Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 06-09-2009, 21:46
Hola amigos, ahora en octubre saldran estos 2 juegos y yo estoy un poco confuso!!
ESTE ES MI PROBLEMA:
- Siempre, todos los años me he comprado el NBA live.
- Parece que la saga 2K ha mejorado.
- No se cual de los dos comprarme.
ESTO ES LO QUE QUIERO:
- Decirme cual me debería comprar y ¿por qué?.
- Los que habeis tenido el 2K7, 2K8 o 2K9 decirme que cosas han ido mejorando y ¿por qué os lo comprais?
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO ;)
Publicado el 06-09-2009, 22:12
yo tengo el nbalive 2006 para wii y la verda esq m enganche asta q se m paraba cada vez q jugaba asi q m kite
ventaja: me gustaba su jugabilidad
desventaja: a mi m encanta editar,crear,.. y en este no se podia no se si en versiones actuales se podra
PD:yo tamben qero a ver como acaba la discusion
PDD:BUEN FORO AS HECHO"CR9 THE BEST"

Publicado el 06-09-2009, 22:20
Yo tengo la NBA 2008 pero porque venia con el juego y la verdad que menos el apartado de editar (FALTA LA BOMBA NAVARRO CUANDO TODAVÍA ESTABA EN MEMPHIS Y SI SALE EN LA ROJA PERO NO ME DEJABA METERLO) pero yo prefiero jugar al 2K, me parece mas real, y los mates muchos mas sorprendente a la vez que dificiles de conseguir. La verdad elijas el que elijas sera una buena opción dependiendo si te gusta mas los mates (2K) o la técnica (NBA) Son mi opiniones, a lo mejor a otro le gusta más la tecnica del 2K o los mates de la NBA no digo que no.
BALONCESTO EUROPEO para la PS3 YA!!!
Saludos;)
Publicado el 06-09-2009, 22:49
no vee 2 visitas ya!!

Publicado el 06-09-2009, 22:50
Publicado el 08-09-2009, 10:44
Hola he visto que hay 21 visitas, porque no comentais ??
Publicado el 20-09-2009, 00:16
He problado el demo de NBA Live y me ha sorprendido muchisimo. La jugabilidad es enorme y la diferecia con la realidad apenas se nota. Los jugadores estiran los brasos para robar, en rebotes lejanos palmean el balón para acercarselo y poder atraparlo con mayor facilidad, cuando el balón va a salir fuera saltan intentandolo evitarlo. Me ha encantado. Pero siempre hay algunos fallos que esta vez no son muy grandes. Para marcar jugada tanto ofensiva como defensiva es un autentico enigma, ya que los botones de direcciones normales solo sirven para hacer cambios y otra cosa que no se que es. Ofensivamente realizar un contragolpe es algo complicado pues el spring a penas se nota. Por útimo CREO que cuando vas a pisar la línea el jugador se aparta cosa que no tiene gracia porque así no estas pendiente. En general un gran juego y esperare la salida del 2K10.
Saludos;)
Publicado el 21-10-2009, 17:28
holaa... me e comprado ya laa NBA 2K10!! saludoos ;)
Publicado el 19-11-2009, 20:31
quien tiene la NBA 2K10?? para compartir cosas
Publicado el 26-01-2010, 13:08
Quote: "
quien tiene la NBA 2K10?? para compartir cosas |
holaaa! me he comprado el 2k10 para la play 2, y he creado a 2 jugadores, a michael jordan y a mi mismo, pero apago pa play y al volberla a encender no aparecen esos jugadores. se borran cuando la apago. además cambio el nivel de juego, cantidad de faltas, sonidos... y me ocurre lo mismo...
y no me atrevo a hacer una liga nueva, xq si al apagar la play no puuedo segirla.. vaya putada q seria...
como puedo hacer para guardar la partida y volver a cargarla?
tengo un archivo VIC o VIP o eso, pero no me salen los cambios que he hecho,
gracias, y contestad por favor.
pd: hala madrid!
Publicado el 26-01-2010, 18:01
No se lo que te puede pasar. Busca en opciones o algo a ver si has guardado bien, si has puesto autoguardado...
1