Publicado el 05-09-2009, 04:06
Hola a todos, de paso me presento soy Baren, tambien conocido como diego y tengo una duda que espero ustedes me puedan aclarar..
Tengo pensado comprarme una xbox , y la verdad tengo miedo que me caguen con todos estos problemas de los 3 anillos, las placas, etc.
Alguien me podria decir las diferencias basicas e importantes entre la xbox 360 arcade y la xbox 360 go pro?
Muchisimas gracias
Publicado el 06-09-2009, 00:55
Como puedes ver, la Xbox 360 Arcade es mas economica; las diferencias respecto al modelo Standart (Xbox 360 Premium) son, basicamente, estas.
- La Arcade no tiene HD (Hard Drive)
- No trae de serie el Cable Network (LIVE)
- Trae 5 juegos Arcade gratis
[*]No trae Headset (Microfono)
- El color de la bandeja DVD es blanca
- No tiene opción para HD (High Definition)
La Arcade viene siendo una mejor opción si tu intención es no meterte de lleno y dedicarle mucho tiempo, ya que no vas a necesitar mucha capacidad de almacenamiento y no vas a jugar en el Live (aunque siempre puedes comprar estos componentes que no trae la consola por separado).
Espero que te sirva.
Publicado el 06-09-2009, 12:37
Yo me compré la arcade y estoy bastante arrepentido por no haber comprado la pro; después tuve que comprarle el wifi, disco duro, micrófono... por separado y al final, es obvio que te sale bastante más caro. Si te compras la pro fuera complicaciones, te la recomiendo ;)
Publicado el 07-09-2009, 06:16
pues en si yo tambien tengo la arcade la verdad si hay diferencia de accesorios pero claro todo lo que dijo paulofigo 7 lo puedes adquirir hasta el hd cable es algo caro los accesorios pero pues comprate lo que vayas necesitando exepto el color de la bandeja pero que mas das ha
solo que el xbox salio para adaptaciones economicas
eso ya es opcion tuya saludos