Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 05-09-2009, 12:25
Buenos días, supongo que ya sabeís que hay "rumores" (que raro) sobre el rey del pop,pero esta vez más que un rumor...solo mirar.
explico
Mas que un rumor, esta vez es un echo(o eso parece) las cámaras de CNN
captaron esa imagen con el fantasma (en teoria) de Michael Jackson (en el tercer plano).
Yo no creo en ello,pero lo respeto.
¿FAKE?
¿REALIDAD?
¡COMENTAR! GRACIAS
PD
i fuera un fake, es de muy mal gusto, porque acaba de morir el rey del pop... Publicado el 05-09-2009, 13:16
Ni idea, es algo misterioso, pero vamos, si es un fake les quedó muy bien.
Publicado el 05-09-2009, 14:22
Publicado el 05-09-2009, 15:59
Es cierto, en la imagen no se aprecia tan bien como en el video.
Pero yo creo, que no era un fantasma,pues dicen que se mueven, y eso no se movia en absoluto...incluso presentaba sombra...
yo creo que es una escultura o mñeco de esos de los parques de atracciones,como en de port aventura, el pajaro loco.
es decir, ese "fantasma" podria ser esto,incluso,visto de frente:

Sigue siendo un misterio,pero si fuera el típico fantasma,se movería o yo que se, el reportero se sorprenderia,pero que va,como si fuera lo más normal del mundo... Publicado el 05-09-2009, 16:21
Yo pienso que, lo único que quieren, es hacer noticia y, como la muerte de Michael es lo mas sobresaliente y reciente, pues se toman este acontecimiento.
Creo que habrá mas de estas noticias o novedades y aprovecharán, como dije, este acontecimiento.
Publicado el 05-09-2009, 17:05
Más que un fantasma, yo lo veo más como la sombra de alguien que pasaba por detrás de la cámara...
Desde luego, qué ganas de meter el dedo en la llaga más aun, después de todo lo que se ha montado este verano.
Publicado el 05-09-2009, 17:17
Así es, en el video se puede apreciar mejor, en la foto se vé poco nítido, sin embargo la verdad no creo que sea un "fake".
Publicado el 05-09-2009, 17:49
en la foto no veia en el video si, en mi opinion es un fake
Publicado el 05-09-2009, 18:58
Es alguien que pasaba por delante de una luz. Ademas estaban presentando la casa, no habln del supuesto "Fantasma".
Salu2!!!
Publicado el 06-09-2009, 17:18
Y aqui llega el esceptico

. Estas cosas siempre suceden cuando alguien famoso muere, o desaparece un tiempo por algun motivo, siempre empiezan a aparecer rumores sobre que supuestamente fue visto en algun lugar o algo asi. Siempre son mentiras, es gente parecida o disfrazada asi que no se lo tomen en serio.
Publicado el 06-09-2009, 17:58
Yo creo que, como lo dije antes, tan solo lo hacen para publicitar más la muerte del Rey del Pop, y pienso tambien que, ahora Michael muerto, pues tratan de darle un poco drama o un poco de picante a una de las posesiones de él.
Si ya no está presente pues hagámoslo con su Casa y aprovecharán para dejar su Casa como el lugar en donde sigue habitando el difunto Michael Jackson.
En fin, todo es nada mas que Marketing talvez o un simple y particular cierre al reciente entierro de Jackson, que por cierto fue a los 70 días del día de su muerte.
Publicado el 06-09-2009, 18:09
Si fuera un fantasma los reporterosn se hubiesen sorprendido mucho de verlo.
1