[solo expertos] ?AYUDA! BUSQUEDA DE JUEGOS - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > [solo expertos] ?AYUDA! BUSQUEDA DE JUEGOS
Empollon
Publicado el 03-09-2009, 13:32
Buenas! Antes que nada,decir que, gracias de antemano a todos los expertos sobre juegos que participen en este hilo. Me gustaría que fuérais expertos,pues,sabeís más sobre el tema,no importa ser experto aunque tengas un numero muy bajo de posts,o te hayas registrado ayer...simplemente, que sepas sobre el tema. La verdad, es que pronto saldrá el Final Fantasy XIII y el White Knights Chronicles. En la ps2 hay muchos juegos RPG estilo Dragon Quest VIII, FFX o FFXII... Bueno,pues ahora no hay ningún juego RPG estilo esos que he nombrado,o eso creo yo,Si vosotros sabeís de alguno que ya esté en el mercado o que vaya a salir dentro de 1 mes o algo,PORFAVOR comentarmelo aqui. Busco juegos RPG estilo los que he nombrado. Muchísimas gracias ;)
franjrs
Publicado el 04-09-2009, 13:34
Pues hasta que no salgan Final Fantasy XIII y White Knights Chronicles el año que viene no hay ningún RPG oriental en PS3. Bueno, está el Eternal Sonata; lee algún análisis de él y mira vídeos para ver si crees que te gustara.
Empollon
Publicado el 06-09-2009, 13:52
Ok,como me temía...
Igualmente,Gracias FranJRS! ;)

Espero que no retrasen el lanzamiento a Europa, de estas dos obras maestras...

¿¡porque no vivo en Japon!? ¡¡¡Porquéee...!!!
XD

Un saludo

pdi un moderador está viendo este hilo, ya lo podeís cerrar,pues ya me han confirmado lo que quería saber,gracias.
1