Publicado el 04-09-2009, 12:48
¿Qué juegos os gustan más?¿mas entretenidos?
A mi me parecen muy bueno el animal crossing el pokemon perla diamante los pokemon mundo misterioso y el rhythm paradise
PD:en el titulo quise decir ds no dsi ;)
Publicado el 07-01-2010, 20:38

Quote: sake_kun
¿Qué juegos os gustan más?¿mas entretenidos? A mi me parecen muy bueno el animal crossing el pokemon perla diamante los pokemon mundo misterioso y el rhythm paradise
PD:en el titulo quise decir ds no dsi ;) |
el juego de la ds mas entretenidoes animal crossing
Publicado el 07-01-2010, 20:57
mmmh... Yo tengo unos cuantos.
-Pokemon: porque es un abentura larga, y luego pues combatircon jente por wi-fi.
-Mario kart:Me gustan los juegos de coches y tabie se puede wi-fi
-El profesor layton:me gustan los juegos de pensar.
salu2
Publicado el 08-01-2010, 18:54
Pues aunque me cachondeara de link montado en un tren, me pille hace poco el spirit tracks y me ha parecido de lo mejor de DS.
Al principio es algo similar al phantom hourglass ,pero despues toma un rumbo bastante mas ameno que este, en phantom hourglass se me hacia insoportable el templo del rey del mar (por eso deje de jugarlo en la ronda final), en este hay una torre parecida, pero es mucho menos tediosa e incluso divertida si estas aburrido. La idea de la flauta termina de rematar la originalidad, es bastante divertido hacer duos con los sabios.
Publicado el 09-01-2010, 05:15
en lo personal, los mas divertidos son:
pokemon diamante/perla/platino: porque no te aburres de el, lo juegas y lo juegas y siempre encuentras algo que hacer en el.
mario kart ds: porque las carreras son buenas, tiene atajos, tiene cosas que poco a poco iras descubriendo que te divertira mas
kirby super star ultra: los minijuegos entrañables del juego en el SNES los tendras de vuelta pero ahora mejorados para descubrir secretos que en la version pasada no tenia.
esta es mi opinion
Publicado el 09-01-2010, 12:00
Personalmente me gustan todos los de zelda y mario y tambien la saga pokemon.
Saludos