ma gustaria saber como meter musica en la psp - Foro de juegos de Mundogamers

mundogamers
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de PSP > Como Meter Musica En La Psp?
WIPPI
Publicado el 21-11-2005, 14:26
Hola Tengo El Cable Y No Se En Que Carpeta Tengo Que Meter La Musica Y En Que Formato Haber Si Me Podeis Ayudar.

Gracias Saludos
NSM
Publicado el 07-12-2005, 16:27
Formatea la tarjeta de memoria desde el menu "Ajustes" de la consola. Así, cuando conectes la PSP al ordenador te aparecerá la carpeta "Music", que es donde tienes que meter tus canciones.

Saludos
Alberto sayan5
Publicado el 08-12-2005, 01:46
Pero al formatear la memory stick se borran todos los datos,pero hay que pasar los datos al ordenador y luego volver a pasarlos,¿como?La carpeta data se guarda en el pc,formateas y luego vuelves a meter la carpeta?Funciona así?Esque no quiero arriesgarme.


Salu2
titi
Publicado el 05-07-2006, 14:31
ola tengo el cable USB,conecto la psp al pc y el pc hace un sonido pero en la carpeta mi pc no aparece el disco extraible.que ay k acer?? contestar xf
Dynamo
Publicado el 05-07-2006, 17:42
A ver, antes de formatear la memoria se pasan todas las partidas guardadas y datos al computador, luego formateas la PSP y vuelves a meter las partidas y todo, cuando formateas se abran hecho las carpetas PSP y MP_ROOT, dentro de la carpeta PSP apareceran las carpetas PHOTO para alas fotos, MUSIC para la musica, SAVE DATA para las partidas guardadas y en fin. Respecto a lo de que no aparezca el disco de la PSP a mi se me soluciono conectando el PSP en otra entrada. Otra duda preguntenla.
PSPPro
Publicado el 06-07-2006, 01:27
No hace falta formatear,si creas la carpeta MUSIC (en MAYUSCULA) ya le puedes meter canciones directamente sin formatear la tienes q crear dentro de la carpeta "PSP"
MIREYA
Publicado el 25-06-2007, 16:26
yo ye e kreado la carpeta y e metido 4 canciones y voi a meter una mas y me pone: el disco de la unidad de destino esta lleno para continuar inserte un nuevo disco k ay k acer para meter mas musica? espero k me puedan ayudar muxas gracias
csar
Publicado el 25-06-2007, 21:52

Quote: MIREYA

yo ye e kreado la carpeta y e metido 4 canciones y voi a meter una mas y me pone: el disco de la unidad de destino esta lleno para continuar inserte un nuevo disco k ay k acer para meter mas musica? espero k me puedan ayudar muxas gracias


de cuanto es tu memory stick...? es la unidad de guardado de la psp ..

un salu2
Raysen 64
Publicado el 25-06-2007, 22:00
Pero todavía existe gente que no sabe conectar vía usb la psp al ordenador y meter las canciones mp3 en la carpeta MUSIC? El mundo se va a la mier**.
another sora
Publicado el 25-06-2007, 22:05
haber si asi


ajustes,ajustes del sistema,formatear memory stick.

Ajustes,conexion USB, musica y extrae los archivos alla desconecta USB, musica y hay esta tu musica

espero haberte sido de ayuda a ti y a todos los que tengan preguntas

saludos amigos
Raysen 64
Publicado el 25-06-2007, 22:21

Quote: MIREYA

yo ye e kreado la carpeta y e metido 4 canciones y voi a meter una mas y me pone: el disco de la unidad de destino esta lleno para continuar inserte un nuevo disco k ay k acer para meter mas musica? espero k me puedan ayudar muxas gracias


A ver, si pone que está lleno, pues te compras otra memory stick o borras otras canciones y chorradas varias, no hay forma de ampliar por la cara la memoria de la psp.
La gente no entiende que cuando algo esta lleno, no se pueden meter más cosas.
jg.ep
Publicado el 03-07-2007, 03:52
[hola que tal!!!1 tengo un pequeño problema!!! lo q pasa es que ya le agrgue musica a mi memory y mi psp no la reconoce y esta en formato de mp3 e igual con las imagenes y fotos...

y ahora que ago brther!!!! ayudame
another sora
Publicado el 03-07-2007, 10:46
nose limpia la stick y mira si esta bien metida la musica haber si esta en otro formato o formatea y la vuelves a meter mira tambien haber si no es falsa la stick.
adanyarbyta
Publicado el 23-12-2007, 13:58
me gustaria saber como meter musica en la psp tengo la version 3.73 y no tengo ni idea :confused:
adanyarbyta
Publicado el 23-12-2007, 14:06
Psp Pro Gracias Por Una Respuesta A Lod Meter Musica En La `psp
adanyarbyta
Publicado el 23-12-2007, 14:10

Quote: PSPPro

No hace falta formatear,si creas la carpeta MUSIC (en MAYUSCULA) ya le puedes meter canciones directamente sin formatear la tienes q crear dentro de la carpeta "PSP"


como podria METER VIDEOS EN LA PSP ESKE NO TENGO NI IDEA DE COMO ASER LAS COSAS
zalashark Vlll
Publicado el 23-12-2007, 14:26
yo tampoko, e puesto musica y fotos pero a la ora de videos no se k acer? abra k descodificarlos? k alguin me diga porfavor
devilgame
Publicado el 24-12-2007, 00:42
para meter videos que tengo que hacer?? y otra pregunta que tengo es que hace falta formatear la memory si no tienes nada guardado?? lo digo porque mi psp es nueva
un saludo y espero que podais ayudarme
devilgame
Publicado el 24-12-2007, 14:10
SI lo quieres saber hay muchas formas y ya hay un tema como este yo que tu iria al otro tema que es igual que este o lo podrias haber comentado alli
gaditaf
Publicado el 06-09-2008, 11:01
hola a todos
yo tambien e formateado y antes e sacado la carpeta SAVEDATA pero luego
la e vuelto a meter pero no m salen los juegos seguro q habre hecho algo mal
alguien m puede ayudar? o decirme si se pueden recuperar los juegos?
¡¡¡GRACIAS¡¡¡
alejandro
Publicado el 11-09-2008, 11:21
Para pasar los videos(solo algunos con este programa) se necesita, por ejemplo, el programa psp video 9 que a mi me va muy bien.
P.D: La carpeta savedata tienes que meterla en otra carpeta, no se puede poner en la raíz de la psp(no has perdido las partidas las tienes hay en la psp todavía pero al no estar en su carpeta no las lee).
1