer! un cambio fundamental es que venga traducido al castellano, pq sino no te enteras de mucho del juego,con lo wapo que es el dynasty 5 y no esta subtitulado al español...una lastima! :mad:

bueno a mi personalmente me gusta mas en ingles que en castellano, pero eso es cosa de cada uno.
AXOMME
Publicado el 27-12-2005, 19:48
El cambio que yo le haria al juego es que tenga las mismas posibilidades de cotrolar y administrar tu reino como en el Romance of the Three Kingdoms y ademas poder jugar en las batallas como en el Dinasty Warriors (en 3-D se entiende).
Salu2 a todos/as y espero mas respuestas vuestras.
AXOMME
Publicado el 18-01-2006, 19:49
Hola
Cuanto tiempo eeeeeeh.
Bueno quieria deciros que me he hecho un web site y un foro (se entiende que trata sobre DW y ROTTK), pero es en ingles asi que si lo manejais bien os animo a que os registrei en el foro y responder en los topicos del mismo.
Bueno espero que alguien se anime.
salu2
Gaara GZ
Publicado el 18-01-2006, 20:27
Ya, pero donde esta ese foro y esa web site?.............
AXOMME
Publicado el 24-01-2006, 00:35
Ohhh es verdad se me fue la pinza y se me olvido poner las direcciones.
Pero no os preocupeis, aqui estan:
-Website: http://www.palimpalem.com/2/RomanceOfTheThreeKingdoms
-Foro: http://rottkaxo.superforos.com
Os espero alli.
Salu2
The Administrators of ROTTK Forum.

AXOMME
Publicado el 29-06-2006, 21:08
El foro fue borrado. No lo intenteis mas alli. Gracias por su atencion.