Tomby - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Birix
Publicado el 21-11-2005, 12:47
no se como conseguir el anzuelo de oro para el pescador. alguien sabe donde cohones esta, que noi paro de dar vueltas. gracias
Rulez
Publicado el 21-11-2005, 13:07
una cosa este es un foro de ps2, pero te lo voy a decir coje el martillo, y justo antes del pecador hay como unos barriles colgados debes golpearlos asta que pierdan el agua y el camino de agua que rrecorre esta quedará revelado y un video te lo mostrará.
Kratos
Publicado el 21-11-2005, 17:53
yo solo jugue al primero y la verdad solo era una dema asi que solo puedo ayudarte a coger a los enanos
Birix
Publicado el 21-11-2005, 20:21
muchas gracias rulez, siento haberlo preguntado aqui pero llevamos mas de 6 meses intentandolo y no hay forma, y desesperado lo he puesto en tos lao, y como ves a servido.
lo dicho muchas gracias.
elpelao
Publicado el 21-11-2005, 22:04
tomby es tomb raider ¿no? , porque no poneis TOMB RAIDER

salu2 gamers
Rulez
Publicado el 22-11-2005, 09:24
jajajajaj tomb raider dice. este es el juego de psx del nota del pelo rosa, el de cazar cerdos.
Birix
Publicado el 22-11-2005, 11:54
_Ya lo he hecho, muchas gracias de nuevo. si tengo alguna duda mas te lo hare saber.
Kratos
Publicado el 28-11-2005, 22:32
elepleo sabes la parida que acabas de decir?eso es una estupidez
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter